• El Libertador

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento con cocina en venta en El Libertador, Tres de Febrero

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 40.000

65 m² tot.1 coch.

Ricardo Balbín 6600

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Eleven - San Martín. Av. Ricardo Balbín 6608 - Gral. San Martin. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Desde los u$s Ver datos y cuotas fijas sin interes. apto crËdito. Excelente edificio con Full amenities y calidad premium, consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, premium destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro, puertas estilo pentagono de alta resistencia con cerraduras inteligentes. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2. Desde U$S 62. 000. • 3 ambientes de 72m2. Desde U$S 82. 000. • 4 ambientes de 96m2. Desde U$S 115. 200. ¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio 152 mts en tot: U$D 137. 600. Detalles. Superficie: 55 a 152 m2. Cocheras: 44. Dormitorios: 1 a 3 Dorms. Baños: 1 a 2 Baños. Superficie cubierta: 55 a 96 m2. Este edificio esta ubicado estrategicamente en el triángulo de loma hermosa a metros de la rotonda de ruta 8. a 10 minutos de tribunales de san martín. 15 minutos de san martin centro. 30 minutos de caba. 30 minutos de Tigre. 25 minutos de San Isidro. Adelanto 50% y saldo hasta en 36 cuotas sin interés. Apto crédito. Fecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad. Leer menos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 30.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rio Pilcomayo al 400

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 ambientes con terraza Y cochera en Loma Hermosa, 3 De Febreroapto financiacion - apto blanqueo usd 30. 000 mas cuotas fijas en dolaresemprendimiento '' Santa Catalina '' Zona Loma Hermosa. apto financiacion con constructora directo! El complejo '' Santa Catalina '' ubicado sobre la Calle Rio Pilcomayo al 400 es un complejo privado que ofrece un diseño moderno y único en la zona, el mismo cuenta con unidades de 2 y 3 Amb, con patio y o terraza propia, las unidades se encuentran en planta baja y en primer piso, también contamos con unidades en Duplex. Diseñados de tal manera que sientas que estas viviendo en un símil Barrio cerrado, con cámaras de seguridad, portón eléctrico y puerta principal de acceso al Complejo. Los detalles de construcción son de primera calidad y muebles de alta categoría, el complejo cuanta con 10 unidades a la venta con opción de agregar cochera, pisos de cerámicos, baños amplios y completos, con mucha luminosidad ya que poseen ventanales grandes, algunos de los Deptos cuentan con patio propio o terraza propia, ideal para poner tu propia parrilla y disfrutar una vida segura y plena. A 150 m Ruta 8 ex Balbín, Metro Bus, varias lineas de colectivos, a 2 cuadras de Hospital Bocalandro, colegios, 5 cuadras del centro comercial 1 de Mayo! no dudes en consultarnos por los deptos. - Ubicación: Rio Pilcomayo 410, Loma Hermosa, San Martín. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 42.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Rita al 9200

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Dirección: Santa Rita 9200 – Provincia de Buenos AiresPrimer piso por escalera • Complejo cerrado y seguroModerno y luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en el primer piso del reconocido Complejo Loma Hermosa it1, un entorno tranquilo, seguro y de excelente vecindario. La unidad se destaca por su estado impecable, su funcional distribución y su balcón con vista abierta al frente. Distribución y medidasCocina–comedor: 3, 60 x 4, 50Ambiente amplio y muy luminoso, con excelente ventilación, mobiliario completo y espacio cómodo para mesa de comedor. Dormitorio: 3, 55 x 2, 80Con ventanas al frente y buena entrada de luz natural. Balcón: 4, 40 x 0, 80Con vista abierta, ideal para plantas o un pequeño juego exterior. Hall y lavadero: 1, 55 x 1, 50Espacio independiente, práctico y funcional. Baño completo: 2, 00 x 1, 50Renovado, en excelente estado. El complejoAcceso por escaleraCercado perimetral y muy seguroBuen mantenimiento de espacios comunesExcelente entorno residencialSobre la zonaUbicado sobre Santa Rita 9299, una zona de rápido acceso y con muy buena conectividad. Cercano a comercios, líneas de colectivos, avenidas principales y servicios esenciales. Perfecto tanto para vivienda como para inversión. ExtrasCochera disponible abonando $33. 000 adicionalesTodas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas por el Corredor responsable: Ignacio Martín De Biase Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

USD 49.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Gardel 700

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Ph de 3 ambientes en primer piso por escaleraAl frente con balcon aterrazado2 dormitoriosCocina comedor con salida al balconBaño completo con duchaLavadero separadoPatioQueres saber mas? Estamos encantados de ayudarteContactanos! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Ver mapa