• El Cazador

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos con balcón y terraza en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 327.900

$ 1 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dome Puertos

Puertos, El Cazador

Ubicado en el prestigioso complejo Puertos en Escobar, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar con alto potencial de alquiler. Con una superficie total de 90, 64 m2, esta propiedad de orientación Noreste presenta un diseño contemporáneo que optimiza cada espacio. El departamento cuenta con living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y acogedor. Además, se destacan detalles como toilette, dormitorio en suite con baño completo y Placard, balcón terraza, proporcionando comodidad y versatilidad. Este desarrollo ofrece una impresionante gama de servicios y comodidades, que los residentes disfrutarán de acceso a gimnasio, piscina climatizada, sauna, co-working, sala de masajes, sala de relax, salón gourmet con parrillas, muelle frente al lago, sum, cocheras de cortesía, sala de juegos, y seguridad las 24 horas, asegurando una experiencia de vida inigualable. Puertos se caracteriza por su entorno tranquilo y seguro, con acceso a canchas de tenis, zonas verdes, supermercados, locales comerciales, zona gastronómica, Museo Malba, colegios dentro del complejo y club exclusivo con amplia gama de deportes. La ubicación estratégica y las completas instalaciones hacen de este departamento una opción atractiva tanto para vivir como para invertir. Financiación ExclusivaAnticipo 30%Saldo 40 cuotas en usdvalor cochera fija y cubierta usd 20. 000Desarrolla adn developers etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 860.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Complejo Jochy Av de Los Lagos , Puertos

Puertos, El Cazador

El Edificio laguna es un desarrollo pensado para quienes buscan exclusividad, diseño y un entorno único donde la naturaleza y la vida moderna conviven en equilibrio. cuatro ambientes amplios, luminosos y funcionales. Living-comedor integrado con ventanales de piso a techo y salida a balcones aterrazados. Suite principal con vestidor y baño completo. Opciones con terrazas privadas de uso exclusivo, ideales para disfrutar del aire libre en total intimidad. Cocinas modernas, lavaderos independientes y terminaciones de primera calidad. Cada unidad fue diseñada para potenciar la luz natural, la amplitud de los espacios y la conexión visual con la laguna. + Planta baja activaEl Edificio laguna contará con locales comerciales de categoría en planta baja, pensados para sumar servicios, gastronomía y vida urbana a pasos de tu hogar. + Diferenciales del proyectoVistas abiertas y permanentes hacia la laguna y los espacios verdes. Diseño arquitectónico contemporáneo, con detalles y terminaciones de calidad. Amenities premium compartidos dentro del emprendimiento: Piscina con solárium. Gimnasio. Sum y parrillas. Espacios de encuentro y relax. Entorno planificado y seguro, con todos los beneficios de vivir en Puertos: colegios, comercios, gastronomía, náutica y actividades deportivas. "El Edificio laguna no es solo un lugar para vivir: es una experiencia de vida. "Inicio de obra: 2026Entrega estimada: fines de 2029-Las superficies y medidas indicadas son estimativas y corresponden a superficies de construcción. Estas podrán ser modificadas sin previo aviso en función de ajustes propios del desarrollo del proyecto. Las superficies definitivas para escrituración serán las que surjan del Plano de Mensura, pudiendo diferir de las aquí mencionadas. Las imágenes tienen carácter meramente ilustrativo y el mobiliario exhibido corresponde a una propuesta de ambientación no incluida en la entrega. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 355.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

RESIDENCIAS DEL LAGO - PUERTOS/ESCOBAR 100

Puertos, El Cazador

Venta de Departamento 3 ambientes en Puertos, Escobar. Inmejorable departamento con la mejor vista abierta al lago central. 3 ambientes muy luminoso: Hall de entrada. Living comedor amplio con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Balcón amplio con parrilla. 2 dormitorios, principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placares. Baño completo. Cochera subterránea cubierta y baulera. Calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con una pileta y solarium en altura con vista completa al lago. Sector de usos múltiples y vestuarios. Residencias del lago: En Puertos / Escobar, a solo 40 minutos de caba con un lago central que lo recorre y es parte de la vida de sus habitantes. El complejo de la plaza central es el primer proyecto que se desarrolla en el corazón urbano de Puertos. Incluye un sector residencial con townhouses y departamentos de 2 y 3 ambientes. Y se completa con una plaza cívica, oficinas, consultorios y locales comerciales, en un entorno natural enmarcado por el lago. Aquí se da comienzo al proyecto de centralidad de la ciudad, que prioriza la cercanía y la comodidad de resolución de cualquier necesidad. Paseos, compras e interacción con la Plaza Central. Una suma de servicios y oferta comercial indispensable para cubrir las necesidades de la vida diaria. En la planta baja del edificio Plaza se ubicarán variedad de propuestas gastronómicas y en la planta alta se instalarán estudios dedicados a consultorios médicos, pediátricos y otros servicios fundamentales. En las esquinas del edificio Vila se ubicarán boutiques y cafés que brindarán una maravillosa vista a la playa y lago central. Con vistas plenas al lago central, ofrece unidades únicas de 2 y 3 ambientes. Un conjunto de terrazas equipadas domina la composición, dando lugar a la expansión para la totalidad de las unidades distribuidas a través de los cuatro niveles del edificio. Clxintel(lhp-lhp-3050)

Ver mapa