• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

329 Departamentos con living y iluminacion y 3 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Neuquen 2700

Flores, Capital Federal

Departamento en venta en Flores de 63 m² con balcón y cochera opcional. Departamento en venta de 3 ambientes en el barrio de Flores, con una superficie total de 63 m² y balcón al contrafrente. Ubicada en el quinto piso con orientación hacia el norte, esta unidad destaca por su luminosidad absoluta y excelente ventilación natural garantizada por aberturas en todos sus ambientes. La propiedad tiene una antigüedad de 14 años, forma parte de un edificio de 7 pisos con 10 unidades por planta y cuenta con la versatilidad de ser apta profesional, lo que la convierte en una opción ideal tanto de uso residencial como comercial. La planta presenta una distribución moderna, funcional y en impecable estado de conservación. El sector social se compone de un living-comedor con salida directa al balcón y una cocina integrada de concepto americano con muy buen equipamiento. El área de descanso está conformada por dos cómodos dormitorios con buena luz natural y un baño completo. El valor de la unidad es de 130. 000 usd, ofreciendo de forma opcional una cochera fija semicubierta en el edificio por un valor total de 146. 000 usd. Su ubicación estratégica en el barrio de Flores ofrece una conectividad excelente, con rápido acceso a avenidas principales, diversas líneas de colectivos y opciones de transporte público, inmerso en un entorno urbano consolidado con una amplia oferta comercial, educativa y de servicios esenciales. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 98.000

$ 121.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quirno 157

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento en Flores, Capital Federal. Espectacular departamento de 3 ambientes en flores. Ubicado en el corazón de Flores, con acceso inmejorable a las principales avenidas: Av. Rivadavia y Av. Juan Bautista Alberdi. Esta unidad se distingue por sus amplias características y confort, ideal para familias. A continuación, se detallan sus principales atributos: Unidad de 3 ambientes bien distribuidos, ofreciendo un entorno espacioso y funcional. Amplio living-comedor, perfecto para la convivencia y el entretenimiento, con salida a un balcón corrido al contrafrente que proporciona luz natural y vistas agradables.. Cocina independiente con lavadero. Habitación principal generosa, equipada con placard empotrado amplio. Segunda habitación con placard empotrado, ideal para huéspedes o niños. Baño completo con bañera. Incluye baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y organización. Este inmueble no solo ofrece un ambiente cómodo y acogedor, sino que también se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso a una amplia gama de servicios y transporte público como el subte A estacion "San pedrito". Ideal para aquellos que buscan calidad de vida en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Apto credito! Contacta a un asesor comercial para coordinar tu visita al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Destacado

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Avellaneda e/ Fray Cayetano Rodríguez y Gral. José Gervasio Artigas

Flores, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Avenida Avellaneda e/ Fray Cayetano Rodríguez y Gral. José Gervasio Artigas (Flores, Capital Federal). Con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 100mts2 totales, de los cuales 92mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 72.000

$ 85.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Juan F. Aranguren y Avenida Nazca

Flores, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Doctor Juan F. Aranguren y Avenida Nazca (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2 cubiertos. _ Las expensas al 03/12/2025 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lafuente 64

Flores, Capital Federal

¡ piso duplex 3 ambientes nuevo! ¡ con balcón Y cochera en pb! #Venta | #Departamento | #Piso | #Duplex | #3amb | #Frente | #FlorestaLafuente 64, Piso 10 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo piso / duplex de tres (3) ambientes, con balcón corrido dispuesto hacia el contrafrente, en ubicación estratégica del barrio de Flores. ~ Orientación hacia el ne (Noreste). Vista panorámica. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas (ventanas/ventanales) al exterior. ~ Esta tres (3) ambientes con cochera en Flores es ideal para familias jóvenes y profesionales en crecimiento que buscan un entorno práctico y dinámico. ~ Se encuentra a tan sólo 64 metros de Avenida Rivadavia. A 146 metros de Avenida San Pedrito. A 246 metros de Avenida Juan Bautista Alberdi. A 346 metros de Avenida Directorio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación San Pedrito. Cercanía a Autopista 25 de Mayo y Ferrocarril Sarmiento. ~ Su barrio con entorno residencial y una dinámica comercial activa, ideal para quienes buscan acceso rápido a servicios y espacios de esparcimiento. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 2016. Su fachada combina ladrillo visto con barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Su minimalista hall de entrada posee pisos revestidos en porcelanatos gris con terminación mate y paredes revestidas en tarquini gris. ~ Sus palier privado garantiza un habitar pacífico. 2 ascensores automáticos camilleros (ideal para mudanzas) con cabina de acero inoxidable. · Distribución · Piso 10: ~ Living comedor (5. 80m x 3. 75m). ~ Cocina (5. 75m x 1. 75m). ~ Lavadero incorporado (0. 65m x 0. 80m). ~ Balcón hacia el contrafrente (1. 00m x 2. 55m). · Distribución · Piso 11: ~ Distribuidor (4. 55m x 2. 10m). ~ Baño completo con bañera (3. 10m x 3. 30m). ~ Dormitorio principal (3. 70m x 3. 40m). ~ Dormitorio secundario (3. 10m x 2. 95m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos color gris brillante en su living comedor. ~ Su baño posee pisos y paredes revestidos en cerámicas en diferentes tonos de gris (oscuro / claro). Artefactos completos línea Capea, vanitory y bañera instalada. ~ Agua caliente individual por Calefón a gas marca Longvie. Calefacción por estufas a gas instaladas en cada uno de sus ambientes. Cuenta con cocina a gas instalada. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf blanca. Mesada de granito modelo gris mara. Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada. ~ Cuenta con placares de puertas / frente de melamina / mdf, estantes, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida instalado en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. Control de acceso a través de cerradura electromagnética. · Cochera: ~ Fija, semi-cubierta e individual, con fácil accesibilidad en planta baja (pb) hacia cómoda playa de maniobras. · Superficies · Departamento: ~ 71. 15M2: Superficie cubierta~ 02. 40M2: Superficie balcón~ 73. 55M2: Superficie total· Superficies · Cochera: ~ 12. 43M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 105.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Bilbao 2462

Flores Sur, Flores

Venta de ph 3 Ambientes en Flores. ¡¡apto credito!!. Amplio ph de 2 dormitorios + 1 habitación en la terraza (posible playroom, quincho o espacio de guardado), con patio con cerramiento rebatible y terraza propia. Orientación este. Ubicado en planta baja, con entrada por pasillo común. Ingresamos por el patio que conecta al living comedor con pisos de pinotea y un cómodo dormitorio con placard, también con piso de pinotea. Baño completo con bidet y bañera. Cocina independiente con bajo mesada, horno y calefón a gas. Desde el patio, con espacio para el lavadero (debajo de la escalera), nos conduce a la habitación en altos, y luego a la terraza propia, con parrilla. Tanto la habitacion en alto (que se accede desde el interior), como la habitacion que se encuentra en la terraza necesitan refacciones. La unidad cuenta, según escrtura con 91, 45 m2 totales. La propiedad se encuentra en el tradicional barrio de Flores. A metros de Avenida Directorio. A 3 cuadras de Avenida Juan B Alberdi. A 5 cuadras de Estación San Jose de Flores, Subte A. Bajo gastos de expensas! Espero tu consulta! El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Destacado

USD 78.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2345 e/ Rivera Indarte y Membrillar

Flores, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Rivera Indarte y Membrillar (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2 cubiertos. _ Las expensas al 14/11/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Cayetano Rodríguez e/ Felipe Vallese y Baez

Flores, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Fray Cayetano Rodríguez entre Felipe Vallese y Baez (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/10/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Boyacá e/ Felipe Vallese y Páez

Flores, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Boyacá entre Felipe Vallese y Páez (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/04/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 180.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia e/ Membrillar y Avenida Coronel Bonorino

Flores, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Membrillar y Avenida Coronel Bonorino (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/11/2025 son de aproximadamente $290. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 115.000

14%

$ 320.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2616

Flores Norte, Flores

Venta!! Oportunidad única en flores: 3 ambientes totalmente reciclado A nuevo. Av Avellaneda 2616 - Flores. Presentamos este impecable departamento ubicado en la mejor zona de Flores, sobre la calle Avellaneda al 2616, entre Bolivia y Condarco. Situado en un cuarto piso al contrafrente, esta unidad destaca por su absoluta tranquilidad y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Con una superficie total de 63 metros cuadrados, la propiedad ha sido íntegramente renovada con materiales de primera calidad y un diseño moderno pensado para la vida actual. Al ingresar, un cómodo hall de recepción nos conduce a un living comedor de generosas dimensiones, con 5. 30 x 3. 10 metros, que se convierte en el corazón del hogar. La cocina es un punto alto de la propiedad: cuenta con mobiliario bajo mesada en tono blanco paloma, una alacena vidriada de gran estilo y un desayunador funcional con amplio espacio de guardado extra. Todo el sector de cocina y el baño presentan pisos de porcelanato nuevos, mientras que el resto de la unidad luce pisos flotantes de alta resistencia. El área de descanso se compone de dos habitaciones amplias. La principal cuenta con placares incorporados, profundos y de gran capacidad, mientras que la segunda habitación mantiene la amplitud necesaria para un dormitorio completo o un espacio de trabajo cómodo. El baño principal ha sido totalmente modernizado con vanitory nuevo y mampara de vidrio. Complementa la funcionalidad de la planta un lavadero independiente con pileta de lavado. La calidad técnica de la unidad es sobresaliente, ya que cuenta con todas las cañerías y griferías nuevas, garantizando cero problemas a futuro. Además, para el máximo confort climático, se han instalado equipos de aire acondicionado nuevos en todos los ambientes. El edificio, de sólida construcción y 18 pisos de altura, dispone de dos ascensores y un ordenado esquema de cinco departamentos por piso. En cuanto a su ubicación, la conectividad es inmejorable: se encuentra a solo tres cuadras de Plaza Flores, permitiendo el acceso inmediato a la línea A de subte y a la Avenida Nazca, centro neurálgico de múltiples líneas de transporte. Expensas de $320. 000. abl de $30. 000. Aysa de $30. 000. Este departamento representa la oportunidad ideal para quien busca mudarse de inmediato a una propiedad donde todo funciona a la perfección. No dude en consultar para coordinar una visita privada. * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 226.000

$ 226.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Juan Bautista Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Venta - flores - A estrenarexcelente departamento a estrenar de 3 ambientes con dos balcones al frente. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con preinstalación de A/A; cocina completa semi-integrada c/ desayunador, cocina a gas, esp/ para heladera, conex/ lavarropa, muebles sobre y bajo mesada, ventilación exterior, spar y doble bacha; dormitorio principal en suite, c/ mobiliario completo y baño completo, a/a y salida a un balcón aterrazado; dormitorio secundario c/ placard de piso a techo y a/a; baños completos. Pisos de parquet y porcelanato. Unidades de excelente calidad con detalles como: Puertas blindadas Pentágono, puertas corredizas con doble vidrio hermético, sanitarios Ferrum, grifería fv, mesadas en granito negro Brasil, cocinas a gas Longvie. El edificio cuenta con caldera central y grupo electrógeno. Cocheras opcionales desde U$D 25. 000. Baulera opcional por U$D 6. 000. medidashall de entrada: 2. 20 x 1. 10 - Living comedor: 6. 20 x 3. 10 Cocina semi-integrada: 3. 10 x 0. 80 - Dormitorio en suite: 3. 30 x 3Dormitorio secundario c/ pl: 1x2. 50 - Balcón c/ salida x living comedor: 3x1. 50Balcón c/ salida x dormitorio suite: 2. 80 x 1. 20 - Baños completosobservacionesedificio de excelente categoría con amenities, cuenta con Sum, parrilla, piscina, solárium, laundry y grupo electrógeno. Gran ubicación. 2C de Av. Carabobo, Estación de Subte Carabobo Linea A, 3C de Av. Pedro Goyena, 2C de Av. Rivadavia, 2C de Av. Directorio, cercanía a diversos medios de transporte. Cocheras opcionales desde U$D 25. 000. Baulera opcional por U$D 6. 000. comercializa: alagastino Bienes Inmuebles. Matricula C. U. C. I. C. B. A. 4322. Oficinas en Juan Bautista alberdi 1143 (Caballito).

Destacado

USD 153.000

$ 212.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Varela 88

Flores, Capital Federal

Venta de Excelente departamento a estrenar de 3 ambientes, con cocina integrada, 2 dormitorios con amplios placares, baño completo y toil. Balcón aterrazado al contrafrente con muy buenas dimensiones e importantes ventanales, super luminoso. Detalles de categoría, cochera opcional. apto profesional. consultar por financiacion! Caracteristicas de las unidades Y edificio varela 88. -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, -tablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos. independientes. el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta propiedad, recibis una orden de compra en decoracion de bilardo deco home, puan 425, caba, por un monto de U$ 600 para personalizar tu nuevo hogar!

Destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Pedrito 650

Flores, Capital Federal

Excelente oportunidad en planta baja, ubicada en San Pedrito 650, barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se encuentra a pocos metros de importantes avenidas, con accesos inmediatos a múltiples líneas de colectivo, estación San Pedrito de la Línea A, y cercanía a Av. Rivadavia y Av. Directorio, en una zona de intensa actividad comercial y gastronómica. La unidad cuenta con 76 m² cubiertos totales, con ambientes amplios y funcionales, y una distribución que ofrece gran potencial de reforma. Si bien actualmente los espacios no están completamente delimitados como ambientes tradicionales, la superficie y el layout permiten proyectar cómodamente cuatro ambientes o más, adaptándose a múltiples configuraciones residenciales o mixtas. Dispone de un dormitorio de 3, 5 x 3, 5 m, living de 6, 5 x 3 m, comedor de 4 x 3, 5 m con pequeño desnivel, cocina independiente, baño completo, lavadero con dependencia de 5, 5 x 4 m y patio de uso común. Aunque se trate de una planta baja, la propiedad es luminosa, con buena circulación de aire. El edificio tiene aproximadamente 40 años de antigüedad y se conserva en buen estado general. Por su ubicación estratégica, la amplitud de sus metros y la versatilidad de su diseño, se presenta como una excelente oportunidad tanto para uso residencial como para inversión o proyecto de reforma. La información publicada —incluyendo medidas, superficies, valores y descripciones— es aproximada y tiene fines orientativos. Puede sufrir ajustes o verificaciones al momento de la visita. Gracias por comprender y quedamos a disposición para brindar todos los detalles necesarios.

Destacado

USD 158.000

$ 190.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Varela 88

Flores, Capital Federal

Venta de Excelente deptartamento a estrenar, de 3 ambientes y medio en Flores, Cocina integrada con living comedor y toilet. Dormitorio en suite con vestidor y escritorio, 2do y 3er dormitorio super luminoso y amplio. Excelente orientación. Espacio guardacoche disponible. apto profesional. caracteristicas de las unidades edificio varela 88. -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, -tablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. -el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con. mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta unidad te obsequiamos un voucher por el valor de U$ 400 para que lo uses en bilardo deco home, puan 425, caballito, caba. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Neuquen al 2000

Flores, Capital Federal

Tu próximo hogar en Caballito! 3 Ambientes a Metros de Plaza IrlandaEntrega: Noviembre 2026Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más buscadas y conectadas de Caballito, a solo pasos de la tranquilidad de Plaza Irlanda. Este departamento de 3 ambientes destaca por su excelente luminosidad natural y un diseño funcional pensado para la vida moderna. Características de la Unidad: Superficie: 69 m² totales distribuidos de manera eficiente. Living-Comedor: Espacioso y con gran entrada de luz, con salida directa al balcón. Cocina: Integrada al ambiente, moderna y con conexión para lavarropas. Baños: Un baño completo y un cómodo toilette de recepción. Cochera: Opción de cochera fija disponible por U$S 25. 000. El Edificio y sus Amenities: El proyecto está diseñado para disfrutar del tiempo libre, ofreciendo espacios comunes de categoría: sum (Salón de Usos Múltiples) para tus eventos. Parrilla para los asados del fin de semana. Solárium para relajarse al sol. Ubicación estratégica: A metros de Plaza Irlanda, combinando un entorno verde y residencial con una conectividad excelente hacia toda la ciudad. Características: - 2 dormitorios con placard. - Baño completo con sanitarios y griferías de primera calidad. - Cocina equipada con anafe y horno empotrado, muebles a medida. - Lavadero incorporado. - Pisos de porcelanato importado. - Materiales de primera calidad. - Sanitarios Linea Roca- Griferia Fv- Muebles de cocina con mesada de Silestone- Interiores de placares incluidos- Aires Acondicionados en cada ambiente. - Ascensor Hidráulico. solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Directorio 2400. Entre Pedernera y Rivera Indarte

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Flores, Capital Federal. apto crédito!! Al contra frente con un amplio patio exclusivo. Ubicado sobre Av. Directorio, ingresamos a esta unidad en pb. Desde el palier, accediendo a un living comedor en L, con una amplia ventana y puerta ventana al patio de 42 metros cuadrados. - El living comedor, con la cocina integrada, totalmente equipada con mesada de granito negro, bajo mesada y alacena que aprovechan toda la pared, un desayunador que comunica cocina y comedor, cuenta además con horno y anafe empotrado. - El patio tiene un lavadero semi cubierto, un pequeño quincho semi cubierto con la parrilla y un amplio espacio abierto decorado con mucho verde proveniente de una enredadera. - Desde el living comedor, por medio de un pasillo distribuidor, se llega al primer dormitorio con puerta ventana al patio de contra frente, amplio, que cuenta con placard empotrado; continuando por el pasillo -que también cuenta con un placard- se llega al baño, totalmente equipado con bañera y vanitory y al segundo dormitorio con placard, que también cuenta con una puerta ventana a un segundo patio, que es el aire y luz del edificio, en el cual existe un espacio de guardado tipo baulera. - Sobre Av. Directorio, a 4 cuadras de Av. Rivadavia y de la estación Plaza Flores del subte "A" y 2 cuadras de Av. Juan B. Alberdi, la zona cuenta con inmnumerables medios de transporte, centros educativos públicos y privados, clubes barriales, centros comerciales, variedad de supermercados, centros religiosos, entre otros. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio). El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-228)

Destacado
Ver mapa