191 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes a estrenar en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 92.500
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
av. San pedrito 300
Flores, Capital Federal
Edificio estratégicamente ubicado entre Av. Directorio y Av San Pedrito a 3 cuadras subte linea "A", de 12 pisos, 4 dto por piso, apto profesional, unidades al frente y contra frente con balcón o patio, 2 ascensores de alta velocidad marca Condor, piso de porcelanato en living y pasillos, simil madera en dormitorios, palier semi privado, lavadero independiente, instalación para video cable y telefonía, en cocina, amoblamiento bajo mesada y alacenas de excelente terminación, cocina, calefón marca Orbis, sanitarios marca Ferrum y grifería fv, portero visor, salón usos múltiples, parrilla, cocheras optativas. -

Destacado

USD 135.000
$ 7.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BONIFACIO, JOSE 2300
Flores, Capital Federal
Xintel(moa-moa-284) Venta de Departamento 2 ambientes en Flores, Capital Federal. Excelente calidad de departamento a estrenar, se vende con o sin cochera. Los valores de impuestos, tasas, expensas y/o servicios, están sujetos a verificación y/o revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio y/o Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-284)
Destacado

USD 160.000
$ 8.750 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
BONIFACIO, JOSE 2331
Flores, Capital Federal
Xintel(moa-moa-285) Venta de Departamento 2 ambientes en Flores, Capital Federal. Excelente calidad de departamento a estrenar, se vende con o sin cochera. Los valores de impuestos, tasas, expensas y/o servicios, están sujetos a verificación y/o revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio y/o Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-285)
Destacado

















































