228 Departamentos con sum y cocina y 2 ambientes en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 190.000
113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Castex 10000, Pueblo Mediterráneo, La Providencia Country Club, Canning, Ezeiza
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Importante departamento en venta de 2 ambientes a estrenar en el Pueblo Mediterráneo, en La Providencia Country Club. Cuenta con 113 m2 desarrollado en 1 planta. pb: - Ingreso con acceso a amplio living comedor súper luminoso con ventanales. -Toilette de recepción. - Sala de estar con conexión con una moderna cocina principal con amplia mesada. - Habitación en suite con baño completo. Exterior: - Patio privado con ingreso independiente. - Parrilla con mesada y bacha- Lavadero. - Cochera. Detalles a considerar: - Terminaciones de categoría. - Sistema de climatización con equipos de aires splits. - Climatización por radiadores. - Pisos de porcelanatohacenos tu consultaaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas o servicios pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

Super destacado

USD 145.000
$ 160.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Formosa al 400
Canning, Ezeiza
Hermoso y funcional 2 ambientes en alquiler, excelente ubicacion, a metros de Shopping Las ToscasCocina independiente, con amplio lugar de guardado y salida al balcón (al área de parrilla) living comedor muy luminoso con vista abierta, balcón corrido. Toilette de recepción. Suite con vestidor y baño completo, Incluye cochera cubierta y amenitiesbajas expensas. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 115.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Canning Center- Mariano Castex al 700
Canning, Ezeiza
Departamento de 2 ambientes A estrenar en complejo Canning Center, sobre Mariano Castex/Ruta 58. Unidad de 58 m2, con gran balcón y espacio de parrilla. Living- Comedor con salida al balcón por puertas ventanales. Cocina integrada con barra desayunador. 1 Dormitorio con placard y salida a balcón. 1 Baño completo, con ducha y bañera.

Destacado

Destacado











































