• Escobar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Departamentos con 3 ambientes a estrenar en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 390.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EDIFICIO LAGUNA 0

Puertos, El Cazador

Donde el arte y la naturaleza convergen jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y. esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. Jochy laguna: Residencias con vistas al agua. Conformado por planta baja y seis niveles, contando con un retiro en el último piso, jochy Laguna ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría, que sumarán servicios y vitalidad a esta nueva centralidad en Puertos. Una propuesta residencial que combina diseño, paisaje y bienestar cotidiano. Plazas Y cocheras: El emprendimiento contará con aproximadamente 200 cocheras subterráneas, más estacionamiento en superficie, garantizando funcionalidad y comodidad para residentes, visitantes y usuarios del área comercial. Un paseo que une arquitectura y naturaleza Los tres módulos se conectan mediante un paseo peatonal arbolado, de acceso libre y comunitario, diseñado con vegetación autóctona, senderos sinuosos y un paisajismo cuidado, que invita a caminar, detenerse y disfrutar. Jochy Puertos no es solo un emprendimiento: es una nueva centralidad urbana en uno de los entornos más valiosos de la. región. Un proyecto que responde a las nuevas formas de habitar, trabajar y compartir, pensado para quienes eligen invertir con propósito y vivir en equilibrio. Una propuesta versátil, sustentable y con visión de futuro. Los amenities se encuentran en el edificio común jochy plaza: El corazón social del proyecto. De planta baja y un piso, este módulo concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja habrá locales comerciales y, en el primer piso, un Salón de Usos Múltiples, un Gimnasio y vestuarios. En la terraza se desarrollará un área de relax con piscina, solárium y parrillas, pensada para compartir momentos únicos con vistas abiertas y contacto directo con el entorno.

USD 309.900

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Puertos Belén de Escobar

Puertos, El Cazador

Excelente departamento de categoría con financiación. Hall de entrada dos dormitorios en suite con placard. Toilette de recepción. Living. Cocina integrada. Terraza. *El valor de la publicación no incluye cochera. dome Puertos del Lago es un proyecto residencial dentro de puertos diseñado para vivir en perfecta armonía con la naturaleza. Ofrece una experiencia única que combina confort moderno con la belleza del entorno natural. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Townhouses y Penthouses. Amenities de categoría: Piscina con solarium y piscina interior climatizada. Salón gourmet con expansión a parrilla. Sala de Masajes. Sala de relax. Sauna húmedo y seco. Gym. Coworking. Cocheras de cortesía. Bauleras. Muelle hacia el Lago. Ubicado en el barrio Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4kms asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Le sua3922. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas y deberán ser verificadas en obra. Las unidades funcionales se entregan sin mobiliario, cortinas, decoración, iluminación, aire acondicionado, electrodomésticos (a excepción del anafe y del horno) vegetación y blanquería. Las unidades se entregan sin piso en los ambientes principales y cocina integrada (solo se proveerá el piso de baños, balcones y cocinas cerradas) a fin de facilitar elecciones y gustos particulares. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por la desarrolladora y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. La financiación es directa con la Desarrolladora a cargo. Reserva 10% Boleto 30% y 40 cuotas fijas en dólares

USD 159.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 26 & Aconcagua, B1620 Maquinista Savio, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Maquinista Savio, Escobar

Venta departamento 3 ambientes con balcón. ora I ingeniero maschwitz. Ubicado dentro del Condominio ora I, sobre Ruta 26 y a minutos de Panamericana Ramal Escobar (km 44, 5), este departamento de 3 ambientes combina diseño moderno, funcionalidad y entorno natural en una de las zonas con mayor crecimiento de Ingeniero Maschwitz. La unidad cuenta con 71, 51 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, distribuidos en un cómodo living comedor con salida al balcón, cocina funcional, dos dormitorios bien proporcionados y baño completo. La balcón semicubierta amplía el espacio social y permite disfrutar del aire libre con privacidad y confort. Ora I es un desarrollo inmobiliario de pozo, lo que permite acceder a valores de etapa inicial con gran proyección de revalorización durante el avance de obra. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión estratégica. Financiación flexible. Uno de los diferenciales más importantes del proyecto es su esquema de ingreso accesible: Anticipo desde usd 15. 000. Saldo financiado en 36, 50 o hasta 100 cuotas. Planes pensados para adaptarse a distintas posibilidades. Invertir en pozo no solo facilita el acceso, sino que permite capitalizar el crecimiento del proyecto desde su etapa inicial. El complejo estará compuesto por 3 bloques de 3 pisos, con unidades modulares de 2 y 3 ambientes, apto profesional, cocheras y estacionamiento de cortesía. Entre sus amenities se destacan: Piscina climatizada. Solarium. sum. Juegos para niños. Espacio de coworking. Seguridad con cámaras y alarmas. Portería inteligente (hipcam), que convierte el edificio en un Smart Building con gestión de accesos y llaves digitales desde una app. Emplazado en un entorno privilegiado por su tranquilidad, rodeado de barrios privados y quintas, con cercanía a supermercados, polos gastronómicos como Paseo Mendoza y Maschwitz Mall, además de reconocidos colegios y el Polo de Educación Superior de Escobar (cbc uba). Ora propone un concepto claro: Oxígeno, Relax y Armonía. Un lugar para vivir rodeado de verde, con excelente conectividad y una estructura de financiación que hoy marca la diferencia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 169.611

$ 160.000 Expensas

147 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Tortugas Norte

Escobar, GBA Norte

Vivo tortuguitas es un condominio de categoría ubicado en la zona de Tortugas Norte de la Provincia de Buenos Aires. En la calle Juan Beliera 1936, partido de Escobar, Tortugas Norte a 600 metros de la salida del Km 38, 5 de la Autopista Panamericana – Ramal Pilar –El proyecto reúne en su primer etapa 4 edificios de 3 pisos de altura con un gran parque central donde se desarrollan todas las actividades del complejo. Incorpora 60 exclusivas unidades en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies que van desde 80 a 142 m2. El emprendimiento cuenta con cocheras y excelentes áreas de uso común con pileta, solárium y sum. La segunda etapa (edificio 5) contara con 45 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes con superficies que oscilan entre los 50 y 100 m2 cubiertos. Las unidades que se desarrollan en planta baja cuentan con jardín propio y parrilla, mientras que el resto disponen de amplios balcones con parrilla. Todas las unidades cuentan con amplios ambientes y grandes ventanales que ofrecen excelentes vistas al parque central. informacion general bloque 545 Unidades Funcionales. 5. 635 M2 de obra. 56 Espacios Guardacoches. 15 Bauleras. 10 Cocheras De Cortesía. Memoria Descriptiva edificio 5Detalle equipamiento interno de la unidad: • Calefacción por piso radiante. • Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión y desagüe de polipropileno. • Aberturas de pvc con dvh. • Puertas interiores tipo placa con marco de metal pintado. • Previsión de cañerías embutidas para aire acondicionado tipo Split. • Pisos de Porcelanato Rectificado en todos los ambientes. • Griferías y sanitarios Línea Roca o similar. • Interiores de placard y vestidor completos. • Muebles de cocina con bajo mesada y alacena. • Bacha de cocina marca Johnson y grifería fv o similar. • Parrillas en todas las unidades. • Horno y anafe. • Mesadas de Quarzo Negro en Baños y Cocinas.

USD 436.976

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

RHODIUM TERRAZAS 0

Puertos, El Cazador

Finaciacion! 30% de anticipo + 40 cuotas fijas en dolares! Ubicado en la nueva ciudad de Puertos /Escobar, el edificio rhodium®terrazas se implanta sobre un terreno con excelentes vistas al del lago central. El conjunto está dividido en siete secciones, adaptándose a las diagonales del terreno y proyectándose hacia las vistas. El edificio presenta una planta baja con halles generosos de accesos y un grupo de locales comerciales para asistir al crecimieto residencial, logrando una relación única con su entorno y reforzando la propuesta peatonal y vivencial de la urbanización. Cuenta con una terraza jardín accesible desde ascensor, donde se encuentran la pileta de natación, una pérgola, sector parrilla y un parque elevado con espacios de estar y un panorama único solo para. disfrutar. Los departamentos de gran calidad que componen el conjunto están divididos en 21 tipologías de planta que van desde los 76 a los 450 metros cuadrados de superficie. En su gran mayoría mirando al lago central. Los materiales elegidos para las terminaciones exteriores fueron el hormigón y wpc (Wood Plastic Composite) simil madera de gran realismo y calidad. Los edificios rhodium son proyectados teniendo como premisas el respeto por la naturaleza y su entorno, y el bienestar de sus habitantes en lo cotidiano. Emplazado en su propia manzana, te ofrecemos la oportunidad de valorar una vida auténtica y en armonía, balanceando el contacto con la naturaleza con la comodidad e infraestructura de una ciudad única y activa como Puertos. Rhodium® terrazas, tu Oportunidad. rhodium®terrazas valora los materiales nobles como el hormigón y aquellos que evitan mantenimiento. Basa su diseño en movimientos volumétricos que le dan simpleza y carácter a la vez. Cuenta con un gran corazón verde en el centro de la manzana y ofrece unidades únicas con terrazas privadas, propuestas en forma escalonada que caracterizan el proyecto. Rhodium®terrazas cuenta con siete secciones: Sector ab-cd-ef-gh-ij-kl-mn comunicados a través de 2 halles de acceso con revestimientos exteriores en wpc y un ascensor para compartir en semipisos marca de primer nivel, revestido en acero inoxidable. Esta configuración permite descongestionar el uso de los espacios comunes, así como también el tratamiento de residuos dado que Puertos tiene como prioridad el cuidado del medio ambiente. Como valor adicional en los servicios comunes, la sectorización permite un uso racional del agua y de energía a través de sistemas individuales de acceso a los servicios de agua y energía eléctrica. Amenities. rhodium®terrazas se destaca por su terraza jardín accesible, que busca devolver el espacio verde que fue tomado en planta baja por el uso de accesos. Esto suma un espacio al aire libre de confort y relax, con una pileta de natación con borde infinito y excelentes vistas al lago central de Puertos de 400 hectáreas. Anexo a esta área una pergola semicubierta genera un. espacio para la colocación de mesas y sillas e integrar el sector de parrillas, brindando la funcionalidad de un sum (salón de usos múltiples). Rhodium terrazas ofrece también un gimnasio equipado en pb exclusivo para los habitantes del edificio. Cocheras. Todos los departamentos cuentan con una cochera fija subterránea bajo el edificio y asignada durante la entrega de la unidad de acuerdo con el sector donde se encuentre. Rhodium®terrazas cuenta también con espacios libres de cortesía para visitas

USD 154.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Departamentos Green Palmers Ruta 26- Ing. Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento a estrenar en Green Palmers de 3 ambientes. Cocina integrada al living comedor, con salida a balcón terraza con parrilla. Suite principal y un dormitorio con baño completo. amenities: Piscina exteriorsum - salón de uso múltiplesGimnasioEspacios verdesVigilancia 24 hs. Monitoreada con sistema cctv y control de accesoMueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores completosCalefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (en cada ambiente). Marcos y hojas de pvc de doble vidriado hermético. Pisos de Porcelanato de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 4 hornallas más horno de embutir. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad. cochera: usd 18. 000fecha entrega: Octubre-2027financiacion-Forma de Pago: 30% Contado y hasta 36 cuotasGreen Palmers tiene un excelente acceso. Ubicado en Palmers y R 26 – Ing. Maschwitz – Escobar, detrás del centro comercial Green Plaza y con acceso sumamente directo a solo 1200 metros de Panamericana (R9). Es un complejo residencial conformado por 4 edificios, con el valor agregado de encontrarse rodeado de naturaleza. Orientado a personas que privilegian la zona por su fácil acceso y cercanía a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado.

USD 365.000

$ 583.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

av de los Lagos al 100

Puertos, El Cazador

Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes completamente amoblado y equipado, ubicado en el prestigioso complejo Puertos del Lago en Escobar. Este departamento ofrece una vista inigualable al lago central, gracias a su orientación noreste que garantiza una excelente luminosidad y vistas despejadas. La propiedad cuenta con un espacioso living comedor que se integra a una cocina americana moderna, equipada con una isla desayunadora, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El balcón terraza, con parrilla individual, es perfecto para reuniones al aire libre. El departamento dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y placard, proporcionando comodidad y privacidad. Además, cuenta con un toilette para invitados y un placard de recepción. La climatización está asegurada con aires acondicionados Daikin y calefacción por losa radiante. Incluye una cochera fija y cubierta, así como una baulera. Los residentes de Puertos del Lago tienen acceso a una amplia gama de servicios y amenities, como locales gastronómicos, el museo Malba, club de deportes, colegios, centro comercial, supermercado, reserva natural y centro náutico. El edificio ofrece una piscina con vista al lago, sum para eventos y sauna, asegurando una calidad de vida excepcional en un entorno moderno y seguro. Este departamento no solo representa un alto potencial de alquiler, sino también una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 380.757

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

RHODIUM TERRAZAS 0

Puertos, El Cazador

Finaciacion! 30% de anticipo + 40 cuotas fijas en dolares! Depto Tres ambientes con cochera. Ubicado en la nueva ciudad de Puertos /Escobar, el edificio rhodium®terrazas se implanta sobre un terreno con excelentes vistas al del lago central. El conjunto está dividido en siete secciones, adaptándose a las diagonales del terreno y proyectándose hacia las vistas. El edificio presenta una planta baja con halles generosos de accesos y un grupo de locales comerciales para asistir al crecimieto residencial, logrando una relación única con su entorno y reforzando la propuesta peatonal y vivencial de la urbanización. Cuenta con una terraza jardín accesible desde ascensor, donde se encuentran la pileta de natación, una pérgola, sector parrilla y un parque elevado con espacios de estar y un panorama único solo para. disfrutar. Los departamentos de gran calidad que componen el conjunto están divididos en 21 tipologías de planta que van desde los 76 a los 450 metros cuadrados de superficie. En su gran mayoría mirando al lago central. Los materiales elegidos para las terminaciones exteriores fueron el hormigón y wpc (Wood Plastic Composite) simil madera de gran realismo y calidad. Los edificios rhodium son proyectados teniendo como premisas el respeto por la naturaleza y su entorno, y el bienestar de sus habitantes en lo cotidiano. Emplazado en su propia manzana, te ofrecemos la oportunidad de valorar una vida auténtica y en armonía, balanceando el contacto con la naturaleza con la comodidad e infraestructura de una ciudad única y activa como Puertos. Rhodium® terrazas, tu Oportunidad. rhodium®terrazas valora los materiales nobles como el hormigón y aquellos que evitan mantenimiento. Basa su diseño en movimientos volumétricos que le dan simpleza y carácter a la vez. Cuenta con un gran corazón verde en el centro de la manzana y ofrece unidades únicas con terrazas privadas, propuestas en forma escalonada que caracterizan el proyecto. Rhodium®terrazas cuenta con siete secciones: Sector ab-cd-ef-gh-ij-kl-mn comunicados a través de 2 halles de acceso con revestimientos exteriores en wpc y un ascensor para compartir en semipisos marca de primer nivel, revestido en acero inoxidable. Esta configuración permite descongestionar el uso de los espacios comunes, así como también el tratamiento de residuos dado que Puertos tiene como prioridad el cuidado del medio ambiente. Como valor adicional en los servicios comunes, la sectorización permite un uso racional del agua y de energía a través de sistemas individuales de acceso a los servicios de agua y energía eléctrica. Amenities. rhodium®terrazas se destaca por su terraza jardín accesible, que busca devolver el espacio verde que fue tomado en planta baja por el uso de accesos. Esto suma un espacio al aire libre de confort y relax, con una pileta de natación con borde infinito y excelentes vistas al lago central de Puertos de 400 hectáreas. Anexo a esta área una pergola semicubierta genera un. espacio para la colocación de mesas y sillas e integrar el sector de parrillas, brindando la funcionalidad de un sum (salón de usos múltiples). Rhodium terrazas ofrece también un gimnasio equipado en pb exclusivo para los habitantes del edificio. Cocheras. Todos los departamentos cuentan con una cochera fija subterránea bajo el edificio y asignada durante la entrega de la unidad de acuerdo con el sector donde se encuentre. Rhodium®terrazas cuenta también con espacios libres de cortesía para visitas

USD 198.000

$ 500.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta PH 4 AMB CON Terraza Propia Condominio

Vivo Tortuguitas, Garín

Vivo Tortuguitas – Desarrollo residencial ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de zona norte, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar y cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios, propuestas gastronómicas, servicios y distintos puntos de conexión. El proyecto combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo unidades pensadas para el confort diario, con ambientes amplios, luminosos y una distribución práctica que permite aprovechar cada espacio. Este tríplex se desarrolla en tres plantas y se destaca por su excelente distribución y espacios exteriores privados. En planta baja cuenta con toilette de recepción, cocina integrada de concepto abierto, living comedor y salida directa a una cómoda terraza. La unidad se destaca por su living comedor integrado, con amplias visuales y excelente entrada de luz natural gracias a sus aberturas de pvc con dvh, que aportan aislación térmica y acústica. La cocina se encuentra integrada al espacio principal, con mobiliario moderno y buena capacidad de guardado, generando un ambiente cómodo y funcional tanto para el uso cotidiano como para reuniones. Desde el departamento se accede a un balcón terraza con parrilla propia, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con buena ventilación y conexión fluida entre interior y exterior. En la segunda planta se encuentran dos dormitorios con placares, un baño completo con antebaño y un espacio adicional ideal para escritorio, playroom o posible tercer dormitorio. Los dormitorios cuentan con muy buena iluminación natural, ventilación y espacios de guardado. La unidad dispone de baño completo y toilette de recepción, logrando una distribución cómoda y funcional para la vida diaria. En la tercera planta dispone de una amplia terraza privada de uso exclusivo del departamento, ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio de relax o sumar un sector social. Detalles y terminaciones de la unidad: • Carpinterías de pvc con dvh• Pisos de porcelanato en todos los ambientes, con loza radiente• Splits instalados en dormitorios y living comedor• Balcón terraza con parrilla propia• Excelente ventilación natural• Muy buena luminosidad en todos los ambientes• Cocina integrada con mobiliario completo• Ambientes funcionales y bien distribuidos• Calidad constructiva y materiales seleccionadosAmenities y espacios comunes del complejo: • sum• Piscina• Solárium• Espacios verdes• Cocheras• Sectores comunes de recreación y esparcimiento• Accesos controladosvivo Tortuguitas ofrece una propuesta residencial que combina ubicación estratégica, conectividad y comodidad, ideal tanto para quienes buscan vivienda permanente como para quienes priorizan una inversión en una zona de constante desarrollo y crecimiento. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 281.043

266 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Av Libertad 310 Palmera Golf Barrio EL Canton

El Cantón, El Cazador

El valor publicado corresponde a precio promocional (contado cash) Lanzamiento de edificios a construir por grupo reconocido en cuanto a calidad constructiva y trayectoria en el mercado de Argentina. Venta de departamentos en pozo ideal para familias mas reducidas que necesitan simplificar espacios, estilos de vida y con todo el confort y acceso a los amenities del barrio. Palmera Golf es una propuesta urbana integral dentro de El Cantón. Un nuevo desarrollo para que disfrutes todas las comodidades de la vida contemporánea, en un entorno natural con amenities y vistas abiertas. Un lugar para compartir en familia, rodearte de naturaleza, realizar deporte y actividades al aire libre. Ubicado en Escobar, El Cantón cuenta con un excelente acceso directo de dos vías. Ubicado en Escobar, El Cantón cuenta con un excelente acceso directo de dos vías iluminadas y asfaltadas a la altura del Km 45 de la Panamericana. Un barrio privado con calles iluminadas y asfaltadas a la altura del Km 45 de la Panamericana. Un barrio privado en medio del verde, a tan solo 8 minutos del polo gastronómico y comercial de Maschwitz. medio del verde, a tan solo 8 minutos del polo gastronómico y comercial de Maschwitz. Cambiar de vida es posible a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Cambiar de vida es posible a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Frente al Golf del barrio El Cantón, con las mejores vistas y perspectivas. Un nuevo barrio de condominios, con acceso propio y seguridad. Amenities: sum, pileta, juegos para chicos, co-working. Nuestras unidades están diseñadas para combinar la tranquilidad de la naturaleza con las ventajas de la vida urbana. Los edificios de Palmera Golf miran hacia el norte para ofrecer departamentos con excelente luminosidad y vistas abiertas a la cancha. Sabemos lo importante que es encontrar un lugar donde te sientas en casa, por eso ponemos la atención en los detalles que hacen la diferencia. Llegar y tirarte un rato en el pasto de tu jardín exclusivo. Salir al balcón a respirar aire fresco y quedarte viendo el sol caer al atardecer. Cocinar con vista en la parrilla de tu terraza. Conectar con lo esencial en cada oportunidad. Unidades de 2 y 3 ambientes. El proyecto en pozo finaliza para entrega prevista en Diciembre de 2025. Consultar por anticipo y financiación hasta 22 cuotas

USD 420.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

EDIFICIO LAGUNA 0

Puertos, El Cazador

Donde el arte y la naturaleza convergen jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y. esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. Jochy laguna: Residencias con vistas al agua. Conformado por planta baja y seis niveles, contando con un retiro en el último piso, jochy Laguna ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría, que sumarán servicios y vitalidad a esta nueva centralidad en Puertos. Una propuesta residencial que combina diseño, paisaje y bienestar cotidiano. Plazas Y cocheras: El emprendimiento contará con aproximadamente 200 cocheras subterráneas, más estacionamiento en superficie, garantizando funcionalidad y comodidad para residentes, visitantes y usuarios del área comercial. Un paseo que une arquitectura y naturaleza Los tres módulos se conectan mediante un paseo peatonal arbolado, de acceso libre y comunitario, diseñado con vegetación autóctona, senderos sinuosos y un paisajismo cuidado, que invita a caminar, detenerse y disfrutar. Jochy Puertos no es solo un emprendimiento: es una nueva centralidad urbana en uno de los entornos más valiosos de la. región. Un proyecto que responde a las nuevas formas de habitar, trabajar y compartir, pensado para quienes eligen invertir con propósito y vivir en equilibrio. Una propuesta versátil, sustentable y con visión de futuro. Los amenities se encuentran en el edificio común jochy plaza: El corazón social del proyecto. De planta baja y un piso, este módulo concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja habrá locales comerciales y, en el primer piso, un Salón de Usos Múltiples, un Gimnasio y vestuarios. En la terraza se desarrollará un área de relax con piscina, solárium y parrillas, pensada para compartir momentos únicos con vistas abiertas y contacto directo con el entorno.

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 amb en Venta en Barrio Cerrado Los Arenales Maschwitz (financiado Hasta en 24 Cuotas) Apto Credito

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento de 3 ambientes en 1er piso en Barrio Cerrado Los Arenales, Ing. Maschwitz. Lindero a los barrios: Palmer's cottage, Maschwitz privado y Robles de Maschwitz. Patio con gran jardín en L, es decir no sólo en el contrafrente sino también todo el lateral siendo un total de casi 100 mts de área verde. Comedor y cocina integrada. 2 dormitorios 2 baños completos. Patio con jardín. Galería y parrilla. Estacionamiento común descubierto. Detalles y Terminaciones de excelente calidad• Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) blancas con mosquitero• Pisos dormitorios y living-comedor porcellanato importado primera calidad simil madera (20x114) • Pisos baños porcellanato primera calidad coordinado con paredes baños ceramico (40x120) de diseño y origen español• Accesos pasillos, balcones y semicubiertos contrafrente porcellanato simil piedra antideslizante• Patios frente y circulaciones exteriores cemento peinado• Artefactos sanitarios marca Ferrum modelo Veneto• Griferia baños marca Hydros modelo Calyx• Griferia cocina marca Hansgrohe modelo Logis 160• Muebles bajo mesada de melamina blanca o similar• Mesadas en quarzo blanco o similar y piletas de acero inoxidable• Cocinas a gas, horno y cuatro hornallas marca Fornax Versatil Eco 55cm• Calderas duales Caldaia Digital Topo sa 26F gn con cronotermostato• Radiadores Caldaia, en baño radiador toallero• Instalacion caldera con caños pex con barrera oxigeno, aislacion y uniones de bronce• Frente de placares • Herrajes puertas Hafele Startec • Todas las unidades con parrilla • Lavadero central con dos lavarropas marca Maytag modelo mat 20mn, y dos secarropas marca Maytag modelos mde 20mn y mde 18mnprecio financiado 130. 000 40% entrega Y el saldo en 24 cuotas fijasel Barrio cuenta con una excelente accesibilidad a 10 cuadras de la Autopista Panamericana (Ramal Escobar), bajada ruta 26. Se accede por la calle Palmer’s y a 4 cuadras se encuentra la calle Monteagudo. Todo su acceso es de pavimento. El barrio cuenta con seguridad privada las 24hs. Cuenta con todos los servicios: Luz, Gas Natural, Agua corriente, Cloaca e Internet. Tiene Club House el cual se puede solicitar para la realización de eventos o encuentros, como también de una plaza de juegos y amplio espacio verde junto al arroyo Buergueño. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 140.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Beliera 1936

Vivo Tortuguitas, Garín

UbicaciónEl Condominio está ubicado sobre la calle Juan Beliera, a escasas cuadras de la Autopista Panamericana y del Tortugas Open Mall, en la localidad de Garín, partido de Escobar, Pcia. De Buenos Aires. Cuenta con un excelente acceso desde la propia Panamericana. . Ideal inversor, se vende con renta con cesión de contrato de alquiler vigente hasta el 31/03/2028Condominio Vivo Tortuguitas – Dúplex 3 Ambientes – Primer PisoIngreso y área socialLiving comedor amplioVentanal de piso a techo con salida a balcón aterrazado techadoPuerta-ventana de tres hojas, con apertura de dos hojasEspacio previsto para placard de recepciónToilette de recepciónCocinaCocina semi integrada con barra desayunadorMesada de granito negroMuebles bajo mesadaCajoneraDoble bachaGrifería Roca monocomandoCocina a gas con horno marca RadialLavaderoLavadero independienteMesada de granito grisBacha JohnsonGrifería monocomandoConexión para lavarropasBalcón aterrazadoBalcón amplio y techadoBacha con mesadaEspacio previsto para parrillaVista abierta a la pileta del condominioOrientación noroesteAberturas y climatizaciónAberturas de pvc en todo el departamentoVidrios dvhcalefacción por losa radianteCaldera dual para calefacción y agua calienteTermostatos individuales por pisoPreinstalación de aire acondicionado en living y dormitoriosPlanta alta – área privadaEspacio tipo familyPuerta-ventana con salida a balcónDormitorio con ventanas de piso a techoPlacard de piso a techo de dos hojasSegundo dormitorio con placard de piso a techoSalida a balcón desde el segundo dormitorioBañosAntebaño con bachaBaño completoBañeraTerrazaEscalera de acceso desde el departamentoTerraza amplia de uso exclusivo del departamentoCaracterísticasEspacios, servicios y amenities de usos común. Servicio de vigilancia 24 hs. Cocheras para visitas. Pileta de natación con solarium y bañosSalón de usos múltiples. Iluminación nocturna. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 165.000

$ 1 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Altos de Maschwitz, Aconcagua 100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Altos de Maschwitz se extiende sobre 4 hectáreas, con 30. 000 m2 de construcción, ofreciendo departamentos de 2, 3 y 4 ambientes de diseño vanguardista y totalmente equipados. Rodeado de un extenso parque que invita a disfrutar de la naturaleza, el complejo cuenta con cocheras subterráneas con acceso directo a los palieres, eliminando la contaminación visual y sonora. Entre sus amenities destacan el sum, quincho, playroom, laundry, club house, piscina y solarium, con seguridad las 24 horas. Ubicado a pocos minutos de las principales vías de acceso a la Ciudad de Buenos Aires, este departamento en el edificio 6, piso 2°, ofrece dos dormitorios, dos baños, una cocina comedor, un amplio living y un balcón con parrilla. Cochera incluida. Servicios: agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable y garagistas. Ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 310.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Edificio Laguna - Jochy Puertos

Puertos, El Cazador

Fecha de entrega: Diciembre 2029Consúltanos por la posibilidad de financiar en hasta 48 cuotas! Edificio Laguna - Jochy Puertos"El Edificio laguna no es solo un lugar para vivir: es una experiencia de vida. "Un espacio donde cada día se disfruta con vistas únicas, confort de primera categoría y la energía incomparable de la naturaleza. Invertí en un proyecto seguro. Viví frente a la laguna. Residencias con vistas al agua. Conformado por planta baja y seis niveles, contando con un retiro en el último piso. jochy Laguna ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría, que sumarán servicios y vitalidad a esta nueva centralidad en Puertos. Una propuesta residencial que combina diseño, paisaje y bienestar cotidiano. La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- 2 dormitorios con placard, uno en suite con vestidor- 2 baños completos- Cocina americana- Lavadero independiente- Balcón - Vista al bosque- Muy luminoso- Calefacción por losa radiante- Agua caliente central- Todas las aberturas son de doble vidrioEspecificaciones técnicas: departamentos- Living-Comedor y Dormitorios: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Hormigón visto y cielorraso suspendido de placa de yeso, según proyecto. • Paredes: Terminación con pintura látex color blanco, calidad de obra. - Cocina: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Cielorraso suspendido de placa de yeso. • Paredes: Terminación con pintura látex color blanco, calidad de obra. • Equipamiento: Horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico. • Amoblamiento: Bajo mesada y alacenas en melamina(tipo y color a definir). • Mesadas: De granito natural o similar (color a definir). • Bacha: Acero inoxidable (Johnson, Mi Pileta o equivalente). • Grifería: Monocomando de primera marca (fv, Piazza o similar). - Baños: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Cielorraso suspendido de placa de yeso. • Paredes: Porcelanato (color y medidas a definir) ; en toilettes, terminacióncon pintura. • Artefactos sanitarios: Inodoro, bidet y lavamanos (Ferrum, Piazza o similar), según proyecto. • Ducha: Con receptáculo según diseño. • Grifería: Monocomando de primera marca (fv, Piazza o similar). sistema constructivo general• Estructura: Hormigón armado, según cálculo estructural. • Muros interiores, divisorios y exteriores: Mampostería tradicional. climatización• Refrigeración: Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor(sin provisión de equipos). • Edificio laguna – Calefacción: Piso radiante eléctrico. instalación eléctrica• Tablero: Rotulado, con protecciones y disyuntor diferencial. • Tomas y puntos eléctricos: Primera calidad, marca y modelo a definir. • Portero eléctrico: Instalado en cada unidad. • Iluminación: Provisión únicamente en balcones y terrazas. • Generador: Para bombas y determinados servicios generales. instalación sanitaria• Agua fría: Sistema de bombeo con tanque en subsuelo. • Agua caliente: Central, generada en sala de máquinas. • Desagües cloacales y pluviales: Polipropileno Awaduct o equivalente. • Cañerías de agua fría y caliente: Polipropileno H3 (Acquasystem o similar). carpinterías- Ventanas y Puertas-Ventanas: • Material: pvc (color a definir). • Vidrios: Doble vidriado hermético (dvh) con laminado, según cálculo térmico-acústico. Puerta de acceso a unidad: • Material: Chapa o madera, según proyecto. • Tipo: Hoja placa con marco de chapa. • Herrajes: A definir. Frentes de placard: • Material: Melamina (color a definir). notaslos materiales, marcas y/o modelos indicados podrán ser reemplazados por otros de calidad y características equivalentes. Las unidades no se entregan con: • Artefactos de iluminación ni su instalación (excepto en balcones y terrazas). • Interiores de placar. • Mamparas de baño. • Cortinas. • Equipos de aire acondicionado. • Campana y/o extractor en cocinas y baños. Ubicación. El Edificio laguna forma parte del desarrollo jochy puertos, un proyecto que combina arquitectura moderna, arte y naturaleza. Con diseño contemporáneo y materiales nobles, el conjunto se integra armónicamente al entorno de Puertos del Lago, uno de los barrios más exclusivos de Escobar, donde cada detalle está orientado a mejorar la calidad de vida. Ubicación: Frente al malba, con vistas al Bosque. ¡Vamos a visitarla! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 237.816

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aranzazu 1454

Escobar, GBA Norte

Pago anticipado con importante descuento o 30% de anticipo más 30 cuotas ajustadas por la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Vivant es un proyecto de categoría con excelentes amenities (piscina semi-olímpica (25mts x 10 mts), gimnasio, Área coworking y sum), ubicado en una zona de persistente crecimiento, próximo a polos gastronómicos, centros comerciales, cines, colegios y excelentes centros de salud, a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Con la primera etapa del proyecto finalizada (edificio 1, garita de acceso, redes y amenities centrales), la segunda etapa de Vivant será desarrollada en un plazo de 24 meses. Departamento de 3 ambientes en duplex en Vivant - Tortugas Norte, Escobar. En planta baja nos recibe el living comedor con salida al jardín con parrilla. Cocina integrada equipada con horno eléctrico, anafe, extractor, bacha Johnson, grifería fv y muebles de diseño. Toilette de recepción. En planta alta están los domitorios, el principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard, se entrega con interiores. Baño completo. Todos los baños con grifería y sanitarios línea Roca. La calefacción es eléctrica por piso radiante con control de temperatura individual. Aberturas de pvc con dvh piso a techo. Pisos de Porcelanato símil madera. Puertas interiores tipo placa con marco de metal pintado. Previsión de cañerías embutidas para aire acondicionado tipo Split.

USD 198.000

$ 600.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Beliera - Complejo Vivo Tortuguitas 1500

Vivo Tortuguitas, Garín

Departamento Triplex en venta de tres ambientes, en Vivo Tortuguitas. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada y barra, un lavadero con salida a un amplio balcón terraza semicubierto que incluye parrilla. Toilette y un espacio de recepción. Planta Alta: amplio hall de distribución con balcón, dos dormitorios con placard asistidos por un baño completo compartimentado. Uno de los dormitorios con balcón y ambos con vistas a los jardines. Tercer nivel dispone de una terraza privada con vista a la piscina del complejo. Detalles: calefacción por piso radiante, aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato rectificado en todos los ambientes. Horno y anafe. Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión y desagüe de polipropileno. Aire acondicionado individual tipo Spilt. Puertas interiores tipo placa con marco de metal pintado. Mesadas de cuarzo negro. Vivo tortuguitas es un condominio de categoría ubicado en la zona de Tortugas Norte de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto reúne 5 edificios de 3 pisos de altura con un gran parque central donde se desarrollan todas las actividades del complejo. Incorpora 60 exclusivas unidades en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies que van desde 80 a 142 m2. El emprendimiento cuenta con cocheras y excelentes áreas de uso común con pileta, solárium y sum. Las unidades que se desarrollan en planta baja cuentan con jardín propio y parrilla, mientras que el resto disponen de amplios balcones con parrilla. Todas las unidades cuentan con amplios ambientes y grandes ventanales que ofrecen excelentes vistas al parque central. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

USD 169.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Bota 120 - Tao Parque, Benavidez

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento de 3 ambientes con cochera en Torre Eucaliptus en Planta Baja. Precio Final. Posibilidad de financiamiento. Nuevo emprendimiento ubicado en Benavidez municipio de Tigre, en el zona norte del área metropolitana de Buenos Aires. De arquitectura moderna de ultima generación acorde a la vida actual, combina tres aspectos fundamentales: tecnología, diseño y sustentabilidad. Situado a tan solo 40 min de caba, a metros de Panamericana ramal Escobar (Ruta 9). Cercano a centros comerciales de entretenimiento, gastronómicos y escuelas. El emprendimiento contará con 4 módulos, cada uno de 4 pisos, con unidades de 2, 3, 4 ambientes, desde 52 m2 hasta 292 m2. En Tao Parque encontrarás, piscina con sistema de climatización, sum, laundry, gimnasio, parque canino, recepción de compras para que no te preocupes de la llegada de tus productos, seguridad las 24 hs, fogoneros como puntos de encuentros para disfrutar con amigos. Detalles constructivosCielorraso de yeso armado. Paredes interiores con terminación en yeso. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. Piso de porcelanato es estar- comedor y cocina. Porcelanato simil madera en dormitorio. Frente de placard con puerta corrediza. Instalación de agua caliente y fría en termofusión primera línea. Distribución de agua caliente por sistema central. Anafe y horno eléctrico. Griferías y sanitarios de primera calidad. Equipamientos de cocina completa con muebles altos y bajos. Mesada de cocina en granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. Preinstalaciones de aa en estar y dormitorio. Balcones con piso deck y parrilla exclusiva. Mampostería divisoria de unidades en ladrillo cerámico hueco. Estructura de Hormigón armado. Terminaciones exteriores con revoque fino impermeabilizado, con pintura plástica. Tao Parque cuenta con desarrollos tecnológicos y de ingeniería exclusivos. Aerotermia, confort y eficiencia energética. Paneles solares para espacios comunes. Jardines exteriores verticales. Sistema de riego con captación de agua de lluvia. Estaciones de carga para autos eléctricos. Cesto de reciclaje. Doble muro de ladrillo.

Ver mapa