15 Departamentos con sum y 1 ambiente sin cocheras en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

USD 64.000
$ 60.000 Expensas
49 m² tot.1 amb.1 baño
Gral. La Heras al 300
Monte Grande, Esteban Echeverría
Departamento en venta en el centro de Monte Grande apto crédito! Impecable departamento ubicado en el 7mo piso, en edificio de 7 unidades, contando con sólo un departamento por piso. Amplio monoambiente divisible con cocina americana, baño completo y balcón terraza. Excelente entrada de luz natural. Las expensas mensuales incluyen Aysa. No tienen encargado en el edificio, solo personal de limpieza. Sum semicubierto con parrillas. A una cuadra de Leandro N. Alem. Y Blvd. Buenos Aires. Se aceptan vehículos en parte de pago.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000
$ 120.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Anacleto Rojas 118
Monte Grande, Esteban Echeverría
Departamento de 3 ambientes con balcón en el centro de Monte Grande. Apto crédito. Al ingresar, cuenta con un living comedor, seguido de una cocina independiente. A través de un pasillo distribuidor se accede a las dos habitaciones con placard y un baño completo. Ubicado en piso 10, se destaca por ser muy luminoso y contar con excelente ventilación. La unidad se encuentra desocupada, lista para habitar. Ubicación céntrica, con comercios en la zona, a 100 metros de la calle principal Alem y a tan solo 200 metros de la estación, con múltiples opciones de transporte. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamento en Montegrande

USD 49.000
$ 47.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
General Las Heras 894
Esteban Echeverría, GBA Sur
Monoambiente – Las Heras y Garzón, Monte Grande. Monoambiente de 39 m² totales (incluye balcón de 4/5 m²), ubicado en plena esquina de Las Heras y Garzón, a solo 5 cuadras de la Plaza Mitre, en el corazón de Monte Grande. Excelente zona con múltiples accesos a transporte público, comercios, cafés y servicios. La unidad cuenta con: - Ambiente único amplio y luminoso, con disposición funcional. - Cocina integrada, equipada, con barra desayunadora que separa el área de estar. - Baño completo, moderno. - Balcón al frente, ideal para ventilar y sumar espacio exterior. - Edificio relativamente nuevo, de buena calidad constructiva y en una ubicación muy buscada. Una oportunidad para vivir o invertir, con una relación precio/ubicación muy atractiva.

Super destacado













































