78 Departamentos con cocina y 4 ambientes en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 175.000
$ 6.000 Expensas
136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
AV RIVADAVIA 8481. Entre Esquina y Av Segurola
Floresta, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Floresta, Capital Federal. Venta de dpto. De 4 ambs con dependencia, todo desarrollado al frente, con entrada de servicio, cuatro habitaciones (una de ellas en suite y dos de ellas con salida a balcón), cocina, dos toiletes. Unidad en muy buen estado de conservación. Posibilidad de uso apto profesional - oficinas - o vivienda. xintel(mco-mco-2858)


USD 145.000
$ 270.000 Expensas
108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Juan Bautista Justo 6192
Floresta, Capital Federal
Excelente departamento de 4 ambientes con espectacular balcon terraza de 40 M2 Y 108 M2 totales. esta propiedad esta en muy buen estado, Y todos sus ambientes dan al frente. tenemos un hall de disribucion amplio, con lugar para un escritorio. la cocina comedor (2. 7 X 2. 6) esta original Y en muy buen estado de conservacion. el living comedor (7 X 3) cuenta cin un hogar Y dos ventanales con salida al balcon. cuenta con un baño completo ( 2. 26 X 1. 67) Y un toillet (1 X 1. 6) los dormitorios, los dos mas grandes cuentan con placard Y sus respectivas medidas son (3. 9 X 3. 1) ; (3. 5 X 2. 2) Y (2. 8 X 2. 2) en el balcon terraza contamos con lavadero Y parrilla, la forma del mismo es una L (18. 5 X 1. 65 el lado largo Y 5. 4 X 1. 7 el lado corto) propiedad apta credito. todos los ambientes estan recien pintados, como si fuese nuevo. muy buen estado de toda la propiedad, tanto el living como los dormitorios tienen pisos de parquet en excelente conservacion. super luminoso. balcon terraza unico


USD 155.000
$ 7.000 Expensas
74 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Cesar Díaz al 4300
Floresta, Capital Federal
Amplio departamento a la venta en zona de Floresta. El mismo cuenta con dos dormitorios con dos baños (no en suite) es un pasillo con puerta que comunica desde el comedor hacia los dormitorios y en ese pasillo hay dos baños separados. Un living – comedor bastante amplio, con balcón. Cocina – comedorLavaderoDormitorio de dependencia con baño. Tiene entrada principal y entrada de servicio. 74m2 superficie cubierta6 m2 balcón. Es apto créditosforza propiedades.


USD 148.000
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
GONZALEZ, JOAQUIN V. 500. Entre Moron y Aranguren, juan f., dr.
Floresta, Capital Federal
Apta crédito hipotecario. Departamento en venta en Floresta. Living comedor. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio. 3 dormitorios. 2 baños. Disposición al frente y orientación Este. Balcón. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Antigüedad de 35 años. Hay 3 departamentos por piso en un edificio de 8 pisos. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8268)


USD 115.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
SEGUROLA 900
Floresta, Capital Federal
Floresta: Segurola al 900 única oportunidad. Luminosisimo 4 ambientes. De más balcon de 8x1 Para actualizar. Living de 6x3, amplia cocina separada con lavadero independiente, baño completo y toilette, 3 dormitorios con Placard. Bajísimas expensa


























