• Floresta Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con mas de 1 baño en venta dueño directo en Floresta Sur, Floresta

Ordenar

USD 88.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ensenada 100

Floresta Sur, Floresta

Departamento 2 amb reciclado - luminoso, con orientacion norte. Ubicacion clave en zona tranquila pero a pocas cuadras de zona comercial de Flores. A 3 cuadras de la estacion de tren Floresta - A 1 Cuadra de Rivadavia - A 2 Cuadras de Alberdi - A 3 Cuadras de Plaza Coronel Ramon Falcon. - A 8 cuadras de la estacion de Subte San Pedrito. Al ingresar nos recibe un Estar de 4, 1 x 3, 4 mts con piso de Porcelanato y ventana al frente con orientacion norte. La cocina integrada de 2, 3 x 2, 7 mts se encuentra separada por una barra desayunadora elegante y cuenta con mucho espacio de guardado con sus muebles de cocina renovados, ademas, la ventana y el spar permiten una muy buena ventilacion de la misma. En la habitacion de 2, 7 x 3 mts se destaca el gran espacio de guardado con el placard integrado de piso a techo, el piso simil madera blanca que le da un aspecto y sensacion mas calida y la ventana con orientacion este. Por ultimo un baño principal de 2, 1 x 2, 4 mts que destaca por su elegancia y modernidad, revestido en porcelanatos estilo Nero Marquina, dispone de una bacha integrada del mismo material, griferias de buena calidad y ventilacion a traves de un extractor. Este 2 ambientes reciclado ofrece una estética de lujo y funcionalidad en el corazón de un barrio residencial tranquilo pero conectado. Una pieza única lista para disfrutar. -La publicacion cuenta con Planos, recorrido 360 y video- -Las medidas son aproximadas, las reales son las que surgen de la escritura- -La publicacion cuenta con imagenes amuebladas con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo-

$ 78.900

$ 156.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cnel. Ramón L. Falcón 3542

Floresta Sur, Floresta

Dueña Directa. Sin comisiones. Vendo departamento monoambiente en excelente estado, ubicado en una zona residencial de Floresta. La unidad es Apto Profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio, consultorio o espacio de trabajo independiente. Excelente luminosidad y ventilación. Medidas: 31, 54 m2 cubiertos; 4, 26 m2 descubiertos. Total superficie: 35, 80 m2. Orientación norte. Cocina integrada, con muebles de cocina completos. Se entrega equipado con lavarropas automático drean, heladera con freezer gafa no frost de 265 litros y aire acondicionado bgh frío/calor individual (todos los electrodomésticos en excelente estado) ; Baño completo impecable, con Sanitarios Ferrum, Grifería fv, mampara de vidrio templado rebatible; Placard integrado, con puertas corredizas y cajones; Piso de porcelanato y de cerámica (en baño y balcón) ; Puerta blindada en el ingreso al depto; Cochera Fija (Unidad complementaria en escritura), en pb, de 13, 46 m2 (se accede mediante Portón Automático con Control Remoto). + Expensas depto. : marzo 2026 $134. 400. - + Expensas cochera: marzo 2026 $22. 300. - + Todos los gastos al día (impuestos, servicios, expensas). + Documentación completa, planos y escritura listos para transferir. Apto crédito bancario. + Disponibilidad inmediata para habitar, trabajar o alquilar. Acerca del edificio: + Amplio hall de entrada de doble altura; + Accesibilidad: rampa de acceso. El recorrido es sin desniveles hasta el ascensor y hasta el departamento en sí mismo. + Ascensor cómodo, apto hasta seis personas. + Edificio de ocho pisos (cuatro deptos. Monoambiente por piso) + Parrilla de uso común en el último piso. Importante: a este sector se accede únicamente por escalera. + Estado: Muy bueno. + Edificio y Convivencia: Perfil de residentes muy tranquilo y respetuoso. El entorno es armonioso y silencioso. + Ubicación: sobre Ramón L. Falcón, a una cuadra de Av. Rivadavia al 8000; a dos cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi (Metrobus) y a seis cuadras de Av. San Pedrito. + Medios de transporte: Líneas de colectivo: 1, 2, 4, 8, 25, 36, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 113, 114, 126, 136, 163, 180; Subte Línea A a siete cuadras; ffcc Sarmiento a cinco cuadras (estación Floresta). Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Dueña directa, sin intermediarios ni comisiones. + Valor total (Departamento + Cochera): U$S 78. 900. + Contacto: Trato directo con la dueña. Para coordinar una visita o realizar consultas, por favor contactarse por este medio o vía mensaje escrito por WhatsApp.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2755

Flores Norte, Flores

Departamento de 4 ambientes al frente, en piso alto, con balcón aterrazado, cochera y amenities. Muy luminoso, con vista abierta y excelente ubicación en Flores. Ubicado sobre avenida, en una de las zonas más buscadas de Flores, este departamento de 4 ambientes combina amplitud, luz natural y una excelente conectividad. Se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Avellaneda y Nazca, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: a solo 3 cuadras de la estación San Pedrito del Subte A, 5 cuadras de la estación Flores del tren y a 4 cuadras de Plaza Flores y la Basílica San José. La unidad está situada en un 8° piso al frente, lo que le brinda una muy buena entrada de luz natural durante todo el día y una agradable vista abierta. Cuenta con una superficie total de 96 m² (87 m² cubiertos), calefacción por losa radiante con caldera individual y aire acondicionado en 3 ambientes, con una distribución muy funcional: Amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente con comedor diario. 1 dormitorio en suite. 2 dormitorios cómodos. 2 baños completos. El departamento se destaca por su calidad constructiva y su buen estado general, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de reformas. Además, incluye cochera y baulera, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con amenities: Pileta. sum. Parrilla. Solarium. Una excelente opción para familias que buscan comodidad, ubicación y servicios en un mismo lugar. Y también cuenta con un ascensor camillero increíble.

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedernera

Flores Sur, Flores

Dueño directo vende este departamento 2 ambientes al frente ubicado en el primero piso, en un edificio moderno de 14 años de antigüedad, con muy buen estado general. Se presenta como una excelente opción para quienes buscan funcionalidad y comodidad en un espacio moderno. Con una superficie cubierta de 49 m² y una superficie total de 55 m², el diseño se distribuye en dos niveles, lo que permite una clara separación entre las áreas sociales y privadas. El ambiente principal integra el living y la cocina, la cual está equipada con mobiliario contemporáneo, horno, microondas y espacio para comedor diario, además de contar con acceso directo a un balcón cerrado con parrilla y espacio para lavarropa. Cuenta con Toilette para invitados. El departamento dispone de un dormitorio amplio en la planta superior, con ventanales que permiten la entrada de luz natural y un sector de escritorio ideal para trabajo o estudio. Cuenta con 1 baño en suite, lo que aporta practicidad y privacidad. Los pisos y terminaciones reflejan un estilo actual y funcional, con detalles en madera y metal en la escalera y barandas. Entre los amenities del edificio se destaca la piscina exterior, ideal para el esparcimiento, y un hall de acceso con mobiliario moderno. El edificio cuenta con seguridad, lo que brinda tranquilidad a sus residentes. Este departamento es una alternativa atractiva para quienes valoran la integración de espacios y la cercanía a servicios urbanos.

USD 175.000

16%

$ 140.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Pedrito

Flores Norte, Flores

Retasado!! Dueño Directo! Sin Comisión Inmobiliaria. Apto crédito. Hermoso departamento!! Grande y super luminoso en la mejor zona de Flores! En San Pedrito y Bonifacio, en un edificio de solo cinco departamentos, se encuentra este amplio 4 ambientes de 134 m², uno por piso, con excelente luz natural y ventilación. La propiedad está lista para mudarse, con todo funcionando perfecto y al mismo tiempo ofrece muchas posibilidades de modernización para quienes quieran actualizarlo a su estilo. Con doble circulación, por una de las entradas nos recibe un living–comedor muy amplio, cómodo y bien distribuido. Por el otro ingresamos al comedor diario y cocina independiente, y además dispone de un espacio adicional tipo sala de tv o escritorio, ideal para home office, estudio o área de juegos. El departamento tiene tres habitaciones, un baño completo, baño de servicio y lavadero independiente. En el sótano encontramos una baulera individual por departamento. El edificio ofrece jardín común, sum equipado con parrila, heladera, mesas y sillas y mesa de ping pong, pileta chica de uso compartido entre muy pocas unidades y cochera. Es un entorno tranquilo, de baja densidad y excelente mantenimiento. La ubicación es excelente: muy bien conectado, con numerosas líneas de colectivo y el Subte A a solo tres cuadras, lo que facilita el acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Es una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y un edificio tranquilo, con costos mensuales muy bajos y sin necesidad de realizar refacciones. Listo para mudarse y disfrutar desde el primer día.

Ver mapa