• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Departamentos con living comedor y ascensor y disposicion frente y 3 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 289.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2300

Flores Norte, Flores

Venta! ¡Estrená el departamento de tus sueños en la mejor zona de Flores! Ubicado estratégicamente sobre la calle Avellaneda al 2300, a metros de la intersección con Caracas y en pleno corazón del barrio, este exclusivo departamento de 3 ambientes combina un diseño moderno, funcionalidad y detalles de categoría por un valor de usd 289. 000. Con un total de 84 metros cuadrados cubiertos, la propiedad ofrece una distribución óptima pensada especialmente para quienes buscan confort y la máxima calidad de vida. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living comedor, el espacio ideal para disfrutar de momentos de descanso o reuniones sociales gracias a su excelente entrada de luz natural. La cocina se encuentra totalmente separada, siendo un ambiente espacioso, muy bien equipado con mobiliario de alta calidad y ventilación propia. El área de descanso está compuesta por dos cómodos dormitorios, destacándose la habitación principal que fue diseñada en suite, con su propio baño privado completo y un placard integrado para mayor comodidad. El departamento se complementa con un segundo baño completo y un toilette de recepción ideal para las visitas, sumando un total de tres baños que aportan una practicidad inigualable al hogar. Además de la comodidad interior, la propiedad cuenta con una cochera fija y exclusiva dentro del edificio, lo que garantiza seguridad y te evita la pérdida de tiempo buscando estacionamiento en la zona. Las ventajas se extienden fuera de la unidad con una oferta de amenities de primer nivel para disfrutar durante todo el año, la cual incluye una hermosa piscina perfecta para refrescarte al aire libre, un gimnasio completamente equipado para ejercitarte sin salir de casa y un amplio Salón de Usos Múltiples ideal para organizar eventos. Todo esto en una ubicación estratégica de Flores, con conectividad inmediata a comercios, una gran variedad de medios de transporte público y áreas verdes. Un departamento moderno, completo y a estrenar, listo para convertirse en tu próximo hogar. ¡Ponete en contacto para coordinar tu visita hoy mismo! * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 100.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bogota al 2400

Flores, Capital Federal

Luminoso departamento con cochera espacio en flores norte! La unidad consta de un cómodo hall de recepción, que nos conecta con un amplio y luminoso living comedor, balcón al lateral e inmejorables medidas. Cuenta con dos dormitorios, de tamaño standard y voluminosos placards (el principal a la calle y el restante al lateral). Posee cocina y baño completos, lavadero independiente y hall de distribución con enorme espacio de guardado. A este dpto le corresponde un espacio guardacoche móvil descubierto. Servicios individuales (calefacción individual y agua caliente por termotanque eléctrico). Actualmente no posee gas natural (están ajustando los requerimientos solicitados por Metrogas). Bajas expensas. El estado de la propiedad es bueno, conservado de la época en la que se construyo el edificio. Oportunidad! pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 82.000

$ 212.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Lafuente 83

Flores, Capital Federal

Departamento para reciclar en planta baja, al frente con patio propio. Se compone de living comedor, cocina separada, dos dormitorios (1 al frente), baño completo y patio propio con lavadero. Orientación este, buena luminosidad por la mañana y claridad durante el día. El estado general es a reciclar, con mucho potencial. Al ingreso, living comedor con ventana a la calle, con buena circulación de aire y pisos de madera. Cocina separada con gas natural, ventilación a patio propio y agua caliente mediante calefón a gas. Patio propio con techo rebatible y sector de lavadero. Dormitorio principal de buenas dimensiones, a la calle, con placar empotrado. Segundo dormitorio con ventilación a patio propio y placar empotrado, paredes con empapelado. Baño principal completo con bañera y mueble de guardado. El edificio se compone de pb + 5 pisos y 4 departamentos por piso y cuenta con ascensor automático. Cuenta con encargado sin vivienda, media jornada. Ultimas expensas $212. 000 (incluyen cuota extraordinaria de $92. 000 por reparación en instalación de gas). La unidad en cuestión, cuenta con el servicio de gas natural activo. Excelente ubicación en Flores, a 100m de Av. Rivadavia, zona comercial con gran oferta de líneas de colectivos, subte línea “A”, estación “San Pedrito” y ffcc Sarmiento, estación “Flores”. A 100m de Av. San Pedrito, a 100m de Av. Juan B. Alberdi y próximo a Av. Avellaneda y Av. Nazca, foco comercial de indumentaria. Próximo a iglesia San José de Flores. En el entorno se asientan comercios de distintos rubros, de usos diarios. ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble accesible A personas con discapacidad fisica. condiciones de venta: honorarios: 4% del valor de venta. las medidas Y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto A verificación Y/O ajustes-las imágenes expuestas son de carácter no contractual. responsables matriculados: facundo sambucari (cucicba N º 7847) en conjunto con mavica propiedades (cucicba N º 8227). -

USD 139.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gaona al 3526

Flores, Capital Federal

¡Mudate a un departamento que lo tiene todo! Ubicado en el corazón de Flores, sobre la emblemática Av. Gaona esquina Nazca, este semipiso de 15 años combina modernidad, confort y una vista abierta inmejorable. Características Principales: * Estado: Totalmente reciclado con materiales de primera calidad. * Pisos: Exclusivos Pisos Alemanes de pvc de última generación en gama gris (resistentes, térmicos y modernos). * Climatización: Caldera individual con radiadores en todos los ambientes + 3 equipos de Aire Acondicionado Frío/Calor ya instalados. * Luminosidad: 100% exterior. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural y una entrada de luz envidiable. Distribución Inteligente: * Living-Comedor: Espacioso, con un gran ventanal que da acceso al balcón. Cuenta con un detalle de diseño en espejo que amplifica la luz. * Cocina Independiente: Con doble circulación, muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad en tonos oscuros que contrastan perfecto con el estilo del depto. Espacio para lavadero incorporado. * Dormitorios: Dos habitaciones amplias con placards de piso a techo y frentes de madera/espejo. * Baño Completo: Con bañera, bidet y ventana al exterior (chau humedad). * Balcón Aterrazado: Amplio, ideal para armar un rincón de relax con plantas y mesa exterior, con vista abierta a la ciudad. Datos Técnicos: * Antigüedad: 15 años. * Expensas: $150, 000 (valor actualizado). * Ubicación: Piso alto, vista abierta, mucha privacidad. Un departamento listo para entrar a vivir, sin tener que hacerle nada. Contactame por Whatsapp y lo vamos a ver--iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 150.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquen 2000

Flores, Capital Federal

[bienderaiz-669] Departamento en el emprendimiento Neuquen 2000 Desde usd 150. 000. ¡oportunidad única en flores! Semipiso al frente con detalles de alta calidad. Consultanos por otras unidades! *Características*: - 2 dormitorios con placard. - Baño completo con sanitarios y griferías de primera calidad. - Cocina equipada con anafe y horno empotrado, muebles a medida. - Lavadero incorporado. - Pisos de porcelanato importado. - Materiales de primera calidad. - Sanitarios Linea Roca. - Griferia Fv. - Muebles de cocina con mesada de Silestone. - Interiores de placares incluidos. - Aires Acondicionados en cada ambiente. - Ascensor Hidráulico. *Adicionales*: - Cocheras disponibles (usd20. 000) - Financiación propia para adaptarse a tus necesidades. *¿te interesa? * Contactanos para más información o para programar una visita. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

USD 123.999

$ 160.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bogotá 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Luciana Cecilia Otero. Venta departamento 3 ambientes refaccionado a 4 ambientes con cochera y baulera ubicado en un primer piso al frente con balcón en el corazón del barrio de Flores. Actualmente se encuentra vacio. Requiere pintura. Excelente ubicación, zona comercial, a una cuadra de Av. Avellaneda y tres cuadras de Av. Rivadavia totalmente accesible a comercios y medios de transporte. Posee una hermosa cocina refaccionada a nueva con revestimiento símil piedra color beige, muebles de melamina color marrón y pisos de porcelanato color beige, con salida al patio interno. Aberturas nuevas de aluminio blanco. Posee un living- comedor muy amplio y luminoso el cual posee pisos de pvc símil madera como en todos los ambientes de la propiedad, con salida al balcón. En el pasillo cuenta con un placard con espacio para guardado con frentes de melamina. La habitacion principal posee placard empotrado y se utilizó el espacio aéreo para el armado de un vestidor, luego cuenta con dos habitaciones adicionales, una de ellas con placard empotrado. Una de las habitaciones tiene vista al patio interno, y las otras dos al frente. Baño completo con vanitory mas espacio aéreo de guardado. Posee un hermoso balcón en el cual se puede disfrutar al aire libre y un patio interno revestido con ceramica, con mueble para guardado. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 220.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Carabobo 426

Flores, Capital Federal

Semipiso 3 Ambientes con Balcón y Vista Abierta |- Ideal Familias. Tu próximo hogar en el barrio más familiar de la ciudad! Apto crédito. Descubra este luminoso semipiso de 3 ambientes con dependencias de servicio ( o cuarto ambiente) diseñado para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación estratégica. Zona residencial tranquila pero conectada a todo. Detalles destacados: - Hall de recepción que conduce a un living espacioso, con pisos de parquet en espina en perfecto estado y un gran ventanal al frente que conecta al balcón corrido. - Sector íntimo con dos dormitorios: el principal, bañado en luz natural y, el segundo, con amplio placard hecho a medida de madera en el interior y en el exterior. - Baño completo y ventilado, pensado para la comodidad diaria. - Cocina funcional con espacio para mesa chica, que se conecta a la Habitación de Servicio con su propio baño que puede usarse como Tercer Dormitorio u oficina para home-office o. . .. - Baulera, en sótano, ideal para almacenamiento adicional. La abundante luz natural resalta la solidez y calidez de cada ambiente, creando un hogar acogedor y elegante. Ubicación privilegiada: Entre Av. Carabobo, Av. Directorio y Av. Pedro Goyena, con múltiples medios de transporte y el Subte A a solo 3 cuadras, garantizando conectividad y practicidad para toda la familia. Cercanía inmediata a los mejores colegios del barrio. Una propiedad que combina estructura sólida, estilo clásico y ubicación estratégica, perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano. Detalles Técnicos: Disposición: Frente. Estado: Listo para habitar. Ambientes: 3 amplios ambientes + Habitación de servicio + Balcón. ¡Vení a conocerlo y proyectá tu nueva vida aquí! No deje pasar esta oportunidad. Contáctenos hoy mismo y agende su visita.

USD 115.000

$ 198.500 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramón L Falcon 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Melisa Sindin. ¡Oportunidad en Flores! Ramón Falcón entre Carabobo y Pumacahua, límite con Caballito. Descubrí este amplio y luminoso departamento, ideal para vivir con comodidad o invertir. Dos dormitorios con ventana al frente, con lugar de guardado. Baño completo y toilette (con conexión para colocar una ducha) Cuenta con una generosa cocina y comedor diario, lavadero independiente. Balcón al frente que aporta ventilación cruzada y luz natural al ambiente. Ubicado en una zona con excelente conectividad y servicios. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) ¡No te pierdas la conveniencia de conocerlo! No apto credito hipotecario, consulta por creditos lendar. Las imágenes publicadas incluyen ambientaciones realizadas mediante técnicas de home staging digital con inteligencia artificial, dado que la propiedad se encuentra actualmente desocupada. Las mismas tienen carácter ilustrativo y buscan brindar una referencia de cómo podrían visualizarse los espacios una vez amueblados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

16%

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2600

Flores, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Avellaneda, entre Condarco y Bolivia, cercanía con avenidas importantes como Nazca y Rivadavia, lo que garantiza una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Detalles de la propiedad: - amplio living comedor con salida al balcón. - cocina a gas independiente con espacio para comedor diario. - lavadero independiente. - 2 dormitorios con placares empotrados. - baño completo. - losa radiante. - piso 17 (no es último piso) Medidas: - living: 2, 99 x 4, 75. - dormitorio 1: 3, 80 x 3. - dormitorio 2: 3 x 3, 65. - lavadero: 1, 45 x 1, 83. - cocina: 2, 08 x 3, 89. - pasillo de entrada: 1, 66 x 2, 14. - pasillo a dormitorios: 1, 66 x 3, 95. Sobre el edificio: - Edificio en buen estado de conservación. - 18 pisos, 5 unidades por piso. - Doble entrada, desde Avellaneda y Bolivia. - Jardín de uso común. - Edificio antisísmico. - Encargado con vivienda. Entrega Inmediata, la propiedad se encuentra deshabitada y la documentación de la propiedad se encuentra en regla para la compraventa. Este anuncio contiene algunas imágenes intervenidas con la ia, sólo con fines ilustrativos para amoblar el ambiente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 127.500

$ 230.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 2800

Flores, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes impecable en flores. superficie total 80. 30m2. Balcón de 6m x 1, 20mAmplio departamento refaccionado completamente a nuevo. Acepta permuta 2 ambientes menor valor. Living comedor apaisado con amplios ventanales todo luz natural Y ventilacion. Continuamos con la cocina comedor diario amplio y cómodo con mucho lugar de guardado, cocina industrial y extractor de aire. Lavadero independiente con toilette de servicio. Calefón nuevo. Siguiendo por el hall de distribución a la derecha, el baño completo de buen tamaño y diseño. Habitación principal con pisos de madera lustrados y plastificados con amplio ventanal con vista abierta placar empotrado de par en par y puertas imantadas para su cómoda apertura. Habitación dos, con pisos de madera lustrados y plastificados con ventanal, vista abierta y buena entrada de luz natural, buen placar empotrado. Reciclado a nuevo hace 3 años, cables y cañerías nuevas, conexión para A/A. Medias aproximadas-Habitación principal: 3. 55 x 3. 10m2. -Habitación 2: 2. 96 x 2. 62 m2. -Living Comedor: 6. 20 x 3. 20 m2. -Baño principal: 2. 15 x 1. 84 m2. -Hall de distribución: 1. 00 x 4. 00 m2. -Pasillo de entrada: 1. 00 x 2. 80 m2. -Cocina comedor diario: 3. 45 x 3. 78 m2. -Lavadero: 2. 20 x 1. 30 m2. -Toilette: 0. 97 x 1. 27 m2. -Balcon: 1. 20 x 6. 00 m2.. Proximidades-100 metros Av. Nazca. -100 metros Av. Rivadavia. -300 metros Plaza Flores. -200 metros subte A. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

USD 189.000

$ 160.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gavilan 700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Natalia Vanessa Cabrera. Departamento 3 Ambientes con balcón aterrazado, baulera, amenities en Flores, Caba. Excelente departamento de 3 ambientes de 71 m², ubicado en zona estratégica de Flores, Capital Federal, año de construcción 2024, en piso alto, lo que le brinda gran luminosidad y vistas abiertas. Listo para habitar, sin reubicación. Este inmueble representa una inversión inteligente para familias que buscan calidad de vida y funcionalidad. La propiedad se distribuye en 3 ambientes con diseño moderno y optimización de espacios. Características principales: • Amplio living comedor con salida a balcón corrido aterrazado. • Cocina con barra desayunadora, muebles completos. • Horno y anafe a gas. • Conexión para lavarropas. • Hall de distribución. • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con hidromasaje y salida a balcón. • Segundo dormitorio con placard y salida a balcón. • Segundo baño completo con bañadera. • Gran baulera de 4 m² en el subsuelo. • Cochera opcional en el edificio. Detalles de calidad: • Caldera individual dual. • Calefacción por radiadores. • Aires acondicionados frío/calor. • Aberturas de aluminio anodizado con dvh. Amenities: • sum. • Parrillas. • Solarium. • Piscina. • Terraza. Se destaca por su excelente distribución, luminosidad y amplio balcón aterrazado con plantero de hormigón incorporado, ideal para armar huerta o espacio verde propio, aportando privacidad y un entorno natural único en altura. Ideal para disfrutar del aire libre en un entorno moderno y cómodo. Ubicado sobre calle Gavilán, una calle tranquila y arbolada que combina lo mejor de la vida residencial con excelente conectividad. A pocos metros de Av. Avellaneda, Av. Boyacá y Av. Gaona, lo que permite acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Gran conectividad: Múltiples líneas de colectivo cercanas, entre ellas 53, 85, 92, 99, 106, 113, 124, 134 y 172, que conectan con el centro, zona oeste y distintos barrios de caba. Cercanía a medios de transporte y ejes comerciales, con fácil acceso a subte línea A y tren Sarmiento. Zona con gran oferta de comercios, cafés, colegios y servicios. Una ubicación que logra el equilibrio perfecto entre tranquilidad barrial y excelente accesibilidad. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Conoce tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Re/max Iron. Corredora Inmobiliaria Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 y cmcpsi 6578. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El destino que soñas depende de vos. Mudate A la vida que queres. ¡vení A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento en Flores Apto Credito Yerbal 2435

Flores, Capital Federal

Venta departamento en Flores, Capital Federal apto credito Espacioso departamento de 102, 87m2 cubiertos, vista al frente a pulmon verde, con amplio Balcon. Ofrece 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios con placares, un baño, un living-comedor, cocina, comedor diario, hall, lavadero, y patio. El edificio posee 2 ascensores. Incluye cochera subterránea para 1 vehículo. Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable, pavimento y teléfono. Adicionales: aire acondicionado individual, calefacción, apto mascotas y profesional. -apto credito--expensas bajas-Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramon L Falcon al 3100

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes al frente con balcon corridoVista abierta y super luminosoEl departamento fue RecicladoLa instalacion electrica se realizo totalmente a nueva desde el medidor hasta el tablero del departamento con sus termicas y disyuntor corresponientes, agregados de tomas corrientes en todos los ambientes. En cocina se cambiaron muebles hechos a medida con puertas con cierre suave y cajoneras con guias telescopicas, bacha doble de acero inoxidable con monocomando, luz de led en alacenas, artefactos de cocina y campana de acero inoxidable, tambien se cambio la ventana original por una de aluminio con mosquitero hecha a medidaLos pisos de parquet en living y dormitorios fueron restaurados, pulidos y plastificados con 4 manos de laca marca "Petrilac"El dormitorio principal cuenta con aire acondicionado y el living cuenta con una estufa grande que calefacciona todo el departamento. En el baño se colocaron pisos de pvc con socalos del mismo material, como asi tambien se revistieron las paredes de baño y cocina con placas de pvc simil marmolEn baño se cambio sanitarios, vanitory y griferias, espejo con luz led y desempañador + apliques de luz y estractorTotalmente pintado a nuevo tanto las paredes, cielo razos, persianas, puertas y aberturas Excelente ubicacion a 1 cuadras de Av. Rivadavia y a 2 cuadras de la estacion de subte linea A "San pedrito". Apto credito, Edificio sin encargado permanenteEdificio con empresa de limpiezaDepartamento digno de ver y listo para entrar a vivir sin tener que hacerle ningun arreglo. No dude en consultar para agendar su visita!

USD 69.900

$ 84.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Graciela Pousá venta departamento 3 ambientes A pasos de centro comercial de flores. Muy cómodo departamento de tres ambientes \" apto crédito \". Linda vista abierta! Frente sobre pasaje peatonal hugo del carril. acceso al edificio por calle yerbal al 2500. Edificio ubicado en el corazón de la comunidad del barrio flores- atención zona oeste de capital Y gran buenos aires. A metros de plaza flores ( Plaza Pueyrredón) Y de la emblemática basílica san josé de flores. Excelente ubicación. A un toque del centro comercial. Superficie cubierta total de 51. 08 m2. Con buena luz Y ventilación. Hall de entrada. Living comedor. Cocina independiente con espacio para Lavarropa. 2 dormitorios muy luminosos con vista abierta. Ambos dormitorios con placard empotrado, uno de ellos con amplia Baulera superior. Un cómodo baño completo con ventilación y luz directa. Servicio individual. Agua caliente por termotanque. Ambientes externos con ventilación e iluminación directa! Pisos de parquet en muy buen estado. Posibilidad de reciclar baño y cocina a gusto personal. Edificio en buen estado general de conservación acorde a su antiguedad. Expensas Mayo estimado: $ 64. 500. - A pasos del centro comercial de flores altura de Av. Rivadavia al 7000. Con Variedad de medios de transportes públicos en zona: estación de tren flores ffcc Línea Sarmiento, estación de subte san josé de flores Línea A y metrobús av rivadavia. Se escucha tu propuesta de compra! Mudate a la vida que querés! Podés acceder a un préstamos por hasta el 30% del valor de esta propiedad a través de lendar. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 300.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Bonifacio 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Agustina Federico. departamento 3 ambientes venta flores capital federal - apto crédito. Departamento semipiso en venta ubicado en zona estratégica de Flores, Capital Federal. Propiedad con excelente distribución y luminosidad, ideal para inversores y familias que buscan un inmueble funcional y bien conservado. Características principales. Edificio con rampa, un ascensor. En muy buen estado de mantenimiento. Tiene encargada. Actualmente el monto de expensas, incluye unas extraordinarias por arreglos de mantenimiento. Distribución interior. • 3 ambientes con diseño eficiente. • 2 dormitorios amplios con placard. • 1 baño completo con ventilacion natural. • 1 toilette de servicio. • Cocina integrada a gas, muebles de alacena y bajo mesada. Con lavadero y bacha. • Living comedor luminoso con salida a balcón terraza. • Orientación norte, sol directo. • Excelente iluminación natural. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle José Bonifacio, con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios urbanos. Zona residencial consolidada. Apto para crédito hipotecario. Consultanos para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

$ 276.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Granaderos 700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Lucas Xavier Cantor. Departamento 3 ambientes con cochera en Torres del Sol – Flores. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Torres del Sol, sobre la calle Granaderos y Felipe Vallese, en el corazón del barrio porteño de Flores. Situado en piso alto, con disposición al frente y orientación oeste, se destaca por su gran luminosidad y ventilación natural. La unidad cuenta con 68 m² cubiertos y una distribución cómoda y funcional: • Amplio living comedor con salida al balcón. • Balcón con cerramiento completo en vidrio. • Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada y salida al balcón. • 2 dormitorios con placard empotrado. • 2 baños completos. • Pisos flotantes. • Agua caliente central por termotanque de alta recuperación. • Cochera incluida. El complejo ofrece excelentes amenities y servicios: • Seguridad privada 24 hs. • Piscina. • Gimnasio. • Laundry. • 2 quinchos con parrilla. • 3 sum / salones de eventos con capacidad para 100 personas. • Área de juegos. • 2 ascensores + ascensor para camilla / montacarga. • Grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. • Agua caliente central. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en una de las mejores zonas de Flores. ¡Muy luminoso y en excelente estado! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa