48 Departamentos con mas de 1 baño en venta en Ensenada, GBA Sur
Ordenar

USD 52.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
125 e/ 50 y 51 200
Ensenada, Ensenada
Departamento en venta de 1 dormitorio en segundo Piso al frente con balcón a estrenar en El Dique con una superficie cubierta de 40m2 y 6m2 de balcón. Entrada desde el palier, ascensor, ventilación cruzada, cocina con muebles bajomesada y alacena, estar amplio y baño completo, Dormitorio con frente de placard. Pre instalación de aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado en dormitorio y estar. Balcon al frente. Terraza Común con parrilla. Ubicado en la arteria principal de El Dique, se encuentra a metros del edificio de la Facultad de Humanidades de la unlp, a una cuadra del mirador del Dique y a 400m del Bosque platense.


USD 48.000
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sidoti N° al 200
Ensenada, Ensenada
Departamento en venta en Ensenada, excelente ubicación (zona céntrica y comercial), luminoso y de buena ventilación. Consta de 2 dormitorios, amplio living comedor, cocina y baño completo. El departamento es moderno, funcional y seguro. Oportunidad!


USD 49.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 123 n 1418 entre 61 y 62
Ensenada, Ensenada
Ubicación ideal para estudiantes, cercana a facultades. Características principales: - Cocina integrada con barra separadora. - 2 Dormitorios. - 1 Baño completo. - Toilette. - Patio y balcón al frente. - Servicios: -Agua. -Luz. -Gas Natural. M2 Cubiertos 45 m2. documentacion: Escritura

USD 45.000
$ 120.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 125 867
Dique 1, Ensenada
Departamento tipo monoambiente con cocina separada, baño con antebaño, y ambiente único con gran ventanal. Muy buena ubicación, en zona facultades. Primer piso por escalera.


USD 59.000
2 amb.1 dorm.1 baño
Horacio Cestino N° 326
Ensenada, Ensenada
Hermoso departamento en venta en Ensenada. Excelente ubicación, a metros del centro comercial de la ciudad. Primero piso por escalera. La propiedad consta de 1 dormitorio amplio, cocina, living comedor cómodo y luminoso, baño completo. El estado general es muy bueno. Oportunidad! Consulte.





















