• Florida

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos baratos con 4 ambientes a estrenar en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 450.000

$ 197.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1800

Florida, Vicente López

Venta – Tríplex de 4 ambientes a estrenar en Vicente López – Última unidad al frenteUbicado sobre Urquiza al 1800, en una de las zonas más buscadas de Vicente López, se ofrece este exclusivo tríplex de 4 ambientes al frente, a estrenar. La propiedad cuenta con 125 m² cubiertos y 43 m² de terraza propia, brindando amplitud, luminosidad y excelentes espacios tanto interiores como exteriores. Cochera Servicios individuales Excelente calidad constructiva y terminaciones de categoríaAmbientes amplios y muy luminosos Terraza privada ideal para reuniones o espacio de relaxConectividad y ubicación: Excelente acceso a Av. Maipú y Av. Del Libertador, cercanía con la estación Vicente López del Tren Mitre, múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a caba. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica y espacios verdes. contáctate para coordinar una visita +Ver datos Ver datos! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 465.000

$ 197.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1800

Florida, Vicente López

Venta – Tríplex de 4 ambientes a estrenar en Vicente López – Última unidad al contrafrente Ubicado sobre Urquiza al 1800, en una de las zonas más buscadas de Vicente López, se ofrece este exclusivo tríplex de 4 ambientes al contrafrente con patio, a estrenar. La propiedad cuenta con 130 m² cubiertos y 46 m² de patio propio y 14 m2 de terrraza, brindando amplitud, luminosidad y excelentes espacios tanto interiores como exteriores. Cochera Servicios individuales Excelente calidad constructiva y terminaciones de categoría Ambientes amplios y muy luminosos Patio privad0 ideal para reuniones o espacio de relaxConectividad y ubicación: Excelente acceso a Av. Maipú y Av. Del Libertador, cercanía con la estación Vicente López del Tren Mitre, múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a caba. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica y espacios verdes. coordinemos una visita +Ver datos Ver datos! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 495.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1800

Florida, Vicente López

Dúplex 4 ambientes con jardín, terraza y cochera – 202 m² totales Ubicado al contrafrente, esta unidad se desarrolla en tres plantas con una excelente distribución de espacios: Planta Baja: Living comedor amplio y luminoso con salida al jardín. Cocina independiente. Toilette de recepción. Jardín privado de 46 m² con parrilla y sector verde ideal para reuniones. Primer Piso: Dos dormitorios con placard. Baño completo compartido. Espacio de circulación con acceso a la escalera principal. Segundo Piso: Dormitorio principal en suite con vestidor. Terraza privada de 14 m², perfecta para disfrutar al aire libre. Superficies: Cubierta: 130 m²Jardín + Parrilla: 46 m²Terraza: 14 m²Cochera: 12 m²Total: 202 m²Incluye cochera propia y un diseño moderno pensado para el confort y la vida familiar. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente que facilita el propietario o desarrolladora. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 520.000

$ 1 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Urquiza 1872

Florida, Vicente López

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - Ubicación exacta: Urquiza 1872 en Vicente López, Florida. - A estrenar. Entrega inmediata. - ¡No es apto crédito hipotecario! - Excelentes unidades triplex con parrilla y cochera. - Unidad 6, departamento de 4 ambientes con 1 cochera fija y techada, patio con parrila en planta baja, con 1 terraza en el piso 2. (ver plano en esta publicación). - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Posible permuta. - Cada detalle de Urquiza 1872 fue meticulosamente concebido para elevar tu experiencia de vida. Los espacios amplios y luminosos se conjugan con líneas limpias y acabados de alta gama, reflejando el gusto refinado de aquellos que buscan lo excepcional. - Urquiza 1872 fusiona el buen gusto estético con la funcionalidad. Todos los baños son equipados con griferías de marcas premium y vanitories revestidos en cerámica. Cada detalle es una declaración de calidad excepcional y una inversión en tu bienestar. ¡Contactate ahora para agendar una reunión informativa! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa