• Echesortu

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Departamentos con cocina y 2 ambientes en venta en Echesortu, Rosario

Ordenar

USD 120.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Veramujica al 1300

Echesortu, Rosario

Descubrí este moderno departamento de un dormitorio en barrio Echesortu, estratégicamente ubicado cerca de las avenidas Pellegrini y Francia. Situado en el Edificio Silene ii, construido con la reconocida calidad de fundar, este hogar ofrece acceso inmediato a espacios verdes como el Parque Independencia y la Plaza Buratovich, así como a importantes servicios e instituciones, como el Hospital heca y la Universidad Católica. Actualmente se encuentra alquilado hasta el 30/06/2028, con una renta vigente de $600. 000 mensuales y actualización cuatrimestral por índice icl, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan obtener ingresos desde el primer día con un contrato de alquiler ya consolidado. El departamento, ubicado en el piso 12, cuenta con un amplio estar-comedor, cocina separada completamente equipada con muebles modernos y grifería monocomando, horno y anafe de acero inoxidable. El baño completo incluye bañera, y un lavadero proporciona comodidad adicional. Disfrutá del aire fresco en el balcón con barandas de seguridad en vidrio laminado y aberturas de aluminio, mientras que el dormitorio está equipado con placard y persiana de enrollar. Los detalles de diseño en baños, cocina y placards reflejan la excelencia en cada acabado, complementados por pisos cerámicos de gran tamaño, yesería fina y zócalos de madera que realzan la estética del hogar. Entre las comodidades, se destacan quinchos totalmente equipados, áreas verdes y parquizadas para el disfrute al aire libre, un grupo electrógeno para seguridad adicional y vigilancia las 24 horas. Además, el precio incluye una cochera, agregando valor y comodidad para los residentes. Desde su hall de ingreso con arquitectura cuidada hasta los ascensores de última generación, cada detalle de Silene ii está diseñado para ofrecer un estilo de vida sofisticado y cómodo. Ideal para inversores, ya que ofrece renta inmediata, contrato vigente hasta el 30/06/2028 con actualización cuatrimestral por icl, una ubicación estratégica y la reconocida calidad constructiva de fundar. También representa una excelente opción para quienes buscan una propiedad de categoría con una sólida proyección de valorización. ¡Contactanos hoy mismo para más información y coordinar una visita! *Las fotos pertenecen a una unidad del mismo desarrollo con idéntico nivel de calidad constructiva. Las mismas son referenciales, no vinculantes. *

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.940

10 un.2 a 4 amb.36 a 109 m² tot.

Urquiza 2800

Echesortu, Rosario

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Edificio en construcción sobre calle Urquiza a minutos del centro de la Ciudad, a pocas cuadras de la Facultad de Medicina, Odontología y otras a solo 6 cuadras de Bv. Oroño y 6 cuadras del rio. Locación estratégica y extraordinaria zona para renta. cocheranoforma de pagofinanciación. Contado. amenitiesterraza Verde; Solarium; Area Fitness; Parrilleros; Sum; Bicicletero; Fogon; Co Workingterminacionescarpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética; Carpintería con marcos y hojas línea módena, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. ; Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. ; Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada Ambiente. ; Frente e interior de placares de melanina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. ; Piso y paredes de baño: revestidas en porcelanato. ; porcelanato en dormitorios, Estar, Comedor. Zócalos escuadrado de madera en interior. ; Artefactos enlozados de primera calidad. ; Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). ; Espacio para lavarropas bajo mesada. ; Cielorrasos de Living de Losa Vista de Hormigón. ; Piletas de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv. ; Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina color y mesadas a medida. ; picaportes acerados en todas las puertas. ; Sanitarios Ferrum Bari. ; Receptáculo de ducha. ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigón alivianado con perlitas de polietileno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: cerámicos 50x50 de primera. ; Revestimientos: Cocinas Sobre mesada Porcelanato. ; Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero. ; Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios comunes, sensores de movimiento en todos los sectores comunes y célula fotoeléctrica. ; Cámaras de seguridad. ; Ingreso al edificio con control de acceso.

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 95.100

3 un.1 a 4 amb.75 a 130 m² tot.

CRESPO 1500

Echesortu, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Antonio se sitúa en Crespo y Montevideo, en una ubicación estratégica del centro de Rosario, a metros de Av. Pellegrini y de numerosos centros educativos, espacios verdes y servicios. Este proyecto se compone de planta baja más cuatro pisos, con unidades de 1 y 2 dormitorios, algunas con terrazas exclusivas, patios y parrilleros propios. La planta baja cuenta con un local comercial, bicicletero, bauleras y cocheras. En la azotea se ubican los amenities, como terraza de uso común, parrillero y solárium, pensados para ampliar las comodidades de quienes eligen vivir aquí. Con diseño funcional, espacios luminosos y detalles constructivos de calidad, el edificio ofrece unidades ideales tanto para inversión como para vivienda permanente. amenitiesparrillero; Solárium; Kitchenette; Toilette; Ducha; Terraza de uso comúnterminacionesrevestimientos de porcelanato en pisos; paredes terminadas con enlucido de yeso; cielorrasos aplicados y suspendidos según ambiente; carpinterías de aluminio con amplias aberturas que favorecen la ventilación e iluminación; puertas interiores tipo placa; instalaciones eléctricas y sanitarias completas; preinstalación para aire acondicionado; iluminación natural en todos los espacios; mobiliario fijo con bajo mesada y alacenas; placares con frente corredizo. Balcones con barandas metálicas y terrazas con parrillero propiococheraconsultarforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

1 un.2 amb.68 m² tot.

Lavalle 1377

Echesortu, Rosario

ParrillaBalcón

Unidades residenciales amplias de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con cochera incluida, grandes ambientes con balcones aterrazados al frente, cocinas con mobiliario completo, lavadero separado, dormitorios con placares e interiores, con excelentes distribuciones de plantas, iluminación correcta natural y ventilaciones cruzadas. Calidad ejemplar y prolija con pisos de madera flotante en combinación con cerámica en espacios húmedos, aberturas de aluminio con vidrio simple, agua caliente por caldera y calefacción prevista por radiadores, placares con barral y cajonera, puertas corredizas en melanina blanca sobre rieles de aluminio. Baños completos con revestimiento en paredes acorde, loza sanitaria y grifería de primeras marcas, mesadas de mármol, accesorios y espejo colocado. Cocinas con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y espacio técnico de heladera, segunda bacha en lavadero. Balcónes amplios al frente y al contrafrente. • Proyecto: Edificio de planta baja con 13 pisos y azotea con quincho común cerrado, cocheras en pb y piso 1 sin medios mecánicos, servicio de limpieza y 2 ascensores. • Ubicación: En un barrio tranquilo y con fácil acceso hacia todos los puntos de Rosario. Zona buscada por usuarios finales de vivienda. • Observación: Todas las unidades son a estrenar e incluyen cocheras. El Piso exclusivo tiene la posibilidad de adquirir una cochera extra. Final de obra aprobado. Etapa del inmueble: Terminado | Boleto | Apto Crédito Entrega: Inmediata. Antigüedad: Año de construcción 2020| Cantidad de años de antigüedad 4 años| A estrenar Adicionales: Cuenta con Cochera Método de pago: Contado Superficies: planta baja Cocheras piso 1 Cocheras piso 2 - 11 01 - 2 dormitorios - 79m² 02 - 1 dormitorio - 54m² piso 12 01 - 2 dormitorios - 75m² más 4. 64m² - Total 80m² 02 - 1 dormitorio - 54m² piso 13 01 - 3 dormitorios - 110m² más 22m² - Total 132m² nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 112.866

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Francia al 1400

Echesortu, Rosario

Av. Francia 1485 I Echesortu, Rosariodot avenidaedificio desarrollado en planta baja más 13 pisos, además de dos niveles de subsuelos para cocheras. En planta baja se proponen dos locales comerciales, el ingreso y un sector complementario de cocheras. En el primer piso se proyectan las amenidades, incluyen parrilleros, gimnasio y sala de coworking. Del piso 2 al 12, se encuentran las unidades habitacionales, monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios. Cuenta además con una terraza accesible con espacios de uso común, espejo de agua, solárium y living descubierto. Desarrolla jarpounidad a la venta 02-06Ingreso a estar comedor con salida a balcón, cocina semi integrada y equipada con alacenas de guardado, bajo mesada y barra divisoria, lavadero independiente. Íntimo, baño completo con ducha, dormitorio con placard y amplio ventanal. Especificaciones técnicas: Estructura de hormigón y cerramiento de ladrillos cerámicos huecos. Calefacción por radiadores alimentados por una caldera general. Aberturas de aluminio Aluar A30, con dvh. Entrega: junio 2026C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Destacado

USD 57.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pellegrini al 4000

Echesortu, Rosario

Departamento de 1 dormitorio con balcon al frente Sobre Av. Pellegriniunidad: Al ingreso nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente. El departamento cuenta con un dormitorio completo con acceso a un segundo balcón, brindando excelente ventilación y luz natural y baño completo con bañera. ficha técnica: Caracteristicas de las unidades: • Aberturas exteriores de aluminio de alta prestación con doble vidriado (dvh). • Instalación para tv por cable, internet, telefonía vía fibra-óptica• Instalación para Aires acondicionados frio / calor tipo Split con circuito eléctrico independiente. • Revoques interiores enlucidos• Griferías y artefactos de baño de alta calidad• Mesadas de granito negro Brasil• Mueble de cocina completos con alacena diseñados a medida• Calefón y termo tanque de primera calidad• Cocina Longvie• Baño completos con vanitorys - bañera - cerámicos con guarda y listel de acero cromado• Puertas de madera con herrajes reforzados• Frentes de placard con espejo• Interiores de placard• Todo el departamento con pisos porcelanato• Instalación de agua fría y caliente termo-fusionadaproyecto: • Edificio de 10 pisos con un total de 30 departamentos (29 de un dormitorio y 1 monoambiente con balxon terraza en el ultimo piso) 1 mono ambiente con balcon terraza en el ultimo piso• 1 nivel de cocheras. (6 unidades) • Hall de acceso de jerarquía. • 1 ascensores de última generación. • Servicio contra incendio. • Accionamiento automático de luces en palieres. ubicación: Ubicado en Pellegrini 4040, sobre una de las avenidas más importantes y dinámicas de Rosario. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de transporte público. Se encuentra a pocas cuadras de la Universidad Católica Argentina (uca), lo que la convierte en una opción ideal tanto para estudiantes como para inversores. observaciones: Se encuentra alquiladoManuel de Marco C. I 2506

Destacado

USD 97.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cafferata al 800

Echesortu, Rosario

Venta departamento 1 dormitorio en Echesortu con balcón al frenteDescripción: Departamento ubicado en el quinto piso al frente. Amplio, posee muy buena luminosidad y ventilación. Living comedor con salida al balcón al frente. Cocina con barra desayunadora, ventilación natural y conexión para el lavarropas. Antebaño y baño. Dormitorio con dos placares. Estufa. Pre instalación de aire acondicionado. Persiana eléctrica. Muy buena calidad constructiva y finos detalles de terminación. Entrega Noviembre 2025Se encuentra situado en calle Cafferata casi esquina Córdoba; unas de las principales arterias que atraviesan la ciudad de Este a Oeste y a pocas cuadras de Av. Francia y Bv. Avellaneda. Su cercanía a sitios fundamentales de la ciudad como el Mercado del Patio, la Terminal de ómnibus Mariano Moreno, la Facultad de Medicina, la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Católica Argentina (uca), la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Odontología, y el Club Atlético Plaza Jewel, confirman su excelente ubicación. Zona de libre estacionamiento y con gran cantidad de líneas de transporte público que comunican con los puntos clave de la ciudad. caracteristicasconsta de 10 departamentos de un dormitorio con balcón al frente, 10 monoambientes con balcón al frente y 10 monoambientes con balcón al contrafrente. Todas las unidades poseen muy buena luminosidad y ventilación. Cocheras opcionales en planta baja. Bicicletero. terminacionesintentando buscar la comodidad y confort de los propietarios, los departamentos tendrán las siguientes terminaciones: Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. Aberturas de aluminio blanco línea Módena con mosquiteros y cortina de enrollar en los dormitorios, mono ambientes y estares. Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. Frente de placares integrales con guías de aluminio. Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante en dormitorios. Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdf enchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. Estufas tiro balanceado en monoambientes. Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptáculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. Instalación de cañerías para telefonía/Internet y tv cable en todos los ambientes. Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato. Consultar por otras unidades disponibles. Cocheras disponibles La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 112.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pellegrini al 3700

Echesortu, Rosario

Departamento de 1 dormitorio con cochera en Venta en Echesortu, RosarioUbicado en el prestigioso edificio alma, este departamento de 1 dormitorio ofrece una oportunidad única gracias a la calidad constructiva de fundar. Con ventilación cruzada y amplias ventanas al norte y sur, la unidad es excepcionalmente luminosa. Situado en la intersección de Constitución y Av. Pellegrini, disfrutarás de un acceso inmejorable a las principales arterias de la ciudad. A solo minutos del Parque Independencia y la Terminal de Ómnibus, y a escasas cuadras de la Plaza Buratovich, el corazón del tradicional barrio Echesortu. Este edificio de uso mixto cuenta con cocheras subterráneas, locales comerciales y destacadas terminaciones interiores. Las áreas comunes incluyen ascensores panorámicos, luminosos palieres y un sector de quinchos subdivisibles. Servicios completos como agua corriente, gas natural, internet y seguridad 24 horas aseguran una experiencia de vida cómoda y moderna. Una opción ideal para quienes buscan calidad y ubicación en un entorno vibrante. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Destacado
Ver mapa