• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos baratos con vigilancia y encargado y 4 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 108.000

$ 320.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolivia al 400

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en Flores. Excelente 4 ambientes ubicado en el piso 11°, con muy buena distribución, gran luminosidad y ubicación estratégica en el barrio de Flores. Ubicado sobre la calle Bolivia, entre Bogotá y a metros de Av. Avellaneda, a tan solo tres cuadras de Av. Nazca, cuatro cuadras de Av. Rivadavia, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. El departamento consta de 18 pisos, con cuatro departamentos por piso. Al ingresar al departamento, nos encontramos con una cocina de buenas dimensiones, con espacio para comedor diario y lavadero independiente incorporado, la cual fue refaccionada en el año 2011. A continuación, se desarrolla un living-comedor amplio, con muy buena luminosidad natural. La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, todos con placard empotrado de pared completa y excelente ingreso de luz. Completan la unidad un baño principal y un toilette, ambos también refaccionados en 2011. Disposición de la unidad, contrafrente. Orientación oeste. Expensas: $320. 000Encargado de 7hs a 21hs Edificio de 50 años de Antigüedad. Medios de Transportes cercanos: Colectivos: 25, 53, 63, 76, 92, 99, 113, 133, 134, 141, 172, 181Trenes: Flores (sarmiento) El edificio cuenta con rampa de ingreso y egreso para personas con movilidad reducida (Ley 5115 caba). observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

USD 108.000

$ 98.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Concordia al 200

Flores, Capital Federal

¡Excelente oportunidad. Ubicación privilegiada! Departamento de 4 ambientes con balcón, muy luminoso y espacioso. Características principales: 4 ambientes amplios: Este departamento cuenta con suficiente espacio para adaptarse a tus necesidades, ya sea como vivienda familiar o espacio comercial. Balcón a la calle: Disfruta de vistas panorámicas y aire fresco desde el balcón, un espacio perfecto para relajarte y disfrutar del entorno. Muy luminoso: Los amplios ventanales permiten la entrada abundante de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en todo el departamento. Cocina grande: La cocina espaciosa ofrece mucho espacio de almacenamiento y preparación, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar o para cualquier actividad comercial relacionada con la gastronomía. Ubicación privilegiada: Cerca de Rivadavia: Ubicado en una zona estratégica cerca de la avenida Rivadavia, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios, comercios y transporte público. Próximo al Subte línea A: Con la estación de Subte línea A a pocos pasos de distancia, tendrás una conexión rápida y conveniente con diferentes partes de la ciudad. Detalles adicionales: Ideal para renta: Con su ubicación estratégica y sus características atractivas, este departamento es una excelente opción para generar ingresos a través del alquiler. Visitas disponibles: ¡Te invitamos a visitar este encantador departamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer! ¡No dejes pasar esta oportunidad de asegurar un espacio único en una ubicación inmejorable! Contáctanos para más información y para programar una visita. Corredor matriculado Claudio Owsiany cpi 142. Asesor inmobiliario Raúl Maleh.

USD 115.000

$ 187.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogota al 2700

Flores, Capital Federal

Diseño, Luz y Estilo en un 4 Ambientes Único en FloresUbicado en la intersección de Bogotá y Terrada, en el barrio de Flores, este departamento de 4 ambientes se destaca por su gran estilo, luminosidad y excelente distribución. La zona ofrece una muy buena conectividad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y una amplia variedad de comercios, servicios y espacios verdes que hacen de este sector un lugar práctico para vivir. El departamento cuenta con orientación noroeste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. El living comedor es amplio, cálido y con mucho diseño, con salida a un balcón corrido que aporta aire y expansión. Tal como se aprecia en la imagen, se trata de un espacio con mucha onda, donde los detalles y la decoración generan un ambiente moderno y acogedor. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Dispone de cocina comedor independiente, sector de lavadero, baño completo, toilette y tres dormitorios bien distribuidos. Todos los ambientes presentan muy buen estado de conservación, combinando funcionalidad con estética. Una propiedad ideal para quienes buscan un hogar con estilo, luz natural y espacios bien pensados, en una ubicación estratégica de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! La propiedad cuenta con documentación al día y cumple condiciones para ser considerada Apta Crédito. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 124.000

$ 160.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 2400

Flores, Capital Federal

Venta Semipiso 4 ambientes con la mejor vista abierta frente a plaza flores. Excelente distribución de espacios y calidad de estilo - flores - apto credito! Este exclusivo departamento de 4 ambientes en piso Alto ofrece una vista abierta al parque y una orientación privilegiada que garantiza sol de mañana y tarde en cada ambiente, llenando de luz y serenidad cada espacio. (orientación noreste, luminoso todo el año debido a su balcón al frente con vista abierta hacia el sur. Posee ventilacion e iluminacion natural en cada ambiente, Por lo cual el departamento es muy luminoso. Ambientes amplios y funcionales, muy bien distribuidos, habitaciones con placards empotrados balcón con vistas despejadas, cocina independiente, y detalles de calidad que realzan la experiencia de cada rincón de la propiedad. Ubicación estratégica en zona residencial, para moverte fácil y rápido dentro de la ciudad, alrededor verde, rodeado de comercios y excelente conectividad, a pasos del Ferrocarril Sarmiento (Estación Flores), Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia. < Oportunidad única para quienes valoran la luminosidad, estilo, confort y calidad de vida. >no dudes en coordinar una visita!! - Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 130.000

$ 140.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV Directorio al 3000

Flores, Capital Federal

Venta lindisimo departamento de 4 ambientes en 83 m2 totales en piso alto en torre en flores sobre Av Directorio. Super luminoso!! Puerta de entrada blindada. Living comedor muy amplio y cómodo con gran ventanal. Tres (3) inmensos dormitorios con excelentes placares y ventanalesUno de los dormitorios hoy es utilizado como comedor diario. impresionante vista abierta! Pasillo de distribución con placard. Doble circulación. Baño completo con bañera. Gran Cocina separada con anafe de 4 hornallas y horno a gas y mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor Diario muy funcional con Ventilador y placard. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Equipo Split de Aire Acondicionado en Living comedor y en uno de los dormitorios. Espectacular lugar de guardado en toda la propiedad. Calefacción individual. Encargado permanente. Cámara de seguridad 24 hs. Tres ascensores. Bajas Expensas. apto creditoapto profesionalubicación estratégica, cerca de los principales medios de transporte y locales comerciales. A 2 cuadras de Av Juan B Alberdi y a 1 cuadra de Av San PedritoEdificio apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115 caba) aviso legal: Las medidas y superficies consignadas, son a título informativo y no resultan vinculantes. Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, verificar el monto actualizado. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 135.000

$ 182.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Varela al 800

Flores, Capital Federal

Venta - departamento de cuatro ambientes en floresubicado en Varela 843, Piso segundo, este espacioso departamento de cuatro ambientes ofrece una excelente oportunidad en el corazón de Flores. Con una orientación al Este y disposición al frente, el inmueble cuenta con una superficie cubierta de 81. 72 m2 y está situado en un edificio de 10 pisos con 2 ascensores. El departamento presenta un diseño funcional compuesto por 3 dormitorios, 1 baño completo y un toilette con ducha, ideal para familias o quienes buscan comodidad y espacio. El ambiente principal ofrece un living comedor luminoso, que se complementa con un balcón que brinda vistas despejadas. La cocina, equipada con comedor diario, asegura practicidad en el día a día, mientras que el lavadero independiente añade un toque de conveniencia. Incluye una cochera cubierta, lo que añade valor y seguridad a su inversión. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, y encargado, asegurando todas las comodidades modernas. Adicionalmente, la propiedad cuenta con aire acondicionado individual y calefacción, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan un hogar completo y bien equipado. Con 15 años de antigüedad, el departamento ha sido mantenido en perfecto estado, y se encuentra actualmente habitado. Su ubicación estratégica en Capital Federal, a pocos metros Subte de la línea E del subte, facilita el acceso al transporte público, conectando con rapidez al centro de la ciudad y alrededores. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo en una zona con múltiples servicios y comercios. Las expensas mensuales ascienden a $182. 000. aproximado. Apto crédito. No dude en consultar para más información o para coordinar una visita. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 145.000

$ 440.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 7100

Flores Norte, Flores

Amplio departamento de cuatro ambientes en un noveno piso, al frente con dos baños, con balcón corrido muy luminoso porque todos los ambientes dan al exterior. Cuenta con un amplio living-comedor en L con pisos de madera en perfecto estado con salida al balcón con vista abierta a la ciudad. Hall de distribución donde se conectan las 3 habitaciones con pisos de madera y placares y también el baño principal con bañera. El otro baño con ducha se encuentra en el pasillo. La cocina es muy amplia, con grandes ventanales y espacio para una mesa. Es todo eléctrico. Hay posibilidades de volver a reconectar el gas, porque el edificio tiene. Doble circulación. Dentro del monto de las expensas hay extraordinarias porque cambiaron los Termotanques que son centrales. Cuenta con encargado y tres ascensores. El edificio no tiene cocheras pero a metros se encuentra un estacionamiento. Se encuentra a una cuadra del subte A, a dos cuadras de la estación de tren Sarmiento y a metros de varias líneas de colectivos. Acceso para personas discapacitadas. Tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad! . - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 145.000

$ 343.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Directorio al 2100

Flores, Capital Federal

Increíble oportunidad en Flores! Departamento de 4 ambientes en torre situado sobre la Av. Directorio, a metros de la Plaza de la Misericordia. Cuenta con 94, 40 metros cuadrados totales de pura comodidad y funcionalidad. Living comedor en "L" súper espacioso (posibilidad de cuarto dormitorio) con salida a balcón lateral y A. A. Con persiana. Cómoda cocina comedor diario con amoblamientos completos, bajo mesada y alacena, a la misma se ingresa por entrada independiente de servicio. Lavadero independiente con ventilación al exterior. A través de un gran pasillo de distribución encontramos tres dormitorios con placares empotrados, persianas y A. A., todos con ventilación natural al exterior. Baño completo y buen toilette. Cochera fija cubierta. Detalles: Pisos de madera, doble entrada (living y cocina), tres ascensores modernos. Seguridad 24 Hs. Su ubicación es excepcional, en el barrio residencial de Flores Sur. Excelente conectividad (Av. Directorio, Av. Carabobo, Av. Rivadavia con acceso al subte "A", fácil acceso a la Autopista Perito Moreno). A metros de espacios verdes, de colegios y de oferta gastronómica y comercial, sin perder el encanto de un barrio tranquilo. Corredor Inmobiliario Responsable Celoria Paulo Sebastian Matricula Nº 6744 C. U. C. I. C. B. anota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 145.000

$ 440.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 7100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucas Botto. estás buscando un depto súper luminoso con ventilación cruzada Y gran balcón? No busques mas! Mirá el video en el siguiente link DxbnvohevXs. Departamento 4 ambientes al frente – Piso alto, balcón corrido y excelente conectividad. Ubicado en un noveno piso al frente, este amplio departamento de cuatro ambientes se destaca por su gran luminosidad y ventilación natural, ya que sus ambientes tienen salida o ventanales al exterior, (living comedor y habitación principal), lo que garantiza luz durante todo el día y una agradable sensación de amplitud. Al ingresar, nos encontramos con un generoso living-comedor en “L”, con pisos de madera en excelente estado, que aporta calidez y elegancia al ambiente. Desde aquí se accede a un gran balcón corrido con vista abierta a la ciudad, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La propiedad cuenta con un hall de distribución que organiza de manera funcional el sector privado, conectando con tres dormitorios, (con posibilidad de un cuarto dormitorio), todos con pisos de madera, placares y muy buena iluminación. Dispone de dos baños completos: uno principal con bañera y otro con ducha, estratégicamente ubicado en el pasillo para mayor practicidad. La cocina es independiente y de amplias dimensiones, con grandes ventanales que permiten excelente ventilación y luz natural, además de espacio suficiente para incorporar un comedor diario. Actualmente el departamento es eléctrico, aunque existe la posibilidad de reconectar el gas, ya que el edificio cuenta con la instalación correspondiente. La calefacción es por losa radiante, con caldera central. Uno de los puntos fuertes de la unidad es su doble circulación, que mejora la funcionalidad y la independencia de los distintos sectores del departamento. El edificio ofrece tres ascensores, encargado y seguridad permanente, y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Ubicación y conectividad. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con excelente acceso a medios de transporte: A una cuadra del Subte Línea A. A dos cuadras del Ferrocarril Sarmiento. A metros de múltiples líneas de colectivos. Una opción ideal para quienes buscan espacio, luminosidad y conectividad, en un departamento sólido, funcional y con gran potencial. No llegás con el dinero?, consultanos por financiación de hasta el 35% con lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Flores, se encuentra este semipiso de amplias dimensiones que ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Se encuentra en un quinto piso al frente, lo que garantiza muy buena luz natural y vista abierta. Al ingresar, nos recibe un living comedor generoso y luminoso, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su doble circulación, que otorga fluidez y practicidad en el uso de los espacios. Dispone de tres dormitorios de muy buenas medidas, todos con excelente distribución y ventilación. El baño principal es completo y está en muy buen estado. Además, el departamento cuenta con una dependencia de servicio con baño, lavadero independiente. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, tiene encargado con vivienda, un ascensor. Muy buena zona: a pasos del subte A (estación San José de Flores), múltiples líneas de colectivo, centros educativos, comercios, bancos y espacios verdes. Todo lo que necesitás, al alcance de la mano. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 149.900

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia al 6300

Flores, Capital Federal

Venta | Departamento 3 Ambientes con Dependencia – Flores (caba) Ubicación: Av. Rivadavia, entre Carabobo y Pumacahua. Características principalesTipo de unidad: 3 ambientes con dependencia de servicio (posible 3º dormitorio). Superficie total: 85 m². Orientación: Lateral – 2° piso. Luminosidad: Excelente, gracias a su balcón francés. Calefacción: Losa radiante central. Edificio: Torre de 14 pisos, 5 unidades por planta. En muy buen estado de mantenimiento, cuenta con totem de seguridad virtual y camaras de seguridad. Ambientes y medidasAmbientes amplios, cómodos y funcionales: Pisos de parquet y cerámica. Living–Comedor: 6 x 6. 5 mCocina comedor diario: 4 x 4. 7 mDormitorio principal: 3 x 3. 8 mDormitorio secundario: 3 x 3. 1 mDependencia / 3º dormitorio: 3 x 2 mLavadero independiente: 2 x 1. 5 mUbicación y conectividadBarrio: Flores, caba. Transporte: A metros del Subte A, Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Entorno: Zona comercial y residencial, con servicios, comercios, colegios y bancos a pocos pasos. Información adicionalCochera: No incluida en el precio. Consultar disponibilidad dentro del edificio. Documentación: Lista para escriturar. La propiedad se encuentra ocupada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

USD 159.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Argerich al 600

Flores, Capital Federal

Exclusivo departamento de casi 100 m² que ocupa todo el frente del primer piso: una unidad de personalidad y distribución inteligentemente pensada para quienes valoran espacios amplios, luminosos y funcionales. Ubicada en la zona estratégica de Flores, sobre Argerich entre Morón y Aranguren —un entorno comercial con excelente conectividad— esta propiedad combina comodidad familiar con gran potencial de renta para inversores. Ambientes y circulaciónIngreso principal directo a un living de generosas dimensiones, ideal para recibir y para conformar distintos ambientes (sala de estar, comedor formal y rincón de lectura). Desde aquí se accede al balcón frontal, amplio, ancho y protegido con rejas, que realza la fachada y ofrece un espacio exterior disfrutable para tomar aire o colocar una mesa y plantas. La unidad posee pasillo distribuidor que organiza la circulación de forma cómoda e íntima, con un toilette de recepción (inodoro y lavamanos) que suma practicidad para visitas sin comprometer la privacidad de las áreas íntimas. Tres dormitorios bien proporcionados: dos de ellos con salida al balcón delantero, aportando luminosidad y ventilación cruzada; el tercer dormitorio da al patio interno, brindando tranquilidad y contacto con el pulmón del edificio. Baño completo al final del pasillo, con bañadera, pensado para uso general de la casa. Cocina, dependencia y espacios de servicio. Cocina con espacio suficiente para una mesa y cuatro sillas, perfecta para desayunos o comidas informales; conectado a una entrada de servicio que facilita la logística cotidiana. Desde la cocina se accede al lavadero, un espacio cuidado y funcional que conduce a la dependencia de servicio equipada con baño completo y ducha en perfecto funcionamiento. Esta independencia de áreas permite usos versátiles: oficina en casa, cuarto de servicio o cuarto de huéspedes. Patio y aire libreEl patio, corazón pulmón del edificio, se encuentra en excelentes condiciones: un espacio abierto que aporta ventilación, luz natural y un ambiente pausado dentro de la ciudad, ideal para actividades al aire libre, juegos o mascotas. Cochera y valor agregadoCochera muy amplia con portón eléctrico, con capacidad y comodidad para ingresar una camioneta 4x4; una ventaja diferencial en la zona de Flores, donde la demanda de cocheras es alta y su alquiler resulta rentable. Esto no solo facilita la vida diaria, sino que además convierte a la propiedad en una opción atractiva para inversores. Estado y oportunidadesPropiedad con ambientes cuidados, lista para habitar o para adaptar a nuevos estilos. Su distribución flexible y el tamaño generoso de sus ambientes la hacen ideal tanto para una familia que necesita espacio y privacidad como para inversores que buscan una unidad con fuerte potencial de revalorización y alquiler por su cochera y ubicación. UbicaciónArgerich entre Morón y Aranguren —zona comercial de Flores— con acceso a transportes, comercios, escuelas y servicios. Excelente combinación entre vida de barrio y conectividad urbana. Resumen Un departamento luminoso, ventilado y con una impronta sólida: amplios ambientes, balcón al frente enrejado y muy espacioso, dependencia con baño, patio interno, cochera con portón eléctrico y posición estratégica en Flores. Una oportunidad que combina confort familiar con alto potencial de inversión. Para coordinar una visita exclusiva o recibir más información (planos, antigüedad, gastos y condiciones comerciales), contacte ahora: estaremos encantados de atenderlo y mostrarle personalmente esta propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 170.000

$ 215.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 2400

Flores, Capital Federal

O P O R T U N I D A D Ú N I C A! inversión con renta E indexación ipcprecio retasado *Departamento al frente, en muy buen estado, con excelente calidad constructiva y ambientes amplios. *Se vende con renta vigente, ideal para inversores que buscan ingreso inmediato + protección inflacionaria. *Renta actual: $ 1. 250. 000 mensuales*Actualización: trimestral por ipc*Contrato: 2 años*22 meses restantes*Excelente garantíaPuntos clave de inversión• Renta inmediata desde el día 1• Indexación trimestral por ipc (mantiene el poder adquisitivo del flujo) • Inmueble sólido, sin necesidad de reformas• Excelente relación precio / metros / rentaCaracterísticas del inmueble• Amplio living–comedor con salida a balcón corrido al frente• Dormitorios grandes con placares empotrados• Pisos de parquet• Comedor diario con ventana• Cocina independiente• Lavadero con conexión para lavarropas• Agua caliente individualSeguridad y accesos• Palier privado• Entrada de servicio con puerta blindada• Dos ascensoresIncluye• Cochera fija• Amplia bauleradatos de contacto: Walter: Ver datos________________________________________Yield estimado Precio de venta: usd 170. 000Renta actual: $ 1. 250. 000 (con ajuste trimestral por ipc) Yield bruto estimado: 7, 3 % a 8, 8 % anual (según tipo de cambio de referencia). Dato clave para inversores: el flujo se incrementa trimestralmente por ipc, por lo que el rendimiento tiende a mejorar en términos nominales. solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Destacado

USD 179.000

$ 398.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gavilan al 300

Flores, Capital Federal

Corredor matriculado Claudio Owsiany cpi 142. Asesor inmobiliario Raúl Maleh.

USD 180.000

$ 250.120 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogotá al 2300

Flores, Capital Federal

Único 4 Ambientes con Increíble Terraza Propia, Quincho y Parrilla – Último Piso, Balcón corrido con Vista Panorámica y Sol todo el día en FloresSi estás buscando la tranquilidad y el aire libre de una casa, pero con la seguridad de un departamento, esta propiedad te va a encantar. Está sobre la calle Bogotá al 2300, en una cuadra re tranquila y residencial de Flores que viene creciendo un montón. El departamento queda en un 7° piso (el ascensor llega hasta el 6° y el último tramo se hace por una escalera cómoda). Al no tener a nadie arriba, tenés una privacidad total, una luz increíble y cero ruidos molestos. Lo mejor de todo: La terraza y el balcón (Son 158 m² totales por escritura) El fuerte de este departamento es, sin dudas, el espacio descubierto. Es un producto que no se encuentra fácil en el mercado: Tremenda terraza propia (más de 82 m²): Es un oasis. Tiene una vista panorámica espectacular a un pulmón de manzanas de casas bajas con piletas re lindas y súper bien cuidadas. Ya viene con quincho, parrilla propia y un espacio para el lavadero. Ideal para meter reuniones, asados o tirarte a tomar sol. Balcón corrido: Tiene más de 7 metros, da al contrafrente y ya cuenta con cerramiento. Como tiene orientación Norte, le da el sol de lleno todo el día. Los ambientes son hiper luminosos y súper cálidos. Distribución y potencial adentro (65 m² cubiertos): La distribución está buenísima y se aprovecha cada metro: Living comedor cómodo con salida al balcón. 3 dormitorios con linda luz (perfectos para una familia o si necesitás armarte un escritorio para trabajar desde casa). Cocina independiente (desde acá salís por una escalera directo a tu terraza). 1 baño completo. Detalle importante: La cocina, el baño y algunos sectores están para refaccionar. Hay que hacerle arreglos y actualizarlo, pero es la oportunidad ideal para dejarlo a tu gusto. Sinceramente, con la terraza que tiene, cualquier mejora que le hagas va a hacer que el departamento duplique su valor. Ubicación y conectividad (Tenés todo a mano): La ubicación es estratégica. Estás en una zona re conectada pero sin el caos del centro del barrio: A solo 3 cuadras de Av. Rivadavia: tenés el Subte A (estaciones San José de Flores y San Pedrito) y el Tren Sarmiento a 2 cuadras. Pasan más de 30 líneas de colectivo. Estás cerca de la Facultad de Filosofía y Letras de la uba (Puan), ideal si pensás en alquilarlo a estudiantes, y tenés colegios y centros médicos importantes cerca, como el Hospital Álvarez o la Clínica San Camilo. El barrio tiene de todo: bancos, súper, las confiterías de siempre y un montón de cafecitos de especialidad nuevos que le están dando mucha onda a la zona. Además, estás a minutos de Plaza Flores y Plaza Misericordia para caminar un rato. Es un departamento con el alma y el espacio de una casa, vistas abiertas y un potencial enorme para armar el lugar de tus sueños. ¡Escribime y coordinamos para ir a visitarlo! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los promotores y agentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. “corredores responsables Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 189.000

$ 230.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 1930 3

Flores, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. oportunidad única en flores norte | 4 ambientes con 2 patios Y gran balcón. apto crédito. Características Destacadas: - Espaciosidad y Luz: 4 ambientes amplios con orientación a pulmón de manzana con vista abierta, garantizando excelente luminosidad y tranquilidad. - Metros Reales: Superficie total de 144 m², de los cuales más de 58mts se distribuyen en 2 patios-terrazas con vista abierta. - Exteriores Privados: Los patios terraza y un balcón grande, le dan plena luminosidad y ventilación a todo el depto. Y son ideales para disfrutar al aire libre. Estado y Potencial: Estructuralmente en muy buen estado. La instalación eléctrica fue renovada. Es una unidad "de época" que requiere inversión en modernización. Ideal para inversor o para familia que quiera contar con buenos espacios abiertos en plena ciudad y diseñar su propio "reciclado". Cochera pequeña para moto: cuenta con unidad funcional en planta baja apta por su tamaño para moto. Acceso directo desde la calle, sin subsuelos o elevadores. Características de la Zona y Entorno. - Ubicación y Perfil: Flores Norte es un barrio residencial consolidado de la iudad que combina la tranquilidad con la cercanía a centros comerciales y avenidas principales. La ubicación de la propiedad en Yerbal al 1900 se beneficia de esta dualidad, estando en un área de crecimiento con gran potencial de revalorización. - Conectividad y Transporte: Subte: Acceso a la Línea A (Estación San José de Flores y/o Estación Carabobo), lo que garantiza una conexión rápida con el centro de la ciudad. Tren: Cercanía a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. Avenidas Principales: Excelente conexión vehicular a través de las Avenidas Rivadavia, Boyacá y Nazca. Colectivos: Amplia variedad de líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. - Centros Educativos: La zona cuenta con una oferta completa de instituciones educativas de todos los niveles (inicial, primaria y secundaria), tanto de gestión pública como privada, consolidando al barrio como una excelente opción para familias. -Centros de Salud: Acceso rápido a una diversidad de centros de salud y hospitales de referencia, incluyendo clínicas privadas y centros médicos de guardia. - Comercios y Servicios: Proximidad al centro comercial de la Avenida Rivadavia. Abundancia de supermercados, farmacias, bancos y todo tipo de comercios de cercanía. Cercanías a espacios verdes y plazas del barrio. Nota: Las imágenes con muebles fueron generadas con ia para brindar una idea de posibilidades funcionales. Las medidas son aproximadas, les definitivas constan en el título de propiedad. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Boyaca 79

Flores, Capital Federal

4 ambientes con cochera en venta - floresubicado en una zona neurálgica del barrio de Flores, sobre la Avenida Boyacá, a metros de arterias principales de la ciudad como Av. Rivadavia, Av. J. B. Alberdi y Av. Directorio, rodeado de multiples medios de transporte como la linea A de subte, el ferrocarril Sarmiento y diversas lineas de colectivo, nos encontramos con este gran departamentos de una superficie notable que se destaca por su excelente estado. El departamento es un semipiso de 134 m2 en un segundo piso que cuenta con cochera y baulera en el subsuelo del edificio. A su vez, el edificio posee un sum en el ultimo piso. La unidad posee dos ingresos, el principal y el de cocina (o de servicio), ambos con puertas blindadas. Al ingresar por la puerta principal, encontramos un hall de recepción conectado al amplio living comedor con salida al balcón al frente, que posee un cerramiento de vidrio y aluminio que lo transforma en un espacio semicubierto que puede cerrarse por completo y ser aprovechado incluso, los días de lluvia. El ya mencionado hall de recepción nos permite también el ingreso tanto a la cocina como al hall de distribución. La cocina, que cuenta con su ingreso propio desde el palier del edificio, posee juego de alacenas y bajo mesada completo, con ventilación natural al frente y acceso a la dependencia de servicio (hoy utilizada como despensa) con su toilette. El hall de distribución posee un gran espacio de guardado y es el nexo de la unidad con cada una de las habitaciones, el toilette y el baño principal de la unidad. Todas las habitaciones cuentan con placard propio y ventana al contrafrente pero, la habitación principal en lugar de venta posee un ventanal que le permite el acceso al segundo balcón del departamento, con vista al contrafrente y el mismo cerramiento que el anterior. Este mismo dormitorio, califica como master-suite ya que también posee un vestidor y un baño completo en suite. Este departamento se encuentra en optimo estado, con todos sus servicios y artefactos en buen estado/funcionamiento. no dudes en coordinar tu visita! Medidas Aproximadas: Hall de ingreso: 3, 00 x 1, 36Living-Comedor: 3, 75 x 7, 90Balcón (Frente): 1, 50 x 3, 30Hall Cocina 3, 00 x 2, 35Cocina y lavadero 2, 25 x 5, 60Dependencia con Toilette: 2, 20 x 6, 25Hall distribución con placard 1, 60 x 4, 95Toilette: 1, 80 x 1, 25Hall distribución: 1, 90 x 0, 90Dormitorio con placard: 2, 75 x 4, 65Baño completo: 2, 50 x 1, 65Dormitorio con placard: 3, 55 x 2, 50Dormitorio principal: 3, 65 x 3, 00 Vestidor (Dormitorio Principal): 2, 00 x 1, 60 (contemplando el espacio de guardado) Baño en suite (Dormitorio Principal): 1, 90 x 2, 00Balcón (Contrafrente): 1, 35 x 1, 85

USD 200.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Avellaneda al 2700

Flores, Capital Federal

Flores | Piso Completo | 4 Ambientes con Dependencia | Balcón | Muy LuminosoExcelente piso entero de 4 ambientes con dependencia, ubicado sobre Avellaneda al 2700, en el barrio de Flores, con doble orientación y excelente luminosidad. La unidad cuenta con 145 m² totales, con una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud y privacidad. Distribución: • Living comedor de 4 x 8, 3 m con salida a balcón• Balcón al frente + balcón al contrafrente, con vista abierta• Cocina separada con comedor diario de 5 x 4, 3 m• Lavadero independiente• 3 dormitorios: – Principal en suite (3 x 2, 8 m) con vestidor (2, 2 x 0, 7 m) – Dormitorios secundarios de 2, 4 x 3 m y 2, 7 x 3 m• Baño completo (2, 5 x 1, 5 m) • Toilette de recepción (1 x 1, 6 m) • Dependencia de servicio (3, 5 x 2 m) con toiletteLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante en todos sus ambientes. Se destaca por su ventilación cruzada, con orientación sur al frente y norte al contrafrente, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Edificio de aproximadamente 25 años de antigüedad, con sum y parrilla, además de encargado. Una excelente opción para quienes buscan un piso amplio, luminoso y difícil de encontrar en la zona, con privacidad y muy buena distribución. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. La superficie de la propiedad y medidas de los ambientes son aproximadas con carácter orientativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. cucicba Matricula N° 9191Sung Marco Propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

17 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado
Ver mapa