178 Departamentos baratos con encargado y 4 ambientes en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 220.000
$ 250.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Avellaneda 2500
Flores Norte, Flores
Departamento en venta en Flores Norte, ideal para familias. Cuenta con 90 m² de superficie construida y 100 m² de superficie total. Dispone de living comedor, cocina office, lavadero y balcón con orientación ne, lo que garantiza buena iluminación. Posee 3 dormitorios (uno en suite con baño completo) y 1 baño completo que comparten los otros dormitorios. El edificio tiene 15 pisos con 2 departamentos por piso, 2 ascensores con palieres privados y encargado. La cochera es cubierta. La zona de Flores Norte es residencial y cuenta con excelente conectividad. Cercano a diversas líneas de colectivos y avenidas principales. Encontrará una amplia oferta de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades, así como supermercados, farmacias y bancos. Para el esparcimiento, hay parques y centros deportivos en las cercanías.

USD 220.000
$ 310.000 Expensas
113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. Avellaneda al 2400
Flores, Capital Federal
Venta Departamento de 4 ambientes en 113 m2 totales con cochera en flores en Av. Avellaneda entre Artigas y Fray Cayetano. Palier privado. Ingreso principal y de servicio. Living comedor muy amplio con salida a balcón corrido al frente. Balcón corrido al frente con gran vista abierta por ser piso alto. Dormitorio principal en suite (Baño completo con bañera y mampara) con doble placard y salida al balcón. 2do Dormitorio amplio con placard y salida al balcón. 3er Dormitorio amplio con placard. 2do Baño completo con bañera. Doble circulación. Cocina enorme con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesadas, artefacto de cocina a gas de 4 hornallas y horno. Comedor diario. todo el departamento es muy luminoso. pisos de parquet en todo el departamento. Lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 260.000
$ 600.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Lautaro
Flores Norte, Flores
Ubicado en Lautaro al 200, en el barrio de Flores, este amplio departamento es ideal para familias que buscan comodidad y buena ubicación. Su cercanía a la Avenida Rivadavia y la Avenida Juan Bautista Alberdi garantiza excelente conectividad, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios en la zona. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con salida a un amplio balcón cerrado, que conecta también con dos de los dormitorios, generando un espacio adicional muy funcional. Dispone de tres dormitorios con luz natural, una cocina en buen estado con comedor diario, un baño completo, un toilette y una dependencia con baño propio. Además, incluye cochera, un valor diferencial en la zona, y es apto crédito. Una opción práctica, bien distribuida y lista para vivir en un entorno urbano consolidado.



















































