130 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 235.000
$ 230.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Mariano Castex 3223
Canning Park, Canning
Venta departamento 3 ambientes - canning park Venta departamento tres ambientes en Canning Park con vista al frente y cochera. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción; living comedor; cocina con acceso a espacio de lavadero y balcón; habitación principal en suite con vestidor; habitación secundaria con baño completo; balcón con vistas verdes. Canning Park es un edificio residencial moderno ubicado en una zona estratégica de Canning, con excelente acceso y cercanía a comercios y servicios. Se caracteriza por sus departamentos luminosos y bien distribuidos con excelente calidad constructiva, pensados para una vida cómoda y práctica. El edificio cuenta con pileta con solárium, sum, gimnasio, parrillas y espacios verdes, además de cocheras y seguridad. *detalles de interes: - Cortinas en todos los ambientes- Luminarias en todos los ambientes- Espejos y mamparas en baños- Calefacción a través de aire central- Cochera subterránea
Destacado

USD 200.000
113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Martin Garcia 1100
Canning, Ezeiza
Venta de Departamento tipo Dúplex en Zen View ii, Canning. Casa de 113 m2 totales, desarrollada en dos plantas. Zen View ii es un complejo de viviendas ubicado sobre la calle Martín García, ubicado estratégicamente en el corazón de Canning a dos cuadras del centro comercial y a pocos metros de St Mary's International College. Tipología 1, de 3 ambientes. P. B.: Amplio living - comedor, integrado a la cocina. Toilette de recepción. P. A.: Dos dormitorios, uno de ellos con placard, y el último en suite con vestidor y toilette. Baño completo. Todos los dormitorios cuentan con balcón. Galería semicubierta con parrilla y bacha. Anticipo del 60%- saldo de 12 cuotas. Consultanos por las unidades disponibles! xintel(nni-nni-2860)

Destacado

USD 280.000
$ 400.000 Expensas
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Vista Golf Canning
Canning, Ezeiza
Espectacular departamento de categoría en Vista Golf, Canning. Propiedad de 3 ambientes en Torre Sur del complejo Vista Golf, sobre la ruta 58 en el centro de Canning. Superficie de 112m2 totales compuestos de: Living comedor amplio con salida al balcón al frenteCocina integrada con desayunadorLavadero conectado con la cocinaDormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón al contra frenteDormitorio secundario con placard y salida al balcón al contra frenteEl balcón al frente tiene parrillaUna cochera en subsuelo. - Calefacción por losa radiante- Split frío/calor en todos los ambientes >>> Se vende totalmente amoblado y equipado. vista golf: 10 pisos, 2 torres. 8 ascensores principales. Cocheras en bajo nivel. Vigilancia 24 hs. Amenities: sum con terraza, gimnasio, piscina exterior, piscina interior, spa. Se escuchan ofertas! De Luca Prop.

Destacado

USD 135.000
$ 70.000 Expensas
161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Emilio Mitre al 900
Canning, Ezeiza
Excelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes con cochera semicubierta. Al ingresar en planta baja nos encontramos con un cómodo living, cocina-comedor y toilette. En planta alta cuenta con dos dormitorios (uno de ellos con vestidor) y baño completo. Posee además, patio semitechadoTodos los ambientes cuentan con aires acondicionados de primera línea. El complejo cuenta con entrada a la cochera con portón eléctrico, piscina, salón de usos múltiples, cerco eléctrico, cámaras de seguridad y solárium con reposeras. A la fecha, la unidad hace uso de un espacio guardacoche que se encuentra en un espacio común del edificio. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes












































