• Ezeiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos baratos con patio y 2 ambientes en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 59.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Agustín de Vedia 602

Canning, Ezeiza

Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en el reconocido complejo Allá en el Sur, en Canning. Un entorno tranquilo, moderno y rodeado de espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. La unidad forma parte de un módulo de solo dos departamentos (uno en planta baja y otro en planta alta), lo que brinda mayor privacidad y una dinámica similar a la de una casa. Recomendamos ver el video de la propiedad. Se ofrece financiamiento privado por parte del dueño, acepta vehículo en parte de pago (consultar). La propiedad cuenta con: • Living comedor luminoso con salida al exterior. • Cocina integrada, práctica y funcional. • Dormitorio con espacio de guardado. • Baño completo. • Patio privado, ideal para disfrutar del aire libre. • Cochera fija, y cochera de cortesía para invitados. El departamento se encuentra en excelente estado. El complejo ofrece excelentes amenities y servicios, entre ellos: • Pileta. • Gimnasio. • sum / espacio de reuniones. • Amplios espacios verdes. • Canchas de tenis, fútbol y pádel. • Seguridad privada. • Portería y mantenimiento permanente del predio. Ubicación estratégica, a tan solo dos cuadras del Shopping Las Toscas Canning, con rápido acceso a comercios, gastronomía, servicios y principales vías de la zona. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y vida de barrio dentro de un complejo con múltiples amenities, en una de las zonas con mayor crecimiento de Canning. . Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 68.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta- Bambu Classic - Canning

Canning, Ezeiza

Hermoso departamento en Venta en Complejo Bambu Classic - Ideal inversión- apto crédito hipotecario Ubicación: Calle Formosa al 200, Canning, Ezeiza. Características: -1 dormitorio-Baño completamente refaccionado-Cocina equipada con alacenas, y anafe Electrico -Placard de guardado-Planta baja-Aire acondicionado frio calorBambú Classic: Complejo con 2 piscinas, solarium, piscina para niños y plaza de juegosExcelente ubicación cerca de centros comerciales, colegios y accesos rápidos a rutas y autopistas¡Realiza tu consulta! Amenities: 2 piscinas con solarium1 piscina para niñosPlaza de juegosNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 74.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose María Ezeiza 238

Ezeiza, GBA Sur

Stylo center | Apartament depto 2 ambientescontado: u$s 74. 000finaciado: Anticipo 50%, saldo en hasta 12, y 24 cuotas fijas en Dólares. fecha de entrega: julio 2026El desarrolloTenemos el agrado de presentar stylo center Apartament* Edificio de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes* Torre de 6 pisos* 30 cocheras distribuidas en 3 niveles* Amenities | sum. Caracteristicas principalesEn esta ocasión les ofrecemos deptos de un ambiente amplio con cocina integrada y bañoMedidas: 48m2Superficie Total: 44, 40m2Superficie depto: 48, 83m2UbicacionUbicado en pleno centro de la Ciudad de Ezeiza, a tan solo 1 cuadra 1/2 de Av. Nestor Kirchner (Ex Ruta 205), a 1 cuadra del Centro Comercial de Ezeiza y a 2 cuadra y 1/2 de la Estación de trenes. La CiudadEzeiza (ciudad) es el polo comercial del partido, cuenta con espacios verdes, bares, discotecas, locales, restaurantes, negocios y entidades financieras. Es sede de un Hipermercado Coto, que cuenta con zona de juegos y patio de comidas; también hay un supermercado Coto en Tristán Suárez. En Ezeiza está también el paseo de compras «Canning Design» que cuenta con restaurantes, confiterías, locales de ropa y sala de juegos. Y el centro comercial «Las Toscas» que posee locales comerciales, Mc Donalds, cines, oficinas y un parque de juegos. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor información de esta publicación comunicarse con sion inmobiliaria al 11 Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier, sabados de10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

USD 95.000

9%

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1560

Canning, Ezeiza

- acepta permuta - Exclusivo depto 2amb a esternar en canning center av Mariano Castex acceso y ubicación la zona mass buscada ubicado en el 3er piso al frente se destaca x su luminosidad y ser una unidad silenciosa…caracteristricas del depto.. pisos de porcelanato, mesada de silestine con barra, baño completo con revestimientos y bañera, balcon semicubierto con parrilla, vidrios dvh, Ventanas pvc, barandas de acero inoxidable con vidrio laminado, placard completo, muebles cocina ya instalados de alta calidad, preintalacion para splitsen cada cochera para 1 auto.. ametities.. piscina 22mts climatizada, solarium, seguridad 24hr, ascensores doble salida, playa estacionamiento cortesia, locales comerciales, indumentaria y propuestas gastronomicas. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 105.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta y Alquiler Casuarinas Garden Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta Y alquiler ubicado en casuarinas garden, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 50 mts2 cubiertos en un lote de 65mt2, ubicada en Casuarinas Garden, Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina Comedor integrado - Living- 1 Dormitorio- 1 Baño- Balcón- Pileta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 109.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espacio LAS Cavas Jose DE Champagnat 3800

Canning, Ezeiza

Venta departamento 2 amb canning escriturado - apto créditodepartamento amplio y luminoso en planta baja con cochera y jardín propio. En uno de los mejores complejos de la zona: espacio las cavas, que se caracteriza por sus amenities de primer nivel y su arboleda. Cuenta con múltiples comercios a su alrededor, y supermercado; y excelente acceso a 200mts de la ruta 58 mano Canning y caba. Valor: U$D 109. 000 libre de gastosEl departamento cuenta con: - Cocina completa con muebles y alacenas línea reno, horno eléctrico 4 hornallas y barra desayunadora- Living comedor integrado, con aire acondicionado y amplia venta balcón que da vista y acceso al parque. - Lavadero independiente con termotanque- Baño completo con bañera- Dormitorio con placard doble empotrado- Jardín con parque propio privado con parrilla y galería cubierta- Aberturas doble vidrio dvhcuenta con una cochera techada designada, y perfecto estado de pintura. Alquilado hasta marzo de 2026, posibilidad de comprar con renta o deshabitado. Sobre el complejo: Es el único complejo escriturado en la zona, con bajas expensas y buen estado de mantenimiento. Cuenta con encargado y seguridad, además de sistema de portón eléctrico. Posee una piscina central, en un entorno natural con arboleda añejasum, gimnasio completo, vestuarios, solarium. Coordina tu visita! código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado

USD 115.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Champagnat 3836, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta con renta | espacio las cavasdepartamento 2 ambientes de 60 m2El mismo cuenta con: interior: - Amplio living comedor integrado a cocina con salida al jardín- Cocina con barra desayunadora, horno, anafe, campana, muebles bajo mesada y alacena- Dormitorio con placard completo- Baño completo con bañeraexterior: - Jardín con galería semi cubierta y parrillaadicionales: - A/A en todos los ambientessobre el complejo: Espacio Las Cavas cuenta con seguridad, sum, piscina con jacuzzi y gimnasio. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño60 coch.

Alquiler Amaneceres Residence Planta Baja

Canning, Ezeiza

Alquiler departamento en Amaneceres Residence Alquiler Ubicado en Formosa 355, Amaneceres Residence, complejo de departamento a dos cuadras del Shopping Las Toscas. Departamento en planta baja con galería, parrilla y parque. - Living-comedor- Cocina- Baño principal- Un dormitorioEl complejo - Salon de usos multiples- Piscina exterior- Seguridad 24 hsEl departamento se alquila sin muebles Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 120.000

1111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Champagnat 4351

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes en dúplex de categoría en alquiler | Condominio Sotavento, Canning. Diseño, amplitud y privacidad en una ubicación estratégica. Disfrutá de la experiencia de vivir en un dúplex con doble altura, espacios exteriores privados y todos los amenities de un resort de lujo, a metros de Las Toscas y Plaza Canning. El departamento se encuentra ubicado en primer piso por escalera, distribuido en dos plantas: Planta baja: consta de un amplio living-comedor con gran luminosidad. Cocina integrada con mobiliario completo y excelentes terminaciones. Toilette de recepción. Gran balcón con parrilla propia. Planta alta: Habitación en suite espaciosa con vestidor y baño completo equipado con materiales de primera calidad. Patio interno propio y un segundo balcón, brindando ventilación cruzada y luz natural única. Climatización: 2 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados(uno por planta). Además la unidad cuenta con una cochera. Infraestructura del Condominio: Vivir en Sotavento es acceder a un club privado sin salir de casa: Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. Wellness & Spa: Pileta climatizada in/out, sauna seco y húmedo, y spa con dos jacuzzis. Deportes y Recreación: Gimnasio equipado. Pileta de verano con amplio solárium. Kids house. Plaza con juegos: Microcine. Más de 450 metros de espacios en común más un recorrido de 2 km de senda aérobica. Social: sum de categoría para eventos. Valor venta: usd 120. 000

USD 124.500

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Privado La Alameda

Canning, Ezeiza

Venta departamento de 2 ambientes en complejo terrazas en barrio privado la alameda. Complejo premium de 28 departamentos, de 2, 3 y 4 ambientes. Ubicado dentro del barrio privado La Alameda, garantizando así una importante y completa infraestructura de servicios. Confort y seguridad garantizada. Terrazas La Alameda se trata de un complejo de 28 unidades premium ideal para personas que buscan vivir en un entorno natural, pero con las comodidades de un departamento. Todos con un generoso balcón terraza que irán desde los 12 m2 hasta más de 34 m2, y los de planta baja, balcón más jardines hasta 50 m2. Pensadas en cada uno de sus detalles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes exigentes en confort, seguridad, tranquilidad y calidad de vida. Exclusivo complejo residencial de 84 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Distribuidos en 3 edificios, sobre una parcela de 12. 000 m2. Rodeados de áreas verdes, jardines comunes y propios con grandes balcones aterrazados y parrilla-Balcón terraza-Jardines privados-Parrillas individuales-Carpintería línea A30-Cocinas equipadas-Grifería fv-Frentes e interiores de pacard-Preinstalación Split frio calor -Pisos de porcelanato símil madera-Estacionamiento privadoAmenities -House principal-Plaza de juegos infantiles-Bar-Resto-kids house-Gimnasio-Piscina y solárium-Piscina climatizada-Spa-House náutico-Business centerComercializa Utopía Consulting & Real Estate. cel. Ver datos Lucia Bianchetti. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 126.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

lorena zenavilla 2400

Canning, Ezeiza

Anticipo de 41. 700 usd Y 24 cuotas de 4100 usd. ¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en Canning, Ezeiza! Nuestro exclusivo edificio de viviendas combina comodidad y modernidad en una ubicación privilegiada. Disfrutá de amplios departamentos, áreas comunes de lujo y seguridad las 24 horas. Viví cerca de colegios, centros comerciales y de las principales vías de acceso. ¡Descubrí la tranquilidad y el bienestar en tu futuro hogar hoy mismo! - Aberturas en aluminio con vidrios dvh. - Terrazas con parrilla. - Pisos de porcelanato. - Placares completos. - Calefacción. - Pre instalaciones de aires acondicionados. - Portero eléctricos. - Cocina completa. - Baños y toilettes completos. - Cocheras subterráneas. - sum. - Piscina. - Lavaderos. - Gym. Cercano al Shopping Las Toscas y el paseo Plaza Canning. A 70 metros de la Ruta 58 y a 5 minutos de la autopista Ezeiza Cañuelas. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 140.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.

Tte Gral Racedo al 1500 PA Depto A, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes, Ubicado en el corazón de Canning, se encuentra en planta baja de un moderno complejo habitacional de tres plantas. Con una superficie cubierta de 55 m2, y un total de 85mts, ofrece detalles de categoría y un diseño contemporáneo. El espacio se compone de cocina integrada al living comedor, un dormitorio con placard y un patio propio, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, losa radiante, pisos de porcelanato y otras comodidades como preinstalación para aire acondicionado, y carpintería de aluminio. El complejo, aún en construccion, ofrece amenities como parrilla, lavandería y zonas verdes, siendo apto para mascotas. Por cocheras consultar (optativas). Su ubicación estratégica proporciona fácil acceso al centro comercial, Plaza Canning, instituciones educativas y una variada oferta gastronómica, asegurando una excelente calidad de vida en un entorno tranquilo y apacibleEl valor es en efectivo, se puede consultar opciones de financiación (consultar). corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 149.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. departamento 2 ambientes con acceso directo al shopping toscas. Departamento de 63 m² ubicado en zona estratégica del centro comercial mas importante/ Toscas, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Diseñado para quienes buscan un inmueble moderno, funcional y con potencial de inversión. Características principales. • Superficie total construida: 63 m² • Distribución: 2 ambientes con 1 dormitorio. • Ubicación: Piso en edificio de 6 pisos. • Estado: A estrenar, construcción 2026. • Orientación: No especificada. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Cocina integrada con desayunador. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Balcón aterrazado con parrilla y vista a areas verdes. Amenities Y servicios: • Pileta de natación. • Gimnasio equipado. •Seguridad 24/7. • Portón automático. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor. • Zoom con Sala para reuniones, Solarium y cookworking. servicios disponibles: • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. *Acepta permuta por chacra, campo, o casa en country zona Canning, San Vicente, Cañuelas y/o Ezeiza. Contactanos para más información y coordinar ya una visita.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa