• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Departamentos con encargado y 4 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 237.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Pedrito al 300

Flores, Capital Federal

Venta depto semipisos 4 ambientes en pozo - flores oportunidad pre-venta -consultar por las que quedan disponiblesemprendimiento en el barrio de Flores. Fecha de Entrega estimada: marzo 2027. Ubicado sobre la Avenida San Pedrito a cuadras de Av. Rivadavia, con cercanía al Metrobús, estación San Pedrito del subte A y Ferrocarril Sarmiento. La unidad es un semipiso de 87M2 cubiertos Y 96 M2 totales;- 3 habitacionesCocina y horno a Gas. - 2 baños (1 en suite) - Calderas centrales para agua caliente y aire acondicionado - tipo split- frío/calor- Balcón de 8 M2. - Ascensor Individual con palier privado y acceso secundario por puerta de servicio. - Edificio que cuenta con cocheras en planta baja y en subsuelo (Monta-Coches) , el valor de la cochera es usd 20. 000. - ( no esta incluida en el precio de publicaciÓN) Servicios y amenities: - Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina- Bike parking- Cocheras- Cámaras de seguridad- Ascensores inteligentesfinanciaciÓN: *50% de adelanto. *50% restante en cuotas. (15 cuotas en usd como máximo.) Consultar financiación en pesos ajustable con índice C. A. C ( Cámara Argentina de Construcción) no pierdas esta oportunidad! Consulta por las unidades disponibles! Unidades disponibles en pisos: 2, 3, 4, 7, 8, 10, 11. otras obras finalizadas del desarrollador: pedro goyena 1494san juan 3553rosario 732calasanz 725achaval 397pedro goyena 1798garay 4131ruiz diaz de guzman 42moreno (quilmes) 980quintino bocayuga 980Consulte para visitar las obras finalizadas y poder apreciar la calidad constructiva de primer nivel. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 150.000

$ 290.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AVENIDA AVELLANEDA 2082

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en flores con dependencia / acepta permutas. piso 7. ubicación. -Ubicado en Av. Avellaneda 2082. - A 100 mts de Av. Boyacá - A 350 mts de Plaza del angel gris. - A 400 Mts de Av. Rivadavia. -En cercanía de múltiples líneas de transporte. metraje. - 88, 35 m2 Totales. - 77, 29 m2 Cubiertos. - 8, 05 m2 Balcon. - 3, 01 m2 semicubierto. departamento. - 4 Ambientes con dependencia. - 3 Dormitorios. - Comedor diario. - Living comedor. - 1 Baño completo. - 1 toilette. - Dependencia y baño de servicio. - Entrada principal y de servicio. - Calefaccion individual. - Orientación: Norte. - Muy luminoso. -2 Ascensores. - Encargado con vivienda. - 2 departamentos x piso. - Al frente. valor: usd 150. 000. Expensas: $290. 000. piso 7. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496. *sd/da*

USD 495.000

$ 404.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda 1900

Flores, Capital Federal

En la esquina de Avellaneda y Boyaca, torre sky!! Semi piso de 4 ambientes al frente, con gran balcón terraza, dependencia de servicio y cochera fija. Está ubicado en el piso 11. Se ingresa al living comedor, que desemboca en un balcón corrido al fte que da sobre Avellaneda. Cocina independiente con comedor diario que da al mismo balcón. Lavadero y dependencia de servicio. Hall de distribución 2da puerta de acceso y placard. Dormitorio con salida al balcón terraza y placard espejado. Baño completo. Dormitorio principal, con baño en suite y placard espejado. Y salida a la terraza. Otro dormitorio con placard espejado y ventana. La terraza es muy amplia y va del fte al cfte. Vivienda muy luminosa, rodeada de balcones y de la terraza, y con muy buena vista!! Detalles de categoria en aberturas, herrajes griferias, caldera individual Peisa. Aire acondicionado. Cómoda cochera fija en 1er subsuelo. Seguridad las 24 hs. Son 14 pisos, en el 1er y 2do subsuelo estan las cocheras. En los pisos 13 y 14 se encuentran las amenitiesTiene: gym, sum, parrillas, kids club, teens club, piscina in-out, sauna, sala de masajes. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boyaca al 500

Flores, Capital Federal

Venta departamento Semipiso muy luminoso con entrada por Palier privado. Estar comedor con salida a un gran balcón al frente. Amplio dormitorio principal con placard al frente. Un segundo Dormitorio (al frente) y un tercer dormitorio (al contrafrente), ambos con placard. Baño con ducha que se puede utilizar de recepción y otro baño completo con bañadera. Gran balcón de 25 m2 al frente Cocina con comedor diario (con entrada de servicio). Y salida a un patio al contrafrente y al Lavadero y Dependencia de servicio con baño que dan al contrafrente súper abierto. Cochera cómoda, fijay cubierta en el subsuelo. Baulera independiente. Superficies: 98 m2 cubierta / 17 m2 semicubierta balcón/ 1. 50 m2 balcón-terraza /141 m2 totales + cochera y bauleraEl edificio tiene una antigüedad de 41 años y esta conformado por 7 pisos, 2 unidades por piso y 1 ascensor. Sus expensas con vencimiento en Octubre son de $ 380. 000 (incluyen servicio de Aysa y cochera). Sus servicios de agua caliente es individual (termotanque) y calefacción también es individual calefaccionándose con paneles eléctricos y aires acondicionados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 290.000

$ 265.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligue al 100

Flores, Capital Federal

Excelente departamento en edificio apto profesional. Consta de living comedor, espacio de estacionamiento. Esta ubicado sobre Curapaligue al 100, entre Avda. Rivadavia y Ramón L. Falcón, a 150 mts subte Linea A estación Carabobo, a 100 mts de Avda. Juan B. Alberdi y Avda. Pedro Goyena, movilidad y lineas de colectivos de hacia toda la ciudad, cercano a colegios, polo gastronómico y comercial. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 399.000

$ 800.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda 2400

Flores, Capital Federal

Venta 4 ambientes + dependencia · 3 balcones · Cochera fija cubierta · Baulera · Amenities Premium · Seguridad 24 hs presencial + Mucha luz natutal + Piso Alto. Distribución & Ambientes. - Piso 10° con palier privado. - Hall de recepción. - Living comedor amplio con salida a balcón corrido al frente. - Cocina independiente con comedor diario + salida a balcón contrafrente. - Lavadero independiente con ventilación natural. - Dependencia de servicio integrada al lavadero. - Toilette de recepción. Área Íntima / Privada. - 1 Master Suite con gran vestidor y baños completo c/antebaño. - 2 Dormitorios con placards completos. - Hall distribuidor con sala de estar / escritorio con balcón lateral. - Baño completo adicional. Detalles & Terminaciones. - Muy buen estado de conservación. - Losa radiante + regulación individual. - Agua caliente por termotanque a gas. - Aires frío/calor en living y dormitorios. - Doble horno, doble bacha, muebles de cocina en excelente estado. - Luz natural todo el día · Vista abierta frente, lateral y contrafrente. - Ventilación cruzada. - Habitaciones con orientación norte, baños y cochera con orientación al este, living al sur. Edificio. - Edificio de +20 años de construción. - Expensas 800. 000 pesos ar (Nov 2025) - Seguridad 24 hs presencial. - Encargado con vivienda. - 1 departamento por piso. - 11 uf en total, 1 por piso. - 2 ascensores, uno en palier privado y otro de servicio. - Piscina + Jardín parquizado. - sum equipado. - gym. - Parrilla. - Apto mascotas. - Apto crédito. - Apto alquiler. Adicionales. - Cochera fija cubierta (en el edificio, acceso cómodo) - Baulera individual. Metros por escritura: - Cubiertos: 141 m² - Balcón: 26 m² - Metros totales: 167 m² Superficie. La propiedad cuenta con una superficie total por escritura de 167 m², de los cuales 141 m² corresponden a superficie cubierta. Adicionalmente, el departamento posee 6 m² ganados provenientes del cerramiento de una terraza (sumando un poco más de 147m2 totales), hoy incorporada como espacio funcional cubierto. Este metraje está integrado al uso diario del inmueble y se encuentra en excelente estado. Ubicación. Av. Avellaneda al 2400, entre Fray Cayetano Rodríguez y José G. Artigas. Cercanía. - A 400 mts Av. Rivadavia. - A 450 mrtros del Subte, Línea A, Estación Flores. - A 500 mts Hospital Álvarez. - A 600 mts Plaza Ángel Gris. - A 800 mts Metrobus, Estación Artigas. - A 600 mts de Av. Nazca. - En cercanía a múltiples líneas de transporte. Zona Residencial, Flores Norte. Yd / as. -- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi, Matrícula cucicba 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi, Matrícula cucicba 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924

USD 500.000

$ 680.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Avellaneda 2300

Flores, Capital Federal

Edificio style point de B&M. departamento A estrenar, de 4 ambientes con dependencia Y cochera fija en la mejor zona de flores con amenities. ubicacion. Av Avellaneda 2300, esquina Caracas. - A 300 mts de Av. Boyacá - A 400 mts de Av. Rivadavia. - A 500 mts de Tren Sarmiento. - A 650 mts de Av. Nazca. - A 700 mts de Subte A. -En cercanía de múltiples líneas de transporte. metraje. - 142 m² cubiertos. - 162, 5 m² totales. departamento. - Al frente (Sobre Caracas) - 4 ambientes + dependencia. - 3 dormitorios con salida a balcón propio. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 baños completos. - Toilette. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero separado. - Dependencia con baño propio. - A estrenar. - Cochera fija (incluida en el valor) - Entrada principal y de servicio. - Cerradura electrónica. - Vidrio dvh (doble y hermético, aísla el sonido y el calor) - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Losa radiante individual. edificio. - Piscina. - Solarium. - sum. - Gym. - 3 Ascensores. - Seguridad 24hs. - Encargado con vivienda. - Grupo electrógeno. Precio: usd 500. 000. Expensas: $680. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Tc y td. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 174.000

$ 395.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Membrillar 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Diego Osquiguil. departamento 4 ambientes en venta flores capital federal. Un refugio urbano que combina historia y potencial, ubicado en el corazón de Flores sobre la calle Membrillar. Este semipiso de 153 m² te invita a reimaginar tu espacio de vida con una distribución generosa y vistas privilegiadas al este de la ciudad. Distribución única. • Departamento de 4 ambientes con doble ingreso y disposición contrafrente. • Superficie total de 153 m² (141 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos) • Orientación este con luminosidad natural durante todo el día. • Piso 2 de edificio de 9 pisos con 17 unidades funcionales. espacios destacados. • Living comedor amplio con ventanal y salida a balcón aterrazado. • Cocina comedor con desayunador y excelente funcionalidad. • Tres dormitorios, incluyendo dormitorio principal con placard. • Dos baños completos y toilette de servicio. • Lavadero cerrado con placard. • Habitación de servicio con potencial para escritorio u oficina. comodidades Y servicios. • Cochera incluida con acceso horizontal. • Baulera en entrepiso. • Edificio con ascensor. • Terraza para tender ropa. • Servicios de electricidad y gas disponibles. • Permite mascotas. • Administración con encargado. construcción Y estado. Construcción original de 1961 con potencial de actualización. El departamento se encuentra a refaccionar, lo que representa una oportunidad única para quienes buscan personalizar su espacio con su propio estilo y visión. La estructura y distribución de la propiedad ofrecen una base sólida para una renovación integral. Ubicación estratégica. Situado a metros de la estación Flores del subte E, con acceso inmediato a avenida Rivadavia, transporte público, centros comerciales, colegios públicos y privados. La zona combina la tranquilidad residencial con la conectividad urbana que necesitás para tu día a día. Una oportunidad para quienes valoran los espacios amplios, la ubicación privilegiada y el potencial de transformación. Tu próximo hogar te espera para ser reimaginado con tu estilo personal. Contactá a nuestro equipo para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 50.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Bautista Alberdi al 2400

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes + dependencia + gran balcon + 2 cocheras cubiertas + piletaapto creditoubicado en el corazón del barrio de Flores, en una de sus zonas más consolidadas y buscadas, este departamento de categoría combina amplitud, luz natural, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para la vida familiar. Rodeado de una completa infraestructura urbana, se encuentra a pocas cuadras de importantes avenidas como Av. Avellaneda, Av. Nazca, Av. Gaona y Av. Boyacá, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público que incluye Subte Línea A, Metrobus, múltiples líneas de colectivos y cercanía al Ferrocarril Sarmiento. La zona ofrece además una variada propuesta comercial, colegios públicos y privados, centros médicos, bancos y todo tipo de servicios que permiten resolver el día a día caminando. El departamento cuenta con una superficie total de 176 m² y se desarrolla en un piso completo, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El edificio posee doble acceso, con entrada principal y entrada de servicio, y el departamento dispone de palier privado en ambas, un detalle de jerarquía que anticipa la calidad de la propiedad. Al ingresar por la puerta principal se accede a un amplio living comedor en forma de L, apaisado y de generosas dimensiones, con un sector claramente definido para un gran comedor, ideal para reuniones familiares y encuentros sociales. La orientación norte y los grandes ventanales permiten el ingreso constante de luz natural, creando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Desde el living se accede a un balcón corrido al frente de casi 20 m², que recorre todo el ancho del ambiente principal. Este espacio exterior se integra de manera natural al interior y se convierte en una verdadera extensión del living, perfecto para disfrutar del aire libre, armar un sector de estar, colocar plantas o simplemente relajarse con vista abierta y sol directo. Los pisos de madera entarugada del living y del pasillo distribuidor se encuentran en excelente estado y aportan calidez y elegancia a los espacios principales. La propiedad cuenta con doble circulación, lo que permite una distribución cómoda y funcional entre los sectores sociales, privados y de servicio. A través del pasillo distribuidor se accede al sector íntimo del departamento. El dormitorio principal se destaca por sus amplias dimensiones, cuenta con gran placard empotrado, ventana al exterior, vestidor independiente y baño completo en suite, ofreciendo un espacio de descanso cómodo y privado. El segundo dormitorio también es de amplias medidas, con placard empotrado y ventana al exterior, mientras que el tercer dormitorio dispone de ventana al exterior y se adapta perfectamente como dormitorio adicional, escritorio o espacio de estudio. Un segundo baño completo con bañera da servicio a estos ambientes. La cocina comedor es amplia, luminosa y funcional, con ventanas al exterior que aseguran ventilación y luz natural. Es un espacio pensado para el uso cotidiano, donde la vida familiar se desarrolla con comodidad. Desde la cocina se accede al lavadero independiente y al cuarto dormitorio o dependencia de servicio, que cuenta con baño en suite, ideal también como cuarto de huéspedes, escritorio o espacio de trabajo según las necesidades actuales. El departamento se encuentra en muy buen estado general, con aire acondicionado en los distintos ambientes y calefacción central por caldera individual, lo que garantiza confort durante todo el año. La propiedad incluye dos cocheras cubiertas, un valor agregado fundamental en la zona. El edificio complementa la propuesta con un espacio verde común y una piscina, ideales para disfrutar al aire libre y sumar calidad de vida, especialmente en los meses de verano. Se trata de una propiedad sólida, funcional y luminosa, pensada para quienes buscan vivir con espacio, comodidad y una ubicación estratégica, sin resignar privacidad ni calidad constructiva. Una verdadera casa en altura, ideal para familias o para quienes desean un departamento amplio, bien distribuido y listo para disfrutar. Propiedad apta crédito. llamanos y coordinamos una visita!! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 389.000

$ 497.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

avenida avellaneda 2300

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en flores con cochera y dependecia. ubicación. -Ubicado en Av. Avellaneda 2300. - A 400 mts de Av. Boyacá - A 400 Mts de Av. Rivadavia. - A 600 Mts de Av. Donato Álvarez. - A 600 Mts de Av. Nazca. - A 700 Mts de estación Carabobo (Línea A) -En cercanía de múltiples líneas de transporte. metraje. - 122. 90 m2 Totales. departamento. - 4 Ambientes con cochera y dependencia. - 3 Dormitorios (dormitorio principal en suite con vestidor, todos cuentan con mucho placard de guardado y dos de ellos con salida al balcón) - Cocina (muebles bajo mesada y alacena, mucho espacio de guardado, hornallas a gas y horno eléctrico) - Comedor diario. - Living comedor. - 2 Baños completos. - 1 toilette. - Dependencia y baño de servicio completo. - Entrada principal y de servicio. - Cochera. - Cerradura electrónica. - Vidrio dvh (doble y hermético, aísla el sonido y el calor) - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Conexión para aire acondicionado en la cocina y los 4 dormitorios. - Conexión para lavarropas y secarropas en el lavadero. - Conexión para lavavajillas en la cocina. - Losa radiante individual. - Orientación: oeste. - Muy luminoso. -Cochera fija. amenitties. -Piscina. -sum. -Gym. -3 Ascensores. - Seguridad 24hs. - Encargado con vivienda. - Grupo electrógeno. Expensas: $497. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *mz/da* Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *mz/da*

USD 195.000

$ 413.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Membrillar 338

Flores Norte, Flores

Apto crédito. Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia, baulera y cochera, ubicado al frente, con balcón corrido, doble entrada y doble circulación, en una de las zonas más buscadas del barrio de Flores. La unidad se destaca por su planta amplia y funcional, ideal para familias o quienes buscan comodidad, ambientes bien definidos y gran potencial de revalorización. * Descripción del departamento: Al ingresar por la entrada principal, nos recibe un amplio living comedor de generosas dimensiones, con salida directa al balcón al frente, que aporta luz natural y ventilación durante todo el día. El departamento cuenta con tres dormitorios bien proporcionados, uno de ellos en suite, todos con placard, buena ventilación y cómodas medidas. Dispone además de dos baños completos (uno en suite) y baño de servicio (hoy utilizado como baulera). La cocina es independiente, con comedor diario, y se conecta con el lavadero separado. La dependencia de servicio suma un espacio extra muy valorado, ya sea como escritorio, cuarto auxiliar o para servicio. Gracias a su doble entrada y doble circulación, el departamento ofrece una excelente separación entre el área social y el área privada, algo muy buscado en este tipo de propiedades. Incluye cochera cubierta y fija, un valor diferencial clave en la zona. *Ambientes y medidas: Living comedor: 3, 68 x 6, 99. Dormitorio principal: 3, 48 x 3, 87. Segundo dormitorio: 3, 00 x 2, 97. Tercer dormitorio: 3, 00 x 2, 74. Cocina: 2, 00 x 3, 97. Comedor diario: 1, 99 x 1, 94. Dependencia: 3, 00 x 2, 00. Lavadero: 2, 00 x 1, 26. Baño de servicio: 1, 00 x 1, 35. Baño principal: 1, 55 x 2, 91. Baño en suite: 1, 59 x 2, 91. Pasillo de distribución: 0, 80 x 1, 70. Balcón al frente: 7, 24 x 1, 00. Los servicios son centrales tanto el agua caliente como la calefacción por losa radiante. El edificio posee acceso por escalera y rampa, 2 ascensores, y cámaras en la entrada. *Ubicación y transporte: Excelente ubicación en el barrio de Flores, con rápido acceso a múltiples medios de transporte: Subte Línea A – Estación San Pedrito y Líneas de colectivo cercanas: 1 – 2 – 5 – 8 – 25 – 26 – 36 – 44 – 49 – 53 – 55 – 63 – 85 – 88 – 96 – 104 – 132 – 133 – 136 – 141 – 163 – 180. Zona con amplia oferta comercial, colegios, centros de salud y servicios. Consultar por financiacion privada. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com" Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 284.230

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terrero 54 12º A

Flores, Capital Federal

Unidad 4 amb al frente con balcon con parr y piscina propia - Posibilidad cochera ss Descubierta Nº 10 u$s 27. 500

USD 109.900

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estado Plurinacional de Bolivia 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Veronica Seitz. departamento 4 ambientes super luminoso! Excelente ubicación! Para mudarse ya! Apto crédito! Al ingresar por la puerta principal, nos encontramos con un pasillo de distribución con pisos de parquet que nos lleva a diferentes partes del departamento. Por un lado, se accede a la cocina, de muy amplias dimensiones, con muebles bajo mesada y espacio para la heladera. También cuenta con espacio para una mesa desayunadora, ideal para compartir momentos con la familia y amplia ventana hacia el exterior. A continuación, se encuentra el lavadero, con espacio para el lavarropas y colgado de ropa. Desde el pasillo, también se ingresa al living comedor, de muy amplias dimensiones, con pisos de parquet y un ventanal al frente que aporta luz natural y una vista espectacular. Además, se accede a tres dormitorios, todos con ventanas al exterior y placard con interiores para maximizar el espacio de guardado. En el pasillo, se encuentra un placard de guardado de amplias dimensiones, perfecto para almacenar objetos adicionales. El baño es completo, con bañera, un espacio relajante y funcional. También posee toilette de recepción. Expensas: $ 230. 000. - aproximadamente Abril 2026. Antigüedad: 65 años aproximadamente. Pisos en el edificio: 19 con 74 uf. Dos encargados. Terraza para tender la ropa. Loza radiante. Ubicada en el Barrio de Flores, entre las calles Bogotá y Av. Avellaneda, a tres cuadras de Av. Nazca, a seis cuadras de Av. Gaona, a seis cuadras de Av. Boyacá y a dos cuadras de la estación de tren Flores. Medios de locomoción: Excelente ubicación con gran cantidad de medios de transportes. Colectivos cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 181. Trenes: Flores (sarmiento) Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Granaderos 400

Flores, Capital Federal

Excelente 4 ambientes con dependencia Y cochera A estrenar en la mejor zona de fores. granaderos al 400. 5to piso. metraje. -110 m² cubiertos. -15 m² semicubiertos. -125 m² totales. departamento. -4 ambientes. -dependencia. - lavadero separado. -suite principal con vestidor Y baño completo. -3 habitaciones (1 en suite) -1 toilette. -living super amplio. -cocina con comedor diario. -parrilla propia. -balcon al frente Y contrafrente. -muy luminoso. -super amplio. -con cochera. edificio con amenitie. -sum. ubicacion. granaderos al 400. - A 50 mts de av avellaneda. - A 200 mts de av boyaca. - A 400 mts de av rivadavia. - A 600 mts de estacion en carabobo linea A. - A 700 mts de av gaona. - A 700 mts de av nazca. -en cercania de multiples lineas de transporte. precio: usd 349. 990. acepta permuta Y criptomonedas. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Tt. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 349.990

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caracas 551

Flores, Capital Federal

4 ambientes con patio en la mejor zona de flores. caracas al 500. 1er piso. departamento. -4 ambientes. -3 habitaciones. -1 habitacion en suite. -2 banos completos. -1 toilette. -living super amplio Y luminoso. -balcon. -patio. -sector para lavadero. -posible cochera. metraje. 118 m² cubiertos. 10 m² semidescubiertos. 11 m² descubiertos. edificio full amenities. -sum para 40 personas. -gym. -pileta. -solarium. -parrillas. -sauna. - A 20 mts de av avellaneda. - A 300 mts de av boyaca. - A 500 mts de av rivadavia. - A 600 mts de estacion en carabobo linea A. - A 600 mts de av gaona. - A 500 mts de av nazca. -en cercania de multiples lineas de transporte. precio: usd 349. 990. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Tt. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Tt. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 83.000

$ 120.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bacacay 2326

Flores Norte, Flores

Venta | 4 ambientes reciclado A nuevo | 3 dormitorios | flores. Departamento de 4 ambientes totalmente refaccionado a nuevo, con 66 m² cubiertos, ubicado en segundo piso con ascensor sobre Bacacay y Caracas, en el barrio de Flores. La propiedad fue reciclada de manera integral y se encuentra lista para mudarse, sin necesidad de realizar mejoras. Refacción completa en toda la unidad: • Instalación eléctrica y cañerías renovadas. • Cocina y baño totalmente nuevos. • Pisos plastificados y departamento recién pintado. • Termotanque nuevo. • Conexión de gas del edificio renovada recientemente. La cocina es moderna y funcional, integrada al living comedor, con muebles de alacena y bajo mesada nuevos, artefacto de cocina nuevo y ventana al pulmón del edificio. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Baño completo totalmente refaccionado, con artefactos nuevos, grifería moderna color negro mate y mampara (sin bidet). La unidad cuenta con tres dormitorios, todos con ventanas y muy buena ventilación natural: • Dormitorio principal con placard empotrado. • Segundo dormitorio con ventana. • Tercer dormitorio amplio con espacio destinado a vestidor (sin amoblar) El departamento posee muy buena distribución y ventilación cruzada, con ventana en el pasillo distribuidor que aporta luz natural adicional. Edificio con ascensor y encargado con vivienda. Excelente ubicación en el barrio de Flores, a pocas cuadras de Avenida Rivadavia, con múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte Línea A (estación Estación Carabobo). Zona con amplia oferta de comercios, colegios y servicios. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 180.000

$ 380.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Caracas 82

Flores, Capital Federal

-acepta permuta- Departamento 4 ambientes con dependencia y espacio guardacoche en Flores. Ubicado sobre Caracas al 80, a metros de Av. Rivadavia y con excelente acceso a múltiples medios de transporte, este amplio departamento ofrece comodidad, funcionalidad y muy buenos espacios. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, comedor diario, escritorio, tres dormitorios, gran balcón y patio. La dependencia de servicio con baño (actualmente funciona como lavadero), brinda un ambiente extra adaptable a distintas necesidades. Además, dispone de espacio guardacoche fijo, con ubicación asignada para cada vehículo, sin necesidad de mover otros autos para ingresar o salir. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, buena distribución y una ubicación estratégica en el barrio de Flores. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 427.000

$ 250.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Avellaneda 2300, Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia al frente con 3 baños, toilette, balcón corrido y cochera ubicado en la esquina de Avenida Avellaneda y Caracas, en el barrio de Flores muy cercano a Caballito, esta propiedad se encuentra en una zona residencial de alto crecimiento. Este amplio departamento de 3 dormitorios al frente cuenta con Entrada principal y entrada de servicio, un balcón corrido de 10 metros que recorre todos los ambientes, ofreciendo luminosidad y vistas ininterrumpidas. Edificio nuevo y departamento a estrenar!, en un edificio de gran categoría diseñado por el renombrado estudio Brukman Mansilla, se distingue por su diseño moderno, comodidad y detalles de alta gama. El departamento posee un gran estar comedor al frente con toilette de recepción y amplios ventanales al balcón corrdio, una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio, tres dormitorios, siendo el principal una suite con baño y vestidor completo y con puertas espejadas. Además, cuenta con un segundo baño completo con hidromasaje, que complementa el área de uso común y para los otros dormitorios que también tiene amplio placard con puertas espejadas. La cocina, independiente y ventilada a la cual también se accede por la puerta de servicio, está equipada con muebles de alta calidad, griferías monocomando. Este hogar está preparado para ofrecer el máximo confort, con calefacción por losa radiante individual (marca Peisa), instalaciones listas para aire acondicionado, persianas eléctricas en todos los ambientes y ventanas con doble vidrio hermético, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. Los pisos de porcelanato de alta calidad completan la elegancia de cada espacio. Además, la seguridad está garantizada con dos entradas (principal y de servicio), ambas equipadas con cerraduras biométricas. El edificio ofrece una cochera fija cubierta, incluida en el precio, y cuenta con tres ascensores, uno de ellos camillero. El hall de entrada es elegante y cuenta con detalles de alta categoría, reflejando el estilo del edificio. Entre sus amenities, dispone de un Salón de Usos Múltiples (sum) con cocina completa, vigilancia presencial las 24 horas, una amplia terraza en el piso 13 con solárium, duchas, pileta y reposeras. También posee un gimnasio completamente equipado en la planta baja y un generador eléctrico para garantizar el funcionamiento de servicios básicos en caso de cortes de luz. La ubicación estratégica en el barrio de Flores ofrece una excelente conectividad mediante las líneas de colectivo 92, 99, 113, 134 y 172, además de estar cerca de la línea A del subte, con acceso en la Avenida Rivadavia. Esto permite una rápida conexión con el centro y otros puntos clave de la ciudad. El barrio de Flores, en pleno auge, se encuentra a pocos minutos de Caballito, una de las zonas más buscadas por su infraestructura y calidad de vida. Ambos barrios ofrecen una gran variedad de comercios, cafeterías, restaurantes, parques y plazas, creando un entorno ideal para vivir. Además, la proximidad al Parque Centenario, junto con diversas instituciones educativas y centros de salud, refuerzan el atractivo de la zona, facilitando una vida cómoda y placentera. Este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un hogar que combine confort, elegancia y una excelente ubicación en un edificio de alta gama. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan los importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Ley 5150 Accesible para personas con movilidad reducida Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1136

USD 195.000

15%

$ 500.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yerbal 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Leonel Gundin. venta departamento 4 amb. C/ dependencia, baulera, cochera flores - apto crédito. Departamento de 137 m² ubicado en zona estratégica de Flores, sobre calle Yerbal. Propiedad de excelente distribución con amplios espacios y óptima orientación norte, diseñada para quienes valoran funcionalidad y confort. Características principales. • Superficie total de 137 m² (117 m² cubiertos) • Ubicación en sexto piso de edificio de 16 pisos. • Construcción original del año 1977. • Estado general bueno. • Clasificación: apto crédito hipotecario. distribución interior. • Living comedor con salida a balcón. • Cocina comedor amplia. • Lavadero independiente. • 3 dormitorios con placards. • 2 baños completos con bañera. • 1 Habitación de servicio. • Dependencia con baño y ducha. equipamiento Y comodidades. • Aire acondicionado Split en dormitorios. • Calefacción por losa radiante central. • Cochera cubierta en planta baja. • Baulera en subsuelo. • Vigilancia por tótem. • Encargado con vivienda. servicios incluidos. • Ascensor. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Teléfono. • Seguridad. • Permite mascotas. Propiedad ideal para familias o profesionales que buscan un departamento versátil en una ubicación privilegiada de Flores. Excelente distribución y múltiples servicios lo convierten en una inversión inteligente. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Te dieron ganas de conocerlo? Llámanos y empezá a mudarte! Nos vemos en la cima! Aviso legal: Corredor responsable María Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina re/max. Cada oficina es de gestión independiente. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos Pcia Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

$ 460.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Avellaneda 2783

Flores Norte, Flores

Flores | Piso Completo | 4 Ambientes con Dependencia | Balcones | Excelente Luminosidad. Imponente piso completo de 4 ambientes con dependencia, ubicado sobre Av. Avellaneda al 2700, en el corazón del barrio de Flores. La propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y una notable luminosidad gracias a su doble orientación. Con una superficie total de 135 m² (120 m² cubiertos + 15 m² descubiertos), ofrece una distribución cómoda y bien resuelta, ideal para quienes priorizan espacios generosos y privacidad. Ambientes y distribución: - Espacioso living comedor con salida directa al balcón, generando una conexión fluida con el exterior. - Balcón al frente que aporta amplitud visual y excelente ingreso de luz. - Cocina independiente, cómoda y bien resuelta, con múltiples espacios de guardado. - Sector de lavadero diferenciado. - Área privada compuesta por tres dormitorios: – Habitación principal en suite. – Dos dormitorios adicionales, versátiles y luminosos. - Dos baños completos que asisten a los dormitorios. - Toilette pensado para visitas. - Dependencia de servicio con baño propio. La unidad cuenta con muy buena circulación de aire y luz natural durante todo el día, gracias a su disposición frente y contrafrente. El edificio posee sum, ideal para reuniones y eventos, y la unidad incluye baulera, sumando espacio de guardado. Una propiedad que combina metros reales, funcionalidad y confort, en una ubicación estratégica con cercanía a avenidas principales, medios de transporte y una amplia oferta comercial.

USD 175.000

$ 516.080 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Carabobo 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Luciana Higa. Ubicado sobre la Av. Carabobo al 0, entre Av. Rivadavia y Ramón Falcón. Se trata de un semipiso amplio de 4 ambientes más dependencia con balcón al frente. Muy luminoso, en el 3er piso. Caracteristicas de la unidad: - Doble entrada. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina independiente con comedor diario, comunicando al lavadero con espacio para lavarropas. - Dormitorio principal amplio con placard y salida al balcón. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Toilette de recepción. - Dependencia / Escritorio con baño. Agua caliente central. Encargado con vivienda. Expensas marzo: $516. 080. Excelente ubicación: A media cuadra de Av. Rivadavia. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Colegios cercanos ( San Cirano a 2 cuadras, Nuestra Sra de Lourdes, Marianista) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

$ 536.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: Vanesa Lucero. Hermoso departamento de 4 ambientes en zona excepcional con vistas panorámicas. El departamento posee 3 habitaciones, una de ellas en suite, cocina completa, living comedor, otro baño completo y dos balcones - uno de ellos con vista hacia el sur y el otro balcón con vista hacia el este. Altos niveles de terminación con pisos y revestimientos de cerámico esmaltado en baños y cocinas, calefactores de tiro balanceado en el living y dormitorios, placares con frente corredizo e interiores completos con estantes revestidos en melamina. Baulera que permite gran cantidad de almacenamiento, una cochera cubierta y una cochera descubierta. El edificio posee cinco ascensores - uno de ellos es camillero - con puertas automáticas y cabinas terminadas en acero inoxidable y espejos. Servicio de seguridad privada; en el acceso a la torre se encuentra la caseta de vigilancia y en el hall central del edificio un amplio sector de recepción con sillones que permiten dar una cálida bienvenida a los visitantes. Sobre la misma planta se encuentra la sala de juegos de niños, otra sala de juegos para adultos (mesa de ping-pong, metegol, etc) y un amplio salón de usos múltiples totalmente equipado con heladeras, microondas, televisor, mesas, sillas y salida a un patio privado y un baño para hombres y otro para mujeres. En el último piso se encuentran cinco terrazas con parrillas y solarium con duchas. Ubicación estratégica, ubicado en el centro de la ciudad, a una plaza de la plaza del Ángel Gris y cercano a Plaza Irlanda. Próximo a las estaciones del subte A - Carabobo y Puán, y la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento y a pocas cuadras de grandes cadenas de supermercados y al Pario de los Lecheros y a pocas cuadras del Club Atlético Ferrocarril Oeste. No pierdas la oportunidad de visitarlo! Financiación especial: re/max ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo a través de Lendar si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado - Míriam Ganc cpi 4036. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

$ 320.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolivia al 400

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en Flores. Excelente 4 ambientes ubicado en el piso 11°, con muy buena distribución, gran luminosidad y ubicación estratégica en el barrio de Flores. Ubicado sobre la calle Bolivia, entre Bogotá y a metros de Av. Avellaneda, a tan solo tres cuadras de Av. Nazca, cuatro cuadras de Av. Rivadavia, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. El departamento consta de 18 pisos, con cuatro departamentos por piso. Al ingresar al departamento, nos encontramos con una cocina de buenas dimensiones, con espacio para comedor diario y lavadero independiente incorporado, la cual fue refaccionada en el año 2011. A continuación, se desarrolla un living-comedor amplio, con muy buena luminosidad natural. La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, todos con placard empotrado de pared completa y excelente ingreso de luz. Completan la unidad un baño principal y un toilette, ambos también refaccionados en 2011. Disposición de la unidad, contrafrente. Orientación oeste. Expensas: $320. 000Encargado de 7hs a 21hs Edificio de 50 años de Antigüedad. Medios de Transportes cercanos: Colectivos: 25, 53, 63, 76, 92, 99, 113, 133, 134, 141, 172, 181Trenes: Flores (sarmiento) El edificio cuenta con rampa de ingreso y egreso para personas con movilidad reducida (Ley 5115 caba). observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

Ver mapa