• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Departamentos con living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 230.000

88 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

José Bonifacio al 300

Flores, Capital Federal

4 ambientes con balcón en edificio moderno – caballitounidad funcional de diseño actual, con balcón propio y excelente aprovechamiento del espacio, ubicada en un edificio contemporáneo de líneas modernas, ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. El departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional, con expansión al balcón semicubierto que suma aire y luminosidad al espacio principal. Una propuesta pensada para quienes buscan practicidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad. distribución- Living comedor- 2 Habitaciones, 1 en suite. Buena luminosidad, con salida directa a balcón semicubierto. - Cocina integrada. Disposición lineal conbajo mesada / alacena- 2 Baños completos. - Balcón semicubierto. Superficie de 12, 19 m², de uso exclusivo. - Superficie: Cubierta: 76, 48 m² /Semicubierta: 12, 19 m² /Total: 88, 67 m²características destacadas- Diseño moderno y funcional-Apto mascotasedificio-Edificio entre medianeras- Planta baja y subsuelo de cocheras- Ascensor- Circulaciones comunes amplias- Cocheras en planta baja y subsuelo (no incluidas en la unidad) ubicaciónubicado en el barrio de Flores, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Próximo a Av. Avellaneda, Av. Directorio y Av. San Pedrito, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subte. La zona ofrece comercios de cercanía, supermercados y propuesta gastronómica, además del polo comercial de Av. Avellaneda. Cercano a plazas y espacios verdes, ideales para recreación al aire libre. Buen acceso a instituciones educativas públicas y privadas, y centros de formación. Área en crecimiento, bien conectada con distintos puntos de la Ciudad. ¿te gustaría visitarlo? (*) Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de planos. (**) Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Varela al 600

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con cochera real oportunidad -Edificio en torre -3 departamentos por piso -Encargado con vivienda -Cochera fija cubierta -Ingreso living comedor -Cocina separada -Lavadero separado -Pasillo de distribución con placard empotrado-Dormitorio ppal con placard empotrado -Segundo dormitorio con placard empotrado -Tercer dormitorio -Baño completo ducha con mampara -Agua caliente por termotanque -Salida externa y ventilación cruzada en todos sus ambientes -Muy luminoso Expensas Mayo (incluyen aysa) Metros por escritura: Superficie cubierta y total: 80. 51m2 Cochera: 14. 46m2 Excelente ubicación y estratégica: A dos cuadras y media de Au 25 de Mayo A dos cuadras y media de Av Directorio A cuatro cuadras de Av Juan B Alberdi A seis cuadras de Av Rivadavia Transportes CercanosColectivos: 8, 46, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 126, 132, 134, 141, 180, 195Subtes (Metro): varela (Línea E) Flores es uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, reconocido por su excelente conectividad, amplia oferta comercial y vida barrial. Combina avenidas importantes, espacios verdes, colegios y gran variedad de medios de transporte, convirtiéndose en una zona ideal tanto para vivir como para invertirEn cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 690.000

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avellaneda al 2200

Flores, Capital Federal

Torre Avellaneda Palace!! Excelente complejo con seguridad 24hs. Full Amenities. Hermoso departamento muy luminoso. Departamento de 4 ambientes al contrafrente, muy luminoso y tranquilo, con orientación sur. Cuenta con un gran Living comedor, muy amplio y vistoso, con balcon semicubierto y luminoso. Toilette de recepcion muy moderno. 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida al balcon. Baño completo con doble bacha. El segundo dormitorio tiene tambien salida al balcon. Segundo y tercer dormitorio con placares empotrados. Gran cocina comedor diario con lavadero separado o dependencia de servicio. Muy amplia y luminosa con isla central y gran espacio para mesa de comedor diario. Gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Doble Horno y anafe a gas. Doble bacha. Aires acondicionados inverter frio calor en todos los ambientes. Losa radiante individual con caldera dual. Incluye 2 cocheras fijas y cubiertas en segundo subsuelo con acceso por rampa y gran baulera. Seguridad 24hs y encargado con vivienda. 3 amplios y modernos ascensores. amenities de gran categoria!! Sum para eventos, reuniones y fiestas con cocina, pileta con solarium, parrilla, cowork, gimnasio, sauna, sala de juegos. opcional venta amoblado Y equipado. apto credito hipotecario. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 515.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Style point - av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. Terraza propia hermosadepartamento de 4 ambientes con dependencia de servicio de 240 m2 - piso alto con parrilla Y terraza propia - cochera cubierta y fija - full amenities. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". Se ingresa a la unidad por la entrada principal. Hall de recepción el cual lleva a un gran Living Comedor en esquina con salida al balcón corrido y a la terraza. Toilette de Recepción. Todo luz. Cocina Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno empotrado, anafe, extractor instalados, microondas empotrado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 3 amplios dormitorios, siendo el principal en suite. Todos los dormitorios son al frente, con entrada de luz natural todo el dia, con Persianas de aluminio eléctricas y con placares con sus interiores colocados. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. valor unidad: usd 515. 000 - el valor incluye cochera cubierta fija. 180 m2 cubiertos25 m2 balcones75 m2 terrazasuperficie total: 240 M2. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 365.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granaderos al 300

Flores, Capital Federal

Piso de Categoría, 4 Amb con Balcón Aterrazado y Cochera Fija! - FloresDepartamento de Categoría, 4 ambientes en piso entero, a estrenar! Palier privado y acceso con cerradura electrónica. Living comedor con salida a balcón aterrazado al frente con parrilla. Cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y salida a segundo balcón corrido. Las otras dos habitaciones con vista abierta y muy buena luminosidad. Segundo baño completo con bañadera. Piso radiante individual en todos los ambientes. Muy luminoso, con vista abierta y entorno verde. Incluye cochera fija cubierta. Edificio con sum y sector de parrillas. Ubicado en Granaderos al 300, en un entorno residencial tranquilo y arbolado, con excelente conectividad. A pocos metros de Avenida Avellaneda, y con rápido acceso a Avenida Nazca y Avenida Gaona. Zona muy cómoda, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, manteniendo a la vez un entorno silencioso y de calidad. Tenemos más unidades 4 ambientes en el edificio. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 490.000

$ 230.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

GRAL. JOSE GERVASIO ARTIGAS 545. Entre Avellaneda y Aranguren

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores, Capital Federal. Gran Departamento de 4 ambientes con dependencia, Cochera y Baulera. Palier Privado, dos entradas, Balcon al Frente amplio. Cocina- comedor a gas con mobiliario completo, con salida al patio. Lavadero completo. Dormitorios con placad empotrados2 Baños completos con mampara. Agua caliente y calefacción por caldera. Ubicación. -Cercanía a Hospital General de agudos. -Plaza general Pueyrredon. -Estación de subte linea A San Jose de Flores y cantidad de medios de trasporte. -A metros de Av. Rivadavia, Av. Avellaneda. Lepore propiedades Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 247.000

$ 1 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

2A - 4amb al frente. Espectacular departamento de 4 ambientes al frente, donde el confort y la funcionalidad se combinan a la perfección. Apenas ingresás, te recibe un amplio living-comedor, un espacio generoso y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia. Desde aquí, accedés a un balcón semicubierto con vista al frente. Encontramos un toilette de recepción, y luego una cocina independiente, muy bien equipada. La cocina se divide en dos sectores: una zona de cocina con mesadas, espacio de guardado y conexión para Lavarropas, y un comedor diario que invita a desayunos en familia o cenas más informales. Siguiendo por el pasillo, llegamos al sector privado. A un lado, el primer dormitorio, que da un pulmón luminoso. Por otro lado, un baño completo con bañera para uso compartido. Al frente, tambien se encuentran los otros dos dormitorios. Un dormitorio amplio, con su vestidor independiente, ideal para los más chicos o como escritorio. Y finalmente, llegamos al dormitorio principal en suite con vestidor privado y un baño en suite con excelentes terminaciones. Todo el departamento está diseñado para ofrecer espacios amplios, luz natural y privacidad, con una distribución pensada para el día a día. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectorizado y se entregan con pre-instalación de aires acondicionados. ? El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación.? Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños y cocina.? Apto Profesional. Ascensor Shabat. amenities: - pileta-? sum- laundry- bicicletero? - espacios verdes Y terraza transitable El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Galicia e/ Nazca y Terrada

Flores, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Galicia entre Nazca y Terrada (Flores Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/12/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 345.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granaderos al 300

Flores, Capital Federal

Piso de categoría, 4 amb con balcón aterrazado Y cochera fija! - floresdepartamento de Categoría, 4 ambientes en piso entero, a estrenar! Palier privado y acceso con cerradura electrónica. Living comedor con salida a balcón aterrazado al frente con parrilla. Cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y salida a segundo balcón corrido. Las otras dos habitaciones con vista abierta y muy buena luminosidad. Segundo baño completo con bañadera. Piso radiante individual en todos los ambientes. Muy luminoso, con vista abierta y entorno verde. Incluye cochera fija cubierta. Edificio con sum y sector de parrillas. Ubicado en Granaderos al 300, en un entorno residencial tranquilo y arbolado, con excelente conectividad. A pocos metros de Avenida Avellaneda, y con rápido acceso a Avenida Nazca y Avenida Gaona. Zona muy cómoda, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, manteniendo a la vez un entorno silencioso y de calidad. Tenemos más unidades 4 ambientes en el edificio. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 95.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. Directorio al 2600

Flores, Capital Federal

Departamento semipiso de 4 ambientes ubicado sobre Av. Directorio 2600, Piso 2° por escalera, en un edificio de pocas unidades. La propiedad cuenta con un living de 5. 70 x 3. 08 con muy buena luz natural. Comedor independiente o tercer dormitorio de 3. 15 x 3 que permite múltiples usos según la necesidad. Toilette de recepción de 2. 50 x 1. 32. Cocina independiente de 3. 15 x 2. 12 con buen espacio de trabajo. Hall íntimo con placard de 3 x 0. 90 que conecta con el sector privado. Dos dormitorios con placard, uno de 4. 22 x 3. 44 y otro de 4. 22 x 2. 20. Baño completo de 2. 50 x 1. 46. Balcón de 4 x 1 que aporta ventilación y luminosidad a la unidad. La propiedad cuenta con pisos de cerámicos, agua caliente por termotanque, calefacción por pico de gas y refrigeración mediante equipos split. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes del barrio, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. propiedad no apta crédito. nota: Los m2. Y medidas son aproximados, no teniendo valor contractual igual que las imágenes. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 398.000

$ 650.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Style point - av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio - full amenities. Cochera cubierta y fija segundo piso, muy luminosoubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". Se ingresa a la unidad por la entrada principal. Hall de recepción el cual lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido al frente. Toilette de Recepción. Cocina Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno empotrado, anafe, extractor instalados, microondas empotrado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 3 amplios dormitorios. El principal con baño y vestidor en Suite. Los otros 2 cuentan placares con sus interiores colocados. Todos con Persianas de aluminio eléctricas. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 370.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granaderos al 300

Flores, Capital Federal

Departamento de Categoría, 4 ambientes en piso entero, a estrenar! Palier privado y acceso con cerradura electrónica. Living comedor con salida a balcón aterrazado al frente con parrilla. Cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y salida a segundo balcón corrido. Las otras dos habitaciones con vista abierta y muy buena luminosidad. Segundo baño completo con bañadera. Piso radiante individual en todos los ambientes. Muy luminoso, con vista abierta y entorno verde. Incluye cochera fija cubierta. Edificio con sum y sector de parrillas. Ubicado en Granaderos al 300, en un entorno residencial tranquilo y arbolado, con excelente conectividad. A pocos metros de Avenida Avellaneda, y con rápido acceso a Avenida Nazca y Avenida Gaona. Zona muy cómoda, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, manteniendo a la vez un entorno silencioso y de calidad. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Pedernera y Rivera Indarte

Flores, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Pedernera y Rivera Indarte (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 247.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Aranguren 2040 - 4 ambientes A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de mdf de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo y tercer dormitorio con Placard empotrado con frente colgante. Segundo baño Completo con pisos de porcelanato. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (Un equipo instalado de Regalo). Agua caliente central a Gas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: S. U. M, Pileta y Laundry. valores: unidad 2°A: usd 247. 000 - superficie total: 111 m2. unidad 3°A: usd 298. 000 - superficie total: 111 m2. unidad 4°A: usd 313. 000 - superficie total: 111 m2. tambien podes consultarnos por cocheras y bauleras opcionales. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 330.000

$ 240.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gaona al 3200

Flores, Capital Federal

Te presentamos este semipiso en la mejor zona de Flores, diseñado para disfrutar y aprovechar cada espacio. Ubicado al frente, esta unidad destaca por su excelente luminosidad natural gracias a su orientación Norte y sus ventanales, creando un ambiente cálido y sumamente funcional para la dinámica diaria. Con solo 6 años de antigüedad, el departamento está en impecable estado y cuenta con un nivel de equipamiento que marca la diferencia en el confort cotidiano. Características y distribución de la propiedad: Superficies: 117, 67 m² totales (108 m² cubiertos + 9, 67 m² de balcón). Seguridad: puerta de acceso blindada. Cocina y lavadero: amplia cocina comedor independiente con doble circulación y abundante espacio de guardado. Está equipada con muebles bajo mesada y sobre mesada, horno eléctrico y anafes mixtos (eléctricos y a gas). Además, se complementa con un amplio lavadero separado. Dormitorios: tres cómodas habitaciones. Todas cuentan con placards completos. El dormitorio principal posee baño en suite. Baños: dos baños completos en total. Climatización y servicios: caldera dual individual que provee agua caliente y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Adicionalmente, la unidad tiene instalado un aire acondicionado frío/calor en el living y 3 ventiladores de techo. Cochera: fija y cubierta, indispensable en la zona. Sobre el edificio: Una estructura moderna y tranquila que prioriza la eficiencia de mantenimiento. Cuenta con una terraza tipo solárium en la azotea para disfrutar al aire libre. Una propiedad sólida, con excelente calidad constructiva y lista para mudarse. Escribime para coordinar una visita y conocerlo en persona. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 310.000

$ 407.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AVELLANEDA 2200. Entre Caracas y Gavilan

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores. Excelente Departamento de piso entero de 4 ambientes con palier privado, ubicado sobre Av. Avellaneda al 2200, Flores, caba. Propiedad amplia, luminosa y en excelente ubicación, cercana a medios de transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con 130 m² totales distribuidos de manera funcional. Dispone de: Living comedor integrado a la cocina, equipada con horno y anafe a gas. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. Dos baños completos y toilette de recepción. Balcón al frente con orientación norte, que garantiza excelente iluminación natural. Características adicionales: Losa radiante central. Totem de Seguridad 24hs. Puerta blindada y acceso mediante palier privado. Cochera cubierta en subsuelo. Baulera. Edificio con sum con parrilla. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y calidad constructiva en un punto estratégico de la ciudad. La propiedad cuenta con acceso de movilidad para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matricula C. P. I 7808. Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-7)

Super destacado

USD 210.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ramon falcon 2200

Flores, Capital Federal

Departamento 4 amb con Balcon-Terraza y Baulera. Compuesto de la siguiente manera: -Living-Comedor. -Cocina. -Lavadero. -toallet. -2 Baños completos. -3 Dormitorios. -Balcón-Terraza. -Baulera (4, 62 Mt2) Ubicación estratégica: El departamento se encuentra sobre Ramón Falcón al 2200, a solo metros de Av. Rivadavia y de la estación de subte San José de Flores (Línea A), lo que garantiza excelente conectividad con el resto de la ciudad. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto 6070 - 9880. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 244 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 340.000

$ 350.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avellaneda 2200

Flores, Capital Federal

Piso entero de 4 ambientes con cochera y balcón corrido – Categoría – FloresExcelente departamento de 130 m², desarrollado en piso entero, con detalles de categoría, amplios ambientes y excelente calidad constructiva. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una distribución funcional en un edificio moderno de solo 5 años de antigüedad. Características principalesPiso entero130 m²Amplio living comedor3 habitacionesDormitorio principal en suiteCocina independiente con comedor diarioLavadero independienteBalcón corrido de 1, 5 x 8, 66 mtsCochera cubiertaBaulera opcionalDetalles de calidadTerminaciones de categoríaLosa radiante individualExcelente estado del departamento y del edificioMuy buena luminosidad y ventilaciónAmenitiessumparrillas en último pisoUbicaciónUbicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Flores, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Ideal para familias que buscan metros reales, confort y calidad constructiva. Consultanos para coordinar una visita. *Corredor Inmobiliario Responsable Matias Damián Musali cucicba Mat 5930. **Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A

Super destacado

USD 302.000

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Directorio 2243

Flores Sur, Flores

Departamento cuatro ambientes amplio y luminoso. Pisos de madera en living-comedor y dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Segundo baño completo. Cocina-comedor diario. Lavadero independiente. Agua caliente por termotanque. Aire acondicionado y calefacción central con equipo individual. Ambientes amplios. Cochera en subsuelo con acceso por rampa fija. Edificio: Personal de vigilancia las 24 hs. Portería. sum, solarium, gran espacio verde. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Super destacado
Ver mapa