8 Departamentos amoblados con 4 ambientes en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 120.000
$ 80.000 Expensas
115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
RAMON FALCON 2420. Entre Rivera indarte y Pedernera
Flores, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Flores, Capital Federal. dos dormitorios + escritorio/dependencia, amplio, balcon corrido al frente. living confortable, dormitorios amplios, cocina, comedor diario, alfombrado Y empapelado. cocina moderna. xintel(ino-ino-47)

Super destacado

USD 260.000
$ 600.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Lautaro
Flores Norte, Flores
Ubicado en Lautaro al 200, en el barrio de Flores, este amplio departamento es ideal para familias que buscan comodidad y buena ubicación. Su cercanía a la Avenida Rivadavia y la Avenida Juan Bautista Alberdi garantiza excelente conectividad, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios en la zona. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con salida a un amplio balcón cerrado, que conecta también con dos de los dormitorios, generando un espacio adicional muy funcional. Dispone de tres dormitorios con luz natural, una cocina en buen estado con comedor diario, un baño completo, un toilette y una dependencia con baño propio. Además, incluye cochera, un valor diferencial en la zona, y es apto crédito. Una opción práctica, bien distribuida y lista para vivir en un entorno urbano consolidado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000
173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Artigas Jose G. De al 500
Flores, Capital Federal
Amplio Piso de 4 ambientes con dependencias, cochera fija y baulera. Está ubicado al frente con su orientación al oeste. Cuenta con un living-comedor apaisado con salida a un balcón aterrazado, 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite, más un 2º baño completo. Su cocina se encuentra semi-integrada con comedor diario, con salida a un patio. Posee lavadero independiente y dependencias de servicio. Servicios centrales para la calefacción y el agua caliente.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos desdeUSD 69.500
15 un.1 a 4 amb.35 a 116 m² tot.
Felipe Vallese al 2176
Flores, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-qub-qub-47) / obra en construcción - entrega agosto del 2027 / Preventa Exclusiva emprendimiento ubicado en excelente esquina de las calles Felipe Vallese y Gavilán. 7 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. cocheras en planta baja. Laundry. Bauleras. Forma de pago: 50% de anticipo + 16 cuotas. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 225.000
7 un.4 amb.99 a 225 m² tot.
Felipe Vallese 1946
Flores, Capital Federal
Balcón
Excelentes Semipisos de 4 ambientes con amplio balcón aterrazado de 20 m2 con disposición al frente o contra-frente. Gran Living Comedor con salida a balcón corrido. Cocina comedor diario con Lavadero Separado. Posee 3 dormitorios, todos con interiores de placards. El principal es en Suite más otro baño completo. Calefacción individual por radiadores y caldera Individual para el agua caliente. Los palieres son semi-privados. Muy luminosos y amplios con buenas terminaciones. Hay cocheras disponibles cubiertas y descubiertas. Edificio finalizado! Ya se encuentra habitadoUnidades disponiblesExcelente ubicación! A metros de Av. Boyacá y a 4 de Av. Gaona. Guidetti Propiedades - Tasaciones - Ventas - Alquileres

Super destacado
















































