• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

352 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 360.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Granaderos al 300

Flores, Capital Federal

Piso de Categoría, 4 Amb con Balcón Aterrazado y Cochera Fija! - FloresDepartamento de Categoría, 4 ambientes en piso entero, a estrenar! Palier privado y acceso con cerradura electrónica. Living comedor con salida a balcón aterrazado al frente con parrilla. Cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y salida a segundo balcón corrido. Las otras dos habitaciones con vista abierta y muy buena luminosidad. Segundo baño completo con bañadera. Piso radiante individual en todos los ambientes. Muy luminoso, con vista abierta y entorno verde. Incluye cochera fija cubierta. Edificio con sum y sector de parrillas. Ubicado en Granaderos al 300, en un entorno residencial tranquilo y arbolado, con excelente conectividad. A pocos metros de Avenida Avellaneda, y con rápido acceso a Avenida Nazca y Avenida Gaona. Zona muy cómoda, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, manteniendo a la vez un entorno silencioso y de calidad. Tenemos mas unidades 4 ambientes en el edificio. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 232.000

$ 448.680 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DIRECTORIO 2119. Entre Camacua y Av. cnel. esteban bonorino

Flores, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes frente a plaza Misericordia. Unidad ubicada a metros de Plaza Misericordia, cercano a avenidas Pedro Goyena, Carbobo y Rivadavia. Con accesibilidad a múltiples medios de locomoción, colectivos y subte "A".. Esta unidad se distingue por sus amplias características y confort, ideal para familias. Amplio living-comedor, perfecto para la convivencia y el entretenimiento, con salida a un balcón corrido al frente que proporciona luz natural y vistas agradables. Cocina independiente con lavadero y dependencia de servicio con baño propio. Habitación principal generosa, equipada con placard empotrado amplio. Dos habitaciones secundarias con placard empotrado. Baño completo con bañera y toilette de recepción. Incluye baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y organización. Contacta a un asesor comercial para coordinar tu visita al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 158.000

$ 253.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Fray Cayetano 29

Flores, Capital Federal

4 ambientes con dependencia, cochera y baulera en Flores – Espacio, confort y ubicaciónSi buscás metros reales, buena luz y una distribución funcional, este departamento es una excelente oportunidad en el barrio de Flores. Ubicado sobre Fray Cayetano Rodríguez, entre Av. Rivadavia y Yerbal, con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. La unidad desarrolla 123 m² totales (113 m² cubiertos) y ofrece una planta cómoda y bien aprovechada, con ambientes amplios y circulación independiente. Se accede mediante palier semi privado, y al ingresar se encuentra un living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón al frente. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario y amoblamiento completo. El área privada cuenta con tres dormitorios con placard, el principal con salida al balcón, un baño completo y un segundo baño con ducha. Como valor agregado, dispone de lavadero separado y habitación de servicio con baño, ideal para adaptar como escritorio, cuarto de guardado o dormitorio adicional. El edificio es de estructura sólida y mantenimiento cuidado, con doble acceso, losa radiante, pisos de parquet, ascensores, cochera por rampa y baulera. Una propiedad pensada para quienes priorizan espacio, funcionalidad y una ubicación urbana estratégica. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 230.000

88 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

José Bonifacio al 300

Flores, Capital Federal

4 ambientes con balcón en edificio moderno – caballitounidad funcional de diseño actual, con balcón propio y excelente aprovechamiento del espacio, ubicada en un edificio contemporáneo de líneas modernas, ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. El departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional, con expansión al balcón semicubierto que suma aire y luminosidad al espacio principal. Una propuesta pensada para quienes buscan practicidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad. distribución- Living comedor- 2 Habitaciones, 1 en suite. Buena luminosidad, con salida directa a balcón semicubierto. - Cocina integrada. Disposición lineal conbajo mesada / alacena- 2 Baños completos. - Balcón semicubierto. Superficie de 12, 19 m², de uso exclusivo. - Superficie: Cubierta: 76, 48 m² /Semicubierta: 12, 19 m² /Total: 88, 67 m²características destacadas- Diseño moderno y funcional-Apto mascotasedificio-Edificio entre medianeras- Planta baja y subsuelo de cocheras- Ascensor- Circulaciones comunes amplias- Cocheras en planta baja y subsuelo (no incluidas en la unidad) ubicaciónubicado en el barrio de Flores, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Próximo a Av. Avellaneda, Av. Directorio y Av. San Pedrito, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subte. La zona ofrece comercios de cercanía, supermercados y propuesta gastronómica, además del polo comercial de Av. Avellaneda. Cercano a plazas y espacios verdes, ideales para recreación al aire libre. Buen acceso a instituciones educativas públicas y privadas, y centros de formación. Área en crecimiento, bien conectada con distintos puntos de la Ciudad. ¿te gustaría visitarlo? (*) Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de planos. (**) Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 690.000

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avellaneda al 2200

Flores, Capital Federal

Torre Avellaneda Palace!! Excelente complejo con seguridad 24hs. Full Amenities. Hermoso departamento muy luminoso. Departamento de 4 ambientes al contrafrente, muy luminoso y tranquilo, con orientación sur. Cuenta con un gran Living comedor, muy amplio y vistoso, con balcon semicubierto y luminoso. Toilette de recepcion muy moderno. 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida al balcon. Baño completo con doble bacha. El segundo dormitorio tiene tambien salida al balcon. Segundo y tercer dormitorio con placares empotrados. Gran cocina comedor diario con lavadero separado o dependencia de servicio. Muy amplia y luminosa con isla central y gran espacio para mesa de comedor diario. Gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Doble Horno y anafe a gas. Doble bacha. Aires acondicionados inverter frio calor en todos los ambientes. Losa radiante individual con caldera dual. Incluye 2 cocheras fijas y cubiertas en segundo subsuelo con acceso por rampa y gran baulera. Seguridad 24hs y encargado con vivienda. 3 amplios y modernos ascensores. amenities de gran categoria!! Sum para eventos, reuniones y fiestas con cocina, pileta con solarium, parrilla, cowork, gimnasio, sauna, sala de juegos. opcional venta amoblado Y equipado. apto credito hipotecario. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 159.500

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nazca 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta departamento 4 ambientes con balcon. departamento con dependencia de servicio. oportunidad finaciacion: - 50% al contado. - resto 18 cuotas sin interes en dolares. Departamento de 4 ambientes, con entrada principal y de servicio. Ubicado en 4° piso al frente, con balcón corrido que aporta muy buena luz natural y ventilación. La propiedad se destaca por su amplitud y distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan comodidad y espacios generosos. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, con doble ventanal. Cocina, comedor diario, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada. Lavadero separado. Además, posee dependencia de servicio con baño, que puede adaptarse a distintos usos. Dispone de tres dormitorios con placard, el principal al frente con salida al balcón. Baño completo y un toilette de recepción. Todos los ambientes son luminosos, con buena circulación de aire y en muy buen estado general. Una propiedad sólida, cómoda y funcional. Esta propiedad es apto credito. Ubicación estratégica en Flores, sobre la Av. Nazca y Av. Avellaneda, una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad. El área se caracteriza por su fuerte polo comercial, con una amplia variedad de locales, centros de compras, bancos, supermercados y servicios. Excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivo, rápido acceso a avenidas principales y cercanía a la estación Flores del tren Sarmiento y al Subte A (San Pedrito), lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. No dejes de contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 310.000

$ 407.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AVELLANEDA 2200. Entre Caracas y Gavilan

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores. Excelente Departamento de piso entero de 4 ambientes con palier privado, ubicado sobre Av. Avellaneda al 2200, Flores, caba. Propiedad amplia, luminosa y en excelente ubicación, cercana a medios de transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con 130 m² totales distribuidos de manera funcional. Dispone de: Living comedor integrado a la cocina, equipada con horno y anafe a gas. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. Dos baños completos y toilette de recepción. Balcón al frente con orientación norte, que garantiza excelente iluminación natural. Características adicionales: Losa radiante central. Totem de Seguridad 24hs. Puerta blindada y acceso mediante palier privado. Cochera cubierta en subsuelo. Baulera. Edificio con sum con parrilla. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y calidad constructiva en un punto estratégico de la ciudad. La propiedad cuenta con acceso de movilidad para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matricula C. P. I 7808. Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-7)

Super destacado

USD 349.000

$ 200.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 2300

Flores, Capital Federal

Departamento en venta sobre Av. Juan B. Alberdi. Piso completo con dos cocheras y baulera en un edificio de cinco unidades. La propiedad cuenta con doble ingreso, tres dormitorios, dependencia de servicio, balcón corrido y acceso cercano a la estación Carabobo de la Línea A de Subte. Al ingresar por la entrada principal se accede al hall de recepción, que conecta con el living, el comedor principal y el toilette de recepción. El living cuenta con salida al balcón corrido. La cocina es independiente y dispone de comedor diario. Desde este sector se accede al lavadero, la dependencia de servicio, el baño de servicio y la entrada secundaria de la propiedad. El área de descanso se compone de tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con placard. Los otros dos dormitorios poseen placard y son asistidos por un baño completo. Características-Piso completo. -Doble ingreso. -Orientación noroeste. -Sistema central individual de calefacción y refrigeración. -Dos cocheras. -Baulera. -Edificio de 5 unidades. -Sin encargado. -Expensas bajas. UbicaciónUbicado sobre Av. Juan B. Alberdi al 2300, con acceso a Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Pedro Goyena. Cercano a la estación Carabobo de la Línea A de Subte, líneas de colectivo, comercios, establecimientos educativos y servicios de la zona. Asesor Adrián Labat Tu espacio tu mundoCorredor Responsable Adrián Labat mat. Cpi 6205.

Super destacado

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Granaderos 700

Flores Norte, Flores

Excelente 4amb en torre con vigilancia y full amenities. Departamento en venta en Flores Norte, ideal para familias. Cuenta con 85 m² construidos y 91 m² totales. *Generoso living comedor en L con salida al amplio balcón corrido. *Cocina independiente equipada, con amplio guardado. *Lavadero sectorizado. *3 dormitorios con placard. *Dormitorio principal en suite. *2ndo baño completo. *A/A en ambientes. Muy luminoso y en excelente estado. Incluye una Cochera fija cubierta en sub suelo y baulera. Edificio torre con vigilancia las 24hs con servicios de recepción de correspondencia. Full amenities: _Amplia piscina en pb. _Cuenta con 4 sum (2 de ellos con capacidades para 60 y 80 personas) _Parrillas. _Gimnasio. _Juegos para niños. _Laundry. Además cuenta con cocheras de cortesía y ascensor para mudanzas. Ubicado en una zona residencial y tranquila de Flores Norte, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios y servicios. La zona también cuenta con instituciones educativas de diversos niveles y centros de salud. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) Leandro Rubacha. Matrícula cucicba N°3054. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 295.000

$ 382.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Membrillar 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Ruben Horacio Lorenzani. piso departamento 4 ambientes mas dependencia con cochera flores capital federal venta - apto crédito. Departamento de 179 m² ubicado en el barrio de Flores, Capital Federal, sobre calle Membrillar. Propiedad en excelente estado, distribuida estratégicamente en 4 ambientes + Dependencia con amplitud y funcionalidad. Características principales: superficie total de 179 m² (157 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos), ubicado en el segundo piso de un edificio de cinco niveles. Cuenta con entrada independiente y orientación Este, con disposición frente. Distribución interior con living comedor amplio y luminoso, piso de madera, dos balcones que generan conexión con el exterior. Cocina comedor equipada con horno empotrado, anafe y espacio de guardado. Lavadero independiente integrado. Zona de dormitorios compuesta por 3 habitaciones con pisos de parquet, incluyendo dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. Placard en todos los ambientes, mas dependencia de servicio con toilette adicional. Servicios completos: caldera frío/calor Surrey, ascensor, recepción, calefacción central. Servicios de electricidad, agua, gas, internet, telefonía, televisión por cable y satelital. Cochera incluida. Propiedad pet friendly, ideal para familias que valoran espacios amplios sin resignar ubicación estratégica. A media cuadra de Av Directorio y a 3 Cuadras de Av Rivadavia (Multiples vias de transporte) Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta excelente propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Nazca 400

Flores Norte, Flores

Oportunidad! Departamento 4 ambientes con dependencia! Ubicado en la intersección de Av. Nazca y Avellaneda, este departamento ofrece una excelente combinación de amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica. Al estar rodeado de comercios, supermercados, instituciones educativas y centros de salud, garantiza un estilo de vida práctico y conectado, con acceso a múltiples líneas de colectivo. Se trata de un semipiso con palier privado, lo que aporta mayor privacidad y confort. Principales características: Tres dormitorios amplios y con excelente luz natural. Gran living al frente, con ventanales que aseguran luminosidad todo el día. Cocina comedor muy espaciosa, perfecta para el uso diario y reuniones familiares. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Además: Edificio con encargado permanente. Vista abierta y ventilación cruzada, que garantizan aire y luz en todos los ambientes. Una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran tener todo cerca. Una propiedad con mucho potencial, pensada para familias que buscan comodidad, espacio y practicidad en una zona con todo al alcance. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 145.000

9%

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Nazca 486

Flores Norte, Flores

Venta!! Semipiso de categoría de 4 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Flores, sobre Nazca al 400, en un segundo piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación. La propiedad se destaca por su doble circulación, permitiendo el ingreso tanto por el living como por la cocina, lo que brinda practicidad y funcionalidad en el día a día. El living comedor, de generosas dimensiones (3 x 6 m), cuenta con salida a balcón al frente, aportando luz natural durante toda la jornada. A través del hall de distribución se accede a los tres dormitorios, con medidas de 3. 40 x 3. 40 m, 3. 20 x 3. 50 m y 3 x 3. 20 m respectivamente. Además, dispone de una dependencia de servicio de 3 x 2 m con baño completo, ideal como cuarto adicional, escritorio o espacio de trabajo. La cocina comedor es amplia, cómoda y muy luminosa, con espacio de lavadero incorporado. La unidad se encuentra en excelente estado general, con instalaciones renovadas, incluyendo cañerías, gas y griferías a nuevo, lo que permite habitarla sin necesidad de realizar mejoras. Cuenta con cuatro dormitorios en total, incluyendo la dependencia, dos baños completos y un toilette. La superficie es de 101 m² totales, con 91 m² cubiertos. El edificio cuenta con dos departamentos por piso, nueve unidades en total, dos ascensores y una antigüedad aproximada de 50 años. Los gastos son los siguientes: expensas $250. 000, abl $44. 000 y Aysa $38. 000. La ubicación es excelente, sobre Av. Nazca y Av. Avellaneda, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Se trata de una opción ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica dentro de Flores. Su consulta no molesta! * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 259.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Boyacá 100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Geraldine Doweck. Departamento de 4 Ambientes de Categoría ubicado Flores, en el límite con Caballito. Departamento emplazado en el 9° piso de un moderno edificio sobre Av. Boyacá 100, entre Bacacay y Yerbal, este departamento se destaca por su excelente ubicación, a solo 300 metros de Av. Avellaneda y con rápido acceso a múltiples medios de transporte. La unidad sobresale por la amplitud de sus ambientes, su calidad constructiva y los detalles de diseño y buen gusto presentes en cada espacio. Distribución: • Amplio living comedor con ventanal y salida a balcón aterrazado. • Balcón de generosas dimensiones, con vista abierta por tratarse de un piso alto. • Cocina integrada con amoblamiento completo, espacio para lavarropas y lavavajilla. • Dormitorio principal en suite, con dos amplios placares. • Segundo y tercer dormitorio con placard espejado incorporado. • Segundo baño completo con bañera. • Toilette de recepción. Incluye cochera y baulera. El edificio ofrece: • Laundry. • Gimnasio. • sum. • Piscina. • Solarium. Accesibilidad y transporte: Amplia variedad de líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 136, 141, 163, 172. Subte Línea A – Estación Carabobo. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 550.000

$ 500.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

av. Boyaca al 600

Flores, Capital Federal

Grupo del Este - Real Estate presenta: Espectacular departamento en venta ubicado en la calle Av. Boyacá 602, en el barrio de Flores, en un piso alto que ofrece vistas despejadas y una excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Con 216 m² de superficie, este inmueble destaca por su amplitud y modernidad, brindando una sensación de espacio y confort en cada ambiente. La distribución incluye una cocina amplia con espacios para comedor diario y múltiples opciones de almacenamiento, ideal para quienes disfrutan de cocinar y recibir visitas. Además, cuenta con dependencia (o cuarto de servicio) y un baño de servicio, lo que agrega comodidad y privacidad en la zona de trabajo doméstico. El living-comedor es de generosas dimensiones, perfecto para organizar grandes reuniones o disfrutar de momentos de tranquilidad. El departamento tiene una excelente circulación de aire gracias a los ventanales que permiten que la luz natural inunde todo el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. Entre los amenities de este complejo, se incluyen pileta, parrilla, sum (Salón de Usos Múltiples), gym, garantizando una vida tranquila y cómoda. Además, cuenta con una cochera de fácil acceso, un gran valor agregado en la zona. Consultar opcional cochera cubiertala ubicación es inmejorable: en una linda zona de Flores, con acceso a medios de transporte, comercios, y servicios cercanos, lo que convierte a este departamento en una opción ideal para aquellos que buscan calidad de vida, comodidad y una excelente conectividad en la ciudad. Sin dudas, es una oportunidad única para quienes desean mudarse a un lugar moderno, espacioso y bien ubicado. Agenda tu visitaGrupo del Este - Real EstateMartillero Responsable: Matias Elias Jabbaz (Matricula cucicba n° 8269)

Super destacado

USD 200.000

$ 470.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

AV. AVELLANEDA 2700. Entre Condarco y Bolivia

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. Excelente departamento ubicado en Av. Avellaneda 2700, en el barrio de Flores, emplazado en un séptimo piso con palier privado y una destacada distribución de ambientes. La unidad cuenta con 145 m² totales, distribuidos en un amplio living comedor con salida a balcón al frente y orientación Sur, lo que brinda gran amplitud visual y excelente ventilación. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con baño completo y vestidor. Además, posee dependencia de servicio y un total de cuatro baños completos. La cocina es independiente, equipada con cocina a gas, lavadero incorporado y excelente capacidad de guardado. Cuenta con dos balcones que aportan luminosidad y conexión con el exterior. Los pisos de madera se encuentran en excelente estado, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. La unidad posee losa radiante por caldera individual y se entrega con dos equipos de aire acondicionado instalados. El edificio cuenta con ascensor, sum con parrilla ubicado en el último piso y servicio de portería sin vivienda permanente en el edificio. Ubicación estratégica sobre Av. Avellaneda, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios. Aviso legal: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matricula C. P. I 7808 Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-64)

Super destacado

USD 380.000

$ 409.800 Expensas

229 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Carabobo al 300

Flores, Capital Federal

Excelente Piso de 4 ambientes con Balcón aterrazado al frente y gran Patio con hermoso Quincho al contrafrente - 3 Cocheras cubiertas, dos de ellas con portón independiente, una por entrada común, y una cochera de cortesia - Baulera en Planta Baja - Doble circulación - Gran cocina con comedor diario, un espacio muy amplio y luminoso, muebles en alto y bajo mesada, isla con lugar de guardado, artefacto de cocina industrial con extracción de aire - Lavadero independiente - Toilette de recepción - Amplio Living comedor, con muebles empotrados, lugar para escritorio, piso de madera Roble entarugada - Balcón aterrazo con cerramiento vidriado al frente - Baño completo para dormitorios secundarios - Dos dormitorios con placards espejados, piso de parquet y salida al balcón, con aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Master Suite, muy comoda con 3 placards grandes con puertas espejadas, piso de parquet, ante baño y baño con hidromasaje y mampára de Blindex - Gran Patio con piso cerámico y un Quincho divino para reuniones familiares, con Horno Pizzero, baño completo con ducha y mampára de Blindex, Aire acondicionado individual - Equipo central de Aire acondicionado Frio/Calor - Caldera Dual Individual - Aberturas de pvc con doble vidriado hermético en los ambientes que dan al frente - Un departamento Único - apto credito. Medidas Principales: Linving comedor 3. 10x8. 00 + 1. 35x1. 45 (escritorio) // Cocina + Comedor diario 2. 00x5. 30 + 4. 50x6. 85 // 1º Dormitorio 2. 76x3. 90 // 2º Dormitorio 2. 78x3. 93 // Master Suite 2. 95x7. 20 + Baño // Balcón aterrazado 2. 20x6. 10 + 1. 25x2. 85 // Patio 7. 50x10. 15 // Quincho 4. 00x4. 66 + 1. 80x2. 35 // Baulera 1. 45x2. 77x3. 00 altura. - Ubicación: A metros de Av. Directorio, a una cuadra de la Pza. Misericordia, dos cuadras de Av. Pedro Goyena, a 3 cuadras de Av. Rivadavia y Línea de Subte A (est. Carabobo). -Colectivos: 44, 76, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 190.000

$ 159.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Avellaneda 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sandra Aguiar. venta 4 ambientes flores balcón corrido palier privado refaccionado A nuevo, bajo de precio. Luminoso departamento de 4 ambientes en tercer piso a la calle, con excelente distribución y ambientes amplios. La unidad cuenta con un baño completo. Toilette. Balcón con vista verde. Tres dormitorios con placard, dos de ellos con salida directa al balcón. Dependencia de servicio o escritorio con posibilidad de un baño adicional. Hall privado de entrada. Ventilacion cruzada. Ubicado en Av. Avellaneda al 2500, en una zona residencial y comercial estratégica. A metros de Avenida Nazca y a pocas cuadras de Boyacá y Gaona, lo que garantiza accesibilidad inmediata a los principales corredores del barrio. Excelente conectividad. Varias líneas de colectivo en la zona (53, 85, 92, 99, 106, 113, 124, 135, entre otras. Cercanía a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Entorno consolidado y con oferta gastronómica y comercial variada. El corredor Avellaneda ofrece comercios textiles, supermercados, cafés tradicionales, panaderías, restaurantes familiares y servicios de cercanía. No dudes en llamarnos mira el video y el tour virtual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

$ 380.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquén al 1900

Flores, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en venta en floresespectacular departamento de 4 ambientes al frente en un sexto piso con vista abierta. Living comedor muy amplio con salida al balcón aterrazado al frente, cocina y comedor diario, hall de distribución a los 3 dormitorios y al primer baño completo. Dormitorio principal en suite (segundo baño completo) con vestidor, dos dormitorios con placard. El living comedor y el hall de distribución tienen pisos entablonados, los dormitorios tienen pisos flotantes. La cocina tiene muy buenos muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito y conexión para lavarropas. Caldera dual para el agua caliente y la losa radiante. Super luminoso. Impecable estado. Puerta blindada. Cochera fija descubierta pero con toldo. El edificio cuenta con pileta, parrillas, laundry y amplio sum ideal para eventos y fiestas familiares. A una cuadra y media de Plaza Irlanda. corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Super destacado
Ver mapa