• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

540 Departamentos con internet y 4 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 95.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av la Fuente al 1500

Flores, Capital Federal

Venta | departamento 4 ambientes con balcón Y vista abierta | florestaexcelente departamento de 4 ambientes, muy luminoso y con ventilación natural en todos sus ambientes. Ubicado en un complejo con espacios verdes y entorno tranquilo, ideal para familias. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, cocina independiente con lavadero incorporado y conexión al balcón, tres dormitorios con placares, baño completo y toilette de recepción. Posee una muy buena distribución, cómodos espacios de guardado y una destacada vista abierta que aporta gran ingreso de luz durante todo el día. El edificio cuenta con ascensor y accesos cómodos. En el exterior se destacan los espacios comunes, áreas verdes y sectores recreativos. Características: * 4 ambientes* 3 dormitorios* Baño completo + toilette* Balcón* Cocina independiente* Lavadero* Vista abierta* Muy luminoso* Excelente ventilación* Placares de guardadoUbicación estratégica con cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y accesos principales. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y buena calidad de vida. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 130.000

$ 224.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogota al 2300

Flores, Capital Federal

Se vende departamento de 4 ambientes, con balcón corrido ubicado en la calle Bogotá al 2300, en el corazón del barrio de Flores - Nos ofrece todo lo que una familia necesita: espacio, confort y calidad de vida. Este depto esta refaccionado y presenta un estado impecable y está listo para entrar a vivir. Se ofrecen los aires acondicionados y muebles a medida que pueden quedar ( a negociar con el propietario) si el comprador lo desea -como así mismo los ventiladores de techo -Pasillo distribución nos dirige a sus tres dormitorios con placares renovados A nuevo -dormitorio principal: con placard y ventanal con salida al balcón - mucha luz y ventilación: 3, 12 x 3, 20 mts. 22do dormitorio con placard y ventana al pulmón del edificio - mucha luz y ventilación -: 3, 12 x 3, 20 mts. 2 3er dormitorio más pequeño con placard y ventana hacia la cocina - mucha luz y ventilación -: 3x 2, 14 mts. 2 Living comedor: muy luminoso y amplio e impecable: 5 x 3, 50 mts. 2Cocina refaccionada a nuevo en el año 2021, el toilette fue reemplazado por lavadero transitoriamente - pero tiene toda la instalación del mismolisto para ser habilitado a criterio del comprador - 3, 20 x 1, 55 mts. 2 Baño completo: con bañera, con ventilación natural y luminosidad - 2, 18 x 1, 57 mts. 2 un detalle A destacar: placard adicional en el pasillo de distribución, sumando aún más funcionalidad al espacio. El balcón corrido al frente aporta luminosidad y ventilación natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el año. 7, 30 x 0, 60 mts. 2 -Excelente conectividad: Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A) Trenes: Flores (sarmiento© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 150.000

$ 290.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AVENIDA AVELLANEDA 2082

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en flores con dependencia. piso 7. ubicación. -Ubicado en Av. Avellaneda 2082. - A 100 mts de Av. Boyacá - A 350 mts de Plaza del angel gris. - A 400 Mts de Av. Rivadavia. -En cercanía de múltiples líneas de transporte. metraje. - 88, 35 m2 Totales. - 77, 29 m2 Cubiertos. - 8, 05 m2 Balcon. - 3, 01 m2 semicubierto. departamento. - 4 Ambientes con dependencia. - 3 Dormitorios. - Comedor diario. - Living comedor. - 1 Baño completo. - 1 toilette. - Dependencia y baño de servicio. - Entrada principal y de servicio. - Calefaccion individual. - Orientación: Norte. - Muy luminoso. -2 Ascensores. - Encargado con vivienda. - 2 departamentos x piso. - Al frente. valor: usd 150. 000. Expensas: $290. 000. piso 7. *sd/da* Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *sd/da*

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 120.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carabobo al 0

Flores, Capital Federal

Carabobo y RivadaviaImposible pedir una ubicación más estratégica que esta. Avenida Carabobo al 0, esquina con Rivadavia, pleno corazón de Flores. Acá el que gana es el que se mueve: el Subte Línea A está a pasos, las paradas de colectivo te llevan a cualquier punto de la ciudad y el barrio te ofrece todo resuelto, desde comercios y servicios hasta espacios verdes bien cerca. El departamento es un 4 ambientes de esos que sorprenden por lo bien aprovechados que están sus 60, 96 metros cuadrados totales. Orientado al lateral, tiene una luminosidad pareja que se disfruta todo el día y en cada ambiente. El living comedor es amplio y con buena capacidad, ideal para que sea el punto de encuentro de la casa. Los tres dormitorios vienen con placard, un detalle que soluciona el guardado, y están distribuidos de forma cómoda para una familia o para quien necesite lugar de trabajo en casa. La cocina es funcional, con espacio justo para moverse y resolver sin problemas. El lavadero es independiente sumando muchísimo en el día a día. En cuanto a sanitarios, tiene un baño completo y un toilette separado, una combinación ideal para el uso cotidiano y para cuando hay visitas. Y como complemento, el edificio le suma una unidad complementaria de baulera, ese espacio extra de guardado que siempre se necesita y no siempre se consigue. Los pisos de parquet le dan calidez a todos los ambientes y el estado general del departamento es bueno. Una propiedad pensada para vivir conectado, con todo cerca, en un piso luminoso, con espacios funcionales y un montón de beneficios que hacen la diferencia. Ideal para inversores, familias o para quien busca su primer hogar bien ubicado sin renunciar a los metros. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 115.000

$ 344.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Laura Hoyo. departamento 4 ambientes venta flores norte/caballito - apto crédito - apto profesional. descripción general. Departamento de 60 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Avellaneda, en el corazón de Flores Norte. Emplazado en el 5º piso de un edificio de 14 niveles, ofrece una vista privilegiada hacia la Plaza del Ángel Gris, garantizando perspectivas abiertas e inspiradoras. Características principales. - Superficie total de 60 m² (57 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) - Distribución inteligente en 4 ambientes. - Construcción original conservada en muy buen estado. - Orientación sureste y oeste con excelente iluminación natural. - Apto crédito. - Apto profesional. distribución interior. El departamento presenta una configuración versátil con: - 3 habitaciones adaptables para descanso, trabajo o creatividad. - Living/comedor luminoso con amplitud visual. - Cocina independiente. - Lavadero separado. - Baño completo. - Toilette. - Balcón al frente. beneficios diferenciales. - Vista directa a la Plaza del Ángel Gris sin obstrucciones edilicias. - Placard incorporado. - Disposición frente. - Excelente conectividad sobre Avenida Avellaneda. - Ventilación cruzada. - Parque de uso común en pb (hermosísimo detalle de espacio verde para relax al aire libre) - Dos encargados. - Cocheras en el edificio. ubicación estratégica. A sólo metros de la Av. Donato Alvarez y a dos cuadras del emblemático Patio de los Lecheros. A 150 metros de la Av. Boyacá y a 400 metetros de la estación del subte A (Carabobo) en su intersección con la Av. Rivadavia. Gran centro comercial del barrio de Flores con una gran oferta gastronómica, bancos, locales de todos lo rubros, establecimientos educativos y de salud e inmumerables líneas de colectivos que conectan al barrio con el resto de la ciudad. A 4 cuadras de la Plaza Irlanda con todo su encanto. A 5 cuadras del Club Ferrocarril Oeste. gran oportunidad para familias O inversores!! Agendá una vista ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 429.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. piso de 4 ambientes a estrenar de 4 ambientes con patio privado, balcon al frente. Neuquén al 2100 entre las Gavilán y Boyacá. Total en planta 178 M2, 40 M2 de patio Y 13 M2 de balcon. entrega inmediata. Ubicado a dos cuadras de plaza irlanda, diseño de vanguardia. Edificio de 4 pisos, 6 unidades, terraza con parrilla Y solarium en el ultimo piso. La unidad cuenta con. - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina integrada. Cocina A gas. - dormitorio principal en suite con espacio para escritorio o placard opcional. - 2 Dormitorios al frente. - toilette de recepción. -Baño completo. -Patio privado. - Balcón aterrazado. - guardacoches para dos autos. detalles de la construccion. Preinstalación para Aires Acondicionados. Portero Visor seguridad. aberturas de aluminio, con vidrio laminado de seguridad. Mesadas de granito. griferia fv o similar. persianas reforzada en dormitorios. muebles de cocina en bajo mesada Y alacenas completo. artefacto de cocina A gas. calefacción por radiadores. Vidrios de seguridad. persianas en dormitorios. conexión para lavarropa en la cocina. terraza con solarium Y ducha. parrilla de uso comun en la terraza. porton automatico Y toilette en planta baja para uso de personal de limpieza. Preinstalación para tótem de seguridad, en la entrada del edificio. Espacio de guarda elementos de limpieza, para ayudante de limpieza. (sin portero). Los renders son de carácter ilustrativos. Las medidas son aproximadas las mismas surgirán de la Escritura traslativa de Dominio. Te esperamos para una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Hermoso Departamento de 4 ambientes, cuenta con espacios amplios y luminosos. Al ingresar por la entrada principal, encontramos un hall, que nos da la bienvenida. A la derecha se accede al comedor diario, donde una elegante arcada nos lleva a la cocina, con muebles a medida y mesada de granito. Desde el comedor diario también podemos ingresar al lavadero. Si tomamos el camino hacia la izquierda, nos encontramos con un espacioso living comedor que tiene salida al balcón, con vista a la Avenida Rivadavia. Desde el living comedor, se accede a un pasillo en donde se encuentran los dormitorios, que están acompañados de un baño completo y un toilette. Uno de los dormitorios posee un gran ventanal con vista a la Avenida, mientras que el otro dormitorio es interno. Ademas hay una dependencia con placard, desde la cual, se puede acceder al lavadero. El living comedor cuenta con una hermosa estufa, perfecta para disfrutar en las noches frías. Vení a visitarlo! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Mengui cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial Ver datos y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

17 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcónBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 199.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bahia Blanca al 400

Flores, Capital Federal

Departamento en Venta 4 ambientes con cochera y balcónPiso completo, con palier privado y acceso tanto por entrada principal como por entrada de servicio. La unidad se desarrolla al frente y cuenta con un gran balcón de 16 mts2 que acompaña el área social. El living comedor se presenta como un espacio central de la vivienda, con salida al balcón y buena circulación hacia los sectores privados. La distribución incluye tres dormitorios, uno de ellos en suite con antebaño, y un segundo baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. La cocina cuenta con comedor diario, conexión de gas y se vincula con el área de servicio, donde se encuentran el lavadero independiente y la dependencia. En el recorrido de la unidad se destacan los espacios bien definidos entre el área social y el área privada, lo que permite un uso cómodo y funcional de cada ambiente. El dormitorio principal en suite suma antebaño, aportando mayor practicidad en el uso diario. La propiedad presenta el estilo característico de construcciones de los años 80, cuidadosamente conservado, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para quienes proyectan una actualización a medida como para quienes valoran una estética clásica en muy buen estado de mantenimiento. El departamento cuenta con espacio guardacoche cubierto y fijo en planta baja, con lugar asignado. Ubicado en la calle Bahía Blanca al 400, en el barrio de Flores, una zona con buena conectividad, cercanía a avenidas principales y distintos medios de transporte. Expensas aprox (mes a informar) $450. 000. - Enero 2026isaac zayat. Mat. Cucicba 7220. Todos los derechos reservados. *Las ventas ofrecidas están sujetas a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del Propietario. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 230.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vallese 2176. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 4 ambientes con vista al frente. Piso 2, Departamento A. Tiene un total de 100. 94 metros cuadrados cubiertos y 15. 56 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 116. 5metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 230. 000. Financiación: 50% de anticipo Y 16 cuotas. Edificio con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto se desarrolla en siete pisos con bauleras, laundry, espacio guardado 28 bicicletas y cocheras en planta baja. Fecha de finalización: agosto 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente central por termotanque a gas, carpinterías de aluminio dvh, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno a gas de empotrar, revestimientos cerámicos, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv, mobiliario customizado [adicional optativo]. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-101)

Super destacado

USD 360.000

$ 590.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Artigas al 400

Flores, Capital Federal

Impecable departamento de 4 ambientes con cochera y baulera mas balcon con parrilla propia. Edificio con amenities. Ubicado en el barrio de Flores a pasos de Av. Avellaneda y 4 cuadras de Av. Rivadavia y del subte A (Estacion San Jose de Flores). Acceso por palier privado. Cuenta con placard y toilette de recepción. Amplio living comedor con acceso a balcón con cerramiento en vidrio y parrilla. Cocina independiente con comedor diario. Linda vista a pulmon de manzana, muy luminoso. Pasillo de distribución y acceso de servicio independiente. Posee dependencia con lavadero y baño de servicio. 3 dormitorios: principal en suite con placard doble y baño completo. Dos dormitorios con placard y un segundo baño completo. Agua caliente central. Aire acondicionado central del departamento frio/calor. Incluye cochera fija Y cubierta con baulera. El edificio cuenta con totem de seguridad, amplio sum con equipamiento, gimnasio, piscina en pb y parrilla. Posibilidad de financiar hasta el 50% del valor con Hipoteca Privada!! Para alquiler disponible a partir de Marzo 2026. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 298.000

5%

$ 450.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Carabobo 0

Flores Norte, Flores

Venta departamento 4 ambientes en flores – reciclado A nuevo con cochera, balcón, dependencia Y baulera. Exclusivo departamento de categoría ubicado sobre Carabobo al 70, en una ubicación estratégica de Flores con excelente conectividad y accesos. La zona cuenta con gran variedad de líneas de colectivo, cercanía al subte y rápida salida hacia distintos puntos de la ciudad, combinando comodidad, movimiento y vida de barrio. La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo con materiales y terminaciones de primer nivel. Se realizó renovación completa de cañerías, instalación eléctrica, griferías, revestimientos, pisos y detalles constructivos, logrando un departamento moderno, elegante y listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer absolutamente nada. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, excelente luminosidad natural, cocina totalmente renovada y una distribución ideal para quienes buscan amplitud y comodidad real. Sus ambientes son generosos, funcionales y con una calidad difícil de encontrar hoy en el mercado. Además, dispone de cochera, baulera y dependencia, sumando comodidad y espacio de guardado en una propiedad que realmente se destaca dentro de la zona. Una opción ideal para quienes buscan un departamento premium, amplio y completamente hecho a nuevo en Flores. Excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de Av. Directorio, Av. Rivadavia y estaciones de Subte Línea A, con cercanía a líneas de colectivo como 132, 133, 44, 50, 76, 85 y 96, entre otras. Las últimas imágenes publicadas corresponden a renders/ilustraciones realizadas en base al diseño y propuesta estética pensada para la propiedad. Las mismas tienen como objetivo mostrar una posible ambientación y el potencial de los espacios una vez amoblados y decorados. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 145.000

$ 180.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bolivia 517

Flores Norte, Flores

Descripción: Departamento en planta baja de 4 ambientes en Flores, caba (con Patio propio) Posee doble entrada: principal y de servicio. Ingreso principal al living-comedor refaccionado en piso con cerámicos. Gran ventanal hacia la calle. Ingreso secundario a una amplia cocina con espacio para comedor diario. Muy luminosa y conectada al patio propio. Posee dependencia de servicio que puede ser habitación, escritorio o parte de la cocina. Baño con artefactos y ducha. Dormitorio principal con placard empotrado, piso parquet y ventanal al frente. Segundo dormitorio con placard empotrado y ventanal hacia la calle. Hall distribuidor y hall de ingreso que cuenta con espacios de guardado. Baño completo refaccionado a nuevo en instalaciones, artefactos, pintura y piso. Tercer dormitorio con placard y salida directa al patio propio. Gran patio trasero con lavadero que otorga ventilación y luz natural. Apto Mascota: Si. Apto Crédito: Si. Superficies aproximadas: Hall ingreso: 2m2. Living-Comedor 23m2. Dormitorio 1: 14m2. Dormitorio 2: 12m2. Dormitorio 3: 9m2. Dependencia: 7m2. Cocina 9m2. Patio 19m2. Cuenta con estufas, aires acondicionados y ventiladores de techo. Servicios: luz eléctrica, gas natural, red cloacal y agua corriente. Ubicación. • A metros de Av. Avellaneda y 4 cuadras de Av. Rivadavia (Metrobús) • A 4 cuadras de Estación Flores (ffcc Sarmiento) y 5 cuadras Estación Subte S. J. De Flores (Línea A) • Cercano a Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. Plazas y espacios verdes. • Plaza General Pueyrredón. • Plaza del Ángel Gris. Clubes deportivos. • Sede Club Atlético Independiente (Av. Boyacá) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 280.000

$ 275.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Descubre este impresionante departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera, ubicado en el corazón de Flores, a solo pasos de la Avenida Rivadavia. Situado en la estratégica intersección de Juan Bautista Alberdi y Avenida Boyacá, esta propiedad ofrece un acceso inigualable a una variedad de transportes, comercios y colegios, ideal para familias que buscan comodidad y conveniencia. Este departamento se caracteriza por una distribución excelente y una amplitud notable, reflejando la solidez de las construcciones clásicas. Al ingresar, te recibirán un espacioso living comedor con posibilidades de sectorización, ideal para personalizar tus espacios de convivencia. La cocina, amplia y funcional, cuenta con comedor diario, lavadero y una práctica habitación de servicio con baño. La zona privada alberga tres dormitorios; la suite principal incluye un baño completo y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios disponen de placares y comparten un segundo baño completo. Además, hay un toilette de recepción para mayor comodidad. Disfruta de las vistas abiertas al contrafrente, brindando luminosidad y vistas al verde y al cielo. El edificio, de construcción sólida, cuenta con una terraza y baulera, y la unidad está en buen estado general, ofreciendo una excelente oportunidad para modernizarse según tus preferencias. Con espacio de cochera incluido y todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y más, esta propiedad se presenta como la opción perfecta para quienes buscan una amplia, privada y estratégicamente ubicada residencia en Flores.

Super destacado

USD 398.000

$ 498.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Avellaneda 2300 2°

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes a estrenar cochera full amenities- Living comedor con salida a balcon corrido- Toilette- Dormitorio principal en suite con vestidor y balcon- 2 dormitorios con placard (1 con balcon) - Baño completo con bañera- Todos los dormitorios cuentan con persiana- Cocina con espacio de comedor diario- Cocina a gas y conexion para lavavajillas- Dependencia con baño de servicio- Lavadero- Seguridad 24hs- Encargado- Ascensor de servicio camillero- Cochera fija y cubiertaAmenities: - Pileta- Solarium- sum- GimnasioExcelente conexion con medios de transporte publicoLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 398.000

$ 650.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Style point - av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio - full amenities. Cochera cubierta y fija segundo piso, muy luminosoubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". Se ingresa a la unidad por la entrada principal. Hall de recepción el cual lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido al frente. Toilette de Recepción. Cocina Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno empotrado, anafe, extractor instalados, microondas empotrado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 3 amplios dormitorios. El principal con baño y vestidor en Suite. Los otros 2 cuentan placares con sus interiores colocados. Todos con Persianas de aluminio eléctricas. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 247.000

$ 1 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

2A - 4amb al frente. Espectacular departamento de 4 ambientes al frente, donde el confort y la funcionalidad se combinan a la perfección. Apenas ingresás, te recibe un amplio living-comedor, un espacio generoso y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia. Desde aquí, accedés a un balcón semicubierto con vista al frente. Encontramos un toilette de recepción, y luego una cocina independiente, muy bien equipada. La cocina se divide en dos sectores: una zona de cocina con mesadas, espacio de guardado y conexión para Lavarropas, y un comedor diario que invita a desayunos en familia o cenas más informales. Siguiendo por el pasillo, llegamos al sector privado. A un lado, el primer dormitorio, que da un pulmón luminoso. Por otro lado, un baño completo con bañera para uso compartido. Al frente, tambien se encuentran los otros dos dormitorios. Un dormitorio amplio, con su vestidor independiente, ideal para los más chicos o como escritorio. Y finalmente, llegamos al dormitorio principal en suite con vestidor privado y un baño en suite con excelentes terminaciones. Todo el departamento está diseñado para ofrecer espacios amplios, luz natural y privacidad, con una distribución pensada para el día a día. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectorizado y se entregan con pre-instalación de aires acondicionados. ? El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación.? Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños y cocina.? Apto Profesional. Ascensor Shabat. amenities: - pileta-? sum- laundry- bicicletero? - espacios verdes Y terraza transitable El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 198.000

$ 280.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Culpina al 100

Flores, Capital Federal

Clasico Y solido piso de 4 ambientes en flores, con dependecia de servicio, espacio guarda coche Y baulera. Ubicado en un 5to. Piso, este luminoso departamento cuenta con un súper amplio living comedor apaisado y en L con balcón corrido al frente. Palier privado y doble ingreso, principal y de servicio. Doble circulación. Cocina de generosas dimensiones con espacio para una mesa, muebles bajo mesada y alacenas. Comedor diario independiente que puede integrarse al comedor del living abriendo las puertas de madera plegables y corredizas que los separa unificando asi ambos ambientes, ideal para grandes reuniones y recibir mucha gente. Toilette de recepción en el area social. Un pasillo nos conduce al area privada del departamento situada hacia el contrafrente y pulmón: hall distribuidor con placares empotrados (basto espacio de guardado), dormitorio principal en suite con vestidor, y dos restantes y muy amplios dormitorios que comparten un segundo baño completo. Lavadero independiete de muy buen tamaño, al igual que la dependencia de servico con su baño completo. Pisos de madera en living comedor. Calefacción por estufas tiro balanceado, placas y aires acondicionados. Todos los ambientes son súper luminosos con ingreso de lus natural. En suma, una excelente propiedad de inmejorable distribución sectorizando las areas social e íntimas, de generosos y amplios ambientes, luminoso y de sólida construcción con un enorme potencial. No dudes en venir a conocerlo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 135.000

$ 126.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Varela 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Villarino. Departamento 4 ambientes con cochera en Flores – Varela al 800. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Flores. Este amplio departamento de 4 ambientes cuenta con 86 m² totales, ideal para familias que buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. La propiedad dispone de un living-comedor de muy buenas dimensiones, con orientación Este y Oeste, que garantiza luz natural durante todo del día en todos sus ambientes. Amplio balcon al frente con vista abierta. Cocina funcional, con comedor diario y con buen espacio de guardado. Lavadero independiente con bacha y calefon. Cuenta con tres dormitorios, todos con placard, y dos baños completos, lo que aporta practicidad para el día a día. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. Ubicado sobre la calle Varela al 800, a tan solo una cuadra del subte y con múltiples líneas de transporte cercanas. Entorno con gran variedad de comercios, servicios, colegios y todo lo necesario para una vida cómoda y conectada. Muy bajas expensas! Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 325.000

$ 380.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon Falcon al 2300

Flores, Capital Federal

Venta – 4 ambientes con dos cocheras cubiertas incluidas y amplio balcón - Amenities y Seguridad. Excelente departamento de 4 ambientes totalmente reciclado al detalle, ubicado en Ramón Falcón 2318 en el limite entre caballito y flores, en 4° piso al contrafrente, con balcón corrido a pulmón de manzana, lo que brinda gran luminosidad, silencio y privacidad. La propiedad cuenta con 137 m² totales (125 m² cubiertos) y se destaca por su calidad constructiva, instalaciones nuevas y una distribución funcional, ideal para vivienda familiar o inversión de alta gama. Características principales: - Amplio living comedor (11, 50 x 4, 20 m) - 3 dormitorios, uno de ellos en suite- Tercer dormitorio ideal como escritorio o estudio- Cocina independiente- Comedor diario- Lavadero separado- Toilette con ducha- Balcón corrido al contrafrente- Baulera- 2 cocheras cubiertas. Edificio: - sum con parrilla. - Seguridad 24 hs. Reciclado integral a nuevo: - Instalación de agua nueva Acquasystem, con llaves de paso por ambiente- Instalación de gas nueva por sistema Sigas (termofusión) - Desagües nuevos Awaduct en baños, cocina y lavadero- Electricidad totalmente renovada- Térmicas sectorizadas- Circuito independiente para cada aire acondicionado- Cableado de 4 mm y alimentación principal con cables de 10 mm- Preparación eléctrica para aires acondicionados en todos los ambientes- Circuito independiente de red estructurada- Tomas y llaves Cambre sxxii- Conexión de agua y electricidad para lavavajillas- Persianas nuevas reforzadas en todos los dormitorios- Extractores en baños y cocina- Mamparas de baño con vidrio de seguridad 4+4- Conexiones para espejos led y toalleros eléctricos- Pisos flotantes alemanes de primera calidadUbicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a avenidas, transporte público, comercios, colegios y servicios. Propiedad única por metraje, estado, calidad de reciclado y equipamiento. Lista para mudarse. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 142.000

$ 124.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramón Falcon 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Lucía Olmedo. departamento 4 ambientes venta flores capital federal - apto crédito. Departamento de 90 m² ubicado estratégicamente sobre Ramón Falcon en el barrio de Flores, Capital Federal. Emplazado en el quinto piso de un edificio de ocho niveles, este inmueble representa una inversión inmobiliaria de alto potencial para familias y profesionales que buscan un espacio funcional y bien ubicado. La propiedad desarrolla una superficie total de 90 m², distribuidos en 78 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Su configuración contempla cuatro ambientes con tres dormitorios, un baño completo, toilette, cocina separada y living/comedor. El balcón corrido con orientación sur amplía visualmente los espacios interiores y permite una conexión fluida con el entorno urbano. Construido en 1980, el departamento mantiene su estructura original en buen estado de conservación. Los pisos de madera, los placards en dormitorios y la losa radiante son elementos que garantizan confort y funcionalidad. La disposición de frente y doble ingreso optimizan la distribución de los espacios interiores. El edificio cuenta con ascensor principal y de servicio, lo que representa un valor agregado para la propiedad. Las bajas expensas y su clasificación como apto crédito lo posicionan como una inversión inmobiliaria sólida. Características destacadas: tres dormitorios con placards, cocina separada, living/comedor luminoso, balcón corrido, losa radiante, doble circulación y excelente luminosidad. Una propuesta inmobiliaria que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de valorización en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa