Comprar
Ubicación
Canning
Ezeiza
Tristán Suárez
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Depósito
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Canning
Ezeiza
Tristán Suárez
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Depósito
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Ezeiza
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
37 Departamentos baratos con 2 ambientes en venta en Ezeiza, Ezeiza
Crear alerta
Ordenar
USD 105.000
75 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
2 baños
1 coch.
Teniente General E. Racedo 1500
Ezeiza, Ezeiza
Departamento en venta en canning de pozo. excelente oportunidad de inversion en una de las zonas con mayor crecimiento de canning. Departamento 75m2, en venta de pozo, con financiación flexible: anticipo + cuotas hasta 24 meses. Racedo vivace- desarrollo integral. El mismo es un desarrollo inmobiliario de categoría ubicado en pleno corazon de Canning centro, sobre la calle Racedo, una de las arterias mas buscadas y consolidadas de la zona. El complejo se desarrollara en 2 pisos y contara con departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados con criterios de confort, funcionalidad y calidad constructiva. Todas las unidades dispondrán de lavadero propio, toilette de recepción y parrilla en terraza, ideales para disfrutar cada espacio. Detalles de categoría. El proyecto ofrece terminaciones premium: losa radiante en todos los departamentos. Pisos de porcelanato. griferia de primeras marcas. sanitarios ferrum. muebles de cocina completos( allacenas Y bajo mesada) placards Y vestidores. marmoleria de primera calidad. Locales comerciales racedo vivace. Los locales comerciales del proyecto Racedo Vivace se destacan por su arquitectura moderna, icónica, y distintiva, pensada para marcas que buscan visibilidad, diseño y una ubicación estratégica. Serán aptos para gastronomía, exposición y venta de primeras marcas, en rubros acordes al perfil premium y al constante crecimiento de Cannnig centro. El proyecto contara con: 10 cocheras privadas. 6 cocheras de cortesía en planta baja, brindando comodidad tanto para clientes como para residentes. Ubicación: ubicado a metros de los principales polos comerciales de la zona como Las Toscas shopping, Plaza Canning, rodeado de gastronomía, bancos, gimnasios y servicios esenciales. En sus cercanías se encuentran importantes instituciones educativas, lo que convierte una gran opción para la familia. Además posee excelente conectividad, con rápido acceso a Ruta 58, autopista Ezeiza- Cañuelas y conexión directa con Autopista Riccheri, facilitando el acceso a Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires.
WhatsApp
Contactar
USD 120.000
$ 80.000 Expensas
70 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Emilio Mitre 585
Ezeiza, Ezeiza
Complejo mitre premium. Venta departamento, totalmente amueblado y decorado. Tal cual se ve en el video, ideal para inversión o vivienda. Último piso ( piso 3 al frente, sobre emilio mitre)
WhatsApp
Contactar
USD 140.000
62 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Juan Gregorio Díaz 979
Ezeiza, Ezeiza
Espectacular departamentos en venta en gregorio diaz. Ubicado en la zona mas comercial de Canning, a 100 metros del Shopping Las Toscas, frente Las Toscas Office, donde se desarrolla hoy todo el ámbito comercial, gastronómico y de entretenimiento de la ciudad. El proyecto se desarrolla sobre un terreno de 1300 m2, sobre el que se diseñaron 6 pisos con 54 departamentos con balcón aterrazado y parrilla, con cocheras subterráneas y 3 locales comerciales en la pb. Gregorio Diaz va a contar con amenities modernos y de calidad (sun, piscina, coworking, gym, laundry.) Cuenta con unidades en oportunidad de 2 y 3 Amb. Entre 60 y 90 m2 totales mas cochera cubierta opcional. El proyecto se destaca por su excelente ubicación y la combinación de los que buscan estar cerca de todo y a la vez vivir en un lugar rodeado de naturaleza y espacios verdes.
WhatsApp
Contactar
USD 146.300
85 m² tot.
2 amb.
2 dorm.
1 baño
Giribone 750
Ezeiza, Ezeiza
Unidades con vista hacia el frente. Incluye: 2 dormitorios, 1 baño completo, living con salida a balcón, cocina comedor independiente con salida al. balcón con parrilla, pre instalaciones para 3 aires acondicionados tipo Split frio/calor. Cochera cubierta opcional - Consultar Financiación. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66
WhatsApp
Contactar
USD 149.000
63 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Juan Gregorio Díaz 900
Ezeiza, Ezeiza
Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. departamento 2 ambientes con acceso directo al shopping toscas. Departamento de 63 m² ubicado en zona estratégica del centro comercial mas importante/ Toscas, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Diseñado para quienes buscan un inmueble moderno, funcional y con potencial de inversión. Características principales. • Superficie total construida: 63 m² • Distribución: 2 ambientes con 1 dormitorio. • Ubicación: Piso en edificio de 6 pisos. • Estado: A estrenar, construcción 2026. • Orientación: No especificada. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Cocina integrada con desayunador. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Balcón aterrazado con parrilla y vista a areas verdes. Amenities Y servicios: • Pileta de natación. • Gimnasio equipado. •Seguridad 24/7. • Portón automático. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor. • Zoom con Sala para reuniones, Solarium y cookworking. servicios disponibles: • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. *Acepta permuta por chacra, campo, o casa en country zona Canning, San Vicente, Cañuelas y/o Ezeiza. Contactanos para más información y coordinar ya una visita.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 160.000
$ 300.000 Expensas
80 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Formosa 400
Ezeiza, Ezeiza
Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Yanina Fontenla. hermoso departamento en torre de categoria. La mejor ubicación de Canning, con fácil acceso. Caracteristicas: - Cocina independiente. - Living comedor. - Toilette. - Habitación en suite. - Amplio balcón con parrilla. - Aberturas dvh. - Cochera. - Aire acondicionado central. - Calefacción central por radiadores con regulación individual. el edificio: - Seguridad. - 4 ascensores. - Pilera. - Sum. - Juegos infantiles. - Hidromasaje. - Laundry individuales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 176.500
105 m² tot.
2 amb.
2 dorm.
1 baño
Giribone 750
Ezeiza, Ezeiza
Unidades con vista hacia el contrafrente. Incluye: 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette de recepción, cocina living comedor integrados con salida al. balcón terraza con parrilla, pre instalación para 3 aires acondicionados tipo Split frio/calor. Cochera Opcional - Consultar Financiación. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
GBA Sur
Ezeiza
Ezeiza
1
2