• Ezeiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

606 Departamentos con pileta en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río Pilcomayo 165

Ezeiza, Ezeiza

Dúplex 3 ambientes a estrenar en complejo "Canning Exclusivo". Acepta 50% financiación. Con Piscina. Moderna propiedad a estrenar, amplia y luminosa en un entorno seguro y controlado, cuenta en Planta Baja con una amplia cocina equipada y amoblada, un luminoso comedor con ventanales que brindan una excelente iluminación natural, y un toilette de uso diario. Además, se complementa con un patio verde que incluye parrilla y bacha, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre, y un garaje techado para un auto. En la planta alta, el dúplex dispone de un espacio destinado a escritorio, dos habitaciones, una de ellas con placard y un amplio vestidor, así como un baño completo. Cuenta con servicios como agua corriente, gas natural, internet, Electricidad y seguridad las 24 horas. El complejo cuenta con solarium y amplia piscina de uso común. El valor de la propiedad de contado = U$D 140, 000, Financiación = adelanto de U$D 75, 000 y 24 cuotas, alcanzando un valor final de U$D 155, 000. Aviso: Las fotografías adjuntas al presente aviso tienen carácter ilustrativo, y son propiedad exclusiva de Inmobiliaria rivero Propiedades. La utilización de terceros sin previa y expresa autorización, constituye una violación a la Ley 11. 723 - Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo la información contenida en el presente anuncio no reviste carácter contractual sino estimativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador/locatario. El valor del precio por Locación o Venta del presente inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las Operaciones Inmobiliarias son constatadas por el Martillero Público y Corredor colegiado roberto rivero (cmcplz 4562). No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Seguridad jurídica en su inversión inmobiliaria. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado. Tel/Whatsapp: 11 Ver datos.

Destacado

USD 425.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento Venta Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Excelente Departamento en Venta en Barrio Privado Terralagos, Canning. Crystal Lagoon a tan solo 20m2Consulte por mas información y coordine una visita con nuestros asesores! Terralagos es el Country de mayor crecimiento de los últimos años en Canning. Desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primera laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas al Caribe. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs-Laguna con tecnología “Crystal Lagoon”, piletas y playas. Actividades náuticas. -Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio-Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos-Canchas de futbol, tenis y vóley-Bares y confiterías. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta.. . . . .. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 135.000

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Main Park

Canning, Ezeiza

[mendezpro-343] Departamento tipo Dúplex Premium de 2 Ambientes con Balcón Vidriado y Parrilla en Main Park, Canning. ¿Buscás la seguridad de un condominio privado sin perder la libertad de una casa con parrilla propia? Este espectacular dúplex en el prestigioso complejo Main Park es la definición perfecta de confort, diseño y luminosidad. Al ingresar en la planta baja, te recibe un amplio y moderno living-comedor inundado de luz natural, gracias a un gran ventanal de piso a techo que regala una vista abierta y relajante hacia el parque central y la piscina del complejo. La cocina está perfectamente integrada y semi-separada por una funcional barra desayunadora, ideal para tus mañanas o reuniones sociales. Además, esta planta cuenta con un práctico toilette de recepción. Subiendo por la escalera hacia la planta alta, accedés a la suite: un dormitorio de generosas dimensiones con un imponente placard espejado de piso a techo, espacio para tv y un gran ventanal con salida directa a un espacio exterior único. El balcón está completamente vidriado, ofreciendo protección y estética minimalista, y viene equipado con parrilla propia, bacha de lavado y el espacio ideal para armar un juego de living exterior o reposeras para tomar sol en total privacidad. Al lado del dormitorio se encuentra el baño completo de diseño con ducha y mampara de vidrio. El Complejo Main Park: Vivir acá es como estar en un resort los 365 días del año. Disfrutá de un entorno rodeado de verde con seguridad las 24 hs, una espectacular piscina central, amplios parques arbolados y un sum totalmente equipado con parrilla para tus eventos. Ficha Técnica Resumida: Superficie: 70 m² totales. Ambientes: 2 Ambientes (Distribución tipo Dúplex). Baños: 1 Baño completo en suite + 1 Toilette en planta baja. Exterior: Balcón aterrazado vidriado con parrilla propia. Ubicación: Tercer Piso, Main Park, Canning. Estado: Excelente / Impecable. No dejes de contactarme para empezar el cambio que soñabas! Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable

Destacado

USD 150.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex al 3200

Canning, Ezeiza

Departamento a estrenar en el Edificio Canning Park Torre 2- entrega fines de 2026 -Departamento dos ambientes en Canning Park Residence, sobre la calle Mariano Castex al 3223. Posee 64m2 totales, los cuales se distribuyen mediante las siguientes comodidades: Hall de entradaLiving comedorCocina integrada con desayunadorDormitorio con vestidorBaño completoBalcón amplio con vista lateral Cochera cubierta en subsueloCanning Park Residence: Cuenta con una superficie total de 5. 100 m2, de los cuales 2. 800 m2 son destinados a espacios verdes. El proyecto se desarrolla en una hectárea completamente arbolada, compuesto por dos torres de viviendas sobre un basamento comercial con una amplia galería con vista a la ruta.. Arquitectura innovadora. Complejo de categoría con detalles únicos. Amplio hall de entrada con 2 ascensores. Ingreso controlado y seguridad permanente. Conservación de la vegetación existente. Diseño paisajístico. Estacionamiento en subsueloUbicado en un predio estratégico, con múltiples accesos, cómodos y seguros, sobre la ruta 58 km 3, 22 (Av. Mariano Castex 3223), frente al Country St. Thomas. A tan solo 5 minutos del centro de Canning. Amenities con amplios ventanales vinculados al parque, Piscina con solárium, Salón de usos múltiples, Gimnasio, Parrillas Cubiertas, Sectores de juegos, Seguridad 24 hs, Playroom para niños y adultos, Amplia vegetación. valor de venta: usd 150. 000Incluye cochera. Contamos con varias unidades disponibles! Esperamos tu consulta. De Luca Prop.

Destacado
Ver mapa