• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Departamentos con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 140.000

$ 205.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camacua al 158

Flores, Capital Federal

Se trata de un Departamento de 4 ambientes al frente con balcón. El mismo cuenta con cocina-comedor, lavadero, living-comedor, 3 dormitorios (uno es dependencia de servicio con doble circulación y acceso desde el living) y 2 baños. Excelente estado de mantenimiento, se puede apreciar en sus pisos de madera lustrada como así también en el resto de la unidad. Calefacción por intermedio de radiadores. Segundo piso al frente. El edifcio posee grupo electrogeno. Dimensiones de los ambientes: Living-comedor: 6. 68 m. X 3. 72 m. Dormitorio 1: 3. 74 m. X 3. 32 m. Dormitorio 2: 3. 47 m. X 3. 05 m. Dependencia: 2. 46 m. X 2. 51 m. Cocina comedor: 4. 10 m. X 2. 08 m. Lavadero: 3. 29 m. X 1. 46 m. Baño: 2. 13 m. X 1. 69 m. Muy buena ubicación sobre calle Camacuá, entre Juan Bautista Alberdi y Ramón Lorenzo Falcón. Cercanía de 150m de Avenida Rivadavia y 350m de estación Carabobo de Subte Línea A. Curcio propiedades matricula en cucicba Nº 924aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 95.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. Directorio al 2600

Flores, Capital Federal

Departamento semipiso de 4 ambientes ubicado sobre Av. Directorio 2600, Piso 2° por escalera, en un edificio de pocas unidades. La propiedad cuenta con un living de 5. 70 x 3. 08 con muy buena luz natural. Comedor independiente o tercer dormitorio de 3. 15 x 3 que permite múltiples usos según la necesidad. Toilette de recepción de 2. 50 x 1. 32. Cocina independiente de 3. 15 x 2. 12 con buen espacio de trabajo. Hall íntimo con placard de 3 x 0. 90 que conecta con el sector privado. Dos dormitorios con placard, uno de 4. 22 x 3. 44 y otro de 4. 22 x 2. 20. Baño completo de 2. 50 x 1. 46. Balcón de 4 x 1 que aporta ventilación y luminosidad a la unidad. La propiedad cuenta con pisos de cerámicos, agua caliente por termotanque, calefacción por pico de gas y refrigeración mediante equipos split. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes del barrio, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. propiedad no apta crédito. nota: Los m2. Y medidas son aproximados, no teniendo valor contractual igual que las imágenes. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 90.000

$ 95.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av la Fuente al 1500

Flores, Capital Federal

Venta | departamento 4 ambientes con balcón Y vista abierta | florestaexcelente departamento de 4 ambientes, muy luminoso y con ventilación natural en todos sus ambientes. Ubicado en un complejo con espacios verdes y entorno tranquilo, ideal para familias. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente con lavadero incorporado y conexión al balcón, tres dormitorios con placares, baño completo y toilette de recepción. Posee una muy buena distribución, cómodos espacios de guardado y una destacada vista abierta que aporta gran ingreso de luz durante todo el día. El edificio cuenta con ascensor y accesos cómodos. En el exterior se destacan los espacios comunes, áreas verdes y sectores recreativos. Características: * 4 ambientes* 3 dormitorios* Baño completo + toilette* Balcón* Cocina independiente* Lavadero* Vista abierta* Muy luminoso* Excelente ventilación* Placares de guardadoUbicación estratégica con cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y accesos principales. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y buena calidad de vida. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 150.000

$ 290.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AVENIDA AVELLANEDA 2082

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en flores con dependencia. piso 7. ubicación. -Ubicado en Av. Avellaneda 2082. - A 100 mts de Av. Boyacá - A 350 mts de Plaza del angel gris. - A 400 Mts de Av. Rivadavia. -En cercanía de múltiples líneas de transporte. metraje. - 88, 35 m2 Totales. - 77, 29 m2 Cubiertos. - 8, 05 m2 Balcon. - 3, 01 m2 semicubierto. departamento. - 4 Ambientes con dependencia. - 3 Dormitorios. - Comedor diario. - Living comedor. - 1 Baño completo. - 1 toilette. - Dependencia y baño de servicio. - Entrada principal y de servicio. - Calefaccion individual. - Orientación: Norte. - Muy luminoso. -2 Ascensores. - Encargado con vivienda. - 2 departamentos x piso. - Al frente. valor: usd 150. 000. Expensas: $290. 000. piso 7. *sd/da* Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *sd/da*

Super destacado

USD 232.000

$ 448.680 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DIRECTORIO 2119. Entre Camacua y Av. cnel. esteban bonorino

Flores, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes frente a plaza Misericordia. Unidad ubicada a metros de Plaza Misericordia, cercano a avenidas Pedro Goyena, Carbobo y Rivadavia. Con accesibilidad a múltiples medios de locomoción, colectivos y subte "A".. Esta unidad se distingue por sus amplias características y confort, ideal para familias. Amplio living-comedor, perfecto para la convivencia y el entretenimiento, con salida a un balcón corrido al frente que proporciona luz natural y vistas agradables. Cocina independiente con lavadero y dependencia de servicio con baño propio. Habitación principal generosa, equipada con placard empotrado amplio. Dos habitaciones secundarias con placard empotrado. Baño completo con bañera y toilette de recepción. Incluye baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y organización. Contacta a un asesor comercial para coordinar tu visita al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 190.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Hermoso Departamento de 4 ambientes, cuenta con espacios amplios y luminosos. Al ingresar por la entrada principal, encontramos un hall, que nos da la bienvenida. A la derecha se accede al comedor diario, donde una elegante arcada nos lleva a la cocina, con muebles a medida y mesada de granito. Desde el comedor diario también podemos ingresar al lavadero. Si tomamos el camino hacia la izquierda, nos encontramos con un espacioso living comedor que tiene salida al balcón, con vista a la Avenida Rivadavia. Desde el living comedor, se accede a un pasillo en donde se encuentran los dormitorios, que están acompañados de un baño completo y un toilette. Uno de los dormitorios posee un gran ventanal con vista a la Avenida, mientras que el otro dormitorio es interno. Ademas hay una dependencia con placard, desde la cual, se puede acceder al lavadero. El living comedor cuenta con una hermosa estufa, perfecta para disfrutar en las noches frías. Vení a visitarlo! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Mengui cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial Ver datos y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 230.000

88 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

José Bonifacio al 300

Flores, Capital Federal

4 ambientes con balcón en edificio moderno – caballitounidad funcional de diseño actual, con balcón propio y excelente aprovechamiento del espacio, ubicada en un edificio contemporáneo de líneas modernas, ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. El departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional, con expansión al balcón semicubierto que suma aire y luminosidad al espacio principal. Una propuesta pensada para quienes buscan practicidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad. distribución- Living comedor- 2 Habitaciones, 1 en suite. Buena luminosidad, con salida directa a balcón semicubierto. - Cocina integrada. Disposición lineal conbajo mesada / alacena- 2 Baños completos. - Balcón semicubierto. Superficie de 12, 19 m², de uso exclusivo. - Superficie: Cubierta: 76, 48 m² /Semicubierta: 12, 19 m² /Total: 88, 67 m²características destacadas- Diseño moderno y funcional-Apto mascotasedificio-Edificio entre medianeras- Planta baja y subsuelo de cocheras- Ascensor- Circulaciones comunes amplias- Cocheras en planta baja y subsuelo (no incluidas en la unidad) ubicaciónubicado en el barrio de Flores, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Próximo a Av. Avellaneda, Av. Directorio y Av. San Pedrito, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subte. La zona ofrece comercios de cercanía, supermercados y propuesta gastronómica, además del polo comercial de Av. Avellaneda. Cercano a plazas y espacios verdes, ideales para recreación al aire libre. Buen acceso a instituciones educativas públicas y privadas, y centros de formación. Área en crecimiento, bien conectada con distintos puntos de la Ciudad. ¿te gustaría visitarlo? (*) Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de planos. (**) Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 124.000

$ 160.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 2400

Flores, Capital Federal

Venta Semipiso 4 ambientes con la mejor vista abierta frente a plaza flores. Excelente distribución de espacios y calidad de estilo - flores - apto credito! Este exclusivo departamento de 4 ambientes en piso Alto ofrece una vista abierta al parque y una orientación privilegiada que garantiza sol de mañana y tarde en cada ambiente, llenando de luz y serenidad cada espacio. (orientación noreste, luminoso todo el año debido a su balcón al frente con vista abierta hacia el sur. Posee ventilacion e iluminacion natural en cada ambiente, Por lo cual el departamento es muy luminoso. Ambientes amplios y funcionales, muy bien distribuidos, habitaciones con placards empotrados balcón con vistas despejadas, cocina independiente, y detalles de calidad que realzan la experiencia de cada rincón de la propiedad. Ubicación estratégica en zona residencial, para moverte fácil y rápido dentro de la ciudad, alrededor verde, rodeado de comercios y excelente conectividad, a pasos del Ferrocarril Sarmiento (Estación Flores), Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia. < Oportunidad única para quienes valoran la luminosidad, estilo, confort y calidad de vida. >no dudes en coordinar una visita!! - Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 159.500

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nazca 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta departamento 4 ambientes con balcon. departamento con dependencia de servicio. oportunidad finaciacion: - 50% al contado. - resto 18 cuotas sin interes en dolares. Departamento de 4 ambientes, con entrada principal y de servicio. Ubicado en 4° piso al frente, con balcón corrido que aporta muy buena luz natural y ventilación. La propiedad se destaca por su amplitud y distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan comodidad y espacios generosos. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, con doble ventanal. Cocina, comedor diario, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada. Lavadero separado. Además, posee dependencia de servicio con baño, que puede adaptarse a distintos usos. Dispone de tres dormitorios con placard, el principal al frente con salida al balcón. Baño completo y un toilette de recepción. Todos los ambientes son luminosos, con buena circulación de aire y en muy buen estado general. Una propiedad sólida, cómoda y funcional. Esta propiedad es apto credito. Ubicación estratégica en Flores, sobre la Av. Nazca y Av. Avellaneda, una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad. El área se caracteriza por su fuerte polo comercial, con una amplia variedad de locales, centros de compras, bancos, supermercados y servicios. Excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivo, rápido acceso a avenidas principales y cercanía a la estación Flores del tren Sarmiento y al Subte A (San Pedrito), lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. No dejes de contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

$ 330.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AVELLANEDA

Flores, Capital Federal

Departamento en venta 4 ambientes en excelente zona del barrio de flores, sobre la avenida avellaneda. Apto credito!! Muy luminoso! Se trata de un departamento amplio, cómodo Y luminoso, ubicado a 4 cuadras de la Avenida Rivadavia en el área más comercial del Barrio de Flores. El edificio tiene muy buen mantenimiento, con un amplio hall de entrada. Caracteristicas de la propiedad: Departamento ubicado en 1er piso al contrafrente, con vista verde muy abierta. Cocina muy funcional, con mucho espacio de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas en madera y gran espacio para mesa y sillas. Lavadero cubierto, con ventanal, pileta independiente y conexión para lavarropas. Amplio living-comedor, con un gran ventanal doble con salida al balcón, que proveen de excelente luz natural durante todo el día y muy buena ventilacion. Gran Balcón corrido de 7, 70m2, que recorre living y Habitacion principal, por lo que posee una gran extensión a lo ancho del departamento. Pasillo distribuidor, con puerta que divide, que nos conduce a los 3 dormitorios. Habitación principal con salida al balcón a través de un gran ventanal. Dos habitaciones, todas con ventanas y placard empotrado, con mucho espacio de guardado. Un baño completo con bañadera y un toilette. El entorno: El departamento está ubicado en una zona privilegiada del tradicional barrio de Flores: la Avenida Avellaneda entre Avenida Boyaca y Granaderos. Se trata de un área con un importante movimiento comercial, rodeado de numerosas instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario de gestión pública y privada y próximo a establecimientos de salud. La oferta gastronómica es abundante y variadísima. Sitios de interés y espacios verdes: - Plaza General Pueyrredón (conocida popularmente como Plaza Flores). - Plaza del Ángel Gris. - Plaza de la Misericordia. - Club Atlético Ferrocarril Oeste. - Parque Chacabuco. - Basílica de San José, con sus tres pasajes peatonales Salala, Pescadores y Espejo. Medios de transporte cercanos: - Estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre. - Estaciones Carabobo del subte A y Medalla Milagrosa del subte E. - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 44, 49, 55, 76, 86, 88, 96, 113, 132, 133, 180. No te pierdas esta oportunidad!! Llamanos para coordinar una visita! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operacion en simultaneo. Corredor responsable Franco Mathias Jarast Matricula cucicba 9050

Super destacado

USD 129.900

$ 205.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gavilán 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Gatti. El equipo Remax veden este espacioso departamento de 4 ambientes, ubicado en el barrio de Flores, a pocos metros del centro comercial y a cuadras de la estacion Flores del tren Sarmiento. La unidad cuenta con: Living/comedor. 3 dormitorios con pisos de parquet y placard. Balcón al contra frente. Cocina con muebles de alacena y bajo mesada. Baño completo con bañera. Unidad ubicada en el primer piso por escalera. Datos útiles. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172. Subtes (Metro): carabobo (Línea A), san josé de flores (Línea A) Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar xii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 140.000

$ 251.750 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Esteban Bonorino 330

Flores, Capital Federal

Bonorino 330 6° piso al frente con balcón corrido, se encuentra este departamento en la mejor zona de Flores, próximo a todas las vías de comunicación y transporte. Cercanía a las Avenidas Alberdi, Rivadavia y Directorio y al Subte A-Estación Carabobo. Consta de hall de recepción, cocina equipada, lavadero, living comedor, 2 dormitorios y dependencia de servicio. Ubicado al frente con balcón, muy luminoso. Todos los ambientes equipados con amplios placards, pisos de parqué. Losa radiante. Ficha Técnica: Hall: 1, 55 x 1, 10. Living comedor: 6, 35 x 2, 90 Split. Dormitorio Principal: 3, 50 x 2, 90 Split. 2°Dormitorio: 3, 50 x 2. Baño completo: 2 x 1, 60. Dependencia de servicio: 3, 05 x 2, 05. Baño de servicio o Toilette: 1, 30 x 1. Cocina: 4, 35 x 1, 50. Lavadero: 2, 35 x 0, 80 pileta de lavar. Balcón: 8 x 1. La Propietaria no reemplaza Vivienda y la entrega es inmediata. Por informes y/o visitas, contactarse al 11 Ver datos con Alberto Daniel Faur. Corredor Inmobiliario Matrícula cucicba Nº 5835. Cámara Inmobiliaria Argentina Socio Nº 3858. patagonia urbana. Servicios Inmobiliarios. aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Res. Gral. 2371 de la afip. (coti). Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con discapacidad física.

Super destacado

USD 112.000

$ 290.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 6747

Flores Norte, Flores

Departamento 4 Ambientes en el barrio de Flores. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 6700, entre Gavilán y Caracas, en pleno barrio de Flores, se ofrece este funcional departamento de 4 ambientes en disposición lateral, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra en un 7° piso y cuenta con una superficie total de 55, 81 m² (54, 38 m² cubiertos), muy bien distribuidos. Dispone de living comedor, cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y lavadero separado. Posee tres dormitorios, uno con placard, todos con buena ventilación, y un baño completo con vanitory. Los pisos son de parquet y mosaico, y el estado general del inmueble es bueno, listo para habitar. El edificio cuenta con ascensores y se encuentra en una ubicación estratégica, rodeado de comercios, servicios y cercanía a transporte público. Ideal para familia o como inversión. Venta Directa. Apto Credito. Hall Intimo 3, 20 x 0, 90 - Living Comedor 5 x 3 – Dormitorio 1, 3, 20 x 2 – Dormitorio 2, 3 x 3, 20 con placard – Dormitorio 3, 3 x 2 – Cocina 2, 80 x 2, 25 – Lavadero 1, 10 x 0, 85 – Baño 1, 30 x 1, 50. Inmopul srl (Villa del parque) Inmopul srl (Villa del parque) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Villa del parque) Inmopul srl (Villa del parque), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 145.000

9%

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Nazca 486

Flores Norte, Flores

Venta!! Semipiso de categoría de 4 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Flores, sobre Nazca al 400, en un segundo piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación. La propiedad se destaca por su doble circulación, permitiendo el ingreso tanto por el living como por la cocina, lo que brinda practicidad y funcionalidad en el día a día. El living comedor, de generosas dimensiones (3 x 6 m), cuenta con salida a balcón al frente, aportando luz natural durante toda la jornada. A través del hall de distribución se accede a los tres dormitorios, con medidas de 3. 40 x 3. 40 m, 3. 20 x 3. 50 m y 3 x 3. 20 m respectivamente. Además, dispone de una dependencia de servicio de 3 x 2 m con baño completo, ideal como cuarto adicional, escritorio o espacio de trabajo. La cocina comedor es amplia, cómoda y muy luminosa, con espacio de lavadero incorporado. La unidad se encuentra en excelente estado general, con instalaciones renovadas, incluyendo cañerías, gas y griferías a nuevo, lo que permite habitarla sin necesidad de realizar mejoras. Cuenta con cuatro dormitorios en total, incluyendo la dependencia, dos baños completos y un toilette. La superficie es de 101 m² totales, con 91 m² cubiertos. El edificio cuenta con dos departamentos por piso, nueve unidades en total, dos ascensores y una antigüedad aproximada de 50 años. Los gastos son los siguientes: expensas $250. 000, abl $44. 000 y Aysa $38. 000. La ubicación es excelente, sobre Av. Nazca y Av. Avellaneda, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Se trata de una opción ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica dentro de Flores. Su consulta no molesta! * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 134.000

$ 174.600 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Galicia al 2800

Flores, Capital Federal

Galicia al 2800 - 4 ambientes con balcón* 3 dormitorios completos con placares empotrados y pisos de parquet. * Living comedor amplio y luminoso con aa F/C. * Cocina completa equipada con muebles sobre y bajo mesada en muy buen estado. * Baño completo. * Toilette. * Balcón al frente. * AscensorLa propiedad tiene una superficie de 72, 80 m2. Expensas $ 174. 680 (según última liquidación de expensas). Muy buena luz. ¡vale la pena verlo! Cómodo, Luminoso, Espacioso. ¡Listo para entrar! Consultanos por Crédito Hipotecario. Una propiedad de buena construcción, bien ubicada y con un restyling a tu gusto, decorada con poco presupuesto, te queda una propiedad espectacular, Ubicado a metros de las Avenidas Nazca, Juan B. Justo y Gaona, con acceso rápido a múltiples líneas de colectivos. Cercano al centro comercial de Flores/Avellaneda, Escuelas, Supermercados y todo tipo de servicios. Flores, Villa Santa Rita, Villa General Mitre, barrios con excelente conexión de transporte público. Una propiedad con todas las comodidades para tu familia en una ubicación excelente. Contactame para visitarlo! Coldwell Banker Goyenanota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Las imágenes son a modo ilustrativo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

Super destacado

USD 89.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Maria Luz Porto. Departamento 4 ambientes en venta ubicado en Av. Avellaneda entre entre Gavilán y Granaderos. Muy linda unidad contrafrente con vista abierta a jardines con entorno silencioso y súper luminoso gracias a su orientación norte. Cuenta con living comedor, cocina con lavadero integrado, tres dormitorios y baño completo. Excelente distribución y metraje muy bien aprovechados. Edificio chico y tranquilo, de pocas unidades. El valor de las expensas incluye aysa. Instalación eléctrica nueva y cañerías renovadas hace aproximadamente 15 años. Muy buena oportunidad en la zona por ubicación, luz y entorno. La propiedad se encuentra bien conectada con el transporte público con las líneas de Colectivos: 92, 99, 113, 134, 172. Cercano a Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Podes ver el video en el siguiente link: so_zqdaloQo. No dudes en visitarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa