• Floresta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos baratos con 1 ambiente en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 72.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Olivera 95

Floresta, Capital Federal

Monoambiente A estrenar con balcón – floresta Olivera 95 – 4° piso al frente, calle Ramón FalcónEntrega estimada: marzo 2026Estratégicamente ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Floresta, a solo 1 cuadra de Av. Rivadavia y 3 de Av. Alberdi. Con excelente conectividad: líneas de colectivo, tren Sarmiento y futura estación de Subte A a pocas cuadras. La unidadSuperficie total: 36, 60 m²Cubiertos: 32, 30 m²Balcón: 4, 30 m², corrido y al frenteAmbientes: Monoambiente amplio y luminosoEstado: A estrenar, con materiales y terminaciones de primera categoríaCocina integrada, a gas, moderna y funcionalAgua caliente centralAberturas de aluminio y excelente ventilaciónEl edificioLocales comerciales en planta baja, para tu comodidad diariaTerraza con sum y parrillas, ideal para disfrutar reuniones y eventosDetalles de calidad: Pisos de porcellanatoGriferías fvpuertas de madera enchapadasRevestimientos cerámicos de primera línea* Una gran oportunidad para vivir o invertir en un barrio tranquilo, conectado y con fuerte proyección. Consultanos por esta y otras unidades disponibles en el edificio. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Departamentos desdeUSD 72.500

4 un.1 amb.40 a 52 m² tot.

Azul 171

Floresta, Capital Federal

ParrillaBalcón

Entrega inmediata! Posibilidad de financiacion con posesionmonoambiente, monoambiente divisible y ultimo 3 ambientes disponiblecocheras planta baja descubiertas optativasel edificio cuenta con cocheras, un amplio jardin con juegos, parrilla y pérgola, un espacio increible para disfrutar en tu propio hogar. A metros de Av Juan B Alberdi y av Rivadavia te brinda accesibilidad a todos los medios de transporte y su rapida conectividad te da la posibilidad de hacer una excelente inversión. Ultimas unidades con entrega inmediata y la posibilidad de financiación pos posesión. ficha técnica-La Construcción: Estructura Estructura de hormigón armado según reglamento. Mampostería Tabiqueria interior en ladrillo comun. Muros medianeros, frentes y contrafrentes en ladrillos huecos de 12cm. Revoques Exteriores: hidrófugo, grueso y fino. Interiores: paredes y cielorrasos enlucido de yeso proyectable marca Alpress Las Terminaciones: Inst Sanitaria Cañerías de desagüe y pluviales en línea Awaduct. Cañería de alimentación y distribución en Acqua System o similar. Sanitarios marca Ferrum, linea Bari o similar. Griferías marca Hydromet linea Masterly o similar. Inst Eléctrica Totalmente embutida, llaves y tomas línea Jeluz o similar. Tablero seccional completo con disyuntor diferencial. 3 circuitos y un circuito independiente para aire acondicionado y anafes/ hornos eléctricos Instalación preparada p/ televisión por cable en estar y dormitorios. Boca para telefonía en estar. En sectores comunes se colocarán artefactos de aplicar, luces de emergencia según norma y luces con temporizadores y control automático de encendido. Carpinterías Marcos y hojas de aluminio anodizado color blanca, línea Módena o similar en ventanas y puertas ventanas. Puertas de acceso a deptos. F30 enchapadas en madera para lustrar color wengue. Puertas interiores marco de chapa N º 18, hoja mdf, simple contacto para pintar. Puertas de escalera F60 resistentes al fuego según norma con sistema automático de cierre. Pisos Pisos en cerámica esmaltada Alberdi, Cerro negro o similar. Revestimientos Cerámicos con guardas decorativas Alberdi o similar en baños. Agua Caliente Sistema central de agua caliente, alimentado por termotanques de alta recuperación marca Rhem o similar. Climatización Cañerías preparadas para Split frío calor Ascensor 1 Ascensor con puerta automática y cabina de acero inoxidable. Puertas de acero en cabina y planta baja. Botonera tipo torre, extractor de aire. Frecuencia variable. Marca Micromac o similar.

Super destacado

USD 73.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B. Justo al 7100

Floresta, Capital Federal

Gran oportunidad para inversor¡ de venta de 1 amb, ubicado en el piso 8°, siendo el mismo amplio y divisible, que en la actualidad, se encuentra dividida con durlock, para poder ampliar a un ambiente más, quedando un cómodo living con salida a balcón corrido y en el otro lado de la división se encuentra un ambiente amplio utilizado como dormitorio, el mismo se encuentra bien ventilado ya que posee una ventana amplia con su respectiva persiana que da al balcón. En el espacio utilizado como dormitorio, se encuentra el acceso al baño completo con bañera y todos sus accesorios, bien conservado y con buena ventilación. Cocina separada, luminosa y bien ventilada. Muebles bajo mesada y alacena. Mueble de cocina y horno a gas. Termontaque eléctrico Rheem 50 L. Balcón amplio y corrido, con toldo metálico. Ubicado estratégicamente, en la Av. Juan B. Justo, casi esquina Av. Segurola frente al Metrobús. Con acceso rápido hacia Palermo - con salida rápida a Gral. Paz. Se encuentra a 8 cuadras de la Av. Rivadavia. Se vende con rentaPara más información puede comunicarse con nuestra oficina en el horario de lunes a viernes 11. 00 a 20. 00 hs, sábados de 10. 00 a 13. 00 horasTel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. cucicba Mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp Ver datos - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 74.000

$ 125.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Ramon Falcon al 3500

Floresta, Capital Federal

Departamento - venta - monoambiente - frente - balcón - patio - florestala amplitud de la unidad y sus espacios exteriores la convierten en una opción difícil de encontrar dentro del segmento monoambiente. Ubicada en primer piso la unidad se destaca por su funcional distribución: -Living comedor con cocina integrada, equipada y con pisos de porcelanato. -Balcón, generando una conexión fluida entre interior y exterior. -Cocina ventila naturalmente hacia un patio semicubierto que además funciona como lavadero independiente, sumando practicidad. -Baño completo con bañera, revestido en cerámica. -Placard empotrado de buenas dimensiones. -Cuenta con aire acondicionado frío/calor. -Cocina eléctrica. Ubicado en un primer piso al frente, dentro de un edificio de categoría con aproximadamente 15 años de antigüedad. El edificio ofrece terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Apto profesional. Expensas: $125. 000 (incluyen aysa). Excelente ubicación sobre Ramón Falcón, entre Baradero y Dolores, con gran conectividad y múltiples líneas de colectivo cercanas. Trenes: Floresta (sarmiento) Subte A: San Pedrito (a 7 cuadras) Datos útiles Barrio: Floresta Comuna 10 Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero Distrito Escolar xi Código Postal: 1407Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura, siendo las mismas las siguientes: Superficie cubierta: 31, 99 m2 Superficie descubierta: 11, 61 m2 Superficie semicubierta: 4, 66 m2 Superficie total: 48, 26 m2

Super destacado

USD 75.000

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 8800

Floresta, Capital Federal

Se trata de un departamento monoambiente de 41 m2. El departamento: Al estar ubicado en piso 6 cuenta con balcón con vista abierta; Lo que lo hace muy luminoso con luz natural todo el día. Cuenta con la posibilidad de división o generar dos ambientes debido a su metraje. También cuenta con Placard embutido y con cocina integrada con bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y muebles alto y bajo mesada. Cuenta con conexión y espacio para Lavarropas y baño completo, con sector de vanitory separado. Ubicado en una zona de facil acceso y cercano a multiples accesos de trasnporte publico: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163, 182. Tren: Ferrocaril Sarmiento, entre estaciones Villa Luro y Floresta. Subte: Linea A, Estacion San José de Flores. A estrenar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ariel Leonardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 3314

Floresta Sur, Floresta

Amplio monoambiente en venta en excelente ubicación. Sobre Ramon Falcón, a metros de Av. Rivadavia y centro comercial. El departamento posee un gran ambiente, baño completo, cocina con comedor diario y ventilación, placard, balcón cubierto al frente y balcón descubierto al contrafrente! Pisos de madera! Excelente estado. Edificio con amenities, sum, pileta, solarium y parrilla! Se puede consultar por cocheras disponibles en el edificio. Superficie cubierta de 38, 41 metros cuadrados. Semicubierta de 4, 06 metros cuadrados. Descubierta de 3, 62 metros cuadrados. total: 46, 09. Medios de transporte cercanos: Estación de subte San Pedrito (linea A) y múltiples líneas de colectivo. Consulte por financiación. Si necesitas vender tu propiedad o solicitar un préstamo/crédito podemos ayudarte! En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria J. Braña Propiedades por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Forneris braña. Matrícula 9700 cucicba / Matrícula 1145 pba La Matanza. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.

Destacado

USD 75.000

$ 109.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 3200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sebastián Oscar Pizarro. en venta monoambiente en floresta capital federal. Departamento monoambiente en venta ubicado estratégicamente sobre Avenida Directorio en el barrio de Floresta, Capital Federal. La propiedad presenta una distribución funcional con cocina integrada y acceso a balcón, que incluye conexión para lavarropas. El ambiente se destaca por su luminosidad y terminaciones de alta calidad, con cerámicos en perfecto estado que aportan elegancia y funcionalidad al espacio. El Depto cuenta con cochera cubierta dentro del edificio (no incluida en el precio). El edificio complementa la unidad con servicios de laundry, y la ubicación sobre Avenida Directorio garantiza excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. No dudes en consultarnos y agendar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 55.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Cervantes 559

Floresta, Capital Federal

Vive cervantes | monoambiente | A estrenar | terraza c/ pariila uso comun. Monoambiente muy luminoso al contrafrente en un primer piso. Cuenta con cocina integrada y salida al balcón corrido al contrafrente, baño completo. Horno, Anafe y Termotanque electrico en cada Unidad. Aire Acondicionado Frio/Calor incluido. La terraza druso común del edificio fue proyectada como un área de sociabilización y contacto con la naturaleza. Parquizada con especies autóctonas, que benefician al ecosistema local, y equipada con todo lo necesario para disfrutar del aire libre en familia y con amigos. Espacio de parrilla, mobiliario de living y comedor, y solárium. Las unidades funcionarán de manera eléctrica, evitando los riesgos que conlleva la utilización de gas dentro de las viviendas. Las cocinas contarán con hornos y anafes eléctricos, de excelente calidad y diseño moderno. El agua caliente estará contemplada mediante la incorporación de termotanques Eléctricos propios de cada departamento. El proyecto ofrece un total de 8 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, con superficies que van desde los 36 a los 79 m2 totales. Acceso a las autopistas General Paz y Perito Moreno, el mismo se encuentra a solo dos cuadras del metrobus Juan B. Justo, a siete cuadras de la estación villa Luro (fc Sarmiento) y a 12 cuadras de la estación Floresta (Subte Línea A). Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

USD 76.610

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Pergamino al 100

Floresta, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente con balcón terraza Y amenities floresta¡Bienvenidos a tu próximo hogar en el corazón de Floresta! Este encantador departamento en Pergamino al 100 te ofrece la combinación perfecta de confort, modernidad y ubicación privilegiada. Imagina vivir en un espacio que no solo te brinda comodidad, sino también un estilo de vida vibrante y lleno de posibilidades. Este departamento de 35. 55 m2, con una disposición al frente, cuenta con un ambiente amplio y luminoso, ideal para tus momentos de relax y creatividad. La cocina está equipada con las mejores instalaciones para que puedas explorar tus dotes culinarias. Además, tendrás un baño completo y un balcón-terraza donde podrás disfrutar de tus mañanas con una taza de café o tus tardes de verano. Las amenidades son un verdadero lujo: desde una pileta comunitaria para refrescarte en los días calurosos, hasta un sum para tus eventos especiales. La seguridad es prioritaria con vigilancia 24 hs, ofreciendo tranquilidad las 24 horas del día. Si eres amante de las mascotas, ¡no te preocupes! Este espacio es apto para ellos. La constructora ofrece hasta un 40% de financiación, facilitando tu camino hacia la propiedad de tus sueños. Además, hay disponibilidad de varias unidades de 1, 2 y 3 ambientes, así que no dudes en consultar para más información. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más, este departamento te garantiza una vida cómoda y conectada. Aprovecha la oportunidad de vivir en una zona tranquila pero accesible, con todo lo que necesitas al alcance de tu mano. No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión y comienza a disfrutar de todo lo que este maravilloso departamento tiene para ofrecerte. ¡Agenda una visita hoy mismo y descubre tu nuevo hogar en Floresta! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 77.000

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Directorio 3200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Marcelo José Gil. El Equipo Remax home, vende excelente monoambiente con cochera cubierta, balcón y baulera, con disposición al frente.. La unidad se entrega completamente desocupada, es Apto crédito y Apto profesional, Muy buena ubicación y conectividad. Zona Directorio y San Pedrito. No deje de visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.770

$ 98.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca al 1100

Floresta, Capital Federal

¡entrega inmediata con posesión! Descubrí esta exclusiva unidad de 1 ambiente ubicada en el 5°, 6° Y 7° piso, diseñada para ofrecer confort, luminosidad y una excelente distribución de espacios. Pisos de porcelanato símil maderaAmbiente amplio, naturalmente ventilado e iluminado, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Ubicado sobre Cuenca al 1100, en el corazón de Floresta / Villa Santa Rita, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona tranquila y bien conectada de la ciudad. Escribinos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 79.000

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fernandez 377

Floresta, Capital Federal

Departamento monoambiente en Fernández 300, Floresta – Piso 3 B. Amplio monoambiente en impecable estado, con cocina integrada, baño. completo y salida a un balcón terraza de generosas dimensiones con vista. abierta. La unidad recibe excelente luz natural y cuenta con pisos símil. madera que aportan calidez y continuidad. El edificio ofrece una terraza de uso común tipo solárium con parrilla. Las. expensas son bajas, lo que convierte a esta propiedad en una opción. sumamente atractiva tanto para vivienda como para inversión. Se encuentran disponibles tres cocheras descubiertas opcionales, a la venta. por usd 15. 000 cada una. Ubicado en una zona residencial tranquila de Floresta, con cercanía a. comercios, líneas de colectivo y rápida conexión con avenidas principales. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 79.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Jose bonifacio 3700

Floresta, Capital Federal

Venta monoambiente A estrenar con vista abierta. Se ofrece a la venta un amplio monoambiente totalmente remodelado a nuevo, ubicado al frente y con una excelente entrada de luz natural. La propiedad cuenta con una superficie total de 39 m², de los cuales 35 m² son cubiertos y 4 m² corresponden a un balcón con vista abierta. La unidad ha sido íntegramente renovada, incluyendo pisos, servicios y una cocina equipada con conexión para lavarropas. Su diseño es funcional y cómodo, destacándose por un gran placard con amplia capacidad de guardado. Además, el departamento cuenta con una baulera propia. El edificio posee una terraza de uso común y un espacio destinado para el guardado de bicicletas. Se encuentra en una zona tranquila pero con gran conectividad gracias a la cercanía de diversos medios de transporte. La propiedad permite mascotas, siendo una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 79.000

$ 9.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.

Baradero 128

Floresta, Capital Federal

Monoambiente con cocina integrada, mueble bajo mesada y espaci para laarropas Baño completo y balón orientación Este Pre instacaión Split La Ubicación: Sobre calle Baradero entre R. Falcon y Rafaela. A cuadra y media de Av. Rivadavia. El Edificio: Planta Baja Hall de acceso con detalles de categoría. 1 cochera en el frente y 9 cocheras en el interior. Pisos 9º: Solarium c/Parrilla, terraza accesible, Gabinetes de termotanques centrales. Piso 10º, Salas de máquinas. La Construcción: Estructura Estructura de hormigón armado según reglamento. Mampostería Tabiqueria interior en ladrillo comun de 15cm. Muros medianeros, frentes y contrafrentes en ladrillos huecos de 12cm. Revoques Exteriores: hidrófugo, grueso y fino Interiores: paredes y cielorrasos enlucido de yeso proyectable marca Alpress Las Terminaciones: Instalación Sanitaria Cañerías de desagüe y pluviales en línea Awaduct. Cañería de alimentación y distribución en Acqua System o similar. Sanitarios marca Ferrum, linea Bari o similar. Griferías marca Hydromet linea Masterly o similar. Instalación Eléctrica Totalmente embutida, llaves y tomas línea Jeluz o similar. Tablero seccional completo con disyuntor diferencial. 3 circuitos y un circuito independiente para aire acondicionado y anafes/ hornos eléctricos. Instalación preparada p/ televisión por cable en estar y dormitorio. Boca para telefonía en estar. En sectores comunes se colocaran artefactos de aplicar, luces de emergencia según norma y luces con temporizadores y control automático de encendido. Carpinterías Marcos y hojas de aluminio anodizado color blanca, línea Módena o similar en ventanas y puertas ventanas. Puertas de acceso a deptos. F30 enchapadas en madera para lustrar color wengue. Puertas interiores marco de chapa N º 18, hoja mdf, simple contacto para pintar. Puertas de escalera F60 resistentes al fuego según norma con sistema automático de cierre. Pisos en cerámica esmaltada Alberdi, Cerro negro o similar. Revestimientos Cerámicos con guardas decorativas Alberdi o similar en baños. Agua Caliente Sistema central de agua caliente, alimentado por termotanques de alta recuperación marca Rhem o similar.. Ascensor 1 Ascensor con puerta automática y cabina de acero inoxidable. Puertas de acero en cabina y planta baja. Botonera tipo torre, extractor de aire. Frecuencia variable. Marca Micromac o similar.

Ver mapa