16 Departamentos baratos con vestidor en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 45.000 Expensas
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Rivadavia al 8000
Floresta, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes y medio en venta en Floresta-- reservado--Ochenta y ocho metros totales distribuidos en dos ambientes y medio. Un amplio hall de entrada nos permite acceder a la cocina por un lado, al living por otro y a un distribuidor de generosas dimensiones, que puede ser utilizado como escritorio, o vestidor. De este distribuidor accedemos al dormitorio, al baño y de nuevo al living. Un amplísimo dormitorio. El edificio cuenta solo con sistema eléctrico. Ley de accesibilidad 5115: no *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


Terminado · Entrega inmediata
Gran Oportunidad 1 y 2 Amb
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.000
31 un.1 a 2 amb.33 a 160 m² tot.
Olivera 95
Floresta, Capital Federal
Balcón
Edificio terminado! Unidades a Estrenar! Sobre Av. Olivera, cercano a Av. Rivadavia, todos los medios de transporte y a una importante zona comercial en el barrio de Floresta. Cuenta con departamentos de 1 y 2 ambientes, todos externos con balcones, y un equipamiento muy completo: Cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias tanto para vivienda como para uso profesional. En la planta baja, al ser una zona muy comercial, se pensaron locales al frente, y 3 niveles de cocheras disponibles. La construcción es de categoría con muy refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto tránsito, carpinterías de aluminio, griferías de 1º calidad y artefactos de 1º marca. Accedé a tener tu primer propiedad nosotros acompañamos con los años de experiencia y la confianza que necesitas.

Super destacado

USD 310.000
$ 180.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Granaderos 38
Floresta, Capital Federal
Piso entero reciclado A nuevo con muy buen gusto. Gran inversióN realizada en materiales, se cambiaron todas las cañerías de la casa, cableado completo, pisos nuevos, iluminación de bajo consumo totalmente nueva, baños cocina americana hecha a nuevo. Gran recepcióN, living y comedor de gran dimensión, muy cómodo, mesa de comedor para 12 comensales, playroom para tv y juegos. Balcón corrido semi aterrazado. Propiedad ideal para recibir amigos y visitas por su confort, para disfrutarlo! 4 dormitorios, Dormitorio en suite con excelente vestidor, baño compartimentado, box de ducha, lavatorio individual. Todos los dormitorios dan al contrafrente super silencioso. ! Dependencia, lavadero, baulera y cochera. Muy buena luminosidad, orientación este. Losa radiante y agua por termotanque. Todos los medios de locomoción a metros. Digno de ver, no hay que hacerle nada importante.. Para entrar a vivir ya!!

Destacado

USD 480.000
$ 750.000 Expensas
262 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.
Benedetti 66
Floresta, Capital Federal
Excelente Piso de 370m2 a 50mts de Av. Rivadavia, zona residencialApto crédito, se acepta permutaAmbientes amplios y luminosos. Gran patio trasero y balcón al frenteComodidades: • Living comedor de 11x 6 mts con salida al patio. • Comedor diario de 5. 90 x 3. 35 mts• Cocina de 5. 90 x 2. 90 mts• Patio de 11x 6 mts• Tres Ascensores con palier privado• Baño completo• Habitación principal en suite con vestidor• Tres habitaciones con salida al balcón• Dos Toilette•Escritorio y Playrrom• Patio Interior• Dependencia de servicio• LavaderoTres cocheras fijas cubiertas y bauleraEdificio en excelente estado. Se toma departamento en parte de pago de 4 ambientes por las zonas de Villa del Parque, Villa Devoto, Monte Castro Fogliese Propiedad Matrícula cucicba 6172Tel. Ver datos

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Edificio Aires de Paris
Cocheras y departamentos desdeUSD 20.000
23 un.1 amb.15 a 39 m² tot.
Edificio a estrenar entrega inmediata-Amenities-Cocheras- CABA-fLORES
Flores, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Grupo Casa: Te comparto la disponibilidad actual en Aires de París ( Culpina 345, Flores, caba) / Entrega Inmediata!! Departamentos disponibles y cocherasMonoambientes en 3 tipologías desde U$S 66. 250cochera Subsuelo? Usd 25. 000 (últimas 3). cocheras planta baja usd 20. 000Detalles de entrega en cada unidad?? Puerta de seguridad con 9 pernos?? Horno y anafe empotrados en mármol?? Amoblamiento de piso a techo?? Placard con interiores?? Aire frío-calor instalado?? Iluminación completa con dicroicas y artefactos?? Balcón con reja de hierro forjado?? Aberturas de aluminio A40 Aluar con dvh?? Cortinas black out?? Pisos de porcelanato?? Grifería fv estilo premium?? Baño con ducha, mampara, lavabo de alta calidad y toallero eléctricoEl edificio ofreceCocheras y bicicleteros Local gastronómico y cocina piscina, solarium y espacios verdes Gimnasio y parrilleros Sanitarios y vestuariosFormas de pago:?? Contado: bonificación especial + beneficio de revalorización de la unidad.?? 50% anticipo + 50% financiación: en dólares, con cuotas fijas hasta 60 meses.? Invertir en ladrillos es asegurar tu futuro. Con cada unidad sumás valor, proteges tu capital y hacés crecer tu patrimonio.

Super destacado









































