• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos con iluminacion y 4 ambientes más de 50 años en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 126.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogota al 2300

Flores, Capital Federal

Se vende departamento de 4 ambientes, con balcón corrido ubicado en la calle Bogotá al 2300, en el corazón del barrio de Flores - Nos ofrece todo lo que una familia necesita: espacio, confort y calidad de vida. Este depto esta refaccionado y presenta un estado impecable y está listo para entrar a vivir. Se ofrecen los aires acondicionados y muebles a medida que pueden quedar ( a negociar con el propietario) si el comprador lo desea -como así mismo los ventiladores de techo -Pasillo distribución nos dirige a sus tres dormitorios con placares renovados A nuevo -dormitorio principal: con placard y ventanal con salida al balcón - mucha luz y ventilación: 3, 12 x 3, 20 mts. 22do dormitorio con placard y ventana al pulmón del edificio - mucha luz y ventilación -: 3, 12 x 3, 20 mts. 2 3er dormitorio más pequeño con placard y ventana hacia la cocina - mucha luz y ventilación -: 3x 2, 14 mts. 2 Living comedor: muy luminoso y amplio e impecable: 5 x 3, 50 mts. 2Cocina refaccionada a nuevo en el año 2021, el toilette fue reemplazado por lavadero transitoriamente - pero tiene toda la instalación del mismolisto para ser habilitado a criterio del comprador - 3, 20 x 1, 55 mts. 2 Baño completo: con bañera, con ventilación natural y luminosidad - 2, 18 x 1, 57 mts. 2 un detalle A destacar: placard adicional en el pasillo de distribución, sumando aún más funcionalidad al espacio. El balcón corrido al frente aporta luminosidad y ventilación natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el año. 7, 30 x 0, 60 mts. 2 -Excelente conectividad: Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A) Trenes: Flores (sarmiento© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Curapaligue al 100

Flores, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento 4 ambientes con dependencia al frente – ¡Ubicación inmejorable en Flores! Este excelente departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, a tan solo metros de Av. Juan B. Alberdi. Su orientación al frente con balcón corrido garantiza luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y acogedor en los principales espacios de la propiedad. Con una superficie generosa y distribución versátil, la unidad cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, un escritorio o tercer dormitorio, y una sala de estar que puede adaptarse fácilmente como habitación adicional, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios multifuncionales. Además, dispone de dependencia de servicio con baño, brindando aún más posibilidades según las necesidades del nuevo propietario. La cocina independiente se complementa con un cómodo comedor diario, perfecto para quienes valoran los espacios definidos y funcionales. Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación cruzada y amplios placares de madera que aseguran una gran capacidad de guardado. Ubicación privilegiada: A pasos de una de las arterias más importantes del barrio y rodeado de una amplia oferta de servicios, comercios, escuelas y centros de salud. Su proximidad a múltiples medios de transporte convierte a esta propiedad en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Transportes cercanos: • Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180• Subte: Línea A – Estación CaraboboApto para personas con movilidad reducidaExpensas: $ 142. 000 Julio 2025Una propiedad con alma, versátil, bien ubicada y con un gran potencial de revalorización. ¡Contactanos para visitarla! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 150.000

$ 290.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AVENIDA AVELLANEDA 2082

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en flores con dependencia. piso 7. ubicación. -Ubicado en Av. Avellaneda 2082. - A 100 mts de Av. Boyacá - A 350 mts de Plaza del angel gris. - A 400 Mts de Av. Rivadavia. -En cercanía de múltiples líneas de transporte. metraje. - 88, 35 m2 Totales. - 77, 29 m2 Cubiertos. - 8, 05 m2 Balcon. - 3, 01 m2 semicubierto. departamento. - 4 Ambientes con dependencia. - 3 Dormitorios. - Comedor diario. - Living comedor. - 1 Baño completo. - 1 toilette. - Dependencia y baño de servicio. - Entrada principal y de servicio. - Calefaccion individual. - Orientación: Norte. - Muy luminoso. -2 Ascensores. - Encargado con vivienda. - 2 departamentos x piso. - Al frente. valor: usd 150. 000. Expensas: $290. 000. piso 7. *sd/da* Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *sd/da*

Super destacado

USD 145.000

$ 180.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bolivia 517

Flores Norte, Flores

Descripción: Departamento en planta baja de 4 ambientes en Flores, caba (con Patio propio) Posee doble entrada: principal y de servicio. Ingreso principal al living-comedor refaccionado en piso con cerámicos. Gran ventanal hacia la calle. Ingreso secundario a una amplia cocina con espacio para comedor diario. Muy luminosa y conectada al patio propio. Posee dependencia de servicio que puede ser habitación, escritorio o parte de la cocina. Baño con artefactos y ducha. Dormitorio principal con placard empotrado, piso parquet y ventanal al frente. Segundo dormitorio con placard empotrado y ventanal hacia la calle. Hall distribuidor y hall de ingreso que cuenta con espacios de guardado. Baño completo refaccionado a nuevo en instalaciones, artefactos, pintura y piso. Tercer dormitorio con placard y salida directa al patio propio. Gran patio trasero con lavadero que otorga ventilación y luz natural. Apto Mascota: Si. Apto Crédito: Si. Superficies aproximadas: Hall ingreso: 2m2. Living-Comedor 23m2. Dormitorio 1: 14m2. Dormitorio 2: 12m2. Dormitorio 3: 9m2. Dependencia: 7m2. Cocina 9m2. Patio 19m2. Cuenta con estufas, aires acondicionados y ventiladores de techo. Servicios: luz eléctrica, gas natural, red cloacal y agua corriente. Ubicación. • A metros de Av. Avellaneda y 4 cuadras de Av. Rivadavia (Metrobús) • A 4 cuadras de Estación Flores (ffcc Sarmiento) y 5 cuadras Estación Subte S. J. De Flores (Línea A) • Cercano a Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. Plazas y espacios verdes. • Plaza General Pueyrredón. • Plaza del Ángel Gris. Clubes deportivos. • Sede Club Atlético Independiente (Av. Boyacá) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Pedernera y Rivera Indarte

Flores, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Pedernera y Rivera Indarte (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Membrillar al 100

Flores, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Dependencia, Cochera Fija y Baulera – Excelente Distribución y ComodidadesAmplio departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, cochera fija cubierta y baulera tipo jaula en subsuelo. Ubicado en edificio con solo 4 unidades por planta, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Hall de recepción de 3. 10 x 1. 00 con placard. Living-comedor de 6. 00 x 3. 35 con salida al balcón corrido, muy luminoso. Toilette de recepción de 1. 80 x 0. 95. Cocina independiente de 3. 60 x 2. 30 con muebles completos, extractor y cocina a gas. Comedor diario de 3. 08 x 1. 90, ideal para uso familiar. Lavadero separado de 3. 90 x 1. 20. Hall íntimo distribuidor de 3. 10 x 1. 00 + 3. 50 x 1. 00. Dormitorio principal de 3. 50 x 2. 70 con aire acondicionado y persiana. Segundo dormitorio de 3. 00 x 3. 00 y tercer dormitorio de 3. 30 x 3. 10, ambos con placares y persianas. Baño completo con bañera (2. 20 x 0. 90). La dependencia de servicio cuenta con placard (3. 00 x 2. 10), toilette propio (2. 00 x 0. 84) y está separada del área principal de descanso. Balcón corrido de 6. 20 x 1. 16 x 1. 40. Terraza de uso común. Pisos de parquet, cerámicos y mosaicos. Revestimientos en pintura, cerámica y azulejos. Agua caliente por calefón a gas. Calefacción central por losa radiante. Refrigeración mediante 3 equipos Split. El edificio cuenta con encargado con vivienda, auxiliar, y tótem de seguridad. Expensas: $370. 000 (mes deNoviembre 2025). El monto puede variar mensualmente. Se recomienda consultar su actualización. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y no tienen valor contractual. Las imágenes son ilustrativas. El valor publicado está sujeto a cambios sin previo aviso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Boyaca al 300

Flores, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes Reciclado a Nuevo – Boyacá al 300Espectacular departamento de 4 ambientes ubicado en un 2° piso por escalera, totalmente reciclado a nuevo, tanto en su aspecto estético como funcional. Una propiedad única, diseñada con materiales y terminaciones de primera calidad. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida a balcón, tres dormitorios, baño completo, toilette de recepción y una moderna cocina eléctrica, diseñada para brindar practicidad y confort en el día a día. Ubicado sobre Boyacá, esquina Av. Avellaneda, en una excelente zona residencial del barrio de Flores, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, colegios y una amplia oferta gastronómica. La unidad fue renovada íntegramente: * cañerías nuevas con sistema de termofusión, * instalación eléctrica completamente nueva, * cableados, térmicas y previsión para equipos de aire acondicionado, * instalación para luces, enchufes y cocina. La unidad actualmente funciona de manera totalmente eléctrica, existiendo la posibilidad de que el comprador habilite nuevamente el servicio de gas en caso de desearlo. Cuenta con amplios ambientes, excelente ingreso de luz natural y ventilación. Todos los espacios fueron modernizados con materiales de primera línea y detalles de categoría. Posee placares y mobiliario realizados a medida, de diseño moderno y excelente calidad. Los pisos y revestimientos fueron realizados en porcelanato pulido simil Carrara, aportando elegancia, amplitud y luminosidad a todos los ambientes. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales dvh (doble vidrio hermético) antitérmico y antiruido, brindando excelente aislación acústica y térmica, generando confort y tranquilidad en todo el departamento. También cuenta con: * puerta blindada Pentágono, * conexión para lavarropas, * conexión para secarropas, * conexión para lavavajillas. Una propiedad de categoría, lista para entrar a vivir, sin necesidad de realizar ningún tipo de refacción! El edificio cuenta además con terraza de uso común y un agradable jardín en planta baja, espacios ideales para disfrutar al aire libre y complementar el confort de la vivienda. Propiedad no sujeta a reubicación. Escrituración inmediata. Vení a visitarla! Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 140.000

$ 205.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camacua al 158

Flores, Capital Federal

Se trata de un Departamento de 4 ambientes al frente con balcón. El mismo cuenta con cocina-comedor, lavadero, living-comedor, 3 dormitorios (uno es dependencia de servicio con doble circulación y acceso desde el living) y 2 baños. Excelente estado de mantenimiento, se puede apreciar en sus pisos de madera lustrada como así también en el resto de la unidad. Calefacción por intermedio de radiadores. Segundo piso al frente. El edifcio posee grupo electrogeno. Dimensiones de los ambientes: Living-comedor: 6. 68 m. X 3. 72 m. Dormitorio 1: 3. 74 m. X 3. 32 m. Dormitorio 2: 3. 47 m. X 3. 05 m. Dependencia: 2. 46 m. X 2. 51 m. Cocina comedor: 4. 10 m. X 2. 08 m. Lavadero: 3. 29 m. X 1. 46 m. Baño: 2. 13 m. X 1. 69 m. Muy buena ubicación sobre calle Camacuá, entre Juan Bautista Alberdi y Ramón Lorenzo Falcón. Cercanía de 150m de Avenida Rivadavia y 350m de estación Carabobo de Subte Línea A. Curcio propiedades matricula en cucicba Nº 924aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Flores, se encuentra este semipiso de amplias dimensiones que ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Se encuentra en un quinto piso al frente, lo que garantiza muy buena luz natural y vista abierta. Al ingresar, nos recibe un living comedor generoso y luminoso, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su doble circulación, que otorga fluidez y practicidad en el uso de los espacios. Dispone de tres dormitorios de muy buenas medidas, todos con excelente distribución y ventilación. El baño principal es completo y está en muy buen estado. Además, el departamento cuenta con una dependencia de servicio con baño, lavadero independiente. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, tiene encargado con vivienda, un ascensor. Muy buena zona: a pasos del subte A (estación San José de Flores), múltiples líneas de colectivo, centros educativos, comercios, bancos y espacios verdes. Todo lo que necesitás, al alcance de la mano. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 145.000

$ 440.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 7100

Flores Norte, Flores

Amplio departamento de cuatro ambientes en un noveno piso, al frente con dos baños, con balcón corrido muy luminoso porque todos los ambientes dan al exterior. Cuenta con un amplio living-comedor en L con pisos de madera en perfecto estado con salida al balcón con vista abierta a la ciudad. Hall de distribución donde se conectan las 3 habitaciones con pisos de madera y placares y también el baño principal con bañera. El otro baño con ducha se encuentra en el pasillo. La cocina es muy amplia, con grandes ventanales y espacio para una mesa. Es todo eléctrico. Hay posibilidades de volver a reconectar el gas, porque el edificio tiene. Doble circulación. Dentro del monto de las expensas hay extraordinarias porque cambiaron los Termotanques que son centrales. Cuenta con encargado y tres ascensores. El edificio no tiene cocheras pero a metros se encuentra un estacionamiento. Se encuentra a una cuadra del subte A, a dos cuadras de la estación de tren Sarmiento y a metros de varias líneas de colectivos. Acceso para personas discapacitadas. Tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad! . - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carabobo al 0

Flores, Capital Federal

Carabobo y RivadaviaImposible pedir una ubicación más estratégica que esta. Avenida Carabobo al 0, esquina con Rivadavia, pleno corazón de Flores. Acá el que gana es el que se mueve: el Subte Línea A está a pasos, las paradas de colectivo te llevan a cualquier punto de la ciudad y el barrio te ofrece todo resuelto, desde comercios y servicios hasta espacios verdes bien cerca. El departamento es un 4 ambientes de esos que sorprenden por lo bien aprovechados que están sus 60, 96 metros cuadrados totales. Orientado al lateral, tiene una luminosidad pareja que se disfruta todo el día y en cada ambiente. El living comedor es amplio y con buena capacidad, ideal para que sea el punto de encuentro de la casa. Los tres dormitorios vienen con placard, un detalle que soluciona el guardado, y están distribuidos de forma cómoda para una familia o para quien necesite lugar de trabajo en casa. La cocina es funcional, con espacio justo para moverse y resolver sin problemas. El lavadero es independiente sumando muchísimo en el día a día. En cuanto a sanitarios, tiene un baño completo y un toilette separado, una combinación ideal para el uso cotidiano y para cuando hay visitas. Y como complemento, el edificio le suma una unidad complementaria de baulera, ese espacio extra de guardado que siempre se necesita y no siempre se consigue. Los pisos de parquet le dan calidez a todos los ambientes y el estado general del departamento es bueno. Una propiedad pensada para vivir conectado, con todo cerca, en un piso luminoso, con espacios funcionales y un montón de beneficios que hacen la diferencia. Ideal para inversores, familias o para quien busca su primer hogar bien ubicado sin renunciar a los metros. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Galicia e/ Nazca y Terrada

Flores, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Galicia entre Nazca y Terrada (Flores Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/12/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

$ 140.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV Directorio al 3000

Flores, Capital Federal

Venta lindisimo departamento de 4 ambientes en 83 m2 totales en piso alto en torre en flores sobre Av Directorio. Super luminoso!! Puerta de entrada blindada. Living comedor muy amplio y cómodo con gran ventanal. Tres (3) inmensos dormitorios con excelentes placares y ventanalesUno de los dormitorios hoy es utilizado como comedor diario. impresionante vista abierta! Pasillo de distribución con placard. Doble circulación. Baño completo con bañera. Gran Cocina separada con anafe de 4 hornallas y horno a gas y mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor Diario muy funcional con Ventilador y placard. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Equipo Split de Aire Acondicionado en Living comedor y en uno de los dormitorios. Espectacular lugar de guardado en toda la propiedad. Calefacción individual. Encargado permanente. Cámara de seguridad 24 hs. Tres ascensores. Bajas Expensas. apto creditoapto profesionalubicación estratégica, cerca de los principales medios de transporte y locales comerciales. A 2 cuadras de Av Juan B Alberdi y a 1 cuadra de Av San PedritoEdificio apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115 caba) aviso legal: Las medidas y superficies consignadas, son a título informativo y no resultan vinculantes. Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, verificar el monto actualizado. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 95.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. Directorio al 2600

Flores, Capital Federal

Departamento semipiso de 4 ambientes ubicado sobre Av. Directorio 2600, Piso 2° por escalera, en un edificio de pocas unidades. La propiedad cuenta con un living de 5. 70 x 3. 08 con muy buena luz natural. Comedor independiente o tercer dormitorio de 3. 15 x 3 que permite múltiples usos según la necesidad. Toilette de recepción de 2. 50 x 1. 32. Cocina independiente de 3. 15 x 2. 12 con buen espacio de trabajo. Hall íntimo con placard de 3 x 0. 90 que conecta con el sector privado. Dos dormitorios con placard, uno de 4. 22 x 3. 44 y otro de 4. 22 x 2. 20. Baño completo de 2. 50 x 1. 46. Balcón de 4 x 1 que aporta ventilación y luminosidad a la unidad. La propiedad cuenta con pisos de cerámicos, agua caliente por termotanque, calefacción por pico de gas y refrigeración mediante equipos split. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes del barrio, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. propiedad no apta crédito. nota: Los m2. Y medidas son aproximados, no teniendo valor contractual igual que las imágenes. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 130.000

$ 330.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AVELLANEDA

Flores, Capital Federal

Departamento en venta 4 ambientes en excelente zona del barrio de flores, sobre la avenida avellaneda. Apto credito!! Muy luminoso! Se trata de un departamento amplio, cómodo Y luminoso, ubicado a 4 cuadras de la Avenida Rivadavia en el área más comercial del Barrio de Flores. El edificio tiene muy buen mantenimiento, con un amplio hall de entrada. Caracteristicas de la propiedad: Departamento ubicado en 1er piso al contrafrente, con vista verde muy abierta. Cocina muy funcional, con mucho espacio de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas en madera y gran espacio para mesa y sillas. Lavadero cubierto, con ventanal, pileta independiente y conexión para lavarropas. Amplio living-comedor, con un gran ventanal doble con salida al balcón, que proveen de excelente luz natural durante todo el día y muy buena ventilacion. Gran Balcón corrido de 7, 70m2, que recorre living y Habitacion principal, por lo que posee una gran extensión a lo ancho del departamento. Pasillo distribuidor, con puerta que divide, que nos conduce a los 3 dormitorios. Habitación principal con salida al balcón a través de un gran ventanal. Dos habitaciones, todas con ventanas y placard empotrado, con mucho espacio de guardado. Un baño completo con bañadera y un toilette. El entorno: El departamento está ubicado en una zona privilegiada del tradicional barrio de Flores: la Avenida Avellaneda entre Avenida Boyaca y Granaderos. Se trata de un área con un importante movimiento comercial, rodeado de numerosas instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario de gestión pública y privada y próximo a establecimientos de salud. La oferta gastronómica es abundante y variadísima. Sitios de interés y espacios verdes: - Plaza General Pueyrredón (conocida popularmente como Plaza Flores). - Plaza del Ángel Gris. - Plaza de la Misericordia. - Club Atlético Ferrocarril Oeste. - Parque Chacabuco. - Basílica de San José, con sus tres pasajes peatonales Salala, Pescadores y Espejo. Medios de transporte cercanos: - Estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre. - Estaciones Carabobo del subte A y Medalla Milagrosa del subte E. - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 44, 49, 55, 76, 86, 88, 96, 113, 132, 133, 180. No te pierdas esta oportunidad!! Llamanos para coordinar una visita! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operacion en simultaneo. Corredor responsable Franco Mathias Jarast Matricula cucicba 9050

Super destacado

USD 170.000

$ 278.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

bonorino 271

Flores, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con cochera y baulera en Flores. Semipiso con balcón corrido al contrafrente, living comedor, tres dormitorios con placard, todo el departamento es muy luminoso, dispone de baño completo y toilette con ducha. Cocina independiente con pequeño sector para comedor diario, lavadero independiente con conexión para lavarropa. Agua caliente individual por calefón, calefacción individual por radiador, artefacto de cocina nuevo. Edificio sin portero, con empresa de limpieza. Cochera fija y cubierta en planta baja, sin rampas ni montacarga, muy fácil acceso, con portón automático. Baulera individual tipo jaula en subsuelo. Por Reglamento: No apto profesional, sólo vivienda familiar. Las cocheras no permiten casa rodante, camión o pick-up. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Para más información o para agendar una visita, contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia la vida que soñás. Eissa Real Estate Propiedades. Cpi 8361 - Alejandro E. Sanchez Coronas. Estamos preparados para asesorarlo. Consulte para la venta de su propiedad! - Si la descripción de la propiedad no indica lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115). La unidad se encuentra sujeta a disponibilidad, su precio puede ser modificado sin previo aviso. Las superficies, medidas, expensas y servicios informados son aproximados; están sujetos a variaciones y ajustes. Las fotografías y videos son de carácter no contractual, y pueden contener edición digital y equipamiento incorporado con inteligencia artificial.

Super destacado

USD 190.000

$ 133.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Directorio 1900. Entre Lautaro y Av. Carabobo

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el último piso, con balcón al contrafrente y una muy buena combinación de amplitud, funcionalidad y luminosidad. Situado sobre Av. Directorio, en una zona estratégica entre Av. Carabobo y Lautaro, con múltiples accesos y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con una superficie total de 110 m², distribuidos de manera cómoda y eficiente. Dispone de un amplio living, cocina comedor independiente de generosas dimensiones, lavadero separado y un patio interno que aporta ventilación y luz natural adicional. En el sector privado se encuentran 3 dormitorios bien proporcionados, acompañados por un baño completo y un toilette de recepción, ideales para la vida familiar o quienes buscan espacios definidos. Entre sus características destacadas se incluyen: Balcón al contrafrente, con mayor tranquilidad y buena luminosidad. Ventanas con dvh (doble vidrio hermético) Puerta de ingreso Pentágono blindada. Aire acondicionado (instalados en distintos ambientes) Cocina eléctrica y termotanque eléctrico. Lavadero independiente. Patio interno. El edificio cuenta con encargado con vivienda permanente, lo que garantiza mantenimiento y seguridad diaria. Incluye cochera cubierta, un valor agregado fundamental en la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y buena distribución en una ubicación consolidada de la ciudad. Actualmente el edificio cuenta con expensas extraordinarias vigentes por $255. 800. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-62)

Super destacado

USD 121.000

6%

$ 160.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 2400

Flores, Capital Federal

Venta Semipiso 4 ambientes con la mejor vista abierta frente a plaza flores. Excelente distribución de espacios y calidad de estilo - flores - apto credito! Este exclusivo departamento de 4 ambientes en piso Alto ofrece una vista abierta al parque y una orientación privilegiada que garantiza sol de mañana y tarde en cada ambiente, llenando de luz y serenidad cada espacio. (orientación noreste, luminoso todo el año debido a su balcón al frente con vista abierta hacia el sur. Posee ventilacion e iluminacion natural en cada ambiente, Por lo cual el departamento es muy luminoso. Ambientes amplios y funcionales, muy bien distribuidos, habitaciones con placards empotrados balcón con vistas despejadas, cocina independiente, y detalles de calidad que realzan la experiencia de cada rincón de la propiedad. Ubicación estratégica en zona residencial, para moverte fácil y rápido dentro de la ciudad, alrededor verde, rodeado de comercios y excelente conectividad, a pasos del Ferrocarril Sarmiento (Estación Flores), Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia. < Oportunidad única para quienes valoran la luminosidad, estilo, confort y calidad de vida. >no dudes en coordinar una visita!! - Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 138.900

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV. San Pedrito al 600

Flores, Capital Federal

4 Ambientes funcional y luminoso – Permuta - FinanciaciónDepartamento de 4 ambientes en edificio sólido de construcción tradicional, con excelente mantenimiento general y consorcio consolidado. La unidad se destaca por su muy buena distribución, con espacios cómodos y funcionales, ideal para familias que priorizan amplitud y practicidad en el día a día. Todos los ambientes cuentan con luz natural y ventilación, generando un entorno aireado y confortable. Se encuentra en muy buen estado de conservación, lo que permite habitarlo de forma inmediata, con la posibilidad de realizar mejoras a gusto y revalorizar aún más la propiedad. El edificio, con aproximadamente 50 años, se presenta en buen estado y con funcionamiento ordenado, lo que brinda seguridad y previsibilidad en la vida consorcial. Además, cuenta con opción de cochera en el edificio (alquiler), un diferencial muy valorado en la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan metros reales, solidez constructiva y bajo nivel de riesgo, frente a opciones más nuevas pero de menor calidad o superficie. Ventanas de AluminioCortinas de aluminioAire acondicionado en todos los ambientes, Frio/Calor* Además, se evalúa tomar propiedad en parte de pago en caba, de menor valor, incluso a reciclar. ** Posibilidad de financiación privada de hasta el 30% del valor, en hasta 24 cuotas, sujeto a evaluación crediticia. Una excelente oportunidad para familias que priorizan espacio, funcionalidad y calidad constructiva. las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. esta propiedad es accesible para personas con capacidades reducidas (Ley 5. 115) Christian Nania Matricula cucicba 7661

Super destacado

USD 189.000

$ 230.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 1930 3

Flores, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. oportunidad única en flores norte | 4 ambientes con 2 patios Y gran balcón. apto crédito. Características Destacadas: - Espaciosidad y Luz: 4 ambientes amplios con orientación a pulmón de manzana con vista abierta, garantizando excelente luminosidad y tranquilidad. - Metros Reales: Superficie total de 144 m², de los cuales más de 58mts se distribuyen en 2 patios-terrazas con vista abierta. - Exteriores Privados: Los patios terraza y un balcón grande, le dan plena luminosidad y ventilación a todo el depto. Y son ideales para disfrutar al aire libre. Estado y Potencial: Estructuralmente en muy buen estado. La instalación eléctrica fue renovada. Es una unidad "de época" que requiere inversión en modernización. Ideal para inversor o para familia que quiera contar con buenos espacios abiertos en plena ciudad y diseñar su propio "reciclado". Cochera pequeña para moto: cuenta con unidad funcional en planta baja apta por su tamaño para moto. Acceso directo desde la calle, sin subsuelos o elevadores. Características de la Zona y Entorno. - Ubicación y Perfil: Flores Norte es un barrio residencial consolidado de la iudad que combina la tranquilidad con la cercanía a centros comerciales y avenidas principales. La ubicación de la propiedad en Yerbal al 1900 se beneficia de esta dualidad, estando en un área de crecimiento con gran potencial de revalorización. - Conectividad y Transporte: Subte: Acceso a la Línea A (Estación San José de Flores y/o Estación Carabobo), lo que garantiza una conexión rápida con el centro de la ciudad. Tren: Cercanía a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. Avenidas Principales: Excelente conexión vehicular a través de las Avenidas Rivadavia, Boyacá y Nazca. Colectivos: Amplia variedad de líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. - Centros Educativos: La zona cuenta con una oferta completa de instituciones educativas de todos los niveles (inicial, primaria y secundaria), tanto de gestión pública como privada, consolidando al barrio como una excelente opción para familias. -Centros de Salud: Acceso rápido a una diversidad de centros de salud y hospitales de referencia, incluyendo clínicas privadas y centros médicos de guardia. - Comercios y Servicios: Proximidad al centro comercial de la Avenida Rivadavia. Abundancia de supermercados, farmacias, bancos y todo tipo de comercios de cercanía. Cercanías a espacios verdes y plazas del barrio. Nota: Las imágenes con muebles fueron generadas con ia para brindar una idea de posibilidades funcionales. Las medidas son aproximadas, les definitivas constan en el título de propiedad. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado
Ver mapa