1.356 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Flores, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 450.000
$ 895.000 Expensas
271 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Lautaro al 100
Flores, Capital Federal
Excelente Piso de 5 ambientes con cochera. En importante Torre con seguridad permanente y sum. Es muy luminoso y cuenta con un amplio living y comedor en desnivel con salida a un balcón con vista panorámica, un escritorio, 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcón, más un 2º baño completo y un toilette. Su cocina se encuentra separada y posee comedor diario, lavadero y dependencias de servicio. Óptima ubicación, a una cuadra tanto de Av. Rivadavia como de así de Av. Carabobo. Cocheras de cortesía (descubiertas).

Super destacado

USD 75.000
$ 211.459 Expensas
42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Fray Cayetano Rodriguez Y AV. Gaona 2°
Flores, Capital Federal
3 ambientes. Frente. 42 M2. Impecable. Todo sol. Baño Y cocina completos. 2 placards. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Pisos de parquet. Edificio de 15 pisos, 3 por piso, 2 ascensores. expensas: $ 211. 459. - + $ 71. 759. - de extraordinariasabl: $ 11. 725. -entre av. Gaona Y franklin(A 2 cuadras de la plaza nuestra señora de la asuncion - A 5 de av. Juan B. Justo Y metrobus - A 5 de av. Nazca) floresapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 175.000
$ 250.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Pedernera y Rivera Indarte
Flores, Capital Federal
_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Pedernera y Rivera Indarte (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 90.000
$ 200.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Yerbal e/ General José Gervasio Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia
Flores, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Yerbal entre General José Gervasio Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2, de los cuales 61mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 135.000
$ 190.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Varela e/ Francisco Bilbao y Gregorio de Laferrere
Flores, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Varela entre Francisco Bilbao y Gregorio de Laferrere (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placares empotrados (uno de ellos en suite) y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/05/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado







































