• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos con lavadero y iluminacion y 1 ambiente en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Carabobo 100

Flores, Capital Federal

Venta depto monoambiente con balcón a Estrenar en Flores La mejor ubicación en Flores, en Av Carabobo y av Rivadavia, a metros de subte A, este departamento en un piso 4, se destaca por su iluminación y calidad constructiva. caracteristicas principales: -Balcón al frente con parrilla propia-Cocina integrada con mesada de granito, bajo y alacenas, horno empotrado y anafe eléctricos. -Placard empotrado, de piso a techo -Aire acondicionado frio/calor instalado-Baño completo-Pisos de porcelanatoedificio con amenities: -Piscina-sum-Laundry-Ingreso al edificio con sistema digital Hipcam -Ascensor de ultima generación para 6 personas-Apto profesional-Apto Mascotas-En Planta baja se encuentra el local Yenny el Ateneoubicación: - En la esquina de Av Rivadavia- A 50 metros del subte A y variedad de medios de transporte- A 200 metros de Av Pedro Goyena Una excelente oportunidad para vivienda o inversión! Contactame para venir a conocerlo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 72.000

$ 158.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.

Juan B. Alberdi al 2600

Flores, Capital Federal

Apto credito hiportecarioluminoso Monoambiente en FloresIngresamos al living comedor, el cual tiene acceso al balcón con vista al frente sobre Avenida Alberdi, dormitorio y cocina tipo americana, amplio placard de guardado con puerta espejada, baño completo con bañera. La unidad no posee gas. Muy luminoso, cuenta con terraza, laundry y yacuzzi en la terraza. trasnportes cercanoscolectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A), san pedrito (Línea A) Trenes: Flores (sarmiento) tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 76.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Felipe Vallese 2176. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Flores, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Piso 5, Departamento D. Tiene un total de 32. 37 metros cuadrados cubiertos y 4. 15 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 36. 52 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 76. 000. Financiación: 50% de anticipo Y 16 cuotas. Edificio con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto se desarrolla en siete pisos con bauleras, laundry, espacio guardado 28 bicicletas y cocheras en planta baja. Fecha de finalización: agosto 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente central por termotanque a gas, carpinterías de aluminio dvh, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimientos cerámicos, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-288)

Super destacado

USD 119.500

48 m² tot.1 amb.1 dorm.

JOSE BONIFACIO 2331. Entre Membrillar y Rivera indarte

Flores, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, flores. Hermosa unidad al contrafrente. Cuenta con ambiene dividido. Espacio de guardado. Cocina integrada. Baño completo. Balcon. Conexion a lavarropas. Amenities: gym, Laundry, sum, Parrilla, Terraza con Solarium. Ubicacion: - Cercano a Av. Juan B. Alberdi y Av. Directorio. - Accesible a multiples medios de trasnporte publico. -Cercano a Plaza de la Misericoirdia, y Plaza Pueyrredon. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-5404)

Super destacado

USD 72.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Felipe Vallese al 1900

Flores, Capital Federal

¡ monoambiente nuevo! ¡ con balcón al contrafrente! #Departamento | #Flores | #1amb | #Nuevo | #Contrafrente | #BalcónFelipe Vallese 1900, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo monoambiente, en edificio nuevo, con balcón hacia el contrafrente, en ubicación residencial dentro del barrio de Flores. ~ Orientación hacia el se (Sudeste). Distribución funcional. Buena ventilación. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ Al ser una unidad al contrafrente, ofrece un ambiente sumamente silencioso, ideal para quienes buscan descansar o trabajar desde casa (Home Office) lejos del ruido de la calle. ~ Su orientación y ventanales en todos los ambientes aseguran una excelente entrada de luz durante gran parte del día, optimizando el consumo energético. ~ El diseño de planta abierta y la ausencia de pasillos innecesarios permiten aprovechar cada metro cuadrado para una decoración versátil y funcional. ~ A diferencia de otros monoambientes, cuenta con dos placares completos, resolviendo uno de los mayores desafíos de los espacios integrados. ~ Apto Crédito Hipotecario. Este inmueble está listo para ser presentado ante cualquier entidad bancaria. ~ Emplazado en una de las zonas más buscadas de Flores por su equilibrio entre la vida de barrio y la proximidad a centros comerciales y gastronómicos. ~ Una oportunidad única por estado, ubicación y precio. El equilibrio perfecto entre confort moderno y la calidez de un barrio tradicional. ~ Ideal primera vivienda: con una simple pintura, este departamento puede transformarse en un ambiente fresco y contemporáneo en una zona cómoda. ~ A tan solo 76 metros de Avenida Boyacá. A 324 metros de Avenida Avellaneda. A 424 metros de Avenida Gaona. A 724 metros de Avenida Rivadavia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Carabobo. Cercanía a Metrobus de la Avenida Juan Bautista Justo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en 2010, en terreno entre medianeras. Su fachada se encuentra construida en hormigón visto. Acceso por puerta de blindex con marco de acero. ~ 9 pisos. 3 departamentos por cada piso. 1 ascensor con amplia cabina de acero inoxidable. Expensas comunes por debajo de valores estándar. · Distribución: ~ Hall / Distribuidor (2. 15m x 0. 90m). ~ Cocina integrada estilo americana (2. 10m x 2. 65m). ~ Baño completo con bañera (2. 55m x 1. 50m). ~ Lavadero incorporado (1. 00m x 0. 80m). ~ Ambiente único (6. 65m x 4. 00m). ~ Balcón corrido al contrafrente (2. 10m x 1. 20m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas/empapeladas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanato color gris con terminación mate. ~ Su baño integra revestimiento de azulejos blancos con venecitas color azul raf. Cuenta con Vanitory de madera laqueada, artefactos completos y bañera instalada. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf/melamina color wengue con perfilería de aluminio. Mesada de granito rosa de salto. Anafe eléctrico y extractor. ~ Cuenta con dos (2) placares empotrado con divisores, cajoneras, barrales, estantes y demás interiores a medida en su hall de recepción / distribuidor y ambiente único. · Amenities: ~ Piscina. Salón de usos múltiples (sum). Solarium. Vestuarios. · Adicionales: ~ Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. · Superficies: ~ 35. 78M2: Superficie total por escritura#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2088

Flores Norte, Flores

**unidades listas para escriturar. **los M2 publicados son exactos segun plano mh (plano de subdivision) caracteristicas generales: ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y con fácil acceso a diversos medios de transporte. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios y servicios. Centros educativos y de salud completan la oferta de este barrio en constante crecimiento. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de Porcelanato. Ascensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4. vientos para su funcionamiento. Sum. parrilla, pileta, laundry. baulara (optativa) cochera fija cubierta (optativa) *escritura inmediata* caracteristica de la unidad: 3 Ambientes al frente: Dormitorio principal en suite con vestidor completo, más otro baño principal completo, gran placard de recepción, cocina completa todo a gas y con muebles de bajo mesada y alacenas de muy buena calidad, espacio para lavarropas. 2 balcones al frente con Orientacion Norte, a uno se accede por el living comedor y al otro por el dormitorio principal en suite. *todas las unidades poseen* puertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) mesada granito negro brasil. anafe A gas marca "longvie" horno electrico marca "longvie" campana de extraccion de acero inoxidable. cortina de enrrollar. aire condicionado frio/calor instalado. interior de placard completo. sanitarios ferrum. griferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descarga. Eb Propiedades. Matricula cucicba 4805. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 97.900

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino

Flores, Capital Federal

Excelente 2 ambientes A estrenar! Venta Directa de la empresa constructora. Edificio terminado, listo para entregar. consultar por otras unidades ( Uno, Dos y Tres Ambientes Disponibles) comunicarse al Ver datos y se coordina una visita. La Torre está Ubicada en un punto estratégico del Tradicional Barrio de Flores, Con Acceso directo a la Autopista Perito Moreno a Media cuadra de Av. Alberdi, Cuatro Cuadras de Av. San Pedrito y a pasos del Subte Linea A. Esta Lujosa Torre, cuenta con dos subsuelos con más de 100 cocheras cubiertas con Elevador Vehicular. 89 Unidades de viviendas con 2 ascensores Automáticos y Cocheras para Discapacitados. Apto para uso Profesional. Entre los Amenities de la torre los residentes podrán disfrutar de la Piscina - Duchas, Sundeck y Jardín verde en la planta baja. Un salón de Usos Múltiples con cocina equipada, parrillas y juegos para niños. Ademas cuenta con recepción, Vestíbulo recibidor, Estacionamiento de Bicicletas y Laundry. En el piso 14 los espera una terraza con vista 360. Todas las unidades cuentan con: *Cocina a gas, muebles completos (bajo mesada, alacena y porta microondas) *Griferías fv y Sanitarios Ferrum. *Baños Con Bañeras y accesorios. *Aberturas de aluminio anodizado linea modena con tapa juntas y perfiles reforzados. *Piso de Porcellanato en Hall de Entrada y Departamentos. *Agua Caliente Central. *Estufa a gas en todos los ambientes. *Terminaciones de primera calidad. Videoportero Smart con conexión al celular. venta directa constructora proyecto zero

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin al 2100

Flores, Capital Federal

Ubicado en prima Caballito, un desarrollo residencial de alta calidad que combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities. Con entrega inmediata y apto crédito bancario, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Superficies: Superficie cubierta: 32 m²Superficie descubiertos: 2 m²La unidad cuenta con un cómodo ambiente de excelentes dimensiones, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado y brindar una experiencia de vida práctica y confortable. - Cocina integrada- Baño completo- Balcón con vista a las piletas del complejo- Excelente luminosidad natural- Distribución funcional y moderna- Cochera opcional disponible por usd 20. 000Gracias a su orientación y a las vistas abiertas hacia los espacios comunes del emprendimiento, el departamento ofrece una agradable sensación de amplitud y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. prima Caballito fue pensado para disfrutar de un entorno premium con todos los servicios y comodidades. Amenities – Más de 5. 000 m² destinados al bienestar y la recreación: Piscinas para niños y adultosAmplios espacios verdesGimnasio equipado y vestuariosSeguridad 24 horasRecepción de paqueteríaSector de parrillasSala de juegosEspacios de coworkingSala de yogaSalón para eventosCargador para autos eléctricosLavadero caninoIdeal para quienes buscan su primera vivienda, una inversión de calidad o mudarse de inmediato a un desarrollo con amenities premium. Consúltanos para agendar una visita. -Meet Brokers - mb Bienes RaicesCiudad Autónoma de Buenos Aires(Matricula cucicba N° 6175

Super destacado

USD 87.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Del campo vende diseño Y calidad constructiva: amplio monoambiente A estrenar con amenitiesubicado sobre la Av. Juan Bautista Alberdi al 2088, en una zona estratégica de Flores que combina la tranquilidad residencial con la mejor conectividad: a solo 2 cuadras de la Plaza de la Misericordia y a 400 metros de la estación Carabobo (Subte Línea A). la unidad (piso 8): Se trata de un monoambiente a estrenar con una planta funcional, moderna y muy luminosa. Al encontrarse en el piso 8vo con disposición al contrafrente, ofrece una vista abierta privilegiada y un silencio absoluto, resguardado del movimiento de la avenida. terminaciones de categoría Y seguridad: Seguridad: Ingreso a la unidad mediante puerta blindada Pentágono instalada de fábrica. Ambiente Principal: Espacio integrado de generosas dimensiones con equipo de aire acondicionado ya instalado. Salida a balcón con vista abierta. Cocina de Autor: Equipada con muebles de la marca Reno y mesada de mármol negro con revestimiento en azulejos Subway. Equipamiento Longvie con anafe y horno eléctrico instalados por separado (torre de horno), priorizando la estética y la comodidad. Grifería monocomando de alta calidad. Baño de Estilo: Baño completo con bañera. Cuenta con bacha de apoyo sobre mesada de mármol New Beige y sistema de válvula de descarga, un detalle de construcción tradicional y duradera que supera los estándares comunes. el edificio Y amenities: Un proyecto pensado para un estilo de vida dinámico, con espacios comunes de primer nivel: - Piscina con solárium. - sum con Parrilla totalmente equipado. - Laundry. A destacar: Inversión en Materiales: Puerta Pentágono, muebles Reno, electrodomésticos Longvie y mármoles naturales. Listo para entrar: Unidad a estrenar, ideal para vivienda o inversión de renta inmediata. Ubicación: Cercanía a centros comerciales, colegios y múltiples medios de transporte. Un departamento que destaca por la nobleza de sus materiales, su seguridad y una ubicación inmejorable. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respalda torios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad apta para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 53.000

$ 105.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Nicolas 200 Piso 1ro - Monoambiente con Balcón.-

Flores, Capital Federal

Eficiencia y Sólida Inversión en el Barrio de Floresta(es un ph, 1er piso por escalera) En una apacible y residencial zona del tradicional barrio de Floresta, sobre la calle San Nicolás al 255, se presenta a la venta esta excelente oportunidad inmobiliaria. Ubicado en el primer piso con disposición al contrafrente, este departamento de un ambiente destaca por su tranquilidad, su óptimo estado de conservación y una distribución altamente funcional que aprovecha cada metro cuadrado. La propiedad cuenta con una superficie total de 35, 07 m², de los cuales 31, 14 m² corresponden al área cubierta y 3, 93 m² a un cómodo balcón propio. El ambiente principal ofrece un espacio versátil y luminoso, ideal para adaptarse tanto a las necesidades de una vivienda moderna como a las exigencias de un despacho privado, gracias a su carácter de apto profesional. La unidad ha sido actualizada para funcionar de manera 100% eléctrica, brindando una alternativa segura y eficiente en el consumo diario. Dispone, además, de un baño completo en perfectas condiciones y servicios individuales mediante termotanque. El edificio es una sólida estructura de 55 años de antigüedad, de escala baja y exclusiva, desarrollada en apenas 4 plantas con un esquema de 4 departamentos por piso, lo que garantiza una convivencia tranquila y un bajo tránsito. Cuenta con el servicio de encargado permanente para el mantenimiento de las áreas comunes y expensas ordenadas. Por su ubicación estratégica, su calidad constructiva tradicional y su versatilidad de uso, esta unidad se posiciona como una inversión inteligente y segura, ideal tanto para quienes buscan su primer inmueble como para el mercado de renta. Apto Profesional. -Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 70.000

$ 210.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lafuente al 200

Flores, Capital Federal

Ofrecemos a la venta amplio monoambiente dividido con balcón al frente y contrafrente. Al frente con balcón a la calle y al contrafrente con balcón francés y ventanal. Bien luminoso y ventilado. Excelente ubicación, calle Lafuente al 200 a pasos de Av. Juan B. Alberdi y a solo dos cuadras de Av. Rivadavia (Subte A) y de Av. Directorio. Servicios individuales, puerta de seguridad Pentágono y detalles de categoríaSolo dos departamentos por pisoOpcional cochera en el edificio contiguo. Para visitas, envianos tu consulta. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabasegundo piso departamento "H"medidas aproximadas 33M2 valor U$S 87. 000 cochera opcional! importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 75.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 50 B

Flores Norte, Flores

Monoambiente luminoso con balcon al frente con vista abierta, 5to piso! *apto credito*apto credito*apto credito* *baulera propia*terraza Y parrilla de uso comun*laundry. medidas por escritura: metros cubiertos 34, 52. metros semicubiertos 3, 97. metros totales 38, 82. descripcion de la propiedad: * piso 5to al frente, orientacion este. * se ingresa por el living comedor super luminoso, cocina integrada Y salida al balcon. * sector cocina/comedor (4 X 2, 80) con horno Y anafe A gas, alacena Y bajo mesada en perfecto estado Y ventana batiente que da al balcon. * balcon amplio (3, 43 X 1, 17 M²) con bellisima vista abierta, conexion Y espacio para el lavarropas. * se entrega con aire acondicionado frio/calor 3200 W marca "hisense" en perfecto funcionamiento. * espacio para hacer un vajillero O espacio de guardado. * camino al baño, espacio para hacer un placard con interiores. * baño completo con bañera, impecable. * pisos de porcelanato en el monoambiente Y ceramica en el balcon. * espacio de baulera en el 1er piso. * el edificio cuenta con 2 ascensores. * terraza con parrilla de uso comun. * laundry. sobre el entorno. * A 1 cuadra del subte linea "A" estacion carabobo. * A 8 cuadras del tren linea "sarmiento" estacion flores. * A metros de varias lineas de colectivos que conectan A todo C. A. B. A. * A 2 cuadras de @elpatiodeloslecheros, zona comercial Y gastronomica. * A 2 cuadras de la avenida pedro goyena, zona comercial Y gastronomica. * A 3 cuadras de la plaza "el angel gris" * A 9 cuadras del club ferrocarril oeste, hermoso espacio deportivo Y de alto nivel. Valor actual de la propiedad U$S Ver datos. - valor expensas mes marzo 2026: $150. 000. Las medidas son aproximadas a título de descripción. Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Gabriel Cosentino cucicba 6990. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado
Super destacado

USD 49.000

$ 123.300 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2900

Flores Norte, Flores

Sol directo, piso alto, vista abierta Y excelente conectividad - ideal primera vivienda, estudiantes O inversión con muy buen potencial de renta. Monoambiente en venta en flores norte - edificio moderno - amenities: gym, jacuzzi, sauna, laundry Y amplio sum con parrilla. Super luminoso monoambiente de 23, 24 m² totales ubicado en el 9° piso de un moderno edificio de aproximadamente 12 años de antigüedad, en una de las zonas con mejor conectividad de Flores. El departamento se destaca por su excelente luminosidad natural, con sol directo durante gran parte del día, su balcón y su vista abierta a la ciudad. Gracias a su altura, al amplio ventanal y a la integración de los espacios, ofrece una sensación de amplitud poco habitual para sus dimensiones. Cuenta con ambiente principal con cocina integrada, muebles de guardado, cómodo placard espejado, baño completo con bañera y amplio balcón. Ideal para primera vivienda, estudiantes o inversión con excelente potencial de renta. **Amenities del edificio: ** - sum. - Parrilla. - Gimnasio. - Sauna. - Jacuzzi. - Laundry. **Ubicación estratégica** Sobre Coronel Ramón L. Falcón al 2900, a pocos metros de la estación San Pedrito de la Línea A de Subte y de Av. Rivadavia con toda su red de transporte, cerca de la Estación Flores del tren Sarmiento, y también de la Avda. Juan Bautista Alberdi y la Avda. Directorio, con acceso rápido al centro de la ciudad y excelente conexión mediante múltiples líneas de colectivos. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y bien ubicada, en un edificio moderno con amenities. Consultanos para coordinar una visita. Abl $13. 500, aysa incluido en expensas. Edificio eléctrico, no posee gas. Laura Bellora Propiedades. cucicba 9374. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 40.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Pergamino

Flores, Capital Federal

31 m2 cubierto + 5m2 de balcón = 36m2 total. Valor financiado: usd 40. 000 con posesión + 40 cuotas de usd 1. 200. Valor de contado: usd 77. 000. Venta Directa de la empresa constructora. Edificio terminado, listo para entregar. consultar por otras unidades ( Uno, Dos y Tres Ambientes Disponibles) comunicarse al Ver datos y se coordina una visita. La Torre está Ubicado en un punto estratégico del Tradicional Barrio de Flores, Con Acceso directo a la Autopista Perito Moreno a Media cuadra de Av. Alberdi, Cuatro Cuadras de Av. San Pedrito y a pasos del Subte Linea A. Esta Lujosa Torre, cuenta con dos subsuelos con más de 100 cocheras cubiertas con Elevador Vehicular. 89 Unidades de viviendas con 2 ascensores Automáticos y Cocheras para Discapacitados. Apto para uso Profesional. Entre los Amenities de la torre los residentes podrán disfrutar de la Piscina - Duchas, Sundeck y Jardín verde en la planta baja. Un salón de Usos Múltiples con cocina equipada, parrillas y juegos para niños. Ademas cuenta con recepción, Vestíbulo recibidor, Estacionamiento de Bicicletas y Laundry. En el piso 14 los espera una terraza con vista 360. Todas las unidades cuentan con: *Cocina a gas, muebles completos (bajo mesada, alacena y porta microondas) *Griferías fv y Sanitarios Ferrum. *Baños Con Bañeras y accesorios. *Aberturas de aluminio anodizado linea modena con tapa juntas y perfiles reforzados. *Piso de Porcellanato en Hall de Entrada y Departamentos. *Agua Caliente Central. *Estufa a gas en todos los ambientes. *Terminaciones de primera calidad. Videoportero Smart con conexión al celular. venta directa constructora proyecto zero

Super destacado

USD 78.000

$ 95.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabatercer piso departamento "B"medidas aproximadas 28. 50M2valor U$S 78. 000 importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa