• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos con cocina y 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 62.000

$ 10.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio de la Ferrere al 2000

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en planta baja, muy luminoso y con ventanas a la calle que aportan luz natural durante gran parte del día. Cuenta con un amplio living-comedor Una cómoda habitación de generosas dimensiones. La cocina es funcional y bien aprovechadaUn baño sin videt, se encuentra en buen estado. Un gran diferencial: ¡sin expensas! $10. 000 gastosUbicado en la esquina de Carabobo y Gregorio de Laferrere, en el límite entre Caballito y Flores, con excelente conectividad, comercios, espacios verdes y medios de transporte a pocos pasos. Una planta baja con luminosidad y amplitud en un barrio lindo y tranquilo. Un departamento práctico, lumonoso y con mucho potencial. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hoy

USD 125.000

$ 256.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio al 1900

Flores, Capital Federal

Venta 2 ambientes al contrafrente! Se vende con renta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Flores por su conectividad, cercanía a avenidas principales y amplia oferta comercial y gastronómica, se presenta este excelente departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con una cómoda distribución: living comedor con salida a balcón al contrafrente, que aporta tranquilidad y buena luminosidad, cocina semi integrada de diseño funcional y toilette de recepción. El dormitorio principal se destaca por sus dimensiones y confort, ya que posee vestidor y baño completo en suite. El edificio ofrece parrillas de uso común, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad que combina ubicación estratégica, comodidad y detalles pensados para una vida moderna en el corazón de Flores. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 85.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curapaligue 400

Flores Norte, Flores

Venta departamento 2 ambientes al contra frente con balcón y gran vista abierta en Flores. Al ingresar, encontramos el living-comedor con salida al balcón, que aporta gran luminosidad y una agradable vista abierta. La cocina es independiente y se encuentra equipada con alacenas, bajo mesada, con espacio de lavadero. A través del hall de distribución se accede al dormitorio de generosas dimensiones, provisto de un amplio placard, y con ventanal con salida hacia el balcón. El baño es completo y cuenta con receptáculo de ducha. El departamento se encuentra en buen estado de conservación y se destaca por su luminosidad en todos los ambientes. Características destacadas: • Balcón con vista abierta. • Living-comedor con salida al exterior. • Dormitorio de cómodas dimensiones. • Cocina independiente con lavadero. • Pisos de parqué en living-comedor y dormitorio. • Pisos de cerámica en cocina y baño. • Calefacción por losa radiante. • Vigilancia durante la noche en días de semana y fines de semana. • Cámara de vigilancia en el hall del edificio. • Excelente ubicación, próxima a comercios, cafés y medios de transporte. Su excelente ubicación, en el límite con Caballito, permite disfrutar de una amplia oferta comercial y gastronómica, además de una destacada conectividad gracias a su cercanía a las avenidas Pedro Goyena, Juan Bautista Alberdi, Carabobo y Rivadavia, con acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con una superficie total de 48, 64 m2 y 6, 36 m2 de balcón. Líneas de colectivos: 44, 76, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado
Publicado hoy

USD 72.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen 2200

Flores, Capital Federal

Excelente departamento 2 amb reciclado en flores norte apto credito! Al ingresar te recibe un living-comedor luminoso, conectado a una cocina independiente equipada con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad, ideal para organizar y cocinar con comodidad. Cuenta con conexión para lavarropa, termotanque y espacio de guardado extra que potencia la funcionalidad del ambiente. El dormitorio es amplio, con placard empotrado y el baño completo incluye bañera, siempre importante para confort y practicidad. -Excelente distribución y circulación, ambientes bien definidos, mucha luz natural. Esta propiedad se encuentra en una zona con muy buena conectividad y servicios, facilitando el día a día. Está bien comunicada con líneas de transporte público urbano, lo que permite llegar con facilidad a distintos puntos de la ciudad usando el sistema de colectivos y otras opciones de movilidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (transporte público amplio y completo). Colectivos Cercanos: 84, 99, 106, 113, 124, 181. Se pueden encontrar una variada oferta de comercios, supermercados, cafés y servicios cerca, transformando la vida cotidiana en algo cómodo y práctico. Ideal para tu primera inversión o vivienda: Esta unidad es apto crédito y se presenta como una excelente oportunidad de inversión o para tu primer hogar, tanto por su distribución funcional como por la ubicación estratégica en una zona de constante demanda. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Publicado hoy

USD 85.000

$ 112.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariana Mateos. departamento dos ambientes con balcon al frente. Bajas expensas. El edificio esta ubicado en la esquina de José Bonifacio y Quirno. Barrio tranquilo y muy bien conectado. El departamento esta en el primer piso, al frente tanto el living, como el dormitorio que da al balcón. Orientación Norte, la unidad es muy luminosa, y esta en muy buen estado. La puerta de ingreso a la propiedad es blindada. Accedemos al amplio living comedor, recién pintado, amplia ventana con persiana, a la calle, pisos cerámicos, aire acondicionado y estufa. El dormitorio, tiene salida al balcón, el mismo posee cerramiento de seguridad. La ventana tiene persiana de madera, los pisos de este ambiente son de parque, y cuenta con un amplio placar empotrado. La cocina es muy amplia, puede sumarse una pequeña mesa de comedor. Este ambiente tiene una amplia ventana que garantiza luz y ventilación, muebles con buena capacidad de guardado, cocina a gas y extractor de aire. El baño esta en muy buen estado, completo con bañera, placar y una pequeña ventana al exterior. Cabe destacar que tanto el balcón, como todas las ventanas de esta unidad, tienen reja de seguridad. Lista para mudarse, no necesita reubicación!! Fácil conexión con medios de transportes: 4 cuadras-estacion san pedrito (Línea A) 3 cuadras de av rivadavia. 1 cuadra de av san pedrito. 1 cuadra de av directorio. 1 cuadra de av alberdi. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 133, 136, 141, 163, 180. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 77.700

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Alberdi al 2800

Flores, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes frente balcon luminoso flores credito 2 ambientes luminoso frente balcon impecable estado | bajas expensas! *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*Sobre la Av alberdi, a pocos metros de Av. San pedrito, encontrás este amplio e impecable departamento de 2 ambientes que te ofrece: • amplio living con salida al balcon • cocina independinte muy espaciosa con gran lugar de guardado y salida al balcon • dormitorio con placard empotrado y gran ventana;• baño completo con ventana • amplio balcón con proteccion • toda la unidad• cochera fija tanto la unidad funcional como el edificio se encuentran en muy buen estado. metros totales 48. 95m2no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 70.000

$ 67.500 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 3100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Luis Blanco. Av. Avellaneda 3100. venta 2 ambientes flores capital federal - apto crédito. ubicación estratégica. Unidad de 41 m² en el corazón comercial de Flores. • Unidad de 41 m², sobre Avenida Avellaneda en un edificio de 9 pisos. • Ubicación privilegiada en la mejor zona comercial de la ciudad, con excelente conectividad urbana. distribución interior optimizada. • Superficie total de 41 m² (39 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos) • Living luminoso que invita a la creatividad. • Habitación funcional con vestidor integrado. • Baño completo. • Lavadero independiente. características destacadas. • Orientación que potencia la luminosidad natural. • Estado de conservación muy bueno. • Apto crédito y apto para profesionales. • Perfecto para showroom comercial, para inversores o primera vivienda. inversión inteligente. Ideal para profesionales, comerciantes, inversores o quienes buscan su primer hogar con todas las comodidades urbanas. La ubicación y distribución hacen de este departamento una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 96.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón

Flores, Capital Federal

Venta | departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo | Balcón Corrido | Patio | FloresExcelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado, ubicado en la esquina de Ramón Falcón y Pumacahua, en una de las zonas más buscadas de Flores. Situado en primer piso al frente, se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, que aporta gran ingreso de luz natural durante todo el día. La cocina independiente fue completamente renovada y cuenta con moderno mobiliario, amplias superficies de trabajo, campana extractora, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Además posee patio/lavadero, ideal para guardado de bicicletas y espacio de uso complementario. El dormitorio es cómodo y luminoso, con placard de piso a techo y salida al balcón. Baño completo en suite, reciclado con materiales y terminaciones de calidad. La unidad fue renovada integralmente, incluyendo cañerías e instalación eléctrica. Características destacadas: - Departamento reciclado a nuevo- Instalación eléctrica y cañerías renovadas- Amplio living-comedor- Cocina independiente moderna- Espacio para lavarropas- Campana extractora de acero inoxidable- Patio/lavadero- Gancho para bicicleta- Dormitorio con placard- Baño completo en suite- Balcón corrido al frente- Aire acondicionado frío/calor- Edificio con ascensor y encargadoUbicaciónExcelente ubicación sobre Ramón Falcón esquina Pumacahua, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes, colegios y servicios. Listo para mudarse. Una oportunidad ideal para vivienda o inversión. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útilesBarrio: FloresComuna: Comuna 7Corredor Matriculado: Gustavo Doctorovich, matrícula 6801La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 72.500

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venacio Flores 3400

Flores, Capital Federal

Venta – 2 Ambientes Reciclado a Nuevo – 45 m² – Flores/Floresta. 72. 500 usd. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado, listo para mudarse. Cuenta con amplio living comedor con pisos de parquet en impecable estado y excelente luminosidad. Cocina semi integrada completamente renovada, con muebles bajo mesada y alacenas a estrenar, amplio espacio de guardado y ventilación natural. Dormitorio cómodo con placard. Baño completo reciclado íntegramente con revestimientos y artefactos de primera calidad. La unidad posee 45 m² totales, muy buena distribución y ambientes amplios. Edificio con ascensor. Expensas $190. 000. Ubicado sobre Venancio Flores al 3400, con excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. Antiguedad 45 años aprox. Ideal primera vivienda o inversión. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Boyaca al 300

Flores, Capital Federal

Excelente oficina súper luminosa, ubicada sobre Avenida Boyacá 372, 4° piso, en una ubicación estratégica de Flores, a metros de Avenida Rivadavia y de la estación de Subte Línea A. La unidad cuenta con un amplio ambiente de 80 m², actualmente utilizado como estudio fotográfico, con posibilidad de dividirse y adaptarse fácilmente a distintas necesidades profesionales, comerciales o creativas. Posee grandes ventanales que aportan excelente luz natural durante todo el día, placard corredizo de piso a techo, aire acondicionado frío/calor, kitchenette con muebles bajo mesada y alacena, y toilette con ventilación natural. El edificio “boyacá office” es exclusivo de oficinas, con solo dos unidades por piso, brindando privacidad y tranquilidad laboral. Tiene aproximadamente 10 años de antigüedad y se destaca por su diseño moderno y excelente conectividad. Ubicada entre Avenida Avellaneda y Bogotá, en una de las zonas comerciales más activas y buscadas del barrio. Avenida Avellaneda se consolidó como uno de los centros comerciales a cielo abierto más importantes de la ciudad, con gran movimiento comercial, gastronómico y de servicios. La oficina cuenta además con excelente acceso a múltiples medios de transporte, cercanía al Subte Línea A, numerosas líneas de colectivo y rápida conexión hacia distintos puntos de la Ciudad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cmcpsm 2845 | cucicba 8401Seguinos en Instagram: @umabienesraicesuma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Destacado
Publicado hace 13 días

USD 55.000

$ 15.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carabobo 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lionel Orellana. todo luz natural! Apto credito. No sujeto a reubicación. Segundo piso por escalera. Todo eléctrico. Vea el video de la publicación! También disponible el Tour Virtual (giro 360° y zoom en cada ambiente). Se destaca por la luz natural en todos los ambientes! (orientación Norte). Living comedor con pisos de parquet. Dormitorio con moderno placard (incluido) y pisos de parquet. Baño completo. Cocina independiente. Lavadero. Espacio verde común en pb (estudio, lectura, mateada, etc.) y amplia terraza común. Esta propiedad te ofrece vivir en un departamento luminoso, cálido y en una ubicación privilegiada por su conectividad con toda la ciudad (colectivos -línea 132 en la puerta-, subte E 3 cuadras, subte A 6 cuadras). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 10 días

USD 1.000.000

2 amb.1 baño

Pedernera al 200

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes

Destacado
Publicado desde ayer

USD 79.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Departamento 2 ambientes con balcón y excelente vista – Flores. Ubicado en la calle Alberdi 2900 en el barrio de Flores, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes en piso 1, con muy buena vista abierta. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre, cocina a gas, habitación con placard y baño completo. Muy buena ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Excelente ubicación, con rápido acceso a múltiples medios de transporte: numerosas líneas de colectivo, cercanía a estación de subte y tren, lo que garantiza óptima conectividad hacia toda caba y alrededores. Ideal para vivienda o inversión. ¡Oportunidad en una de las zonas más buscadas de Flores! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 180.000

$ 285.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cristian Saladdino. departamento 2 ambientes flores juan bautista alberdi capital federal - Lateral Orientacion Este con cochera opcional. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo, confort y sostenibilidad en el corazón de Flores. Este departamento de 53 m² representa la evolución del hábitat moderno, donde cada rincón cuenta una historia de elegancia funcional. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, este espacio de 2 ambientes se despliega en el segundo piso de un imponente edificio de 18 niveles, diseñado con la precisión de una obra de arquitectura contemporánea. Su distribución inteligente integra dormitorio, living, cocina y espacios de transición con una fluidez que amplifica cada metro cuadrado. La luminosidad es protagonista: amplios ventanales de piso a techo invitan a la luz natural, creando un ambiente diáfano que respira y se transforma según la hora del día. Los pisos de porcelanato de primera calidad y los detalles en acero inoxidable añaden un toque de sofisticación cosmopolita. La cocina, concebida como el corazón del hogar, integra mesadas de Silestone, anafes de inducción de última generación y una funcionalidad que celebra la preparación culinaria como un arte. Electrodomésticos de primer nivel completan este espacio de creatividad gastronómica. El dormitorio, con su vestidor de diseño inteligente, ofrece un santuario de privacidad. Placares con frentes corredizos y soluciones de almacenamiento pensadas al detalle garantizan un espacio ordenado y elegante. Como parte de un edificio comprometido con la sostenibilidad, cuenta con innovaciones que reducen la huella ecológica: paneles solares, sistema de recolección de agua de lluvia y equipos de aire acondicionado de alta eficiencia energética. Entre sus beneficios adicionales, transformándose en una opción ideal para profesionales y parejas que valoran la comodidad y la ubicación estratégica. Un departamento que no solo es un espacio para vivir, sino un lugar para proyectar tus sueños urbanos con la máxima eficiencia y estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 211.000

$ 350.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cristian Saladdino. departamento 2 ambientes flores juan bautista alberdi capital federal - Lateral Orientacion Este con cochera. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo, confort y sostenibilidad en el corazón de Flores. Este departamento de 53 m² representa la evolución del hábitat moderno, donde cada rincón cuenta una historia de elegancia funcional. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, este espacio de 2 ambientes se despliega en el segundo piso de un imponente edificio de 18 niveles, diseñado con la precisión de una obra de arquitectura contemporánea. Su distribución inteligente integra dormitorio, living, cocina y espacios de transición con una fluidez que amplifica cada metro cuadrado. La luminosidad es protagonista: amplios ventanales de piso a techo invitan a la luz natural, creando un ambiente diáfano que respira y se transforma según la hora del día. Los pisos de porcelanato de primera calidad y los detalles en acero inoxidable añaden un toque de sofisticación cosmopolita. La cocina, concebida como el corazón del hogar, integra mesadas de Silestone, anafes de inducción de última generación y una funcionalidad que celebra la preparación culinaria como un arte. Electrodomésticos de primer nivel completan este espacio de creatividad gastronómica. El dormitorio, con su vestidor de diseño inteligente, ofrece un santuario de privacidad. Placares con frentes corredizos y soluciones de almacenamiento pensadas al detalle garantizan un espacio ordenado y elegante. Como parte de un edificio comprometido con la sostenibilidad, cuenta con innovaciones que reducen la huella ecológica: paneles solares, sistema de recolección de agua de lluvia y equipos de aire acondicionado de alta eficiencia energética. Entre sus beneficios adicionales, incluye una cochera, transformándose en una opción ideal para profesionales y parejas que valoran la comodidad y la ubicación estratégica. Un departamento que no solo es un espacio para vivir, sino un lugar para proyectar tus sueños urbanos con la máxima eficiencia y estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 69.000

$ 158.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 baño

Doctor Juan F. Aranguren al 2300

Flores, Capital Federal

Venta dos ambientes con balcon flores norte-apto crédito-Muy buen departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso al frente, en una cuadra arbolada de Flores Norte. Se destaca por su orientación norte, que le aporta luz natural y sol directo durante gran parte del día en todos los ambientes. Al ingresar encontramos un hall de recepción con espacio de guardado. El living comedor es amplio, de buenas proporciones y muy luminoso, con salida a un balcón corrido. La cocina es independiente y cómoda, con mesada de granito, buen espacio de alacenas y ventilación natural. Cuenta además con espacio para lavarropas. El dormitorio cuenta con placard empotrado y vista abierta. En el hall de distribución, que conecta con el baño, hay un segundo espacio de guardado, muy práctico. Baño completo con bañera, en buen estado. El balcón corrido, de 6 m², permite armar un espacio exterior disfrutable, con sol y vista verde. Superficies: Cubierta: 43 m²Semicubierta (balcón): 6 m²Detalles a destacar: Orientación norte (sol todo el día) Muy buena ventilaciónAmbientes amplios y bien distribuidosEdificio sólidoIdeal para quienes buscan luz, balcón y buena distribución en una ubicación estratégica, tanto para vivir como para inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado hace 6 días

USD 69.900

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Membrillar 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariano Schenoni. El equipo re/max vende! Hermoso departamento de 2 ambientes en Membrillar y Bonifacio, hermosa zona en Flores. Edificio de 50 años en buen estado general. Unidad en perfecto estado reciclada! Inmejorable conectividad! La unidad que nos encontramos comercializando se encuentra 100% reciclada (lineas de luz y agua a nuevo) El departamento sito en planta baja cuenta con un amplio living comedor, patio anexo al living, baño completo, dormitorio con placard empotrado, cocina separada de buenas dimensiones y conexión para lavarropas, y segundo patio al cual se accede desde la cocina (donde ventila el dormitorio). Conrtactanos para visitar este hermoso departamento! Cocina Y baño hechos A nuevo hace 5 años! Depto reciclado! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días
Ver mapa