• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos con parrilla y iluminacion y 4 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 310.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Cayetano Rodriguez al 400

Flores, Capital Federal

Fray Cayetano Rodríguez entre Bogotá y Avellaneda. Edificio de categoría con 14 semipisos de 4 ambientes. 3 dormitorios con lavadero independiente, cocina con doble horno, living comedor y balcón. preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo splits en todos los ambientes. Cochera, con acceso por portón a control remotoAmplio hall de accesoDos ascensores automáticos, de velocidad variable, revestidos en acero. Escalera protegida con puertas cortafuego y sistema de ventilación contra incendio. Terraza accesible de uso común. Frentes y medianeras con terminaciones de revestimiento plásticos tipo “Tarquini”Gym. Salón de Usos Múltiples, con cocina equipada, baños completos. Grupo electrogeno. Microcine. Piscina para adultos y niñosBalcones al frente y al contrafrente. Características generalesConstrucción: Doble muro exterior, con cámara de aire y aislación térmica de poliestireno expandidoCarpinterías de aluminio, con paneles de vidrio doble (dvh) Puertas interiores enchapadas en madera de primera calidadPuerta de entrada blindada con cerradura de seguridadPisos de porcellanato en living comedor y pasilloPisos de porcellanato en dormitoriosBaño revestidos en cerámicas esmaltadas de primera línea, con guardas decorativasParedes interiores con terminaciones en yeso. Instalaciones: Calefacción por piso radiante con caldera mural individualInstalación prevista para aire acondicionado centralInstalación sanitaria totalmente realizada con cañerías de Acqua System y válvulas fvinstalación preparada para lavarropas y lavavajillaInstalación prevista para cableInstalación para telefoníaInstalación prevista para portero visor. Equipamiento: Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, con mesada de granitoSuite principal con baño completo con hidromasajeSegundo y Tercer dormitorio con placard completo con interioresBaño totalmente equipado con artefactos de primera marca (Ferrum y fv)

USD 310.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Departamento en Venta 4 Ambientes mas Dependencia en Flores

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento 4 ambientes más dependencia de servicio en el corazón del barrio de Flores. Excelente estado, recientemente remodelado a nuevo, detalles de categoría, súper luminoso. La propiedad cuenta con living comedor en L, amplio y luminoso. Pisos de parquet. Gran cocina con comedor diario hecha a nuevo, con mucho lugar de guardado. Lavadero independiente cómodo y luminoso. Amplio dormitorio principal con vista abierta, segundo dormitorio amplio y luminoso, tercer dormitorio también de generosas dimensiones. Todos los dormitorios poseen pisos de parquet en excelente estado de conservación y mucho lugar de guardado. El departamento cuenta con dependencia de servicio con baño. Además posee dos baños completos impecables, uno de ellos con bañera con hidromasaje. Doble circulación. Balcón corrido al contrafrente con vista abierta. Gran pasillo de distribución. Calefacción por losa radiante. Termotanque nuevo. La propiedad cuenta también con dos entradas, una principal y una de servicio. Se encuentra en el piso 8, palier semi-privado. 4 departamentos por piso. 3 ascensores. Edificio de categoría con acceso principal y acceso de servicio. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

USD 325.000

$ 564.844 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon Falcon al 2300

Flores, Capital Federal

Venta 4 ambientes con cochera en Flores. Reciclado a nuevo con materiales de primera calidadUbicado sobre Av. Cnel. Ramón L. Falcón, este impecable departamento de 4 ambientes se destaca por su reciclado integral con materiales de primera línea, excelente distribución y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. La propiedad cuenta con amplio living-comedor con grandes ventanales, generando una atmósfera cálida y moderna, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. Dispone de 3 dormitorios con excelente luz natural, con posibilidad de generar un cuarto ambiente adicional o espacio de home office, adaptándose a las necesidades actuales. La cocina, completamente renovada, ofrece diseño funcional y terminaciones de alta calidad, combinando estética y practicidad. Características destacadas: Reciclado a nuevo (instalaciones eléctricas, terminaciones y detalles de categoría) Excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes2 cocheras (valor diferencial en la zona) Baulera ampliaEdificio con seguridad 24 hssum y espacios comunesMetraje amplio y funcionalCaracterísticas del departamento: Tiene doble entrada, acceso principal al living o de servicio que accede a la cocina. Habitación principal en suite con gran espacio de guardado y acceso al balcón. Baño con ducha. Segunda habitación con placard. Tercera habitación. Pasillo que conecta el living con la cocina, comedor diario y lavanderia. Cocina a gas, espacio para el lavavajilla y gran espacio de guardado. Comedor diario. Espacio para ampliar el comedor o hacer una cuarta habitación u oficina. Características del edificio: Palier semi privado. Ascensor principal y de servicio. Seguridad 24hs. 3 departamentos por pisosum con parrilla y cocina a gas. Espacios de bauleras en el último piso. Este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan una propiedad lista para habitar, sin necesidad de reformas, con estándar superior dentro del barrio de Flores. Ideal para familias o quienes priorizan confort, calidad y espacios generosos en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Consulta por los materiales usados en el reciclado o para coordinar una visita. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 342.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gavilan al 500

Flores, Capital Federal

¡Departamento a Estrenar con Terraza y Patio Propio en Flores! Ubicado en Gavilán 537 – 1°B, este moderno y amplio departamento de 4 ambientes de categoría se destaca por sus excelentes terminaciones, su luminosidad y su diseño funcional que combina confort y elegancia. Con una superficie total de 144, 78 m² (125, 10 m² cubiertos + 13, 66 m² de balcón + patio interno de uso exclusivo), esta unidad ofrece espacios amplios y bien distribuidos. Cuenta con 3 dormitorios, incluyendo un dormitorio principal en suite con vestidor, amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente, lavadero separado, habitación de servicio, 2 baños completos, toilette y una gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Las terminaciones son de primera calidad: aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato 80x160, losa radiante con caldera dual Peisa, puertas enchapadas y artefactos sanitarios roca línea Dama Senso con válvula de descarga. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre ellos piscina, gimnasio totalmente equipado y salón de usos múltiples (sum), garantizando confort y bienestar en un entorno moderno y funcional. Muy luminoso, con excelente circulación de aire y detalles de calidad en todos sus ambientes, este departamento es ideal para quienes buscan estrenar un hogar con espacios amplios, patio, parrilla y confort, en una zona residencial de Flores con excelente acceso a medios de transporte, colegios y comercios. Cochera no incluida en el valor!!

USD 548.250

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Malabia 1555 Piso 1 Departamento 101

Flores, Capital Federal

4 Ambientes Premium + Balcón Terraza + Patio | Amenities Exclusivos | Palermo Sohothe HÄB | Palermo Soho entrega: fines de 2026No es solamente un departamento. Es una nueva forma de vivir Palermo. Ubicada en el primer piso de the HÄB, esta exclusiva unidad de 138 m² totales combina amplitud, diseño contemporáneo y una conexión única con los espacios exteriores. Cuenta con un gran living comedor integrado, cocina de diseño, toilette de recepción, tres dormitorios en suite y un espectacular balcón terraza y patio que amplía naturalmente los espacios sociales. características técnicas: Categoría y diseñoMesada de mármol, granito, cuarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. Baños completos con mesadas de mármol, granito, cuarzo o similar, pisos porcelanatos ó cerámicos y revestimientos porcelanatos ó cerámicos de primera calidad. Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. Carpinterías y cerramientos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas marco de aluminio. Calefacción por piso radiante eléctrico sectorizado. Paquete de domótica a definir. Ascensores automáticos de última generación. Cada detalle fue pensado para quienes buscan confort, privacidad y calidad constructiva de primer nivel. Superficie total: 138 m²• Cubiertos: 107 m²• Semi Descubiertos: 18 m²• Descubiertos: 13 m²Amenities Premium: Piscina con solárium Sky Club Gimnasio Spa sum con parrillas Kids Club Plaza de juegos CoworkingUbicación privilegiada sobre Malabia y Gorriti, en el corazón de Palermo Soho. consultar por cocheras opcionales disponibles "the HÄB no compite por precio, compite por producto. Es un desarrollo boutique de categoría premium en pleno Palermo Soho, con diseño diferencial, amenities de nivel hotelero y unidades familiares de gran tamaño, algo cada vez más escaso en el mercado. "Martillero Responsable: Darío Ingerflom – Matrícula cucicba 6697

USD 500.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 2500

Flores Norte, Flores

Semipiso Premium en Piso Alto con Vista Abierta | Avellaneda 2500 – Piso 12. Cochera - Amenities de Categoría - Apto Crédito. Ubicado sobre Av. Avellaneda al 2500, en un edificio moderno de categoría, este exclusivo semipiso en piso 12 al frente se destaca por su vista abierta, luminosidad y excelente distribución. Solo dos unidades por planta. Al ingresar, un amplio hall privado da paso a un amplio living comedor con salida a espectacular balcón terraza corrido con parrilla. La cocina comedor independiente, de generosas dimensiones, está equipada con doble bacha, horno a gas y acceso directo al balcón terraza. Cuenta además con lavadero independiente y circulación separada. El área privada ofrece un espacio de escritorio o ambiente multifunción, con posibilidad de adaptarse como habitación de servicio con baño, más un toilette de recepción. La zona de descanso se compone de tres dormitorios: Suite principal con vestidor e hidromasaje. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo para las habitaciones secundarias. La unidad dispone de ingreso principal y de servicio. El edificio ofrece amenities premium: Piscina con deck de madera en planta baja. Gimnasio totalmente equipado. sum. Terraza con parrillas. Imponente hall de ingreso y dos ascensores. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual. Incluye cochera con acceso por rampa. Consultanos para coordinar una visita y descubrir este semipiso único. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada. Top bait real estate – cucicba 8891

USD 305.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gavilan al 500

Flores, Capital Federal

¡Departamento a Estrenar con Patio y Terraza con Parrilla en Flores! Ubicado en Gavilán 537 – 2°B, este moderno y amplio departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y luminosidad en cada rincón. Con una superficie total de 128, 40 m² (122, 40 m² cubiertos + 6, 00 m² de balcón + patio interno de uso exclusivo), esta propiedad ofrece ambientes amplios, ventilación natural y espacios al aire libre ideales para disfrutar en familia. Su distribución incluye 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, un gran living-comedor con salida al balcón, cocina independiente, lavadero separado, habitación de servicio, 2 baños completos y toilette. Además, cuenta con un patio interno y una terraza con parrilla, perfectos para crear un espacio de relax o reuniones al aire libre. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre ellos piscina, gimnasio totalmente equipado y Salón de Usos Múltiples (sum), brindando confort y funcionalidad en un entorno moderno. Esta unidad se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y calidad constructiva, con una ubicación privilegiada en una zona tranquila y residencial de Flores, cercana a medios de transporte, colegios, centros comerciales y principales avenidas. Ideal para quienes buscan estrenar un hogar con estilo, espacios amplios y todas las comodidades en uno de los barrios de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Cochera no incluida en el precio!!

USD 385.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Departamento en Venta Flores 4 Ambientes. Cochera, Amenities, Dependencia. Proyecto Brukman/ Mansilla. Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio de 123 m2 - cochera cubierta y fija - full amenities. Se ingresa a la unidad por la entrada principal. Hall de recepción el cual lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido al frente. Toilette de Recepción. Cocina Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno empotrado, anafe, extractor instalados, microondas empotrado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Posee 3 amplios dormitorios. El principal con baño y vestidor en Suite. Los otros 2 cuentan con placares con sus interiores colocados. Todos con Persianas de aluminio eléctricas. Además, todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". Cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 139.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 2646

Flores Norte, Flores

Luminoso 4 ambientes, recibe luz todo el día ya que está orientado al norte, está rodeado del perímetro libre de la torre, y tiene algunos ambientes que dan al frente y otros que dan al contrafrente simultaneamente. Importante destacar que cuenta con su propio grupo electrógeno. La calefacción es por losa radiante que se gradúa individualmente en cada departamento. El comedor tiene aire acondicionado. Las habitaciones tienen ventilador de techo. Al ingresar al departamento nos encontramos un gran comedor con pisos cerámicos que tiene salida al balcón y un ventanal, ambos con vista abierta al jardín del edificio y a la pileta de natación. Hacia la izquierda de la cocina completa tiene un lavadero con bacha y espacio para el lavarropas, una mesada de bacha doble, espacio para la heladera, muebles bajo mesada y alacena, extractor de aire sobre el artefacto de cocina y un espacio de comedor diario con ventana. La cocina tiene salida directa al balcón. El dormitorio principal, con placard de doble puerta, tiene un ventanal que da hacia el jardín y la pileta de natación. El baño completo, en suite, tiene mucha luz, ventilación y dos estantes en la pared. El segundo y el tercer dormitorio tienen placards y ventanales que dan al frente del edificio. El baño completo se ubica frente a los dormitorios y tiene un pequeño placard. La propiedad está en una ubicación privilegiada; a 2 cuadras de la Plaza General Pueyrredon (plaza Flores) que es el pulmón del barrio de Flores. Tiene alma de barrio, sin embargo está rodeada de opciones gastronómicas, comercio y todos los medios de transporte. La estación Flores (Ferrocarril Sarmiento) está a 1 cuadra, la estación San José de Flores (subte A) a 2 cuadras, y la Avenida Rivadavia a 100 metros, donde el centro de trasbordo Flores tiene 4 paradores de metrobus con líneas de colectivo que surcan la ciudad hacia los 4 puntos cardinales. Podés vivir y disfrutar en tu propio hogar, viviendo en una torre segura para tu familia, rodeada de espacios verdes en los que podés pasear sin salir del complejo, con un pileta a la que podés invitar a tus amigos. ¡Te va a encantar! Contactanos para una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

USD 235.000

$ 550.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2700

Flores Norte, Flores

Departamento de 4 ambientes al frente, en piso alto, con balcón aterrazado, cochera y amenities. Muy luminoso, con vista abierta y excelente ubicación en Flores. Ubicado sobre avenida, en una de las zonas más buscadas de Flores, este departamento de 4 ambientes combina amplitud, luz natural y una excelente conectividad. Se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Avellaneda y Nazca, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: a solo 3 cuadras de la estación San Pedrito del Subte A, 5 cuadras de la estación Flores del tren y a 4 cuadras de Plaza Flores y la Basílica San José. La unidad está situada en un 8° piso al frente, lo que le brinda una muy buena entrada de luz natural durante todo el día y una agradable vista abierta. Cuenta con una superficie total de 96 m² (87 m² cubiertos), calefacción por losa radiante con caldera individual y aire acondicionado en 3 ambientes, con una distribución muy funcional: Amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente con comedor diario. 1 dormitorio en suite. 2 dormitorios cómodos. 2 baños completos. El departamento se destaca por su calidad constructiva y su buen estado general, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de reformas. Además, incluye cochera y baulera, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con amenities: Pileta. sum. Parrilla. Solarium. Una excelente opción para familias que buscan comodidad, ubicación y servicios en un mismo lugar. Y también cuenta con un ascensor camillero increíble.

USD 415.000

$ 390.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Felipe Vallese al 2000

Flores, Capital Federal

Palier privado. Amplio living-comedor. Balcón terraza al frente con parrilla propia. Cocina independiente con comedor diario. 3 dormitorios al contrafrente con placards, el principal en suite y los dos restantes comparten un baño completo. Toilette. Lavadero independiente. Instalaciones: Carpintería de alta calidad. Ventanas dvh. Losa radiante individual. Agua caliente central. Techos con detalles de diseño. Mesada en mármol Blanco Carrara en L. Placard de recepción. Edificio: 10 pisos | 18 unidades. Piscina. sum. Parrillas. Gimnasio. Cocheras. Encargado permanente. Expensas: $390. 000. Ubicación. * Esquina Av. Boyacá * A 400 m de Av. Gaona. * A 300 m de Av. Avellaneda. * A 500 m de Plaza Ángel Gris. Zona residencial tranquila y con excelente conectividad. Superficies. * Cubierta: 115, 86 m² * Semicubierta: 15, 30 m² * Total: 131, 16 m² Departamento listo para escriturar. Documentación en regla. Ideal para quienes buscan confort, categoría y ubicación. Cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 240.000

4 amb.3 dorm.2 baños

Ramon Falcon al 2500

Flores, Capital Federal

Hermoso Y amplio departamento (piso) en venta4 ambientes 178 M2 totalessuperficie Cubierta 146 m2, Superficie semicubierta 12 m2, Superficie descubierta 22 m2con terraza propia Y balcón terraza con parrillaen excelente estado Y muy luminosopropiedad super amplia ideal para familia numerosa O convertirlo en oficinapisos de parquet en excelente estado3 dormitorios amplios con placard1 dormitorio da al frente y 2 al contrafrente (1 dormitorio en suite!!) living comedor super amplio al frente con ventanalcocina comedor completa2 baños completos1 toilettebalcón terraza con parrilla al contrafrentefrente Orientación Sur, Contrafrente Orientación Norte con vista totalmente abierta que da al balcón terraza y al pulmón de manzanaA la parte trasera del depto le da el Sol de forma privilegiada, como así también en la terraza__________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 175.000

$ 140.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Pedrito

Flores Norte, Flores

Retasado!! Dueño Directo! Sin Comisión Inmobiliaria. Apto crédito. Hermoso departamento!! Grande y super luminoso en la mejor zona de Flores! En San Pedrito y Bonifacio, en un edificio de solo cinco departamentos, se encuentra este amplio 4 ambientes de 134 m², uno por piso, con excelente luz natural y ventilación. La propiedad está lista para mudarse, con todo funcionando perfecto y al mismo tiempo ofrece muchas posibilidades de modernización para quienes quieran actualizarlo a su estilo. Con doble circulación, por una de las entradas nos recibe un living–comedor muy amplio, cómodo y bien distribuido. Por el otro ingresamos al comedor diario y cocina independiente, y además dispone de un espacio adicional tipo sala de tv o escritorio, ideal para home office, estudio o área de juegos. El departamento tiene tres habitaciones, un baño completo, baño de servicio y lavadero independiente. En el sótano encontramos una baulera individual por departamento. El edificio ofrece jardín común, sum equipado con parrila, heladera, mesas y sillas y mesa de ping pong, pileta chica de uso compartido entre muy pocas unidades y cochera. Es un entorno tranquilo, de baja densidad y excelente mantenimiento. La ubicación es excelente: muy bien conectado, con numerosas líneas de colectivo y el Subte A a solo tres cuadras, lo que facilita el acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Es una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y un edificio tranquilo, con costos mensuales muy bajos y sin necesidad de realizar refacciones. Listo para mudarse y disfrutar desde el primer día.

Ver mapa