235 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 120.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San Juan 527
Canning, Ezeiza
Departamento en venta en Canning, Ezeiza. Dúplex de 90m2. Ubicado en la calle San Juan, excelente ubicación, a tan solo unas cuadras de la zona céntrica de Canning y de Ezeiza. P. B: Luminoso living, mas cocina-comedor con muebles bajo mesada y alacenas. Amplio ventanal con salida al patio. Toilette de recepción. P. A: Tres dormitorios, de los cuales uno cuenta con placard. Un baño completo con bañera. Exterior: Patio privado con parrilla y bacha. Lavadero con espacio para lavarropas. Cochera descubierta para un vehículo. Calefacción por tiro balanceado y refrigeración por Split. xintel(nni-nni-2078)


USD 125.000
$ 450.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Mariano Castex 4525
Canning, Ezeiza
Sobre Av. Mariano Castex 4525 entre las calles Vieytes y Montes de Oca. Complejo Las Cavas. Ciudad de Canning. Partido de Ezeiza. Departamento en planta baja de 67 m2 cubiertos más patio privado con instalación de parrilla y baulera. Living comedor amplio con cocina integrada, muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero separado con bacha y mueble. Baño completo con bañera. Dormitorio con pisos flotantes y placard embutido con frentes e interiores. Dormitorio principal en suite, con pisos flotantes, vestidor y baño en suite con bañera. La unidad cuenta con 1 cochera descubierta. Complejo Las Cavas ofrece seguridad las 24hs, portón automatizado, gimnasio, sum con cocina, parrilla, galeria, baños y pool. Vestuarios, piscina amplia y piscina de 20mts de largo para practicar natación. Martillero Público y Corredor de Comercio. Mart. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).


USD 235.000
134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento de Tres Ambientes en Altos de Valdeves Apto Credito
Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez
Venta- departamento en altos de valdevez Mas que un departamento, una casa. Más de 100m2 cubiertos, doble balcón ya que el departamento se encuentra en las esquinas del edificio. Uno de los balcones pertenece a las habitaciones, y el otro cuenta con espacio suficiente para reposeras y una mesa junto a la parrilla. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y el segundo dormitorio tambien en Suite: y toilette para la visita. CondominiosCon los beneficios del barrio privado Valdevezunidades- Departamentos de 44m2 a 130m2- Monoambientes a 4 ambientes- Cocheras cubiertas- Vistas panorámicas y espacios verdes- Área lava-autosmateriales de calidad: -Porcelanatos de primera calidad-Aberturas de pvc con doble vidrio y Mosquiteros-Puertas Pentágono(R) -Parrillas Spiro con ductos individuales-Grifería fv de primera lìnea-Caldera dual Ariston-Calefaccion con losa radiante -Cocina de primera marca (Cromewell) -Mueble bajo mesada Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.


USD 240.000
134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Departamento de Tres Ambientes Apto Credito
Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez
Departamento en venta 3 ambientes - altos de valdevez Mas que un departamento, una casa. Más de 100m2 cubiertos, doble balcón ya que el departamento se encuentra en las esquinas del edificio. Uno de los balcones pertenece a las habitaciones, y el otro cuenta con espacio suficiente para reposeras y una mesa junto a la parrilla. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y el segundo dormitorio tambien en Suite: y toilette para la visita. Condominios Con los beneficios del barrio privado Valdevezunidades- Departamentos de 44m2 a 130m2- Monoambientes a 4 ambientes- Cocheras cubiertas- Vistas panorámicas y espacios verdes- Área lava-autosmateriales de calidad: -Porcelanatos de primera calidad-Aberturas de pvc con doble vidrio y Mosquiteros-Puertas Pentágono(R) -Parrillas Spiro con ductos individuales-Grifería fv de primera lìnea-Caldera dual Ariston-Calefaccion con losa radiante -Cocina de primera marca (Cromewell) -Mueble bajo mesada Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat No 4047xintel(vbp-vbp-56)


USD 144.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta en La Alameda, Canning
Canning, Ezeiza
Departamento en venta en La Alameda, Canning. Este hermoso departamento en construcción de 94 m2 totales ofrece: - Dos dormitorios, uno en suite con vestidor- Terraza-balcón de 30 m2 con parrilla- Pisos de porcelato, frente y interior de placard- Revestimientos de microcemento- Pre-instalación de split frío-calorUbicado en un exclusivo complejo residencial en construcción, rodeado de áreas verdes y con acceso a los amenities de La Alameda. Incluye estacionamiento privado. Entrega estimada: Junio 2026. ¡Consultanos!






































