• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Departamentos con apto crédito y mas de 4 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 430.000

$ 250.000 Expensas

319 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lautaro 300

Flores Sur, Flores

Amplio piso completo en edificio de pocas unidades, con excelente distribución y múltiples espacios al aire libre. apto credito! Acepta permuta! La propiedad cuenta con living comedor de grandes dimensiones con salida a balcón al frente (orientación oeste), toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario, dependencia de servicio y patio cubierto. Por un pasillo de doble circulacion se ingresa al area privada. Dispone de 4 dormitorios al contrafrente con salida a un espectacular patio descubierto de 106 m², lo que aporta gran luminosidad y tranquilidad. El dormitorio principal es en suite con placard de piso a techo, mientras que los otros dormitorios comparten baño completo compartimentado con doble bacha, los 3 dormitorios poseen almplios placares. Desde el patio se accede a un quincho independiente de 21 m² con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. Detalle A destacar: Cuenta con aire acondicionado frio/calor central. La propiedad se completa con dos cocheras con espacio para tres autos y baulera de 21 m². Edificio de aprox. 40 años, con ascensor, compuesto por 4 pisos totales (todos pisos completos). Expensas bajas administradas por los propietarios. Expensas: $250. 000. Una propiedad única por amplitud, privacidad y grandes espacios exteriores. Agenda tu visita! Si necesitas vender para comprar, contactanos! Realizamos operaciones encadenadas! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado

USD 140.000

204 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Eva Perón 2800

Flores, Capital Federal

Venta lindo departamento tipo ph de 5 ambientes al frente con balcón en primer piso por escalera en Av. Eva Perón 2800, Flores. A dos cuadras de Av. Varela. Excelente ubicación cercano a los principales medios de transporte a pasos de estación de subte Plaza Virreyes del la linea "E" y Central de de Premetro. Edificio en muy buen estado general y de mantenimiento, solo cuenta con tres unidades. La unidad cuenta con lo siguiente: -Superficie Total: 204, 29 mts2 aprox. Ideal para una familia números. -Superficie Cubierta: 103, 07 mts2 aprox. -Amplio living comedor (28. 75 mts2) con ventanal que da al patio. -Cocina comedor con salida al patio. -Dos dormitorios con placard al frente con salida al balcón de 8m2 aprox. -Tercer dormitorio con placard empotrado con ventanal que da al patio. -Cuarto dormitorio o ideal un taller en la terraza (12, 21 mts2) con entrada individual. -Terraza propia (78, 17 mts2) con lavadero (4. 15 mts2) -Dos baños completos con iluminación natural. -Espacio para guardar el auto (en planta baja) compartido con el vecino. -Sin expensas, Antigüedad: 50 años, Orientación: Noreste. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1604

Super destacado

USD 285.000

$ 550.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Rivadavia al 6300

Flores, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia y Cochera en Flores, Av. Rivadavia, entre Av. Carabobo y PumacahuaA metros estación Carabobo del Subte A• Al frente con Balcón corrido orientado al Norte• Entrada Principal por Palier Privado y Entrada de Servicio - Doble circulación• Living comedor con paredes revestidas en boiserie de madera natural• Piso de parquet de madera natural• Cocina independiente con comedor diario y muebles laqueados• Lavadero independiente + Dependencia de servicio• 3 Dormitorios con placard• Dormitorio principal en Suite • 2 Baños completos• Agua caliente por termotanque individual• 4 Aires acondicionados tipo split frío/calor (2 frío/calor y 2 frío) • Cochera fija y cubierta• Expensas período abril 2026 con vencimiento en mayo 2026 = $550. 000Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 420.000

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bogotá 2052/54

Flores, Capital Federal

Inmobiliarias por favor no molestar! Dueño directo: Tomo Departamento/s y Vehículos varios, financiación propia y Bancaria. 4 ambientes, amplio balcon corrido al frente mas depedencia, 3 baños Y 1 toillete de recepcion. con amplia cochera Y baulera, loza radiante. Remodelado con comodidades de hotel 5 estrellas. diseño A medida, soñado. Piso unico living muy amplio en L, vista abierta, luminoso con amplio balcon corrido. con la mejor orientacion. Tranquilo no sobre avenida. Detalles de lujo, calidad, estilo Y diseño, en solida construccion. excelente distribucion, doble circulacion. Palier privado (piso marmol botticino) entrada principal Y de servicio. Puertas blindadas (principal Y de servicio. circuito de camaras de seguridad. pisos en marmol (botticino) de 1. 60 X 1 metro living. imposible de igualar en la actualidad. cuenta con 7 entradas Y conexiones para televisores / con deco individual. Frente del edificio 12 metros. suite principal al frente. vestidor Y baño en suite con detalles philippe starck. respaldar de cama de diseño/iluninacion led. estrellas. cortinas leval madera al tono. comando de luces desde la cama/ dimerizable, artefactos empotrados en el techo. tomas usb pared/ ambas cabeceras. conexiónes para home. persiana motorizada. Paredes revestidas con tasoglass (texturado/pintable) baño en suite marmol. integramente en marmol de carrara (piso, paredes, bacha Y ducha) gran espejo viselado Y tallado philppe starck (faena) ducha escosesa / espejo anti-vaho (anti empañamiento) televisor con deco/mueble A medida. detalles en acero inoxidable. gran ducha linea premium novum. griferia Y sanitarios fv premium. mampara de diseño, acero inoxidable. piso patagonia flooring (fusion compositive, resistente a la humedad) inodoro Y bidet fv. dormitorio 1. muebles diseñados A medida mas escritorio. comando de luces desde la cama/ dimerizable, artefactos empotrados en el techo. mueble A medida para tv. artefactos de luz empotrados. piso patagonia flooring (fusion compositive, resistente a la humedad) paredes revestidas con tasoglass (texturado/pintable) dormitorio 2. muebles diseñados A medida mas escritorio. comando de luces desde la cama/ dimerizable, artefactos empotrados en el techo. mueble A medida para tv. artefactos de luz empotrados. piso patagonia flooring (fusion compositive, resistente a la humedad) paredes revestidas con tasoglass (texturado/pintable) baño principal. televisor con deco/mueble A medida. sonido envolvente. hidromasaje. comando dimerizable desde la cama. mampara de diseño, acero inoxidable. ducha fv premiun. revestimiento, parare, bacha Y piso, marmol de carrara. Inodoro Y bidet fv. mueble Y espejo A medida. ilumacion. artefactos unicos empotrados. techo Y paredes. detalles. paredes revestidas con tasoglass (texturado/pintable) pisos de pasillo Y dormitorios patagonia flooring (fusion compositive, linea premium, resistente a la humedad) herrajes Y cerraduras en bronce. cocina /comedor. cocina cucina bella. amplio espacio para 2 heladeras una side by side Y una clasica. entrada de servicio. paredes revestidas con tasoglass (texturado/pintable) dependencia de servicio (remodelada A nuevo) escritorio marmol. pisos de marmol. mueble A medida. C/baño independiente piso de marmol. griferia Y sanitarios fv premium. espejo integral con iluminacio led. Lavadero independiente (remodelado A nuevo) espacio para lavavajillas, lavarropas Y ademas secarropas salida A exterior. artefactos de iluminacion empotrados. bacha Y mueble en marmol. piso Y detalles en marmol negro africano. amplia cochera. acceso en montautos. amplia baulera. living. persiana motorizada. pisos de marmol botticino (tamaño exacto) amplio living en L al frente, muy luminoso. Grandes ventanales. pared de piedra natural. columna. pasiillos dormitorios. zocalos 15 cm. pisos patagonia flooring (fusion compositive, resistente a la humedad) paredes revesitdas con tasoglass (texturado, pintable) artefactos iluminacion empotrados. Toillete de recepcion. detalles de categoria. Amplio Y comodo balcon corrido, vista abierta. pisos al tono de porcelanato. Remodelado. acepto en parte de pago: auto/camioneta, monoambiente A estrenar. Coordinar visita! Lineas de colectivos Y subte. A cuadras de caballito!

Super destacado

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Nazca 400

Flores Norte, Flores

Oportunidad! Departamento 4 ambientes con dependencia! Ubicado en la intersección de Av. Nazca y Avellaneda, este departamento ofrece una excelente combinación de amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica. Al estar rodeado de comercios, supermercados, instituciones educativas y centros de salud, garantiza un estilo de vida práctico y conectado, con acceso a múltiples líneas de colectivo. Se trata de un semipiso con palier privado, lo que aporta mayor privacidad y confort. Principales características: Tres dormitorios amplios y con excelente luz natural. Gran living al frente, con ventanales que aseguran luminosidad todo el día. Cocina comedor muy espaciosa, perfecta para el uso diario y reuniones familiares. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Además: Edificio con encargado permanente. Vista abierta y ventilación cruzada, que garantizan aire y luz en todos los ambientes. Una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran tener todo cerca. Una propiedad con mucho potencial, pensada para familias que buscan comodidad, espacio y practicidad en una zona con todo al alcance. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 135.000

$ 170.500 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bacacay 1800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Ariel Sottosanti. Se vende excelente departamento de cuatro ambientes, ubicado en una zona de alta demanda y con inmejorable conectividad. La unidad cuenta con tres habitaciones con placard, un amplio living de gran comodidad, dos baños, y cocina-comedor independiente con lavadero incorporado. Todos los ambientes se destacan por su gran luminosidad y su vista abierta, lo que garantiza una excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Ubicación privilegiada: A pocos metros de Avenida Boyacá Cercano a Estación Carabobo (Línea A del Subte) Próximo a Avenida Avellaneda. Acceso a diversas líneas de colectivo. Entorno consolidado con colegios, comercios y centro comercial. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Cocina 3. 4 X 3. 1. living 5. 7 X 3. 9. toilette 1. 6 X 1. 5. baño 2. 1 X 1. 6. habitacion con placard 3 X 3. 5. habitacion con placard 3. 5 X 2. 6. habitacion con placard 3. 5 X 3. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 136, 141, 163, 172, 181. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1406. Código Postal Argentino: C1406gde. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 425.000

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez al 200

Flores, Capital Federal

Espectacular semipiso 4 ambientes con dependencia, cochera fija cubierta Y baulera. piso alto. Frente Y contrafrentebalcon con red. Vista abierta Y A la plaza del angel gris. Super luminoso, ventanales en todos los ambientespalier semiprivado. amplio living Y comedor en "L", con salida al balcon, vista abierta, doble vidrio en ventanales. suite con vestidor + baño completo. segundo Y tercer dormitorio super luminosos. cocina comedor completalavadero independiente cubierto, mas dependencia de servcio (espacio extra funcional) pisos de parquet, aires frio/calor en todos los ambientes. amplio espacio de guardado Y ventilacion. edificio de categoria con seguridad 24hs, gimnasio, laundry, piscina climatizada, espacios verdes parquizados, juegos para niños, quincho cerrado con 2 parrillas, sum para 50 personas full equipado + sum pequeño. donato alvarez entre bogota Y bacacayubicado en la zona mas buscada de caballito, con entorno residencial Y cercania A espacios verdes. Excelente conectividad Y servicios. (A metros de plaza del angel gris, 1 cuadra del patio de los lecheros, 2 de av. Avellaneda, 3 de av. Rivadavia Y subte linea, Y A 5 de plaza irlanda) no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Destacado

USD 109.000

$ 220.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 6700

Flores, Capital Federal

Oportunidad en Flores – 4 Ambientes Amplios con Gran Potencial. “Si buscás espacio real para vivir o invertir en una de las zonas más conectadas de Flores, esta propiedad es una excelente oportunidad por distribución, metros y ubicación. ” muy luminoso, excelente estado, edificio con vigilancia - 3 ascensores - apto profesional, desarrollado de la siguiente forma: hall: 2. 95 X1. 19, cocina: 4. 29 X 3. 38, lavadero: 1. 55 X 1. 33, living comedor: 5. 60 X 3. 16, dormitorio: 3. 48 X 1. 99, dormitorio: 3. 52 X 3. 11, dormitorio: 3. 61 X 2. 10, baño: 1. 99 X 1. 84, toilette: 1. 46 X 0. 86. ¡Consultanos para coordinar una visita y evaluar su potencial! Invertí en una de las zonas con mayor proyección de caba. ¡No dejes pasar esta oportunidad. No dejes pasar esta oportunidad! Aviso legal: las descripciones arquitectónicas Y funcionales, valores de expensas, impuestos Y servicios, fotos Y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario Y pueden no estar actualizados A la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes Y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos Y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente A la realización de cualquier operación, requiriendo por sí O sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) matricula C. U. C. I. C. ba N° 6651 Y matricula C. M. C. P. S. I N° 6192 entrega inmediata! Veni A conocerlo!

Destacado

USD 145.000

$ 343.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Directorio al 2100

Flores, Capital Federal

Increíble oportunidad en Flores! Departamento de 4 ambientes en torre situado sobre la Av. Directorio, a metros de la Plaza de la Misericordia. Cuenta con 94, 40 metros cuadrados totales de pura comodidad y funcionalidad. Living comedor en "L" súper espacioso (posibilidad de cuarto dormitorio) con salida a balcón lateral y A. A. Con persiana. Cómoda cocina comedor diario con amoblamientos completos, bajo mesada y alacena, a la misma se ingresa por entrada independiente de servicio. Lavadero independiente con ventilación al exterior. A través de un gran pasillo de distribución encontramos tres dormitorios con placares empotrados, persianas y A. A., todos con ventilación natural al exterior. Baño completo y buen toilette. Cochera fija cubierta. Detalles: Pisos de madera, doble entrada (living y cocina), tres ascensores modernos. Seguridad 24 Hs. Su ubicación es excepcional, en el barrio residencial de Flores Sur. Excelente conectividad (Av. Directorio, Av. Carabobo, Av. Rivadavia con acceso al subte "A", fácil acceso a la Autopista Perito Moreno). A metros de espacios verdes, de colegios y de oferta gastronómica y comercial, sin perder el encanto de un barrio tranquilo. Corredor Inmobiliario Responsable Celoria Paulo Sebastian Matricula Nº 6744 C. U. C. I. C. B. anota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 99.900

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Gaona 3700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. departamento 4 ambientes en venta en flores – apto crédito – excelente ubicación. Amplio departamento de 4 ambientes ubicado sobre Av. Gaona, en el barrio de Flores. La unidad se encuentra en un 2° piso al contrafrente, lo que garantiza silencio y tranquilidad, sin resignar luminosidad gracias a sus múltiples ventanas. La propiedad cuenta con: 3 habitaciones de buenas dimensiones. Gran espacio de guardado en todo el departamento. Living amplio y cómodo. 2 baños: uno completo y un toilette. Cocina independiente con gas, alacenas y bajo mesada en muy buen estado. Espacio para conexión de lavarropas. Superficie total: 76 m² cubiertos. Si bien la unidad no cuenta con balcón, se destaca por su muy buena luminosidad en todos los ambientes. El edificio dispone de ascensor y se encuentra bien mantenido. Ubicación estratégica sobre Av. Gaona, con acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a comercios. Apto crédito. Ideal para familias o quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación práctica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Avellaneda 2500

Flores Norte, Flores

¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Presentamos un exclusivo departamento en venta ubicado en Av. Avellaneda al 2500, en el corazón de Flores, Capital Federal. Disposición al frente, ofreciendo luminosidad y vistas agradables, cuenta con 4 ambientes con balcon bien distribuidos: 3 acogedores dormitorios, un baño funcional y un amplio living-comedor que se conecta con un encantador balcón corrido, cuenta también con amplia cocina comedor con salida al lavadero independiente. Se destaca su doble circulación, que optimiza la distribución y mejora la privacidad de los ambientes. El departamento es luminoso, bien ventilado y cuenta con instalaciones eléctricas y cañerías parcialmente recicladas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1852

Destacado

USD 184.000

$ 255.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligue al 400

Flores, Capital Federal

*Departamento 4 ambientes, 28 años, al frente con cochera fija y baulera – actualizado y listo para mudarseExcelente departamento de 4 ambientes al frente, muy luminoso con orientación Este, recientemente actualizado, distribución cómoda y funcional. Ubicado sobre Curapaligüe al 400, entre Bonifacio y Av. Directorio. Una de las opciones más convenientes del edificio por orientación, estado y valor. Cuenta con living comedor amplio con salida a un balcón corrido al frente. El ambiente se destaca por un gran espejo de pared completa, que amplía visualmente el espacio y permite múltiples usos. La cocina semiintegrada equipada con artefactos a gas natural dispone de barra desayunadora y una gran ventana, que permite ventilación segura y muy buena luz natural. El departamento cuenta con pisos de porcelanato en espacios comunes y ventiladores de techo en todos los ambientes principales. Dispone de toilette de recepción (actualmente utilizado como lavadero, con ducha), baño completo con ventilación natural, equipado con artefactos marca Ferrum, y tres dormitorios con placard empotrado, todos con frentes espejados; dos orientados al frente y uno al pulmón del edificio. El balcón se encuentra cerrado de piso a techo, brindando mayor seguridad para niños y mascotas, sin perder luminosidad. El valor incluye cochera fija y cubierta con acceso de fácil maniobra y ubicada a pocos metros del ingreso, con baulera individual completamente libre, ideal para uso real y cómodo. El edificio cuenta con:. Todos los servicios* encargado con vivienda permanente* sum equipado en el último piso con salida a terraza con parrillas y parque compartido en planta baja* espacios comunes de acceso modernos y bien cuidadosExpensas ordinarias: $255. 000 (incluyen Aysa) Cuota extraordinaria: $40. 000**Apto mascotas. *Apto crédito hipotecario. **

Destacado

USD 770.000

$ 1.700.000 Expensas

390 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Caracas al 400

Flores, Capital Federal

Unidad única en Flores – El confort de una casa, la seguridad de un departamentoHay propiedades que no se repiten. Esta es una de ellas. Te presentamos una unidad realmente única en el barrio de Flores, pensada para quienes valoran los grandes espacios, la comodidad diaria y la privacidad, sin resignar la seguridad y practicidad que brinda vivir en edificio. Con más de 350 m² totales entre superficies cubiertas y descubiertas, este departamento ofrece una experiencia de vida similar a la de una casa: ambientes amplios, excelente circulación, sectores bien definidos y espacios exteriores que se disfrutan todo el año. Distribución y características: - 5 ambientes + dependencia de servicio- 4 baños completos + toilette de recepción- Amplio living, ideal tanto para reuniones sociales como para el relax diario- Cocina premium, con isla central y extractor, diseñada para quienes disfrutan cocinar y compartir- Patio propio y lavadero independiente, aportando funcionalidad y aire libre- Calefacción por losa radiante, que garantiza confort en todos los ambientes- 2 cocheras propias, con posibilidad real de alojar hasta 3 vehículosCada ambiente fue pensado para ofrecer independencia, privacidad y fluidez, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas, quienes trabajan desde casa o simplemente buscan amplitud y calidad de vida. Ubicación: Situado en pleno barrio de Flores, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad, accesos rápidos y cercanía a servicios, colegios y comercios. Una propiedad distinta, difícil de encontrar en el mercado, que combina espacio, categoría y ubicación. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Este tipo de unidades no aparecen todos los días. *Corredor Inmobiliario Responsable Matias Damián Musali cucicba Mat 5930. **Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A

Destacado

USD 170.000

$ 215.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 2400

Flores, Capital Federal

O P O R T U N I D A D Ú N I C A! inversión con renta E indexación ipcprecio retasado *Departamento al frente, en muy buen estado, con excelente calidad constructiva y ambientes amplios. *Se vende con renta vigente, ideal para inversores que buscan ingreso inmediato + protección inflacionaria. *Renta actual: $ 1. 250. 000 mensuales*Actualización: trimestral por ipc*Contrato: 2 años*22 meses restantes*Excelente garantíaPuntos clave de inversión• Renta inmediata desde el día 1• Indexación trimestral por ipc (mantiene el poder adquisitivo del flujo) • Inmueble sólido, sin necesidad de reformas• Excelente relación precio / metros / rentaCaracterísticas del inmueble• Amplio living–comedor con salida a balcón corrido al frente• Dormitorios grandes con placares empotrados• Pisos de parquet• Comedor diario con ventana• Cocina independiente• Lavadero con conexión para lavarropas• Agua caliente individualSeguridad y accesos• Palier privado• Entrada de servicio con puerta blindada• Dos ascensoresIncluye• Cochera fija• Amplia bauleradatos de contacto: Walter: Ver datos________________________________________Yield estimado Precio de venta: usd 170. 000Renta actual: $ 1. 250. 000 (con ajuste trimestral por ipc) Yield bruto estimado: 7, 3 % a 8, 8 % anual (según tipo de cambio de referencia). Dato clave para inversores: el flujo se incrementa trimestralmente por ipc, por lo que el rendimiento tiende a mejorar en términos nominales. solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Destacado

USD 225.000

$ 510.000 Expensas

157 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lautaro al 300

Flores, Capital Federal

Departamento en dúplex de 4 dormitorios, mas dependencia de servicio con baño completo, escritorio, cochera y baulera. En la mejor zona del barrio de Flores, a media cuadra de la Av. Directorio! Amplísimo semipiso de dos plantas al frente, con orientación oeste y norte, muy luminoso! Cuenta con dos ascensores y doble entrada, la principal con palier privado y la de servicio al comedor diario. Primera planta: cómodo y espacioso living comedor en "L" o quinto dormitorio ya que tiene entrada independiente y placard empotrado, con salida a balcón corrido al frente. Posee muebles empotrados de categoría. Escritorio al frente con salida al balcón, 2 toilettes, cómoda cocina con comedor diario independiente con balcón con orientación al norte y lavadero independiente. Para finalizar esta planta, dependencia de servicio con baño completo y placard planta alta: por hermosa escalera llegamos a la planta alta en donde encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor y los otros dos con placard empotrados. Se destaca que todos los dormiotrios tienen balcón, dos de ellos al frente y el otro lateral con orientacion norte. Absolutamente todos los ambientes de este hermoso y único dúplex tienen ventilación y luz natural. Aires acondicionados, persianas, calefacción por losa radiante individual ya que cuenta con caldera propia. La cochera es cubierta y tiene acceso con ascensor. Posee baulera en último piso y además tiene una baulera en el balcón. Edificio tranquilo a media cuadra de la Av. Directorio y de la residencial calle Bonifacio. A metros de la Plaza Misericordia, de grandes colegios y de medios de transporte. Corredor Inmobiliario Responsable Celoria Paulo Sebastián Matricula nº 6744 C. U. C. I. C. B. A. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa