• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos con sum y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 550.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2700

Flores Norte, Flores

Departamento de 4 ambientes al frente, en piso alto, con balcón aterrazado, cochera y amenities. Muy luminoso, con vista abierta y excelente ubicación en Flores. Ubicado sobre avenida, en una de las zonas más buscadas de Flores, este departamento de 4 ambientes combina amplitud, luz natural y una excelente conectividad. Se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Avellaneda y Nazca, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: a solo 3 cuadras de la estación San Pedrito del Subte A, 5 cuadras de la estación Flores del tren y a 4 cuadras de Plaza Flores y la Basílica San José. La unidad está situada en un 8° piso al frente, lo que le brinda una muy buena entrada de luz natural durante todo el día y una agradable vista abierta. Cuenta con una superficie total de 96 m² (87 m² cubiertos), calefacción por losa radiante con caldera individual y aire acondicionado en 3 ambientes, con una distribución muy funcional: Amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente con comedor diario. 1 dormitorio en suite. 2 dormitorios cómodos. 2 baños completos. El departamento se destaca por su calidad constructiva y su buen estado general, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de reformas. Además, incluye cochera y baulera, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con amenities: Pileta. sum. Parrilla. Solarium. Una excelente opción para familias que buscan comodidad, ubicación y servicios en un mismo lugar. Y también cuenta con un ascensor camillero increíble.

USD 300.000

150 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi al 2300

Flores, Capital Federal

Hay departamentos que ofrecen comodidad… y otros que elevan el concepto de vivir bien. Este exclusivo 4 ambientes sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 2300, en Flores, pertenece a esa categoría donde el espacio, la calidad y los servicios se combinan para crear una propuesta realmente superior. Con 140 m² cubiertos, la propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una distribución pensada para disfrutar cada sector de la vivienda. El gran living comedor se conecta con un balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de encuentro o relax con vista abierta. La cocina comedor independiente ofrece excelente funcionalidad y espacio de trabajo, mientras que la doble circulación aporta fluidez y privacidad en el uso diario. La planta se completa con cuatro dormitorios, destacándose el principal en suite, además de tres baños y toilette, garantizando comodidad para toda la familia. La propiedad incluye dependencia de servicio con baño, cochera fija y baulera, sumando practicidad y capacidad de guardado. El edificio acompaña el nivel de la unidad con seguridad privada las 24 horas, sum, solárium y laundry, servicios que aportan confort y tranquilidad. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de Flores, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios, es una propiedad ideal para quienes buscan metros reales, categoría y una ubicación estratégica. Si estás buscando un departamento amplio, con balcón aterrazado, cochera y amenities, esta es una oportunidad que merece ser vista en persona. Consultanos y coordiná tu visita. Propiedades de este nivel no aparecen todos los días en el mercado. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Consultar precio

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Luminoso departamento de 4 ambientes + dependencias, con cochera incluida. Living comedor con salida a balcón corrido, al frente. Suite con amplio vestidor + 2 dormitorios, ambos con placard, uno de ellos con balconcito a contrafrente. Amplia cocina independiente con comedor diario + dependencias de servicio. Lavadero independiente. Palier semi-privado. Entrada principal y de servicio. Ascensor principal y de servicio. características del emprendimiento: Exclusivo proyecto del estudio Brukman & Mansilla en la zona más cotizada del barrio de Flores. Se ubica sobre Av. Avellaneda esq. Caracas, un imponente edificio con hall de entrada en doble altura y 55 mts lineales de frente, con espacios abiertos y muy luminosos. Plantas exclusivas de 3 y 4 ambientes con dependencia. Amenities de primer nivel, piscina en el último piso con solarium, sum para eventos y gimnasio. Plantas con excelentes detalles de terminación y categoría. Entrega aprox. Marzo 2024. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 415.000

$ 390.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Felipe Vallese al 2000

Flores, Capital Federal

Palier privado. Amplio living-comedor. Balcón terraza al frente con parrilla propia. Cocina independiente con comedor diario. 3 dormitorios al contrafrente con placards, el principal en suite y los dos restantes comparten un baño completo. Toilette. Lavadero independiente. Instalaciones: Carpintería de alta calidad. Ventanas dvh. Losa radiante individual. Agua caliente central. Techos con detalles de diseño. Mesada en mármol Blanco Carrara en L. Placard de recepción. Edificio: 10 pisos | 18 unidades. Piscina. sum. Parrillas. Gimnasio. Cocheras. Encargado permanente. Expensas: $390. 000. Ubicación. * Esquina Av. Boyacá * A 400 m de Av. Gaona. * A 300 m de Av. Avellaneda. * A 500 m de Plaza Ángel Gris. Zona residencial tranquila y con excelente conectividad. Superficies. * Cubierta: 115, 86 m² * Semicubierta: 15, 30 m² * Total: 131, 16 m² Departamento listo para escriturar. Documentación en regla. Ideal para quienes buscan confort, categoría y ubicación. Cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 285.000

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boyaca al 600

Flores, Capital Federal

Venta: Exclusivo Departamento de Diseño en Flores - Boyacá 600¡Luz, amplitud y modernidad en una ubicación privilegiada! Presentamos esta sofisticada unidad de estilo contemporáneo, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y un diseño estético impecable. Ubicado sobre la calle Boyacá al 600, en el corazón de Flores, este departamento destaca por su luminosidad natural y terminaciones de categoría. Características Destacadas: Ambientes Integrados y Luminosos: El área social cuenta con un amplio living-comedor con pisos de madera de alta calidad, diseñado para maximizar la entrada de luz natural a través de ventanales de gran tamaño. Cocina de Concepto Moderno: Espacio funcional con mobiliario de diseño bajo mesada y alacenas de estilo minimalista, mesadas de granito y grifería de primera línea. Dormitorios Confortables: Habitaciones con amplios placares empotrados, frentes espejados y ventanales que aseguran una excelente ventilación y luminosidad. Baños de Vanguardia: Sanitarios y revestimientos modernos con detalles de diseño que aportan elegancia y funcionalidad. Balcón con Vista Abierta: Un espacio ideal para relajarse y disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar. Ubicación Estratégica: Situado en una zona residencial y comercial inmejorable, con rápido acceso a avenidas principales, múltiples medios de transporte (Subte Línea A y diversas líneas de colectivo) y cercanía a centros educativos y gastronómicos de excelencia. ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar! Contáctanos para coordinar una visita.

USD 325.000

$ 695.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cnel. Ramón L. Falcón 2318

Flores, Capital Federal

. *Totalmente reciclado* 125 Mts2 Cub. / 137 Mts2 Totales. C/frente. Orientación: Sur. Balcón corrido. 2 cocheras. sum. Baulera. Seguridad 24 Hs. *Expensas: $695. 000. - (04/26) *abl: $98. 900. - *Aysa: $ 55. 000. - medidas: L/Comedor: 11. 50 x 4. 20. 1er Dorm. (Suite): 3. 70 x3. 60. Baño: 2. 15 x 1. 80. 2do. Dorm.: 3. 35 x 3. 00. 3er. Dorm.: 3. 50 x 2. 25. Toilette C/ ducha: 2. 15 x 1. 10. Cocina: 3. 10 x 2. 50. Com. Diario: 6. 60 x 3. 70. Lavadero: 1. 50 x 1. 50. Detalle del reciclado: - Cambio de todos los caños de agua desde las entradas con llaves de paso nuevas a systema Acquasystem con llaves de paso por habitacion. - Cambio de todos los caños de gas por sistema Sigas termofusion con llaves de paso nuevas. - Cambio de todos los desagues por sistema Awaduct (Baños, cocina y lavadero) - Conexiones en baños para espejos led y toalleros electricos. - Cambio de toda la electricidad, con termicas por zonas, una termica por aire por habitacion con cables de 4mm y una termica independiente para lavadero. - Conexion electrica para cada aire disponible en taparollos. - Cambio de cables desde el medidor por cables de 10mm. - Tomas y llaves marca cambre sxxii. - Circuito independiente para cableado de red estructurado a lo largo del departamento. - Conexion de agua y electricidad para lavavajillas (Al lado de la bacha) - Persianas nuevas reforzadas en todas las habitaciones. - Extractores de aire en los baños y cocina. - Mamapara de baño de 4+4 con vidrio de seguridad. - Pisos flotantes Aleman

USD 360.000

$ 400.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. AVELLANEDA 2000

Flores, Capital Federal

¡oportunidad única! Espectacular piso de 4 ambientes con Dependencia en Flores. Ubicación Premium: Sobre la emblemática Av. Avellaneda, a metros de Boyacá y de fácil acceso a todos los medios de transporte y la zona comercial. Luminosidad y Vistas inigualables: Piso Alto que garantiza sol todo el día y máxima tranquilidad. Doble orientación: Vista abierta al frente y contrafrente que asegura ventilación cruzada y abundante luz natural. Características y Distribución: Gran Living Comedor: Espacio super amplio, ideal para la celebración de eventos, reuniones familiares y fiestas. Un verdadero centro social en tu hogar. Cocina Renovada y Funcional: ○ ¡Recientemente Remodelada! Lista para usar, con diseño moderno. ○ Equipada con una práctica Isla central con amplio espacio de guardado. ○ Máxima capacidad gracias a las alacenas y muebles nuevos de cocina. ○ Incluye los 2 hornos nuevos y cuenta con un generoso comedor diario incorporado. 3 Dormitorios Confortables: ○ Habitación Principal en Suite (con baño privado). ○ Una de las habitaciones secundarias cuenta con salida directa al balcón corrido. ○ Baño Principal Completo con relajante hidromasaje. ○ Toilette de Recepción para visitas. ○ Dependencia de Servicio con su propio baño completo. ○ Lavadero cubierto independiente. La unidad cuenta con: ○ Doble espacio exterior: Balcón aterrazado al frente (desde el living) y Balcón corrido (desde las habitaciones). ○ Equipo de Calefacción Central nuevo, propio del departamento, para máximo confort. ○ 1 Cochera cubierta y fija (indispensable en la zona). ○ 1 Baulera de grandes dimensiones para un guardado óptimo. ○ Un Piso con detalles de categoría y una distribución pensada para disfrutar al máximo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo A. Oks, matricula cucicba 6874, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Todas las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas/finales serán las que surjan del título de propiedad y de los planos aprobados por la autoridad competente. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Pablo A. Oks, Matricula cucicba 6874. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Pablo A. Oks C. U. C. I. C. B. A. 6874. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874

USD 237.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Pedrito 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Maria del Carmen Bassi. venta depto 4 ambientes en pozo - flores. oportunidad de pre-venta- Emprendimiento en el barrio de Flores. Fecha de entrega estimada: Septiembre/Ocubre 2026. Ubicado sobre la Avenida San Pedrito a cuadras de Av. Rivadavia, con cercanía al Metrobús, estación San Pedrito del subte A y Ferrocarril Sarmiento. La unidad es un semipiso de 87M2 cubiertos Y 96 M2 totales; - 3 habitaciones. - Cocina y horno a Gas. - 2 baños (1 en suite) - Calderas centrales para agua caliente y aire acondicionado - tipo split- frío/calor. - Balcón de 8 M2. - Ascensor Individual con palier privado y acceso secundario por puerta de servicio. - Edificio que cuenta con cocheras en planta baja y en subsuelo (Monta-Coches), el valor del espacio guardacoche es A partir de usd 20. 000. - (no esta incluida en el precio de publicación) Servicios y comodidades: - Sum. - Parrillas. - Solárium en la terraza. - Piscina. - Aparcamiento de bicicletas. - Cocheras. - Cámaras de seguridad. - Ascensores inteligentes. financiación: *50% de adelanto. *50% restante en cuotas. (15 cuotas en usd como máximo.) Consultar financiación en pesos ajustable con índice cac ( Cámara Argentina de Construcción) ¡no pierdas esta oportunidad! ¡consulta por las unidades disponibles! Otras obras finalizadas del desarrollador: pedro goyena 1494. san juan 3553. rosario 732. calasanz 725. achaval 397. pedro goyena 1798. garay 4131. ruiz díaz de guzmán 42. moreno (quilmes) 980. quintino bocayuga 980. Consulte para visitar las obras finalizadas y poder apreciar la calidad constructiva de primer nivel. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Mostrar menos. Servicios. Agua Corriente. Internet. Electricidad. Pavimento. Cable. Ambientes. Balcón. Cocina. Comedor diario. Sala de estar y comedor. Baño. Vestidor. Adicionales. Conexion aiire acondicionado individual. Parrilla. Solárium. Seguridad. Pileta. En construcción. Cubierta. Seguridad 24 horas. Cochera opcional. Ascensor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bacacay al 2700

Flores, Capital Federal

Imaginá llegar a tu casa y sentir, desde el primer paso, amplitud, luz natural y la tranquilidad de saber que todo está hecho a nuevo. Este departamento no es uno más: es ese hogar que combina comodidad, diseño y una oportunidad real de compra que pocas veces aparece. Ubicado en un cuarto piso al frente, dentro de un edificio sólido y bien mantenido de solo 21 unidades, este 4 ambientes reciclado íntegramente se destaca por su excelente luminosidad, su distribución inteligente y sus detalles de calidad pensados para disfrutar cada espacio. Hoy se presenta como un 3 ambientes con living/comedor ampliado, ideal para quienes valoran los espacios sociales grandes y funcionales. ¿Necesitás un dormitorio más? Está previsto: con solo cerrar nuevamente ese sector, recuperás el cuarto ambiente sin complicaciones. Flexibilidad total para adaptarse a tu estilo de vida. La cocina, moderna y práctica, cuenta con muebles completos, horno, cocina y lavadero integrado, mientras que el baño completo, con porcelanato en pisos y paredes y ventilación natural, suma confort y durabilidad. Los dormitorios, ambos con placard y pisos de parquet, ofrecen calidez y descanso. El balcón al frente, amplio y luminoso, es el plus perfecto para disfrutar del aire libre en tu propio hogar. Detalles que marcan la diferencia: *Persianas eléctricas con control remoto*Puerta blindada*Departamento apto crédito*Financiación directa con el dueño: hasta 36 y 48 cuotas en dólares, con el 50% inicial*Acepta departamento en parte de pago (menor valor) Una propiedad lista para entrar a vivir, con opciones reales de financiación y una ubicación que garantiza luz, aire y comodidad. Consultanos hoy mismo y descubrí por qué este departamento puede ser tu próximo hogar. Coordiná tu visita y vení a sentirlo en persona: las oportunidades como esta no esperan. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquén 1900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Silvana Figueroa. Exclusivo departamento a la venta de 4 ambientes con dependencia, cochera y amenities de categoría – Entorno privilegiado en Flores. En una de las zonas más distinguidas de la Comuna 7, a tan solo una cuadra y media de Plaza Irlanda, se encuentra esta destacada propiedad que combina amplitud, elegancia y confort en cada uno de sus espacios. El departamento se desarrolla en 4 ambientes con dependencia de servicio, ofreciendo una distribución funcional y ambientes generosos: Importante living-comedor de excelentes dimensiones, ideal para recibir y disfrutar. 3 dormitorios con gran luminosidad natural. Habitación principal con vestidor y baño en suite, brindando privacidad y máximo confort. 2 baños completos + toilette. Dependencia de servicio con baño, versátil como escritorio o cuarto adicional. Cocina independiente, cómoda y con amplio espacio de guardado. Se destaca por su calidad constructiva, ventilación cruzada y excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad se completa con: Cochera fija. Baulera. El edificio ofrece amenities de categoría: Piscina. sum (Salón de Usos Múltiples) Parrilla, ideal para encuentros sociales. Landry. Ubicado en un entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, propuestas gastronómicas, instituciones educativas y excelente conectividad. Transportes Cercanos. Colectivos: 44, 76, 84, 99, 106, 113, 124, 181. Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1406. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Boyaca 79

Flores, Capital Federal

4 ambientes con cochera en venta - floresubicado en una zona neurálgica del barrio de Flores, sobre la Avenida Boyacá, a metros de arterias principales de la ciudad como Av. Rivadavia, Av. J. B. Alberdi y Av. Directorio, rodeado de multiples medios de transporte como la linea A de subte, el ferrocarril Sarmiento y diversas lineas de colectivo, nos encontramos con este gran departamentos de una superficie notable que se destaca por su excelente estado. El departamento es un semipiso de 134 m2 en un segundo piso que cuenta con cochera y baulera en el subsuelo del edificio. A su vez, el edificio posee un sum en el ultimo piso. La unidad posee dos ingresos, el principal y el de cocina (o de servicio), ambos con puertas blindadas. Al ingresar por la puerta principal, encontramos un hall de recepción conectado al amplio living comedor con salida al balcón al frente, que posee un cerramiento de vidrio y aluminio que lo transforma en un espacio semicubierto que puede cerrarse por completo y ser aprovechado incluso, los días de lluvia. El ya mencionado hall de recepción nos permite también el ingreso tanto a la cocina como al hall de distribución. La cocina, que cuenta con su ingreso propio desde el palier del edificio, posee juego de alacenas y bajo mesada completo, con ventilación natural al frente y acceso a la dependencia de servicio (hoy utilizada como despensa) con su toilette. El hall de distribución posee un gran espacio de guardado y es el nexo de la unidad con cada una de las habitaciones, el toilette y el baño principal de la unidad. Todas las habitaciones cuentan con placard propio y ventana al contrafrente pero, la habitación principal en lugar de venta posee un ventanal que le permite el acceso al segundo balcón del departamento, con vista al contrafrente y el mismo cerramiento que el anterior. Este mismo dormitorio, califica como master-suite ya que también posee un vestidor y un baño completo en suite. Este departamento se encuentra en optimo estado, con todos sus servicios y artefactos en buen estado/funcionamiento. no dudes en coordinar tu visita! Medidas Aproximadas: Hall de ingreso: 3, 00 x 1, 36Living-Comedor: 3, 75 x 7, 90Balcón (Frente): 1, 50 x 3, 30Hall Cocina 3, 00 x 2, 35Cocina y lavadero 2, 25 x 5, 60Dependencia con Toilette: 2, 20 x 6, 25Hall distribución con placard 1, 60 x 4, 95Toilette: 1, 80 x 1, 25Hall distribución: 1, 90 x 0, 90Dormitorio con placard: 2, 75 x 4, 65Baño completo: 2, 50 x 1, 65Dormitorio con placard: 3, 55 x 2, 50Dormitorio principal: 3, 65 x 3, 00 Vestidor (Dormitorio Principal): 2, 00 x 1, 60 (contemplando el espacio de guardado) Baño en suite (Dormitorio Principal): 1, 90 x 2, 00Balcón (Contrafrente): 1, 35 x 1, 85

USD 550.000

$ 450.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gavilán 700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Alejandra Bernard. Este departamento de categoría se encuentra sobre la calle Gavilán, en un edificio moderno y bien mantenido. Cuenta con una amplia terraza al contrafrente con parrilla propia, ideal para reuniones al aire libre y para disfrutar del sol de la tarde. Tiene tres dormitorios: el principal en suite con baño completo, y dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. Todos los dormitorios tienen salida a un balcón orientado al este, lo que garantiza buena luz natural por la mañana. Además, hay una habitación de servicio o escritorio, y un espacio de living comedor muy cómodo, con grandes ventanales que dan a la calle Gavilán. La distribución es funcional y los ambientes son amplios y bien ventilados. Cochera en pb. Cuenta con amenities: piscina, Sum. Es un departamento pensado para quienes valoran la calidad de vida, con espacios tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Granaderos 725

Flores, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con Cochera 2 balcones, 2 baños completos y Baulera, ubicado en el barrio porteño de Flores, (en el Exclusivo complejo torres del Sol) situado en la calle Granaderos y Felipe Vallese. El Complejo cuenta con seguridad privada, piscina, landry, gimnasio, 2 quinchos, 2 Sum con capacidad para 100 personas. Ascensor para camilla, Agua caliente central, Grupo Electrogeno para ascensores y espacios comunes, etc. El Departamento cuenta con un gran Living Comedor en L de unos 30 m2, Cocina amplia independiente con la posibilidad de comer en la misma, con revestimientos en porcelanatos de excelente calidad muebles altos y bajos, Lavadero en cocina. 1 baño completo con revestimientos de porcelanato y banitory. 3 Dormitorios, 1 Dorm. Principal con baño en suite completo con revestimientos de porcelanato exclusivos. 2 Dorm. De 3m x 3m con pisos flotantes y placares con puertas colgantes modernas, 3 Dorm de 2. 60m x 3m con pisos flotantes mas placar. Dos Balcones uno con acceso desde el Living y otro desde el dormitorio principal. Excelente propiedad de categoría digna de visitar. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble. Para información sobre las condiciones comerciales de las propiedades, por favor comuníquese a nuestros números telefónicos si desea consultar sobre las mismas. Consultas unicamente telefonicas: 4. 5. 0. 3. -. 7. 0. 0. 0 y 4. 5. 0. 4. -. 7. 0. 0. 0. W. w. w.. n. a. n. i.. c. o. m.. a. r. Whatsapp Mensajes: 1. 1. 4. 5. 0. 3. 7. 0. 0. 0. Whatsapp Mensajes: 1. 1. 2. 2. 3. 5. 7. 0. 0. 0. Instagram: @nanipropiedades

USD 250.000

$ 100.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Yerbal 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Gonzalo Hernán San Martín. departamento en venta 4 ambientes flores capital federal. Departamento de 160 m² ubicado en zona estratégica de Flores. Se trata de un edificio de categoría en excelente estado general, ofrece distribución funcional, amplios espacios interiores, gran luminosidad y ventilación cruzada. La unidad desarrolla 144 m² cubiertos más 16 m² semicubiertos. Tiene una entrada principal y otra de servicio con una distribución que incluye living al frente con pisos de madera y balcón corrido, cocina con comedor diario, 3 habitaciones mas dependencia, 2 baños completos y toilette. A contra frente contamos con un balcón que da al jardín común. Diseño versátil ideal para familias que valoran espacios amplios y luminosos. El inmueble se encuentra en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles, con cochera propia. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios del barrio de Flores. El edificio cuenta con patio/jardín de uso común con parrilla en pb, como así también un salón de usos múltiples que posee cocina, baño y dos terrazas, en el ultimo piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 182.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Portela 200

Flores, Capital Federal

Ubicado en el barrio de Flores, a 10 metros de la Av Alberdi y a 3 cuadras de la Av. San Pedrito. Totalmente comunicado por medios de transporte. * Edificio moderno con terminaciones de primera calidad. * Proyecto totalmente construido por su dueño, sin inversores ni pre venta. * Posibilidad de evaluar una financiación por un porcentaje a evaluar. El edificio cuenta con 3 cocheras, 16 bicicleteros, sum y terraza solárium. Unidad funcional con living y cocina al frente, con salida al balcón aterrazado. Lavadero separado. Baño compartimentado y completo. 3 dormitorios al contra frente. Todos los ambientes son super luminosos y al exterior. Terminaciones. * Griferías de primera calidad. * Aberturas robustas con aislamiento. * Bajo y sobre mesada en la cocina. * Extractor sobre la cocina. * Cañería para el aire acondicionado instalada. * Espejo y extractor en el baño, con revestimiento de porcelanato. * Pisos de porcelanato con excelente terminación. * Puertas de placard. ** pocesion julio 2025 ** fa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 398.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta departamento 4 ambientes A estrenar con cochera. departamento, excelente zona. edificio style point, detalles de categoria. Edificio style point, desarrollado por el prestigioso estudio Brukman & Mansilla. Departamento con gran living comedor, placard recibidor y salida al balcón corrido al frente. Cocina independiente con con comedor diario alacenas y bajo mesada doble de excelente estado, anafe y horno, campana marca Franke, espacio para lavarropas y lavavajillas. El hall de distribución, nos conduce a los dos dormitorios. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Segundo dormitorio en suite, con placard de techo al suelo completo y frente espejados. Tercer dormitorio. Los dos tienen ventanales con persiana de aluminio, eléctricas, con salida al balcón. Baño completo con hidromasaje. Ambos baños revestidos en porcelanato. Toilette de recepción. Cochera. El departamento cuenta: - Caldera Peysa. - Vidrios dvh. - Calefacción por losa radiante individual. - Preinstalación de aire acondicionado. - Puerta principal con cerradura electrónica. - Entrada de servicio. el edificio cuenta: - Grupo Electrógeno. - Seguridad 24 hs. - gym. - Pileta. - Solarium. -sum. -Cochera. imponente edificio en la esquina de av. Avellaneda Y caracas. Contactanos, y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 427.000

$ 250.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Avellaneda 2300, Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia al frente con 3 baños, toilette, balcón corrido y cochera ubicado en la esquina de Avenida Avellaneda y Caracas, en el barrio de Flores muy cercano a Caballito, esta propiedad se encuentra en una zona residencial de alto crecimiento. Este amplio departamento de 3 dormitorios al frente cuenta con Entrada principal y entrada de servicio, un balcón corrido de 10 metros que recorre todos los ambientes, ofreciendo luminosidad y vistas ininterrumpidas. Edificio nuevo y departamento a estrenar!, en un edificio de gran categoría diseñado por el renombrado estudio Brukman Mansilla, se distingue por su diseño moderno, comodidad y detalles de alta gama. El departamento posee un gran estar comedor al frente con toilette de recepción y amplios ventanales al balcón corrdio, una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio, tres dormitorios, siendo el principal una suite con baño y vestidor completo y con puertas espejadas. Además, cuenta con un segundo baño completo con hidromasaje, que complementa el área de uso común y para los otros dormitorios que también tiene amplio placard con puertas espejadas. La cocina, independiente y ventilada a la cual también se accede por la puerta de servicio, está equipada con muebles de alta calidad, griferías monocomando. Este hogar está preparado para ofrecer el máximo confort, con calefacción por losa radiante individual (marca Peisa), instalaciones listas para aire acondicionado, persianas eléctricas en todos los ambientes y ventanas con doble vidrio hermético, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. Los pisos de porcelanato de alta calidad completan la elegancia de cada espacio. Además, la seguridad está garantizada con dos entradas (principal y de servicio), ambas equipadas con cerraduras biométricas. El edificio ofrece una cochera fija cubierta, incluida en el precio, y cuenta con tres ascensores, uno de ellos camillero. El hall de entrada es elegante y cuenta con detalles de alta categoría, reflejando el estilo del edificio. Entre sus amenities, dispone de un Salón de Usos Múltiples (sum) con cocina completa, vigilancia presencial las 24 horas, una amplia terraza en el piso 13 con solárium, duchas, pileta y reposeras. También posee un gimnasio completamente equipado en la planta baja y un generador eléctrico para garantizar el funcionamiento de servicios básicos en caso de cortes de luz. La ubicación estratégica en el barrio de Flores ofrece una excelente conectividad mediante las líneas de colectivo 92, 99, 113, 134 y 172, además de estar cerca de la línea A del subte, con acceso en la Avenida Rivadavia. Esto permite una rápida conexión con el centro y otros puntos clave de la ciudad. El barrio de Flores, en pleno auge, se encuentra a pocos minutos de Caballito, una de las zonas más buscadas por su infraestructura y calidad de vida. Ambos barrios ofrecen una gran variedad de comercios, cafeterías, restaurantes, parques y plazas, creando un entorno ideal para vivir. Además, la proximidad al Parque Centenario, junto con diversas instituciones educativas y centros de salud, refuerzan el atractivo de la zona, facilitando una vida cómoda y placentera. Este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un hogar que combine confort, elegancia y una excelente ubicación en un edificio de alta gama. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan los importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Ley 5150 Accesible para personas con movilidad reducida Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1136

USD 455.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Hermoso Departamento a Estrenar - 4 Ambientes con Dependencia y Cochera Fija incluida!! excelente emprendimiento brukman/mansilla - "style point" - av. Avellaneda 2300 esquina carracasdoble entrada principal y de servicio con cerraduras electrónicas. Palier privadoAmplio 4 ambientes con dependencia de servicio al frente con balcón corrido. Living comedor con enormes ventanales y gran luminosidad. Gran cocina con comedor diario, totalmente equipada con muebles de primera calidad. Horno y microondas empotrado y extractor. 4 baños completosToilette de recepción3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Persianas de aluminio eléctricas y preinstalación de aires acondicionados. Todos los ambientes cuentan con aberturas dvh, pisos de porcelanato y termostato para caldera dual. Edificio Full Amenities, seguridad 24 hs, sum, pileta climatizada, solárium y gimnasioExcelente ubicación, con múltiples accesos y cercanía a zona comercial y de espacios verdes! Lo tenes quecucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 500.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 2500

Flores Norte, Flores

Semipiso Premium en Piso Alto con Vista Abierta | Avellaneda 2500 – Piso 12. Cochera - Amenities de Categoría - Apto Crédito. Ubicado sobre Av. Avellaneda al 2500, en un edificio moderno de categoría, este exclusivo semipiso en piso 12 al frente se destaca por su vista abierta, luminosidad y excelente distribución. Solo dos unidades por planta. Al ingresar, un amplio hall privado da paso a un amplio living comedor con salida a espectacular balcón terraza corrido con parrilla. La cocina comedor independiente, de generosas dimensiones, está equipada con doble bacha, horno a gas y acceso directo al balcón terraza. Cuenta además con lavadero independiente y circulación separada. El área privada ofrece un espacio de escritorio o ambiente multifunción, con posibilidad de adaptarse como habitación de servicio con baño, más un toilette de recepción. La zona de descanso se compone de tres dormitorios: Suite principal con vestidor e hidromasaje. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo para las habitaciones secundarias. La unidad dispone de ingreso principal y de servicio. El edificio ofrece amenities premium: Piscina con deck de madera en planta baja. Gimnasio totalmente equipado. sum. Terraza con parrillas. Imponente hall de ingreso y dos ascensores. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual. Incluye cochera con acceso por rampa. Consultanos para coordinar una visita y descubrir este semipiso único. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada. Top bait real estate – cucicba 8891

Ver mapa