• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Departamentos con vigilancia y 3 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 162.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Bilbao 3045

Flores, Capital Federal

✨ Departamento 3 Ambientes con Cochera y Amenities? Usd 168. 000.? Expensas: $450. 000 (Incluye abl, Agua, Luz, Gas) Viví la combinación perfecta entre tranquilidad, naturaleza y comodidad urbana en uno de los sectores más buscados y agradables del barrio de Flores. Este departamento de 3 ambientes, ubicado en un segundo piso, se distingue por su excelente luminosidad natural, su distribución funcional y su entorno privilegiado: un boulevard arbolado que aporta frescura, silencio y calidad de vida, difícil de encontrar en la ciudad. ? Características principales: Superficie cubierta: 57, 68 m² 3 ambientes bien distribuidos. 2 dormitorios cómodos y luminosos. Living comedor amplio, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cocina funcional, con excelente ventilación. 1 baño completo. Cochera propia, un valor clave en la zona. Antigüedad: 10 años. Edificio con amenities, pensados para disfrutar sin salir de casa.? El entorno: Ubicado en una zona residencial, tranquila y muy verde, rodeada de naturaleza gracias al boulevard, pero con acceso rápido a avenidas, medios de transporte, comercios, colegios y todo lo necesario para una vida práctica y confortable. ? Ideal para: Familias que buscan más espacio y calidad de vida. Parejas que desean dar un salto de categoría. Inversores que apuestan a una propiedad sólida, bien ubicada y fácil de alquilar. Un departamento que se siente hogar desde el primer momento, donde la luz, el entorno y la ubicación trabajan a tu favor. ? Consultanos para coordinar una visita y descubrirlo en persona. Propiedades así no aparecen todos los días. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

USD 125.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Avellaneda al 2100

Flores, Capital Federal

Departamento 3 ambientes, luminoso, vista abierta, apto creditoliving comedor, cocina con espacio para lavarropas, pasillo, toilette, baño con bañera, 2 dormitorios amplios con placard de piso A techo, todos los ambientes tienen amplias ventanas con vista abierta, muy luminisolos pisos de los ambientes son de madera tipo entarugado, la cocina, el toilette Y el baño son de ceramicos. Puerta de ingreso al departamento blindada. edificio de 14 pisos con 4 departamentos por piso, tiene 2 ascensores, tiene encargado con viviendabajas expensas, incluyen aysaexcelente ubicacion, por sus avenidas circulan varias lineas de colectivos, cerca de la estacion de carabobo de la linea de subterraneos aes una zona con muchos comercios de distintos rubros en sus alrededores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 220.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Bonifacio 2249 - PB

Flores, Capital Federal

3 ambientes con patio – pb en pozoespacio, diseño y confort pensados para una vida moderna. Esta unidad combina una distribución funcional con amplios espacios y excelente luminosidad en todos los ambientes. El living comedor con salida directa al patio brinda una transición natural entre interior y exterior, creando un entorno ideal para disfrutar, trabajar o recibir invitados. La cocina integrada con isla está equipada con horno y anafe eléctricos, muebles completos y conexión para lavarropas. El diseño contempla materiales de primera calidad y almacenamiento optimizado para acompañar el uso cotidiano sin sacrificar estética. El departamento cuenta con dos dormitorios —uno principal con placard integral y otro secundario con frentes e interiores terminados— y dos baños completos, logrando mayor independencia y comodidad para familias, parejas o quienes buscan mayor espacio. La unidad se entrega con preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, puertas de acceso de seguridad, griferías fv o similares y loza sanitaria Ferrum o Roca, garantizando durabilidad, confort y una experiencia de uso superior. El gran patio con parrilla suma un plus que la vuelve única dentro del edificio: un espacio privado para disfrutar al aire libre los 365 días del año. Superficie total: 116, 79 m² (74, 63 m² cubiertos + 42, 16 m² semicubiertos). Una unidad amplia, funcional y con detalles premium, ideal para vivir con comodidad, proyectar familia, o invertir en un producto con alta demanda y solidez en el tiempo. Esta unidad incluye una cochera en subsuelo y ofrece la posibilidad de financiar tu compra en cuotas.

USD 249.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Edificio style point. Depto 3 amb C/ cochera opcional, (no incluida en el precio)!! Full amenities. Seguridad 24 hsEdificio de categoría de la constructora Brukman Mansilla, ubicado estratégicamente en la esquina de Av Avellaneda y Caracas. Amplio living, con salida a balcón al frente en Piso 5to. -Toilette de recepción-Habitación principal en suite, con salida a balcón. - Segunda habitación en suite, con placards completos y salida a balcón. -Entrada principal y de servicio-Cocina separada con conexion para lavarropas. -Cochera fija y cubierta opcional $30. 000 ( acceso por rampa fija) -Cerradura electrónica-Calefacción por losa radiante individual, con caldera marca Peisa-Pisos de porcelanato de primera categoría-Persianas automatizadas de aluminio en todas las habitaciones-Ventanas de pvc con doble vidrio hermético-Amplio espacio de guardado. El edificio cuenta con: -Seguridad 24 horas-Gimnasio completo-Piscina-Solarium-sumtenemos otras unidades disponibles en la misma tipología, 703( $Ver datos) y 303 (en $300. 000, incluye aires acondicionados y luminarias) cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 119.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Cayetano Rodríguez 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Soledad Converso. venta 3 amb vista abierta, piso alto, caballito. Fray Cayetano 800, piso 21. Departamento 3 ambientes con vista abierta en excelente torre. La unidad se encuentra en una sólida torre de 21 pisos, compuesta por 126 departamentos, con seguridad, 4 ascensores y grupo electrógeno, brindando comodidad y tranquilidad para la vida diaria. Con una superficie de 61 m², el departamento ofrece una distribución funcional y ambientes luminosos: Amplio living-comedor con gran ventanal y destacada vista abierta, que aporta excelente luz natural. Cocina independiente con doble mesada, generoso espacio de guardado y sector de lavadero. Dormitorio principal en suite, con placard y baño completo de cómodas dimensiones. Segundo dormitorio, escritorio o espacio de trabajo, con placard y medidas funcionales. Toilette de recepción. Ubicado sobre Fray Cayetano Rodríguez al 850, en el corazón de Caballito, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su equilibrio entre vida residencial, conectividad, espacios verdes y amplia oferta comercial y gastronómica. A pocos minutos de importantes avenidas, medios de transporte, colegios y centros de servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. Llamanos y coordinamos una visita! “En cumplimiento de leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Matriculado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. Cada oficina es de gestión y propiedad independiente\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Bonifacio 2249 - 7mo

Flores, Capital Federal

3 ambientes con balcón terraza – en pozoespacio, diseño y vistas abiertas para vivir con calidad. Esta unidad se destaca por su distribución funcional y por la conexión directa entre los espacios interiores y el exterior, potenciada por un balcón terraza amplio con parrilla. Con una excelente orientación al frente, recibe luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido, moderno y confortable. El living comedor cuenta con salida al exterior y se integra a una cocina diseñada con criterio estético y práctico: isla central, anafe y horno eléctricos, mobiliario completo y espacio para lavarropas. Cada detalle está pensado para acompañar la vida cotidiana sin perder estilo. El departamento ofrece dos dormitorios —uno principal con vestidor y otro secundario con frente e interiores de placard terminados— junto con dos baños completos (uno de ellos en suite en el dormitorio principal), lo que aporta privacidad, comodidad y una distribución ideal para parejas, familias o quienes buscan más metros funcionales. La unidad incorpora preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, puertas de seguridad y terminaciones de primera calidad como griferías fv o similares y loza sanitaria Ferrum o Roca, asegurando durabilidad, diseño y eficiencia. El balcón terraza convierte este departamento en una propuesta única en el edificio: un espacio propio para disfrutar al aire libre, trabajar, descansar o recibir invitados. Superficie total: 103, 10 m² (80, 55 m² cubiertos + 29, 13 m² semicubiertos). Un hogar amplio, luminoso y con detalles premium, pensado para quienes buscan vivir con confort, vistas abiertas y un exterior propio en altura sin resignar privacidad. Esta unidad incluye cochera y la posibilidad de financiar la compra en cuotas.

USD 137.831

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pergamino 120

Flores, Capital Federal

3 ambientes de 64 m2 con vista panorámica en torre de categoría. Amplio living comedor, excelente luminosidad, amentéis que incluyen piscina, solárium, sum y cámaras. Un hogar pensado para disfrutar todos los días. Moderno y muy luminoso departamento con balcón al contrafrente, orientación Este y agradable vista a la piscina y sector de parrillas. Cuenta con cocina integrada a gas, toilette de recepción y baño completo, con una distribución funcional y excelente calidad constructiva. Apto profesional. Agua caliente central. Edificio con 2 ascensores. 2 montacargas para autos. Ubicación estratégica: a metros de Av. Juan B. Alberdi, con acceso inmediato al Metrobús y Metrobús Av. Directorio hacia el centro, y a solo 5 cuadras del Subte Línea A. Ideal para vivir o invertir, combinando confort, diseño y conectividad. Torre residencial · categoría premium. Diseño moderno · Amentéis completos · Alta rentabilidad. Proyecto residencial de primer nivel, pensado para vivir o invertir con excelente proyección de valor. Amenities destacados. Piscina con duchas y sundeck. Terraza con vistas panorámicas 360° sum con cocina y toilette. Sector parrillas con jardín verde. Espacios de juegos y lectura. Vestuarios y laundry. Estacionamiento para bicicletas. sustentabilidad & tecnología. Paneles solares fotovoltaicos. Grupo electrógeno a gas. Agua caliente central. 2 ascensores automáticos digitales. 2 monta vehículos automáticos. unidades. 45 monoambientes. 30 departamentos de 2 ambientes. 4 departamentos de 2 ambientes con terraza. 9 departamentos de 3 ambientes. terminaciones de primera calidad. Aberturas de aluminio negro. Pisos de porcelanato. Cocinas con muebles completos. Cocina y estufa a gas. Baños completos. cocheras · bauleras · motos. Cocheras desde usd 18. 000. Cocheras con baulera desde usd 24. 000. Espacios para motos: usd 3. 000. Bauleras adiciónales: usd 500 / m² Una propuesta sólida, moderna y altamente atractiva para vivir o invertir. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Avellaneda 2146

Flores Norte, Flores

Departamento de 3 ambientes en piso alto, con excelente luminosidad natural durante todo el día y vista abierta. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living-comedor, con amplios ventanales que aportan luz y ventilación. Cocina independiente, funcional, con buen espacio de guardado. Cuenta con dos amplios dormitorios bien distribuidos, ambos con ventilación natural. Tiene un baño completo y un toilette. Posee un balcón al frente con una vista inigualable. La propiedad se destaca por su luminosidad, distribución y ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, servicios y plazas. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ________________________________________________. características del inmueble. 61 m² totales. 58. 61 m² cubiertos. 2. 45 m² semicubiertos. 3 ambientes. 2 dormitorios. 1 baño completo. 1 toilette. 1 Comedor. 1 Cocina independiente. Perfecta distribución con poco pasillo, ambientes generosos y al frente! Departamento en buenas condiciones, listo para entrar! Edificio con 2 ascensores. Cuenta con encargado. Expensas bajas! ________________________________________________. >consultanos para coordinar una visita<. ________________________________________________. zayat propiedades. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 96.000

$ 155.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Membrillar 112

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 Ambientes en piso alto, balcón con vista abierta, dependencia y baulera en el barrio de Flores, Oportunidad por ubicación en zona comercial en Capital Federal. El departamento se encuentra sobre la calle Membrillar al 100 a dos cuadras de la Plaza General Pueyrredón, a solo 100 metros de Av Rivadavia y a pasos de Av Alberdi, ubicada en el barrio de Flores, la propiedad se encuentra en una zona consolidada y muy bien conectada, con cercanía a la Línea A de subte (estaciones San José de Flores y Carabobo) y múltiples líneas de colectivos sobre Av. Rivadavia, lo que garantiza rápido acceso al centro y a distintos puntos de la ciudad; el entorno ofrece una amplia oferta educativa con colegios públicos, privados y bilingües en las inmediaciones, además de comercios, supermercados, gastronomía y servicios de cercanía, convirtiéndola en una ubicación ideal para vivienda familiar o inversión, con alta demanda y excelente calidad de vida. El edificio cuenta con acceso electrónico y seguridad virtual las 24 horas. Dos ascensores y 4 departamentos por piso en un total de 15 pisos. El departamento posee aproximadamente 58 metros cubiertos totales, dos habitaciones, living comedor con ventanal hacia pulmón de manzana, (cocina y baño a refaccionar) posee lavadero y pisos de parquet. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3281 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. &#xa9;fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-274)

USD 122.900

$ 300.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal 2600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Valeria Macucho. departamento 3 ambientes en flores, 61 M², cochera, balcón - apto crédito. Departamento de 61 m² ubicado estratégicamente sobre Yerbal en Flores, Capital Federal. Emplazado en el piso 14 de un edificio de 18 pisos con orientación este, ofrece una distribución lateral que garantiza luminosidad natural y amplitud. Diseño funcional con 57 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, compuesto por living comedor de 5, 60 x 3 con salida a balcón de 1, 61 x 2, 90, cocina integrada con comedor diario, hall distribuidor, dos dormitorios con placares y baño completo. Características destacadas: Pisos de madera flotante en dormitorios y living. Cocina con cerámica. Ventanas con persianas de enrollar. Lavadero incorporado con conexión para lavarropas. Balcón con protección. Cochera incluida. Amenities premium: Gimnasio equipado. Piscina y solarium. Área de juegos infantiles. Laundry. Bicicletero. Seguridad 24/7. Recepción. Salón de usos múltiples. Servicios: Agua caliente y calefacción por caldera. Grupo electrógeno para ascensores. Aire acondicionado. Conexiones de electricidad y gas. Permite mascotas. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo, Subte Línea A y Tren Sarmiento. Inversión inteligente que combina confort urbano, diseño moderno y ubicación estratégica en Flores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellaneda al 3200

Flores, Capital Federal

Muy lindo comodo y funcional departamento en alquiler y o venta en el corazon de Flores, ubicado en un edificio tradicional y de categoria, de 3 ambientes al contrafrente, el cual es muy luminoso, y consta de living comedor, con acceso al balcon corrido con vista abierta. Cocina con lavadero separado y acceso al balcon, 2 habitaciones amplias con placards, una que da al balcon y la otra que ventila al pulmon del edificio, baño expensas&quot;Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes&quot;. -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ignacio Juejati mat cucicba 3616

USD 379.000

$ 515.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Franklin 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Pablo Celati. departamento 3 ambientes venta flores capital federal - apto crédito. Departamento de 108 m² ubicado en zona estratégica de Flores, sobre calle Franklin. Desarrollado en el piso 2 de un edificio moderno de 7 pisos, construido en 2024 con terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. Distribución funcional con 3 ambientes que incluye 2 habitaciones, 2 baños completos, vestidor, cocina integrada, living amplio y balcón. Cuenta con una cochera propia, ideal para profesionales o inversores que buscan un inmueble con potencial de renta. El inmueble se entrega practicamente a estrenar por su muy poco uso y estado impecable con excelentes terminaciones. Dispone de múltiples amenities que agregan valor: gimnasio equipado, pileta climatizada, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, solarium, recepción 24hs y seguridad permanente. Servicios completos de electricidad, agua, gas y cloacas. Clasificación apto crédito y apto uso profesional, con características que lo posicionan como una inversión sólida en el mercado inmobiliario porteño. Superficie total: 108 m² (100 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos). Oportunidad de inversión con alta proyección de valorización. El complejo Prima Caballito cuenta con un total de 450 departamentos distribuidos en 7 edificios de baja altura. Estructura de Pisos y Edificios. Al tratarse de un desarrollo diseñado por el estudio de arquitectura 2ps que recicla e integra la estructura de la antigua fábrica Bonafide ocupando una manzana entera, la altura varía según cada cuerpo del complejo. Cantidad de pisos: Los edificios son de baja y mediana altura, contando con estructuras que van desde plantas bajas con jardines propios hasta bloques nuevos que alcanzan los 6 y 8 pisos de altura (incluyendo unidades en dúplex con terrazas en los últimos niveles). Detalles del Complejo Tipología de unidades: Los 450 departamentos se dividen en opciones de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de dúplex con expansiones verdes. Cocheras: Dispone de un subsuelo con 290 cocheras privadas. Amenities: Posee más de 5. 000 m² destinados a espacios comunes (piscina, gimnasio, salón gourmet, seguridad 24 hs) junto a un paseo comercial integrado de 1. 000 metros en su planta baja. El complejo Prima Caballito es un desarrollo residencial prácticamente a estrenar, cuya obra total finalizó oficialmente en octubre de 2024. Cronología de Antigüedad: Aunque el proyecto comenzó a planificarse e inició sus obras unos años antes (reciclando la estructura de la antigua fábrica Bonafide), las entregas de los edificios se realizaron de manera progresiva. Finalización completa de obra: Se celebró en el evento oficial de inauguración el 31 de octubre de 2024. Últimos edificios (como el bloque Ombú): Se inauguraron e integraron al complejo en noviembre de 2024. Por este motivo, las unidades se comercializan bajo la modalidad de entrega inmediata a estrenar, manteniendo una antigüedad nula o de apenas unos meses en sus etapas más recientes. El complejo se implanta en la manzana completa delimitada por la Avenida Boyacá, Franklin, Gavilán y Neuquén, en el sector de Caballito Norte. Es un punto muy estratégico por su conectividad, está a pocas cuadras de Plaza Irlanda, el polo gastronómico del Patio de los Lecheros, y cuenta con accesos rápidos al subte, Metrobús y estaciones de Ecobici. El complejo está pensado para que prácticamente no necesites salir de la manzana. Cuenta con: Espacios de Bienestar: Piscinas descubiertas (adultos y niños), gimnasio equipado con vestuarios, solárium y sala de yoga. Social & Trabajo: Salón gourmet, espacio de coworking con Wi-Fi, salas de juegos para chicos y un sector de parrillas con fogonero. Servicios Modernos: Garita de seguridad las 24 horas, sistema de recepción de paquetería (ideal para compras online), cargadores integrados para autos eléctricos, grupo electrógeno propio y un lavadero canino dentro del predio. El Concepto de \"Barrio Privado en la Ciudad\" Lo más distintivo del desarrollo de 2ps Arquitectos es su conectividad interna. Al no haber calles internas vehiculares, los 7 edificios se comunican entre sí mediante senderos peatonales rodeados de verde. Podés salir de tu torre y caminar hacia el gimnasio o las piletas sin pisar la calle pública. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Manuel Gastón Martin cpi 9662. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa