• Escobar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con mas de 4 cocheras en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 65.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Lamadrid 800

Belén de Escobar, Escobar

Moderno departamento tipo dúplex Súper luminoso Cochera contigua Apto crédito. Excelente departamento tipo dúplex, ubicado en la última unidad del complejo, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Gracias a su orientación y a sus amplios ventanales, recibe luz natural durante todo el día en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con living-comedor integrado, con grandes aberturas que potencian la luminosidad y generan una agradable conexión con el exterior. Cocina moderna con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas, de diseño actual y funcional. En esta misma planta se encuentra el baño completo, con ventilación natural. En planta alta se desarrolla el dormitorio, con placard y equipo de aire acondicionado, brindando un espacio cómodo y bien definido. El diseño combina detalles modernos como escalera con estructura metálica y peldaños de madera, techos altos que aportan amplitud y aberturas de aluminio negro que realzan el estilo contemporáneo. En el exterior dispone de espacio propio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La cochera se encuentra pegada a la unidad, ofreciendo comodidad y acceso inmediato. El complejo cuenta con portón vehicular automático, brindando mayor seguridad y practicidad. Apto crédito. Una propiedad ideal para quienes buscan luz natural, diseño moderno y practicidad en un entorno tranquilo. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 138.000

$ 100.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

General Paz 400

Belén de Escobar, Escobar

Complejo Nuevos Aires, 40 unidades a estrenar, a pocas cuadras del centro de Escobar, con rápido acceso a comercios y vías principales. Todas las unidades tienen vista al jardín, ventanales grandes, balcones y buena distribución. Tipologías y precios. 3 Ambientes Dúplex 4 unidades disponibles. - 82 m²: U$S 151. 700. Distribución: Living, cocina-comedor integrado, toilet, 2 dormitorios, baño completo. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida a balcón. 2 Ambientes 36 unidades disponibles. - 36 m²: U$S 66. 600. - 40 m²: U$S 74. 000. - 45 m²: U$S 83. 250. - 46 m²: U$S 85. 100. - 50 m²: U$S 92. 500. - 51 m²: U$S 94. 350. Extras: Cochera cubierta opcional U$S 12. 000. Algunas unidades incluyen patio privado, otras balcón. Destacados: Todas las unidades con vista al jardín, ventanales grandes y buena distribución. Amenities: piscina, solárium, parrillas, jardín parquizado. Seguridad y tecnología: Acceso biométrico, porteros ip, cámaras, fibra óptica y cerraduras biométricas. Expensas bajas. Ideal para vivienda o inversión por su ubicación y alta demanda de alquiler en la zona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 66.600

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño26 coch.

Departamento en Venta, 2 Ambientes, en Escobar, GBA Norte

Escobar, GBA Norte

2 ambientes a estrenar con amenities en Escobar – desde U$S 66. 600Oportunidad ideal para vivir o invertir en un moderno complejo residencial, ubicado a minutos del centro de Escobar, con excelente acceso y entorno tranquilo. Unidades de 2 ambientes muy luminosas, con excelente distribución, amplios ventanales y balcón con vista al jardín. Diseño funcional y moderno, pensado para el confort diario. El complejo cuenta con: * Piscina con solárium* Sector de parrillas* Jardín central parquizado* Cocheras cubiertas (opcionales) * Cámaras de seguridad y acceso con cerradura electrónica* Bajas expensas* Ideal para inversor renta estimada de 8% anualAdemás, el desarrollo incluye unidades de 3 ambientes tipo dúplex. * Ubicación estratégica, cerca de comercios, servicios y accesos principales. * Cochera cubierta opcional: U$S 12. 000Una propuesta con excelente proyección de valorización y alta demanda en la zona. Consultanos para más información o coordinamos una visita! Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.244

17 un.2 a 4 amb.73 a 387 m² tot.

Las Camelias 3700

Pilar, GBA Norte

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Sls pilar residencies - residencias exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes en el corazón de pilar - amenities premium - entrega julio 2027vivi todo el año con todas las comodidades de un hotel de lujo. sls pilar residences se encuentra en una zona residencial, ubicado sobre la calle Las Camelias km 42, 5 del ramal Pilar, próximo a una variada oferta gastronómica, múltiples instituciones educativas y los mas exclusivos complejos residenciales y de oficinas. Emplazado en un lote de 13. 300m2, el proyecto se desarrolla en 3 módulos que rodean un gran parque central. El mismo dará vida a un oasis sin precedentes, conformado por dos piscinas con 700 m2 de espejo de agua y múltiples espacios parquizados con más de 1500m2 de frondosa vegetación. todas las comodidades de un hotel exclusivo: Health Club Spa | Swimming Pool | Fitness Center Yoga Garden | Wine & Cigar Private Room | Lounge Bar Bungalows & Fire Places | Meeting Room CoWorking | Teen Club Room | Kids Kinder Club Room | WiFi en areas comunes Safety Storage AreaCargador para autos eléctricos (opcional) | Laundryentrega julio 2027. valores: unidades desde: usd 299. 000 - Cocheras Incluidas en los valores. Consúltanos por las unidades disponibles en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 170.000

$ 150.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ENCISO 1363. Entre Montes de oca y Albarellos

Tigre, GBA Norte

Vivi la experiencia Tigre desde cero. Departamento 3 Ambientes moderno y lleno de luz natural. Amenities - 4º Piso en Tigre Centro. En el moderno Edificio Notre, de 78 m² y combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una atmósfera cálida. Ideal para quienes buscan equilibrio entre calidad de vida, conexión urbana y contacto con la naturaleza. El living comedor amplio y luminoso se conecta a un balcón con parrilla propia, con orientación abierta que garantiza ventilación y vistas despejadas. La cocina integrada, equipada con horno y anafe eléctrico marca Domec, se suma a un diseño práctico y moderno. El área privada cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño propio, además de un segundo baño completo con terminaciones modernas. Detalles de confort: Pisos vinílicos spc de alta resistencia. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación para aa y piso radiante eléctrico. Conexión para lavarropas y portero visor. Cochera incluida. El edificio Notre Enciso es un proyecto de baja densidad con solo 16 unidades, priorizando el confort y la vida en comunidad. Amenities destacados: Terraza con solárium. Piscina. Parrilla común. Ascensor de última generación. Acceso con portón automático. Ubicación estratégica: En Tigre Centro, a pocas cuadras de la estación de tren Tigre Mitre, el Puerto de Frutos y el Río Luján. Un entorno que combina historia, cultura y naturaleza, con restaurantes, cafés y servicios en constante crecimiento. Conectividad directa a caba en 30-35 minutos. Una oportunidad ideal para familias pequeñas, parejas jóvenes, profesionales que trabajan desde casa o inversores que buscan buena rentabilidad en una zona en expansión. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 180.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av del Lago 3800

El Palmar, Nordelta

Departamento en venta ( tiene renta) con vista al lago central en del lago condominium el palmar. Hall de acceso. Living comedor con salida al Balcon terraza con amplias vistas al lago. Cocina. Dos Dormitorios con gran placards que comparten un baño completo. Balcón terraza con parrilla. Dos cocheras, una subterránea y la otra descubierta y techada. Baulera y tender. El departamento cuenta con calefacción por piso radiante con termostato individual por ambientes. Caldera Dual. Equipos acondicionadores de Aire tipo splits para refrigeración. El edificio cuenta con amenities. Pileta y Gimnasio. El Palmar es un barrio de media densidad con excelentes accesos y ubicación Frente al Barrio La Isla y al lado de los principales colegios de Nordelta. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 95.000

$ 400.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pilar Garden Panamericana Colectora Oeste 0

Pilar Garden, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Palli Montalto. Venta soñado departamento dos ambientes, con cochera propia fija, súper amplio, luminoso y funcional! Impecable! Superficie cubierta 47 m, balcón 9 m, mas la cochera propia, fija. Con posibilidad de ampliar, primer piso, como ya se han hecho en otras unidades, gran potencial! El departamento está ubicado en el tercer piso, en esquina, lo que le da privacidad, luz natural y una vista panorámica lindísima! Hall de acceso, living y comedor, aa frío/calor, con salida al balcón corrido en L, con vista increíble! Deck de madera. Toldos. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Lugar de guardado. Un hall nos lleva al dormitorio principal con gran ventanal con acceso al balcón terraza y vista única! Cortinas roller de blackout y sunscreen, aa frío/calor, placard moderno de piso a techo, puertas corredizas, con sus interiores impecables! Baño completo con bañadera, estratégicamente ubicado ya que puede usarse como toilette de recepción. Cochera propia, fija, ubicada en el primer subsuelo con acceso desde los dos ascensores. Cocheras descubiertas de cortesía en el exterior. Termotanque eléctrico individual, pisos porcelanato. Apto profesional. Apto mascota. Apto movilidad reducida. Seguridad 24 h. Todo eléctrico. Bajo costo de mantenimiento. Dos ascensores. Mejoras, lo que lo diferencia de otras unidades: Aberturas dvh, doble vidrio. Cortinas de blakout y sunscreen en todos los ventanales. aa frío/calor en todos los ambientes. Con posibilidad de ampliar, gran potencial! Amenities: Pileta semi cubierta/ descubierta, vestuarios, S. U. M, laundry, parrillas de uso común. Seguridad 24 hs. Encargado en el edificio. Control de acceso peatonal y vehicular, estacionamiento de cortesía, Cocheras de cortesía en el exterior. Expensas Mayo 2026: $400. 000 (Incluye el agua). Municipal: $40. 000. arba: $2. 700. Características del edificio y Ubicación: El Edificio consta de 64 unidades, 16 departamentos por piso, . emplazados en pb, 1°, 2° y 3°piso; pensado para vivir y trabajar en un entorno de calidad y diseño, estratégicamente ubicado sobre colectora Este, Ramal Pilar, km 43, 5 en frente a Kansas Pilar; rodeado de barrios cerrados, condominios, cercano a polo gastronómico, centros comerciales, como Paseo Pilar, Tortugas Open Mall, supermercados, colegios, centros médicos, comerciales y recreativos. Inmejorable ubicación, entorno y conectividad. No te pierdas de ver el video! ¡Llámanos y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Venta Yoo II Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Moderno departamento de 2 ambientes, con ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Localizado en el 4to piso del edificio yoo ii, cuenta con una inigualable vista abierta al Golf. A su vez, el mismo cuenta con un luminoso living comedor, asistido por un baño completo, e integrado a la cocina que dispone de mesadas de mármol, alacenas, horno eléctrico, anafe y extractor. También se encuentra conectado a un amplio balcón, que además de la destacable vista, cuenta con parrilla y bacha. Por último, se presenta el dormitorio en suite con baño completo, accesorios completos, artefactos de luz y extractor. Toda la unidad se encuentra calefaccionada individualmente por losa radiante eléctrica sectorizada por ambiente, vale destacar la carpintería de aluminio con doble vidriado hermético en las aberturas. Yoo ii está ubicado próximo al centro comercial de Nordelta donde se encuentran supermercado, bancos, restaurantes, negocios. Ideal para pasar días de relax y descanso. El complejo del edificio yoo ii cuenta con piscina climatizada cubierta, piscinas descubiertas para adultos y niños, sala de juegos, gimnasio completo, jacuzzi, baño turco, sala de masajes, sauna seco y sauna húmedo, sala de juegos con pelotero, mesa de ping pong, pool, videojuegos, juegos de mesa. Y por último Wifi en áreas comunes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 245.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Oliden Joven Pilar

Pilar, Pilar

Lanzamiento Oliden Joven nueva etapaTownhouses de 3 ambientes con galeria y jardin privada. En la planta baja cocina, toilette, living comedor con salida a la galeria y jardin privado. 1er piso: dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo. Cuenta con 2 cocheras. Oliden Joven es un emprendimiento que se esta desarrollando en una parcela de 38. 000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar altura km 43, 5, vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Ingreso con control de acceso 24hs. Salon de usos múltiples con parrilla, barra, cocina (espacio de co-working / social), Pileta de 20 m y solarium. Plaza de juegos para chicos, espacio para bicicletas. Estacionamientos de cortesía. Todos los servicios subterráneos. Detalles y terminaciones: _ Estructura de hormigon armado con aislación en paredes exteriores_ Carpinteria exterior de aluminio con doble vidriado hermetico_ Frentes de placard con hojas de abrir_ Revestimiento en baños y cocina de calidad_ Pisos interiores en porcelanato_ Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminación en latex blanco_ Mesada de cocina Stone Quartz Blanco_ Muebles bajo mesada en mdf_ Pileta de cocina de acero inoxidable_ Calefacción mediante losa radiante_ Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción_ Piso ceramico en galeria_ Parrilla_ Cielorraso aplicado yeso_ Instalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientes_ Tablero general electrico completo_ Cerco divisorio de alambre romboidalaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 990.986

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf , Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires al 4400

Rincón de Milberg, Tigre

Oceana nordelta VentaEspectacular dúplex con jardín privado, pileta y parrilla. Unidades pasantes con vistas privilegiadas. Planta baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales y salida a la galería con parrilla. Jardín privado y pileta descubierta. Vista a la laguna. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Campana con extractor de aire. Planta alta: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite de excelentes medidas con vista a la laguna. Vestidor. Segundo y tercer dormitorio comparten baño completo. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Lujosos baños. Calefacción por piso. Dos cocheras y baulera. Amenities: Piletas y solárium exterior. Pileta climatizada cubierta. Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. Salas de coworking. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax yoga. Laundry. Muelle privado y mirador hacia el lago central. Senderos peatonales bordeando el lago. Estacionamiento de cortesía. Consultar visita. -Oceana Nordelta se encuentra en el cruce exacto entre paisajes. Junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. El complejo cuenta con certificación sustentable edge. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.074

10 un.2 a 3 amb.58 a 105 m² tot.

Almirante Brown 2021

Garín, Escobar

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Aquí tenés la versión optimizada, con un tono profesional, sintético y sin elementos visuales distractores, ideal para portales que requieren un perfil más sobrio. tortugas woods | Arquitectura, Naturaleza y Confort SuperiorEl equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y un entorno natural consolidado. tortugas woods es un desarrollo residencial premium diseñado para elevar la calidad de vida cotidiana. Ubicado en un predio de 3 hectáreas, el complejo integra 6 edificios de baja altura con una propuesta arquitectónica que prioriza la privacidad, la luminosidad y el contacto directo con el entorno verde. el proyectoimplantación: 6 edificios de planta baja y 5 pisos, distribuidos en un masterplan de 30. 000 m2 con senderos peatonales y paisajismo integral. Arquitectura: Halls de doble altura con materiales nobles (travertino, hormigón visto y madera) y tratamiento acústico en áreas comunes. Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes (incluyendo versiones Plus) con distribución eficiente y terminaciones de alta gama. las unidadesespacios proyectados para el bienestar real, con detalles técnicos de excelencia: Balcón terraza con parrilla propia en todas las unidades; departamentos en planta baja con jardín privado. Climatización: Calefacción por piso radiante mediante caldera dual y preinstalación para aire acondicionado multisplit. Calidad Constructiva: Carpinterías de aluminio negro de alta prestación de piso a techo, vidrios de seguridad laminados, cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de grandes piezas. Tecnología: Sistema de inyección de aire tratado para minimizar olores y ascensores automáticos de última generación. amenities Y serviciosuna infraestructura completa pensada para el relax, el trabajo y la seguridad: Seguridad: Acceso principal con control de ingreso, perímetro cerrado y monitoreo constante. Espacios de recreación: Piscina de diseño, solárium, sum y quinchos con parrilla. Productividad: Espacios de coworking y salas de reuniones equipadas. Conveniencia: Gimnasio, laundry y mini market autónomo dentro del complejo. Estacionamiento: Cocheras cubiertas y semicubiertas. ubicación Y valorsituado en una zona consolidada y de gran crecimiento, tortugas woods ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza y conectividad. Una propuesta pensada tanto para una experiencia de vida superior como para una inversión sólida y perdurable en el tiempo.

Super destacado

USD 219.800

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico 35

Nordelta, Tigre

Viví como en una casa, con el confort y la seguridad de un departamento en Nordelta. Este exclusivo 2 ambientes combina amplitud, diseño y calidad constructiva en un entorno pensado para disfrutar todos los días. Con cochera incluida y entrega estimada para diciembre de 2027, es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con financiación directa y la posibilidad de resguardar tu capital en ladrillos dentro de una de las zonas con mayor crecimiento. La unidad cuenta con amplios espacios y una distribución funcional: living comedor con cocina integrada totalmente equipada, baño completo y dormitorio en suite con vestidor. Se destaca su balcón aterrazado con parrilla y un gran jardín privado que brinda una verdadera sensación de casa. Además, posee aberturas de pvc con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor de primera marca, garantizando confort durante todo el año. El edificio está pensado como un verdadero club privado, con amenities premium que incluyen piscina de diseño con solárium, gimnasio totalmente equipado, sum para eventos, laundry de uso común y seguridad las 24 horas. Todo esto rodeado de espacios verdes y una parquización moderna que invita al relax. Ubicado a tan solo 100 metros del Centro Comercial Nordelta, permite acceder fácilmente a supermercados, restaurantes, bancos, centro médico y servicios esenciales. Su cercanía a la Ruta 27 facilita la conectividad y el acceso al transporte público, convirtiéndolo en un punto estratégico para la vida diaria. Una oportunidad ideal para invertir hoy y disfrutar mañana en el corazón de Nordelta. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 68.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Chingolo 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gonzalo Damian Ferrari Liponi. departamento monoambiente 33M2 venta rincón de milber tigre buenos aires. Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Tigre. Descubre tu espacio personal en este monoambiente estratégicamente ubicado, diseñado para quienes buscan independencia y comodidad sin renunciar a la conexión con su entorno. Ubicación privilegiada. • Situado sobre calle Chingolo en Rincón de Milber. • Conexión directa con principales accesos. • A escasos minutos de la estación ferroviaria de Tigre. • Entorno verde y tranquilo con excelente arboleda. características principales. • Superficie total de 33 m² completamente aprovechables. • Construcción del año 2011 en excelente estado general. • Clasificación: apto profesional ideal para primeros compradores. • Piso 1 en edificio de una planta. distribución inteligente. • Ambiente principal multifuncional que integra dormitorio, comedor y cocina. • Baño completo completamente equipado. • Diseño luminoso y ventilado que maximiza los espacios. servicios Y comodidades. • Servicios básicos incluidos: electricidad, gas y desagüe cloacal. • Aire acondicionado para tu confort. • Patio adicional que expande tus posibilidades de uso. perfil del comprador. Pensado para profesionales jóvenes, estudiantes y quienes buscan su primera vivienda. Un espacio que te permite ser propietario sin comprometer tu movilidad ni presupuesto. Una verdadera oportunidad de inversión que combina ubicación, funcionalidad y potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa