• Esperanza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos con mas de 1 baño en venta en Esperanza, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin 2700

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Cecilia Montalbetti. venta de departamento zona centro de un dormitorio con balcon. descripcion: - 1 Dormitorio amplio con posibilidad de vestidor. - Baño completo con radiador. - Cocina con amoblamiento. - Estar /comedor con ventanal. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Esperanza, a tan solo 3 cuadras de la Plaza Principal, este departamento se destaca por su excelente ubicación, su buena calidad constructiva y la comodidad que ofrece para la vida cotidiana. Se encuentra próximo a comercios, servicios, instituciones y principales puntos de interés de la ciudad, permitiendo disfrutar de la comodidad de tener todo al alcance. La propiedad presenta una construcción sólida y de buena calidad, con ambientes funcionales y bien aprovechados, pensados para brindar confort y practicidad. Una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación estratégica y muy buscada de Esperanza. Mensura vigente. Sup: 46 mts. Servicios: Luz, agua, gas natural y cloacas. Sobre asfalto. Direccion: San Martin 2715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 3400

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. El Complejo lima 01 es totalmente eléctrico y se proyecta como un conjunto residencial y comercial. En planta baja, el complejo cuenta con dos cocheras, un local comercial en esquina y dos departamentos de una habitación y un baño cada uno, ambos con patio propio, lo que permite mejorar la iluminación natural, la ventilación y la calidad de uso de las unidades. Los departamentos se resuelven con una distribución funcional y eficiente, orientada a aprovechar al máximo la superficie disponible. Los baños estarán equipados con grifería marca Piazza y sanitarios Ferrum, modelo Bari, garantizando calidad y durabilidad en los artefactos principales. El complejo en su totalidad contará con aberturas de aluminio línea moderna. En planta alta, el Complejo cuenta con dos departamentos amplios, cada uno compuesto por un dormitorio, un baño completo y un balcón propio con asador. El acceso a ambos departamentos se realiza mediante una escalera compartida, ubicada como elemento articulador del conjunto. Los balcones incorporan un espacio de expansión pensado para el uso cotidiano, reuniones o momentos de descanso al aire libre. De esta manera, la planta alta complementa el programa general del complejo con unidades residenciales cómodas, bien equipadas y adaptadas a una forma de habitar actual. Departamento 1 en planta baja con garage. Superficie construida: 54 m2. Patio: 16 m2. Los departamentos se entregan con baño completo Y muebles de cocina. Entrega: enero 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 1800

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Ricardo Belen. venta departamento sobre av. Cordoba - 6to piso contrafrente con balcon. feliza es un proyecto de vanguardia ubicado en el centro de la ciudad, en una de las. avenidas más importantes de la ciudad de Esperanza - Santa Fé. Se destaca por su diseño, espacialidad, funcionalidad y luminosidad. Posee un hall de ingreso jerarquizado con detalles únicos y 9 amplias cocheras con acceso automatizado. Consolidado con materiales puros y nobles, está equipado con sistema de caldera. dual para la provisión y calefacción de todas sus unidades. Los pisos de porcellanato de 1° calidad marca ilva, le aportan elegancia y distinción. a cada uno de sus ambientes. Sus aberturas exteriores de aluminio anodizado en sus líneas A30new, Módena y. aberturas interiores de madera enchapadas en cedro. Las cocinas están equipadas con mesada y bacha de acero inoxidable, bajo mesada (con cajonera) y alacena en melanina y cuenta con conexiones para. lavarropas. Canillas monocomando y revestimientos. Sus baños equipados con artefactos en losa blanca y griferías de primera calidad. Las terminaciones interiores son enduidas en yeso con cielorrasos de yeso adherido. sin molduras. superficie total: 73 mts + 9 mts balcon. fecha estimada de entrega: septiembre 2026. se acepta financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 50.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pringles 2600

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Sonia Caminos. departamento dúplex en venta 3 ambientes - apto crédito. Cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos, con espacios cómodos para el descanso y el guardado. En la planta baja ofrece un ambiente funcional e integrado bien living, cocina/comedor, además de un pequeño patio, ideal para disfrutar al aire libre, colocar un asador, tener plantas o crear un espacio de relax con muy poco mantenimiento. Su excelente estado de conservación permite habitarlo de inmediato, sin necesidad de realizar mejoras. Es una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión, gracias a su distribución, bajo mantenimiento y gran potencial de renta. Un dúplex que combina comodidad, funcionalidad y una excelente oportunidad para vivir o invertir. Servicios: luz, aguia, gas, cloacas, ripio. sup cubierta: 64, 34 mts2. sup total: 77, 42 mts2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.800

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 3100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Cecilia Montalbetti. venta de departamento de un dormitorio A 3 cuadras de ruta 70. descripcion: -1 dormitorio con placard. - cocina/comedor con amoblamiento, termotanque, calefactor y cocina. - Baño completo. - Doble Balcón. Servicios: luz, agua, gas Y cloacas. Sobre asfalto. Mensura: Vigente. Direccion: Moreno y Colon. Sup cubierta: 32, 09 mts. Sup terreno: 121 mts.. gl/Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.650

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli 2800

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Leonardo Maine. venta Departamento de 1 Dormitorio en Barrio Oeste. Identificado con el número 1. Planta Baja. Buena Calidad Constructiva. Compuesto de 1 Dormitorio, Cocina Comedor y Baño. Superficie Cubierta: 39 m2. Departamento Eléctrico. Servicios: Luz, Agua, Pavimento. Se entrega con Mesada, Bajo Mesada, Alacenas, Termotanque, Anafe y Horno Eléctrico. Fecha Estimada de Entrega: Julio de 2028. Se Puede Pagar en 60 Cuotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Janssen 1400

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. El complejo lima 02 se ubica sobre calle Janssen 1450, con fachada orientada hacia el oeste. Se trata de un edificio de escala residencial, compuesto por 4 departamentos de 1 dormitorio y 1 baño cada uno, junto con 2 cocheras en planta baja. La planta baja organiza el acceso al conjunto y resuelve el área vehicular mediante las cocheras. El conjunto fue proyectado con un sistema de abastecimiento exclusivamente eléctrico, sin instalación de gas, lo que simplifica el funcionamiento general y acompaña una propuesta contemporánea de uso y mantenimiento. En cuanto a su materialidad, el complejo presenta terminaciones interiores en enduido, pisos cerámicos, sanitarios ferrum modelo Bari, griferias Piazza, revestimiento exterior con material de frente y aberturas de línea moderna. La fachada oeste adquiere protagonismo como frente principal del conjunto, resolviendo la relación con la calle mediante una composición limpia y acorde a una arquitectura residencial contemporánea. La planta alta del conjunto se organiza a partir de una circulación central, a la cual se accede mediante una escalera ubicada en el eje del edificio. En este nivel se desarrollan 2 departamentos de 1 dormitorio. Cada unidad cuenta con cocina-comedor integrada, baño completo y dormitorio independiente. Hacia el contra frente, ambos departamentos incorporan un balcón propio que permite mejorar la iluminación natural y favorecer la ventilación cruzada. Todos los departamentos se entregan con baño completo Y muebles de cocina. Unidad N°3 planta alta. superficie cubierta construida: 52 m2. Superficie semicubierta balcón: 5 m2. Fecha de entrega: enero 2027. Dirección: janssen 1450 (entre avellaneda Y 9 de julio) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

104 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Donnet 1100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Roy Melchiorre. venta departamento 2 dormitorios en macrocentro. Ubicado en Maestro Donnet 1164, individualizado N°1, en planta baja. Compuesto por: living comedor, cocina, dos dormitorios, baño, doble cochera y patio. Sup. Cubierta: 90 mts. Servicios: luz, agua, gas, cloacas y asfalto. Muy buena calidad constructiva. Financiación hasta 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 2100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. departamento en 5to. Piso de 1 dormitorio con balcón al frente en venta en esperanza, santa fe. el edificio rio dos cuenta con 27 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, siendo el primer edificio de la ciudad en contar con 15 cocheras en subsuelo. Está estratégicamente ubicado a 4 cuadras de la Plaza San Martín, a 4 cuadras del Parque de la Agricultura y a metros de la Avenida Los Colonizadores. Departamento en venta: • Ubicado en 5to piso Dpto B. • Superficie total construida de 63 m² cubiertos + 11 m² de balcón. • Distribuido en 2 ambientes: 1 dormitorio, baño completo, living, cocina-comedor y 2 balcones. • Hermosa vista a la ciudad. • A estrenar. Características generales: • Aberturas exteriores de aluminio línea Patagonia Plus con dvh. • Baño completo con vanitory. • Instalación de agua con sistema de termofusión. • Grifería y artefactos de alta calidad. • Amoblamientos de cocina. • Revestimientos y pisos de porcelanato de primer nivel. • Sistema de calefacción mediante radiadores térmicos. • Pre-instalación para aire acondicionado. Posesión Mayo 2026. Forma de pago: A convenir, se acepta financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 282.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Brown 2157

Esperanza, Santa Fe

Brown 2157 Complejo de 27 departamentos a metros de Av. Colonizadores. A 5 Cuadras de Plaza San Martín y a 5 cuadras del Parque Nacional de la Agricultura y 6 de Ruta 70. Construcción de calidad, con ascensor, Aberturas exteriores de aluminio línea A30 con dvh, mesada de granito, piso de porcelanato, cielorraso de hormigón texturado. Cada unidad cuenta con caldera dual, radiador térmico, pre-intalación para A. A. Y balcón o patio propio. Departamentos con gran iluminación y ventilación natural. Entrega Mayo 2026. Locales, cocheras en subsuelo, departamentos de 1 y 2 dormitorios, y uno exclusivo en 6to piso de 3 dormitorios, baño en suite y terraza privada. Cocheras: el edificio cuenta con espacios en sub-suelo, con una capacidad máxima de 15 autos. Exteriormente se ingresa de forma directa desde una rampa a calle Brown e interiormente se acceso por ascensor o escalera al hall principal del edifico. Precio por espacio vehicular U$s 16. 939. - 6 piso Dpto A: Orientación Este Distribución: living, cocina, comedor, baño, 3 dormitorios con placard (2 dormitorios en suite con baño privado cada uno), terraza-balcón con asador más 3 balcones (1 sector cocina, 1 sector comedor y 1 sector dormitorio contra-frente) Superficie cubierta: 125m2 más 75m2 de balcones y terraza. Precio U$s281. 944. Seguinos en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook e Instagram. - Corredor Matriculado Jorge E. Ceppi, Matrícula N 275 cci. - Corredor Matriculado Martín A. Ceppi, Matrícula N 772 cci. - Corredor Matriculado Julio D. Said, Matrícula N 532 cci. - Adheridos al Colegio de Corredores Inmobiliarios (cci), Cámara de Empresas de Corredores Inmobiliarios (ceci), Cámara de Inmobiliarias del Departamento Las Colonias (cidelco). -

USD 78.000

$ 36.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 2000

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Andrea Grisoni. venta de departamento equipado en excelente ubicación céntrica sobre avenida. La unidad se encuentra totalmente equipada, ya que se usa como alquiler temporario. Acerca del edificio: El edificio está construido sobre Avenida Córdoba, dentro de una zona residencial y comercial, céntrica, a pocas cuadras de la plaza San Martin. Su frente mantiene la fachada de la antigua casa ubicada allí, como símbolo de nuestra historia. En total son 35 departamentos, 13 cocheras y un piso de oficinas y consultorios. Amplio hall de ingreso, 2 ascensores. Empresa constructora Durban - Total terreno 522 m2 Total construido 3. 268 m2. acerca de la unidad: Unidad ubicada en el 5to piso, departamento D. Orientación lateral hacia el este. Aberturas de aluminio anodizado, los pisos son de porcelanato. Diseño moderno y funcional, detalles de terminación de primera calidad. Unidad tipo dúplex, distribuida en dos plantas. * pb: Planta baja en donde se encuentra la cocina comedor y el balcón. Cocina con mesada, bajo mesada, alacena, grifería. Heladera con freezer, marca Philips. Microondas, cocina de 4 hornallas a gas natural, extractor. Utensillos de cocina apto para 3 personas (cubiertos, vasos, platos, ollas, sartenes, repasadores). Pava eléctrica. Mesa con 4 sillas. Muebles decorativos. Televisor marca Philips de 32\" Radiador calefactor. Ventilador de techo. Balcón con red protectora contra palomas. Caldera dual marca Peisa. * pa: Planta alta que se accede por escalera en donde se encuentra el dormitorio y el baño. Dormitorio con cama y colchón de 2 plazas con 1 juego de sábanas, frazada y acolchado. Baño con artefactos marca Roca. Grifería de buena calidad fv, radiador calefactor - toallero. Artefactos de iluminación. Juego de toallas para 3 personas. Ropero empotrado, dos pufs, mesita de luz. Rúter de wifi, conectado a red. Ventilador de techo. Radiador calefactor. Aire acondicionado. Alquilado con contrato temporario hasta el 01/11/2025. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 2100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Mauricio Montu. venta dpto un dormitorio con cochera edifico rio2. Ubicado en Alte. Brown al 2100, zona centro, ciudad de Esperanza - Santa Fe. Departamento uf01 - Primer piso - Dpto B. Al frente. Compuesto por cocina sectorizada, living - comedor, un dormitorio, baño, balcón al frente. Superficie cubierta 56, 4 mts2. Superficie balcón 8 mts2. Cochera propia en subsuelo. Características generales: • Aberturas exteriores de aluminio línea Patagonia Plus con dvh. • Baño completo con vanitory. • Instalación de agua con sistema de termofusión. • Grifería y artefactos de alta calidad. • Amoblamientos de cocina ya instalados. • Revestimientos y pisos de porcelanato de primer nivel. • Sistema de calefacción mediante radiadores térmicos. • Pre-instalación para aire acondicionado. características de \"el edificio rio2\": cuenta con 27 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, siendo el primer edificio de la ciudad en contar con 15 cocheras en subsuelo. Está estratégicamente ubicado a 4 cuadras de la Plaza San Martín, a 4 cuadras del Parque de la Agricultura y a metros de la Avenida Los Colonizadores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

55 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lavalle 1600

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Leonardo Maine. venta Departamento 1 Dormitorio con Cochera en Barrio Céntrico, a pocas Cuadras de Plaza San Martín. Compuesto de: 1 Dormitorio, Cocina Comedor, Baño y Cochera. Superficie Total: Departamento 40 m2, Cochera 14. 6 m2. Servicios: Agua, Gas, Luz, Cloacas. Año de Construcción: 2011. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

46 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 3100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Stella Maris Pozzo. departamento 3 ambientes en venta esperanza santa fe. Propiedad de excelente estado ubicada en planta baja sobre calle Pueyrredón, en una zona consolidada de Esperanza. Se trata de un departamento funcional y bien distribuido, ideal para primera vivienda o inversión. Características principales. • Superficie total de 46 m² con 42 m² cubiertos y 4 m² de espacio descubierto. • Tres ambientes bien definidos que optimizan el espacio disponible. • Dormitorio con dimensiones apropiadas para descanso. • Baño completo con instalaciones modernas. • Cocina comedor integrada, funcional y luminosa. • Lavadero independiente para mayor practicidad. • Patio privado que suma valor al inmueble. estado Y construcción. Edificio de construcción reciente, año 2013, con mantenimiento integral. El departamento se encuentra en excelente estado general, sin necesidad de reformas. Ubicación en planta baja que facilita el acceso y la circulación. Ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Pueyrredón, en plena zona universitaria a 400mts de Ruta 70. Oportunidad de inversión. Propiedad con potencial de rentabilidad para inversores interesados en el mercado inmobiliario de Esperanza. Precio competitivo y características que la hacen atractiva para diferentes perfiles de compradores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ed. Saavedra - Saavedra 2014 - Dpto. 3.2

Esperanza, Santa Fe

Un dormitorio con placar, cocina ( con amoblamiento, artefacto de cocina y termotanque) comedor, baño, balcón.

USD 75.000

$ 70.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saavedra 2000

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Mauricio Montu. venta dpto 2 dormitorios céntrico - A. Castellanos Y saavedra. Ubicado en Saavedra 2014, esquina Aarón Castellanos. Dpto 2 - 6to piso. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos con placares embutidos, un baño, una cocina con mesada de granito, bajo mesada, alacena superior y cocina, y un comedor amplio. Además presenta un balcón al frente, y cochera independiente (ingreso por calle A. Castellanos). Todos los servicios. Superficie total de la propiedad: 76 mts2 totales (56m2 departamento + 7m2 de balcón + 13m2 de cochera) Condición escriturable. Consultar por posibilidad de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 3600

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Gisel Garanzini. monoambiente en venta en esperanza, santa fe - 26 M² - edificio nuevo. Un complejo con 17 unidades y 8 cocheras, con diseño moderno que combina funcionalidad y confort en el corazón del Barrio Norte en Esperanza. Este monoambiente estratégicamente ubicado sobre calle Moreno representa la oportunidad perfecta para profesionales o inversores que buscan una unidad ideal para renta. Esta Unidad Planta Baja individualizada como \"U6\" cuenta con una superficie total de 26 m², este departamento optimiza cada centímetro para ofrecerte un ambiente versátil que integra cocina y zona de estar en un diseño armónico. El baño completo está pensado con criterio de eficiencia, garantizando comodidad máxima. Opción de añadir cochera independiente junto al departamento. Proyectado para entregarse a finales del año 2027, el inmueble se encuentra en construcción. Con todos los servicios básicos incluidos: electricidad, agua y gas. \"Pro Norte\" es un desarrollo pensando para inversionistas o para quienes buscan dar sus primeros pasos y conseguir su propio hogar. La posibilidad de financiar lo hace aún más atractivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa