43 Departamentos con cocina y 2 ambientes en venta en Ezeiza, Ezeiza
Ordenar

USD 80.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Emilio Mitre 350
Ezeiza, Ezeiza
Excelente depto dos ambientes, amueblado Y cochera, en casuarinas centro. Se trata de un depto 2 ambientes, en contrafrente. dormitorio, baño, living comedor, cocina. Balcon. hermoso depto, totalmente pintado A nuevo, nunca alquilado. Amueblado con muebles de cocina, pasillo-vestidor, mueble en pasillo. aire acondicionado en living Y habitacion de 3000 fg. cortinas muy modernas, con black out. cocina electrica con horno. Artefactos de luz. valor con cochera incluida. Consultanos.


USD 42.000
$ 30.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paso de la Patria al 400
Ezeiza, Ezeiza
¡Oportunidad en Ezeiza! Departamento de dos ambientes en venta, ubicado sobre la emblemática calle Paso de la Patria, una de las principales de la zona. Este departamento, con aproximadamente 20 años de antigüedad, cuenta con toda la documentación en regla: planos y escritura listos para una operación sin complicaciones. Valor: usd 42. 000Comercializa Canedo Rourcke Bienes Raíces, Matrícula 4383 / 4516.

USD 68.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Formosa 262
Bambú Classic, Ezeiza
Venta de Hermoso Departamento, en Bambu Village, Canning. Departamento de 35m2 en Bambu Village. Cuenta con cocina comedor. Un Dormitorio. Baño completo. Calefacción y refrigeración por Splits. Exterior: Cochera con espacio para un vehículo. Todos los servicios. Bajas expensas. Sobre el Complejo: Bambu Village Classic se encuentra a tan solo 5 minutos del centro comercial de Canning. Se caracteriza por su estilo sobrio y moderno. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes. 2 Piscinas con solarium, y una piscina para niños, mas una hermosa plaza de juegos. Estacionamiento propio.


USD 65.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Teodoro Fells 161, Ezeiza
Ezeiza, Ezeiza
Venta: U$D 65. 000. - *con posibilidad de financiar un saldo, consulte! ¡ ideal inversión! En está ocasión presentamos 3 departamentos de 2 ambientes, ubicados en un Lote de 10x22, ubicado en la calle Teodoro Fells, Ezeiza. Se encuentra a 4 cuadras de la Municipalidad de Ezeiza y de la estación de trenes. Los mismos cuentan con departamentos de 2 ambientes, galpón y entrada para autos. Lote: 10x22 Sup. Cubierta: 80m2servicios: Luz: SiGas Natural: SiClocas: SiAgua corriente: Sipara mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora


















