41 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Ezeiza, Ezeiza
Ordenar

USD 100.000
128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
lorenza zenavilla 500
Ezeiza, Ezeiza
Hermoso duplex en ezeiza en venta. La propiedad cuenta con 3 ambientes, ubicada en la calle Lorenza Zenavilla al 500. 20m2 forman el patio privado. En planta baja encontramos: >living comedor. >cocina integrada. >toilette. >patio privado con parrilla y bacha. >cocheras al descubierto para 2 autos. En planta alta encontramos: >dos dormitorios (uno con placard y otro con vestidor) >baño completo. - Calefacción por tiro balanceado. - Pre instalación de Split en todos los ambientes. apto credito. No dude en consultar. Para más información sobre esta propiedad, comunicarse al Ver datos.


USD 65.000
$ 45.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Venta - Departamento en Ezeiza
Ezeiza, Ezeiza
Venta - Departamento en Diego Laure al 500, Ezeiza. El Dpto. Consta de: - Living, comedor y cocina integrados. - 2 Dormitorios. - Baño completo. - Balcón. - Todos Los Servicios. - El condominio cuenta con pileta de natación, solarium, baño de servicio y espacio para 1 vehículo. - No aceptan mascotas. no dudes en consultar! Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.


USD 50.000
$ 2.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Uruguayana 556
Ezeiza, Ezeiza
Hermoso departamento de 3 ambientes en complejo de cuatro edificios, ubicado estratégicamente en el centro de Ezeiza. A 5' del Shopping Las Toscas y Canning Plaza Central. A siete cuadras de la Ruta 205 y la estación José María Ezeiza del tren Gral. Roca. Y con varias líneas de colectivos que paran en la puerta. Consta de estacionamiento general y espacio de cochera individual; y un hermoso parque compartido entre los propietarios, cercado perimetralmente para la seguridad del barrio, dentro de la ya segura zona de Ezeiza. El departamento se encuentra en la Planta Baja de la torre 4. Dicho edificio cuenta con la totalidad de sus unidades ocupadas por propietarios, y no existen locatarios en la misma.


USD 67.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ruta 205
Ezeiza, Ezeiza
[campara-15] Hermoso depto. De 3 ambientes con baulera y cochera techada para un auto. Cercano a estación de trenes, con líneas de colectivos a metros del complejo. Cuenta con living comedor con piso de cerámica, balcón, baño completo con ducha, cocina con muebles bajo mesada y alacena, sector de lavadero, dos dormitorios con placard. Baulerea en planta alta. Cuenta con toda la documentación en regla. Oportunidad. Cercania a nueva estacion de servicio y nuevo centro compercial! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Baulera


USD 150.000
$ 1.200 Expensas
110 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
San Juan al 500
Ezeiza, Ezeiza
Hermoso Duplex en Ezeiza con una superficie de 110 metros cuadrados consta de planta baja, cocina comedor diario, toilette de recepción, living. Planta alta 3 dormitorios, baño completo. Espacio para auto. Patio propio con parrilla.


USD 70.000
$ 135.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Urquiza 111
Ezeiza, Ezeiza
Excelente depto. De 3 ambientes con 2 dormitorios con placard empotrado, con piso de porcelanato, baño completo con ante baño, toilette, cocina con muebles bajo mesada, estar comedor. Cercano a estación de trenes y líneas de colectivo. Las expensas son variables y la luz está incluida en las mismas. Sin cochera.


USD 65.000
62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Uruguayana 556
Ezeiza, Ezeiza
Muy cómodo departamento, con 3 dormitorios, sala, lavadero y cochera. Ubicado a 7 cuadras de la estación José María Ezeiza del tren Roca y de la ruta 205, y cerca de todos los shoppings de Ezeiza y Canning. Inmueble con renta actual hasta Noviembre 2026, o posibilidad de rescindir con acuerdo.









