47 Departamentos sin cocheras en venta en Florencio Varela, GBA Sur
Ordenar

USD 62.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Sanchez de Loria 372 2°A
Florencio Varela, Florencio Varela
Departamento de 4 ambientes ubicado en un agradable complejo de bajas expensas, en segundo piso por escalera. La unidad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, contando con un cómodo comedor diario con cocina integrada, ideal para el día a día. Posee dos dormitorios con placard y un tercer dormitorio en entrepiso, brindando mayor versatilidad para adaptar los espacios según las necesidades de cada familia. Una propiedad luminosa y bien distribuida, dentro de un entorno tranquilo y de fácil acceso. Las medidas son aproximadas. Consulte para más información. Las fotografías son ilustrativas y corresponden a departamentos similares. Colegiado 979 Quilmes


USD 65.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
SAN Juan al 100
Florencio Varela, Florencio Varela
Hermoso departamento de dos ambientes en el centro de florencio varela. El depto cuenta con living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, salida al balcon corrido al frente, toilette de cortesía, habitación con vestidor y baño en suite. posibilidad de comprar cochera cubierta. augustotrottainmobiliaria

USD 55.000
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Esposos Curie al 1700
Florencio Varela, GBA Sur
El inmueble cuenta con un total de 65m2, 1 habitación amplia, cocina/comedor/sala de estar, ante-baño y baño, amplio altillo, balcon. Cuenta con los planos aprobados y escritura de el edificio. El edificio cuenta con Agua, luz, No hay gas natural, todo es electrico. No se cobran expensas.


USD 180.000
$ 328.000 Expensas
109 m² tot.3 amb.2 dorm.
ESPAÑA 2850. Entre Contreras y Aristobulo Del Valle
Florencio Varela, GBA Sur
Venta de departamento 3 ambientes, florencio varela centro. La Torre España ofrece todas las comodidades, ubicada a metros del centro comercial de la ciudad, cerca de colegios reconocidos y con acceso a múltiples servicios: seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, sum (salón de usos múltiples), gimnasio, piscina, parrillas ¡y mucho más! El departamento cuenta con: Amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Cocina con muebles bajo mesada y conexión a lavadero. Salida al balcón al frente, con vista a calle España y terraza semicubierta. 2 dormitorios: el principal en suite, con vestidor y salida al balcón; el segundo con placard espejado. Baño principal completo con bañera y terminaciones en porcelanato. Además, incluye: - Calefacción por piso radiante, caldera dual, aire acondicionado, cochera en subsuelo, baulera y todos los servicios disponibles. xintel(rfp-rfp-490)


USD 30.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle Baldomero Fernández Moreno & Calle 1274
Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela
Departamento en venta en Ingeniero Juan Allan, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 55 m² construidos, distribuidos de forma inteligente para aprovechar al máximo cada espacio. Este departamento posee 2 dormitorios, 1 baño y 1 toilette, perfecto para una familia pequeña o una pareja. Dispone de living comedor, cocina y lavadero, ofreciendo todo lo necesario para el día a día. Además, se encuentra amoblado, listo para habitar. La zona de Ingeniero Juan Allan es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. En sus alrededores se pueden encontrar comercios locales, supermercados y servicios básicos. El acceso al transporte público es sencillo, con varias líneas de colectivos que conectan con otras áreas de la ciudad. Además, cuenta con cercanía a escuelas y centros de salud, lo que la convierte en una opción conveniente para familias con niños.




















