• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con 4 ambientes dependencia en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 228.000

$ 330.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Goyena 1700

Flores, Capital Federal

Departamento 4 amb + dependencia + Espacio guarda coche + Baulera, sobre Pedro Goyena entre Juan B. Alberdi y Curapaligue. Distribución: Entrada principal y de servicio. -Living Comedor en Desnivel -Toilette Recepción-Cocina -Baño Completo-1° Dormitorio en Suite con Placard empotrado-2° Dormitorio con Placard empotrado-3° Dormitorio con Placard empotrado- Dependencia de Servicio con Baño completo- Lavadero Espacio Guarda coche fijo + BauleraTransportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): carabobo (Línea atasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 6800

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Flores, se encuentra este semipiso de amplias dimensiones que ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Se encuentra en un quinto piso al frente, lo que garantiza muy buena luz natural y vista abierta. Al ingresar, nos recibe un living comedor generoso y luminoso, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su doble circulación, que otorga fluidez y practicidad en el uso de los espacios. Dispone de tres dormitorios de muy buenas medidas, todos con excelente distribución y ventilación. El baño principal es completo y está en muy buen estado. Además, el departamento cuenta con una dependencia de servicio con baño, lavadero independiente. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, tiene encargado con vivienda, un ascensor. Muy buena zona: a pasos del subte A (estación San José de Flores), múltiples líneas de colectivo, centros educativos, comercios, bancos y espacios verdes. Todo lo que necesitás, al alcance de la mano. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Curapaligue al 100

Flores, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento 4 ambientes con dependencia al frente – ¡Ubicación inmejorable en Flores! Este excelente departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, a tan solo metros de Av. Juan B. Alberdi. Su orientación al frente con balcón corrido garantiza luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y acogedor en los principales espacios de la propiedad. Con una superficie generosa y distribución versátil, la unidad cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, un escritorio o tercer dormitorio, y una sala de estar que puede adaptarse fácilmente como habitación adicional, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios multifuncionales. Además, dispone de dependencia de servicio con baño, brindando aún más posibilidades según las necesidades del nuevo propietario. La cocina independiente se complementa con un cómodo comedor diario, perfecto para quienes valoran los espacios definidos y funcionales. Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación cruzada y amplios placares de madera que aseguran una gran capacidad de guardado. Ubicación privilegiada: A pasos de una de las arterias más importantes del barrio y rodeado de una amplia oferta de servicios, comercios, escuelas y centros de salud. Su proximidad a múltiples medios de transporte convierte a esta propiedad en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Transportes cercanos: • Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180• Subte: Línea A – Estación CaraboboApto para personas con movilidad reducidaExpensas: $ 142. 000 Julio 2025Una propiedad con alma, versátil, bien ubicada y con un gran potencial de revalorización. ¡Contactanos para visitarla! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 162.000

$ 550.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aranguren al 2800

Flores, Capital Federal

Semi piso en venta en flores | 3 dormitorios | 3 baños | habitación y baño de servicio | cochera. ¡Una oportunidad única en el corazón de Flores! 131 m2 ubicado en Aranguren al 2800 - Balcón corrido al frente - Cochera (espacio guardacoches) - ofrece comodidad y funcionalidad a sólo metros de Av. Nazca, con sol directo de mañana y luminoso todo el día. Características destacadas: - Distribución: amplio living con acceso a un balcón a través de grandes puertas-ventana, conectado al comedor principal. La cocina, moderna y de generosas dimensiones, está diseñada para procesar alimentos de manera eficiente, equipada con artefactos a gas. La disposición de los ambientes permite privacidad, separando la zona de dormitorios y baños del área social mediante doble circulación. - Habitaciones: una suite principal con vestidor de doble placard y baño compartimentado ofrece un refugio privado. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo y dan al espacio de aire y luz del edificio. Además, cuenta con una habitación y baño de servicio, ideal para uso como cuarto de guardado o planchado o un 4° dormitorio en suite. - Detalles adicionales: el departamento cuenta con calefacción por losa radiante central. Agua caliente por un termotanque individual de alta recuperación. - Entorno: situado en una zona residencial con acceso a un dinámico sector comercial. A solo 5 cuadras de la Avenida Rivadavia y Av. Gaona, ofrece una excelente conectividad. Cerca de hospitales, escuelas, clubes, y con acceso a múltiples líneas de transporte público (Ferrocarril Sarmiento, subte A, colectivos 25, 63, 99, 113, 134, 172). Este departamento, con su distribución eficiente y ubicación estratégica, es ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan un hogar con espacio para recibir visitas. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad con gran potencial en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. El edificio, de construcción tradicional, ha sido actualizado para cumplir con la ley 5115 de accesibilidad, asegurando comodidad para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 280.000

$ 275.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Descubre este impresionante departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera, ubicado en el corazón de Flores, a solo pasos de la Avenida Rivadavia. Situado en la estratégica intersección de Juan Bautista Alberdi y Avenida Boyacá, esta propiedad ofrece un acceso inigualable a una variedad de transportes, comercios y colegios, ideal para familias que buscan comodidad y conveniencia. Este departamento se caracteriza por una distribución excelente y una amplitud notable, reflejando la solidez de las construcciones clásicas. Al ingresar, te recibirán un espacioso living comedor con posibilidades de sectorización, ideal para personalizar tus espacios de convivencia. La cocina, amplia y funcional, cuenta con comedor diario, lavadero y una práctica habitación de servicio con baño. La zona privada alberga tres dormitorios; la suite principal incluye un baño completo y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios disponen de placares y comparten un segundo baño completo. Además, hay un toilette de recepción para mayor comodidad. Disfruta de las vistas abiertas al contrafrente, brindando luminosidad y vistas al verde y al cielo. El edificio, de construcción sólida, cuenta con una terraza y baulera, y la unidad está en buen estado general, ofreciendo una excelente oportunidad para modernizarse según tus preferencias. Con espacio de cochera incluido y todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y más, esta propiedad se presenta como la opción perfecta para quienes buscan una amplia, privada y estratégicamente ubicada residencia en Flores.

Super destacado

USD 309.000

$ 250.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gavilan 537

Flores Norte, Flores

Venta departamento 4 ambientes full amenities en edificio de categoría con lavadero y dependencia. ubicacion. - 50 metros Av. Avellaneda. - A 250 metros de Av. Boyaca. - A 450 metros de Av. Rivadavia. - A 450 metros del Hospital general de agudos Dr. Teodoro Álvarez. - A 650 metros de Av. Gaona. - A 750 metros de Av. Nazca. - A 800 metros del Subte Carabobo. - Cercano a múltiples de estaciones de Colectivos. metraje: - 128, 4 cubiertos. - 134, 82 Totales. departamento: - 4 ambientes. - 3 habitaciones, una de ellas en Suite. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Lavadero. - Dependencia. - Balcón. - Cocina. - Luminoso. - A estrenar. - 2B. amenities: - Solárium. - Parrillas. - Gym. - Sauna. - Sum Con toilette de cortesía y cocina equipada. - Espacio para sucá - Study área. - 1 ascensor. caracteristicas de las unidades del edificio. - Cocina de moderno diseño, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Frentes e interiores de placard completo. - Pre-Instalación de cañería de cobre desagüe prevista para aire acondicionado. - Horno y anafe. - Artefactos de baño o marca a Roca. - Tomas usb en todas las unidades para Conectividad directa. - Carpinterías de pvc, con paneles de vidrio dvh de seguridad, acústicos e insonoros. - Puertas interiores de maf blanco o enchapadas con buñas. Herrajes de aluminio Marca currao o similar. - Solados de porcelanato en living, comedor, pasillos y dormitorios. - Baño totalmente equipado con artefactos de primera marca (rocay fv) - Instalación sanitaria totalmente realizada con cañerías de primera marca awaduct o similar. - Instalación prevista para cable (empresas prestadoras), telefonía y portero eléctrico. - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de última generación. - Mesadas de silestone o similar. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. tdl Y da. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Membrillar al 100

Flores, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Dependencia, Cochera Fija y Baulera – Excelente Distribución y ComodidadesAmplio departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, cochera fija cubierta y baulera tipo jaula en subsuelo. Ubicado en edificio con solo 4 unidades por planta, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Hall de recepción de 3. 10 x 1. 00 con placard. Living-comedor de 6. 00 x 3. 35 con salida al balcón corrido, muy luminoso. Toilette de recepción de 1. 80 x 0. 95. Cocina independiente de 3. 60 x 2. 30 con muebles completos, extractor y cocina a gas. Comedor diario de 3. 08 x 1. 90, ideal para uso familiar. Lavadero separado de 3. 90 x 1. 20. Hall íntimo distribuidor de 3. 10 x 1. 00 + 3. 50 x 1. 00. Dormitorio principal de 3. 50 x 2. 70 con aire acondicionado y persiana. Segundo dormitorio de 3. 00 x 3. 00 y tercer dormitorio de 3. 30 x 3. 10, ambos con placares y persianas. Baño completo con bañera (2. 20 x 0. 90). La dependencia de servicio cuenta con placard (3. 00 x 2. 10), toilette propio (2. 00 x 0. 84) y está separada del área principal de descanso. Balcón corrido de 6. 20 x 1. 16 x 1. 40. Terraza de uso común. Pisos de parquet, cerámicos y mosaicos. Revestimientos en pintura, cerámica y azulejos. Agua caliente por calefón a gas. Calefacción central por losa radiante. Refrigeración mediante 3 equipos Split. El edificio cuenta con encargado con vivienda, auxiliar, y tótem de seguridad. Expensas: $370. 000 (mes deNoviembre 2025). El monto puede variar mensualmente. Se recomienda consultar su actualización. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y no tienen valor contractual. Las imágenes son ilustrativas. El valor publicado está sujeto a cambios sin previo aviso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 279.000

$ 200.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caracas 56

Flores, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con dependencia, cochera, baulera Y dormitorio de servicio - florespiso completo en excelente estado de conservación, con ambientes amplios, luminosos y silenciosos. La propiedad se destaca por su distribución funcional, calidad constructiva y privacidad, al contar con una unidad por piso. El departamento posee doble ingreso. El principal conduce a un amplio living comedor en “L”, con salida al balcón al frente y orientación este, lo que brinda una excelente luminosidad natural. El segundo acceso conecta con la cocina comedor, muy cómoda y funcional, con excelente ventilación, muebles bajo y sobre mesada de gran calidad, y salida a una galería que conduce al cuarto de servicio. La orientación oeste aporta luz natural durante toda la tarde. A través de un pasillo distribuidor se accede a los tres dormitorios, todos con placards empotrados, además de un baño completo y toilette de recepción. La unidad cuenta con espacio guardacoche cubierto, baulera y un dormitorio adicional con toilette en el octavo piso, ideal para utilizar como oficina, gimnasio o espacio multifunción. El edificio tiene 7 pisos y una sola unidad por planta, con palier privado y cámaras de seguridad tanto en la entrada como en el piso. Ubicado en una zona estratégica de Flores, con cercanía a múltiples líneas de transporte, subte y tren. Expensas: $200. 000Las medidas son aproximadas. Las reales surgirán del título de propiedad. Consultanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 398.000

$ 650.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Style point - av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio - full amenities. Cochera cubierta y fija segundo piso, muy luminosoubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". Se ingresa a la unidad por la entrada principal. Hall de recepción el cual lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido al frente. Toilette de Recepción. Cocina Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno empotrado, anafe, extractor instalados, microondas empotrado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 3 amplios dormitorios. El principal con baño y vestidor en Suite. Los otros 2 cuentan placares con sus interiores colocados. Todos con Persianas de aluminio eléctricas. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 515.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Style point - av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. Terraza propia hermosadepartamento de 4 ambientes con dependencia de servicio de 240 m2 - piso alto con parrilla Y terraza propia - cochera cubierta y fija - full amenities. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". Se ingresa a la unidad por la entrada principal. Hall de recepción el cual lleva a un gran Living Comedor en esquina con salida al balcón corrido y a la terraza. Toilette de Recepción. Todo luz. Cocina Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno empotrado, anafe, extractor instalados, microondas empotrado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 3 amplios dormitorios, siendo el principal en suite. Todos los dormitorios son al frente, con entrada de luz natural todo el dia, con Persianas de aluminio eléctricas y con placares con sus interiores colocados. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. valor unidad: usd 515. 000 - el valor incluye cochera cubierta fija. 180 m2 cubiertos25 m2 balcones75 m2 terrazasuperficie total: 240 M2. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 150.000

$ 290.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AVENIDA AVELLANEDA 2082

Flores, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en flores con dependencia. piso 7. ubicación. -Ubicado en Av. Avellaneda 2082. - A 100 mts de Av. Boyacá - A 350 mts de Plaza del angel gris. - A 400 Mts de Av. Rivadavia. -En cercanía de múltiples líneas de transporte. metraje. - 88, 35 m2 Totales. - 77, 29 m2 Cubiertos. - 8, 05 m2 Balcon. - 3, 01 m2 semicubierto. departamento. - 4 Ambientes con dependencia. - 3 Dormitorios. - Comedor diario. - Living comedor. - 1 Baño completo. - 1 toilette. - Dependencia y baño de servicio. - Entrada principal y de servicio. - Calefaccion individual. - Orientación: Norte. - Muy luminoso. -2 Ascensores. - Encargado con vivienda. - 2 departamentos x piso. - Al frente. valor: usd 150. 000. Expensas: $290. 000. piso 7. *sd/da* Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *sd/da*

Super destacado

USD 360.000

$ 590.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Artigas al 400

Flores, Capital Federal

Impecable departamento de 4 ambientes con cochera y baulera mas balcon con parrilla propia. Edificio con amenities. Ubicado en el barrio de Flores a pasos de Av. Avellaneda y 4 cuadras de Av. Rivadavia y del subte A (Estacion San Jose de Flores). Acceso por palier privado. Cuenta con placard y toilette de recepción. Amplio living comedor con acceso a balcón con cerramiento en vidrio y parrilla. Cocina independiente con comedor diario. Linda vista a pulmon de manzana, muy luminoso. Pasillo de distribución y acceso de servicio independiente. Posee dependencia con lavadero y baño de servicio. 3 dormitorios: principal en suite con placard doble y baño completo. Dos dormitorios con placard y un segundo baño completo. Agua caliente central. Aire acondicionado central del departamento frio/calor. Incluye cochera fija Y cubierta con baulera. El edificio cuenta con totem de seguridad, amplio sum con equipamiento, gimnasio, piscina en pb y parrilla. Posibilidad de financiar hasta el 50% del valor con Hipoteca Privada!! Para alquiler disponible a partir de Marzo 2026. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 158.000

$ 253.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Fray Cayetano 29

Flores, Capital Federal

4 ambientes con dependencia, cochera y baulera en Flores – Espacio, confort y ubicaciónSi buscás metros reales, buena luz y una distribución funcional, este departamento es una excelente oportunidad en el barrio de Flores. Ubicado sobre Fray Cayetano Rodríguez, entre Av. Rivadavia y Yerbal, con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. La unidad desarrolla 123 m² totales (113 m² cubiertos) y ofrece una planta cómoda y bien aprovechada, con ambientes amplios y circulación independiente. Se accede mediante palier semi privado, y al ingresar se encuentra un living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón al frente. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario y amoblamiento completo. El área privada cuenta con tres dormitorios con placard, el principal con salida al balcón, un baño completo y un segundo baño con ducha. Como valor agregado, dispone de lavadero separado y habitación de servicio con baño, ideal para adaptar como escritorio, cuarto de guardado o dormitorio adicional. El edificio es de estructura sólida y mantenimiento cuidado, con doble acceso, losa radiante, pisos de parquet, ascensores, cochera por rampa y baulera. Una propiedad pensada para quienes priorizan espacio, funcionalidad y una ubicación urbana estratégica. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 285.000

$ 550.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Rivadavia al 6300

Flores, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia y Cochera en Flores, Av. Rivadavia, entre Av. Carabobo y PumacahuaA metros estación Carabobo del Subte A• Al frente con Balcón corrido orientado al Norte• Entrada Principal por Palier Privado y Entrada de Servicio - Doble circulación• Living comedor con paredes revestidas en boiserie de madera natural• Piso de parquet de madera natural• Cocina independiente con comedor diario y muebles laqueados• Lavadero independiente + Dependencia de servicio• 3 Dormitorios con placard• Dormitorio principal en Suite • 2 Baños completos• Agua caliente por termotanque individual• 4 Aires acondicionados tipo split frío/calor (2 frío/calor y 2 frío) • Cochera fija y cubierta• Expensas período abril 2026 con vencimiento en mayo 2026 = $550. 000Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 295.000

$ 382.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Membrillar 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Ruben Horacio Lorenzani. piso departamento 4 ambientes mas dependencia con cochera flores capital federal venta - apto crédito. Departamento de 179 m² ubicado en el barrio de Flores, Capital Federal, sobre calle Membrillar. Propiedad en excelente estado, distribuida estratégicamente en 4 ambientes + Dependencia con amplitud y funcionalidad. Características principales: superficie total de 179 m² (157 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos), ubicado en el segundo piso de un edificio de cinco niveles. Cuenta con entrada independiente y orientación Este, con disposición frente. Distribución interior con living comedor amplio y luminoso, piso de madera, dos balcones que generan conexión con el exterior. Cocina comedor equipada con horno empotrado, anafe y espacio de guardado. Lavadero independiente integrado. Zona de dormitorios compuesta por 3 habitaciones con pisos de parquet, incluyendo dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. Placard en todos los ambientes, mas dependencia de servicio con toilette adicional. Servicios completos: caldera frío/calor Surrey, ascensor, recepción, calefacción central. Servicios de electricidad, agua, gas, internet, telefonía, televisión por cable y satelital. Cochera incluida. Propiedad pet friendly, ideal para familias que valoran espacios amplios sin resignar ubicación estratégica. A media cuadra de Av Directorio y a 3 Cuadras de Av Rivadavia (Multiples vias de transporte) Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta excelente propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

$ 507.800 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Ramon L. Falcon al 2300

Flores, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Cochera en FloresCoronel Ramón L. Falcón, entre Membrillar y Rivera IndarteEdificio con sum con Balcón - Terraza y Parrilla •Contrafrente con Balcón amplio• Palier semiprivado con acceso a Puerta Principal y de Servicio• Living comedor con pisos de madera natural• Cocina independiente• Lavadero con Dependencia de Servicio• 3 Dormitorios con placar• 3 Baños: 2 Baños completos (uno con bañera y otro con ducha) + 1 Baño de Servicio• Cochera fija y cubierta en subsuelo• Baulera amplia• Expensas período abril vencimiento mayo 2026: $507. 800Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesibleInformación importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 349.000

$ 200.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 2300

Flores, Capital Federal

Departamento en venta sobre Av. Juan B. Alberdi. Piso completo con dos cocheras y baulera en un edificio de cinco unidades. La propiedad cuenta con doble ingreso, tres dormitorios, dependencia de servicio, balcón corrido y acceso cercano a la estación Carabobo de la Línea A de Subte. Al ingresar por la entrada principal se accede al hall de recepción, que conecta con el living, el comedor principal y el toilette de recepción. El living cuenta con salida al balcón corrido. La cocina es independiente y dispone de comedor diario. Desde este sector se accede al lavadero, la dependencia de servicio, el baño de servicio y la entrada secundaria de la propiedad. El área de descanso se compone de tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con placard. Los otros dos dormitorios poseen placard y son asistidos por un baño completo. Características-Piso completo. -Doble ingreso. -Orientación noroeste. -Sistema central individual de calefacción y refrigeración. -Dos cocheras. -Baulera. -Edificio de 5 unidades. -Sin encargado. -Expensas bajas. UbicaciónUbicado sobre Av. Juan B. Alberdi al 2300, con acceso a Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Pedro Goyena. Cercano a la estación Carabobo de la Línea A de Subte, líneas de colectivo, comercios, establecimientos educativos y servicios de la zona. Asesor Adrián Labat Tu espacio tu mundoCorredor Responsable Adrián Labat mat. Cpi 6205.

Super destacado

USD 325.000

$ 455.650 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Directorio al 2100

Flores, Capital Federal

Importante semipiso de gran categoría, con balcón al frente, dependencia de servicio, dos cocheras (espacios guardacoches), baulera, pileta y jardín. No te lo podes perder! Palier de recepción. Magnífico living comedor. (pisos de madera) Toillete de recepciónSuite con baño compartimentado completo con mampara y vestidor.. Dos dormitorios con placard. Todos los dormitorios dan al frenteSegundo baño compartimentado completo con mampara. Doble circulación. Amplia cocina con barra desayunadora, muebles de alto y bajo mesada, gran espacio de guardado. Cómodo comedor diario. Dependencia de servicio con su baño correspondiente. Lavadero. Las cocheras fijas individualizadas son dos (espacio guardacoche común de uso propio) una cubierta y la otra semicubierta. Baulera. La unidad esta equipada con: Aire acondicionado individual frio calor central por conductos. Dormitorios con: persianas barrio eléctricas y pisos de madera. Horno empotrado con anafe. Termotanque a gas. El edificio cuenta con: Importante pileta con un hermoso jardín. Seguridad: Personal diurno + totem + cámaras. Dos cocheras de cortesia. Superficies: Cubierta: 133. 03 + semicub. 3. 55 + balcón: 4. 74 = total: 141. 22Expensas: $ Ver datos / abl: $ Ver datos (ambos valores son aproximados pueden variar sin previo aviso) Las medidas son aproximadas y a los fines orientativos las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 140.000

$ 251.750 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Esteban Bonorino 330

Flores, Capital Federal

Bonorino 330 6° piso al frente con balcón corrido, se encuentra este departamento en la mejor zona de Flores, próximo a todas las vías de comunicación y transporte. Cercanía a las Avenidas Alberdi, Rivadavia y Directorio y al Subte A-Estación Carabobo. Consta de hall de recepción, cocina equipada, lavadero, living comedor, 2 dormitorios y dependencia de servicio. Ubicado al frente con balcón, muy luminoso. Todos los ambientes equipados con amplios placards, pisos de parqué. Losa radiante. Ficha Técnica: Hall: 1, 55 x 1, 10. Living comedor: 6, 35 x 2, 90 Split. Dormitorio Principal: 3, 50 x 2, 90 Split. 2°Dormitorio: 3, 50 x 2. Baño completo: 2 x 1, 60. Dependencia de servicio: 3, 05 x 2, 05. Baño de servicio o Toilette: 1, 30 x 1. Cocina: 4, 35 x 1, 50. Lavadero: 2, 35 x 0, 80 pileta de lavar. Balcón: 8 x 1. La Propietaria no reemplaza Vivienda y la entrega es inmediata. Por informes y/o visitas, contactarse al 11 Ver datos con Alberto Daniel Faur. Corredor Inmobiliario Matrícula cucicba Nº 5835. Cámara Inmobiliaria Argentina Socio Nº 3858. patagonia urbana. Servicios Inmobiliarios. aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Res. Gral. 2371 de la afip. (coti). Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con discapacidad física.

Super destacado

USD 200.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Avellaneda al 2700

Flores, Capital Federal

Flores | Piso Completo | 4 Ambientes con Dependencia | Balcón | Muy LuminosoExcelente piso entero de 4 ambientes con dependencia, ubicado sobre Avellaneda al 2700, en el barrio de Flores, con doble orientación y excelente luminosidad. La unidad cuenta con 145 m² totales, con una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud y privacidad. Distribución: • Living comedor de 4 x 8, 3 m con salida a balcón• Balcón al frente + balcón al contrafrente, con vista abierta• Cocina separada con comedor diario de 5 x 4, 3 m• Lavadero independiente• 3 dormitorios: – Principal en suite (3 x 2, 8 m) con vestidor (2, 2 x 0, 7 m) – Dormitorios secundarios de 2, 4 x 3 m y 2, 7 x 3 m• Baño completo (2, 5 x 1, 5 m) • Toilette de recepción (1 x 1, 6 m) • Dependencia de servicio (3, 5 x 2 m) con toiletteLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante en todos sus ambientes. Se destaca por su ventilación cruzada, con orientación sur al frente y norte al contrafrente, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Edificio de aproximadamente 25 años de antigüedad, con sum y parrilla, además de encargado. Una excelente opción para quienes buscan un piso amplio, luminoso y difícil de encontrar en la zona, con privacidad y muy buena distribución. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. La superficie de la propiedad y medidas de los ambientes son aproximadas con carácter orientativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. cucicba Matricula N° 9191Sung Marco Propiedades

Super destacado

USD 229.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Nazca al 600

Flores, Capital Federal

Flores | 4 Ambientes con Dependencia | Cochera | Piso AltoAmplio departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en Nazca 600, piso 9°, en el barrio de Flores. La unidad se desarrolla en un semipiso, con solo dos departamentos por planta, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Cuenta con aproximadamente 160 m² totales, con una distribución funcional y ambientes cómodos. El departamento dispone de living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón al frente, además de segundo balcón al pulmón del edificio, lo que aporta ventilación y buena circulación de aire. La propiedad cuenta con: • Cocina independiente• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño• Dos dormitorios en suite• Tercer dormitorio con placard• Baño completo en pasillo• Placares en los dormitorios• Calefacción por losa radianteEl edificio posee 10 pisos totales y la unidad se ubica en piso alto con retiro, característica que genera una distribución particular respecto a otras unidades del edificio. La propiedad incluye cochera cubierta en subsuelo, con acceso por rampa. Expensas aproximadas $300. 000 Una excelente opción para quienes buscan amplitud, buena distribución y ubicación estratégica en el barrio de Flores. cucicba Matricula N° 9191Sung Marco Propiedades. Ley 5115 - Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado

USD 425.000

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez al 200

Flores, Capital Federal

Espectacular semipiso 4 ambientes con dependencia, cochera fija cubierta Y baulera. piso alto. Frente Y contrafrentebalcon con red. Vista abierta Y A la plaza del angel gris. Super luminoso, ventanales en todos los ambientespalier semiprivado. amplio living Y comedor en "L", con salida al balcon, vista abierta, doble vidrio en ventanales. suite con vestidor + baño completo. segundo Y tercer dormitorio super luminosos. cocina comedor completalavadero independiente cubierto, mas dependencia de servcio (espacio extra funcional) pisos de parquet, aires frio/calor en todos los ambientes. amplio espacio de guardado Y ventilacion. edificio de categoria con seguridad 24hs, gimnasio, laundry, piscina climatizada, espacios verdes parquizados, juegos para niños, quincho cerrado con 2 parrillas, sum para 50 personas full equipado + sum pequeño. donato alvarez entre bogota Y bacacayubicado en la zona mas buscada de caballito, con entorno residencial Y cercania A espacios verdes. Excelente conectividad Y servicios. (A metros de plaza del angel gris, 1 cuadra del patio de los lecheros, 2 de av. Avellaneda, 3 de av. Rivadavia Y subte linea, Y A 5 de plaza irlanda) no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Destacado

USD 325.000

$ 350.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

granaderos 400

Flores Norte, Flores

4 ambientes con dependencia Y cochera en la mejor zona de fores. granaderos al 400. 2do piso Y mas unidades disponibles. departamento. -4 ambientes. -dependencia. - lavadero separado. -suite principal con vestidor Y baño completo. -3 habitaciones (1 en suite) -1 toilette. -living super amplio. -cocina con comedor diario. -parrilla propia. -balcon al frente Y contrafrente. -muy luminoso. -super amplio. -con cochera. metraje. -110 m² cubiertos. -15 m² semicubiertos. -125 m² totales. edificio con amenitie. -sum. ubicacion. granaderos al 400. - A 50 mts de av avellaneda. - A 200 mts de av boyaca. - A 400 mts de av rivadavia. - A 600 mts de estacion en carabobo linea A. - A 700 mts de av gaona. - A 700 mts de av nazca. -en cercania de multiples lineas de transporte. precio: usd 325. 000. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Tt. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Ver mapa