• Dock Sud

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con mas de 3 ambientes en venta en Dock Sud, Avellaneda

Ordenar

USD 34.000

$ 24.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Estevez al 1000

Dock Sud, Avellaneda

Venta departamento de 4 ambientes con balcon avellanedaexcelente oportunidad para familias que buscan amplitud por sus 63m2 totales, comodidad y una ubicación estratégica a minutos de CapitalUbicado en el Complejo Habitacional Nicolas Avellaneda, Torre 1, con el beneficio exclusivo de acceso directo sin necesidad de ingresar al centro del complejo, lo que implica mayor practicidad y seguridad. Departamento de 4 ambientes funcionales y bien distribuidos. Living al ingresar luego se encuentra el comedor luminoso por sus ventanales. Cocina integrada con lavadero incorporadoBalcónDos baños, uno completo. Habitación principal con placar empotradoSegunda habitación con placarTercera habitación actualmente integrada a continuación del comedor (posibilidad de cerrarla y recuperar el tercer dormitorio) Todas las habitaciones con ventilación y ventanas al exteriorPosee pisos cerámicos en espacios comunes y en los dos dormitorios con piso original de flexiplas (para refaccionar). apto creditoexcelente conectividad rápido acceso a autopista y múltiples líneas de colectivo. Consúltanos para coordinar visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 65.000

101 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Argañaraz 1878. Entre Beguiristain y Dardo Rocha

Dock Sud, Avellaneda

Venta de Departamento 5 ambientes en Dock Sud, Avellaneda. Es un Departamento Tipo Casa de 4 ambientes en 2 plantas al frente con patio + otro Departamento de 1 ambiente amplio, pudiendo ser perfectamente un inmueble para 2 familias. Se encuentra en un muy buen estado de mantenimiento, habiendo sido reciclado hace 20 años, teniendo todas sus aberturas en madera. Las comodidades del departamento principal en planta baja son las siguientes: living (5, 03 x 2, 43) al frente, con piso de cerámica de otra época y estufa; 1º dormitorio (3, 23 x 2, 38) con piso de cerámica y vestidor (1, 56 x 0, 80) ; cocina comedor (3, 64 x 3, 30) con piso y revestida en cerámica moderna, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y estufa; baño con piso y revestido en cerámica, con box con ducha; y patio (5, 60 x 1, 50) con piso de cerámica y rejas aéreas de seguridad. Piso 1: escalera de acceso en madera; 2º dormitorio (3, 53 x 2, 40) con piso entablonado en madera, placard de 2 puertas y 2 bauleras, y ventana; y 3º dormitorio (3, 59 x 2, 43) al frente, con piso entablonado en madera y placard de 4 puertas. Departamento 1 ambiente: comedor (4, 85 x 2, 844, 21) al frente y con piso de cerámica; cocina con lavadero (3, 31 x 1, 88) con piso y revestido en cerámica, equipada con bajo mesada en fórmica y ventana al patio; y moderno baño con piso y revestido en cerámica, con box con ducha. Superficie cubierta planta baja: 73 m2. Superficie descubierta planta baja: 9 m2. Superficie cubierta planta alta: 19 m2xintel(avs-avs-842)

USD 35.000

$ 14.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Agustín Debenedetti 1800

Dock Sud, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carolina Victoria Lamas. ¡oportunidad real! Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo (5 años), moderno, amplio y súper luminoso. Cuenta con living-comedor de excelentes dimensiones, cocina semiintegrada, 2 cómodos dormitorios, baño completo y balcón. Ubicado en planta baja, con acceso práctico y expensas muy bajas. Ideal primera vivienda o inversión por su gran relación precio–calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 28.000

$ 46.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Debenedetti 2100

Dock Sud, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Barbara Estefania Paz. este como Y funcional departamento ubicado en la torre 3 piso 6, en el corazon de dock sud tiene 2 comodas habitaciones con placard, Y baño completo, cocina remodelada Y liiving de comodas dimensiones. Oportunidad!! Apto credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 46.000

$ 1 Expensas

50 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Debenedetti 2100

Dock Sud, Avellaneda

Descripción. gran oportunidad! Av. Debendetti al 2100 - Avellaneda - Dock Sud. Dirección: Av. Debenedetti al 2100 (aproximado), Avellaneda, Dock Sud. Hermoso departamento, cerca de sobre Av. Debenedetti. Excelente estado. Departamento de 4 ambientes. Posee cocina, living-comedor, baño, lavadero y tres dormitorios con placard empotrado. El complejo cuenta con playa de estacionamiento gratuito. Múltiples accesos a Capital Federal, con todas las líneas de colectivos. Muy buena conexión con avenidas y autopistas. Cerca de centros comerciales, educativos y de salud. Inmejorable. ubicación! Cocina, Living-Comedor, Baño, Tres dormitorios, Lavadero, Posee todos los servicios. Metros cuadrados aproximados: 50 mts2 totales. Entrega inmediata, listo para entrar a vivir. Precio: U$S 46. 000. - Se escuchan ofertas. El precio publicado es en dolares. -- Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. --Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Importante: El aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. xintel(ers-ers-33)

USD 37.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Agustín Debenedetti 2100

Dock Sud, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes, cómodo y funcional, ideal para familias o quienes buscan amplitud y buena distribución. Cuenta con dos dormitorios con amplios roperos embutidos, brindando excelente espacio de guardado. Dispone de baño completo, cocina independiente con lavadero incorporado y un luminoso living comedor, perfecto para disfrutar de reuniones y momentos en familia. La propiedad se destaca por su distribución práctica, ambientes bien aprovechados y gran potencial para convertirla en tu próximo hogar o inversión. ** Las medidas son aproximadas los fines del buscador de Internet. **Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Importante: El aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 10: 00 a 15: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

USD 36.000

$ 53.500 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Agustín Debenedetti 2100

Dock Sud, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Natalia Quiroga. departamento de 3 ambientes en venta en dock sud, avellaneda, buenos aires. Este departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado sobre la Avenida Agustín Debenedetti en Dock Sud, Avellaneda, Buenos Aires. Situado en el piso 5 de un edificio de 14 pisos, cuenta con una superficie total construida 51 m² cubiertos. La unidad se compone de 2 habitaciones con placard empotrado, un living-comedor, una cocina con lavadero y 1 baño completo. El departamento se caracteriza por ser bien luminoso, con ventanas que ofrecen una vista abierta y una buena ventilación. Construido en el año 1986, el inmueble se encuentra en buen estado general y cuenta con los servicios básicos de electricidad, agua, gas. A solo 5 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires, con líneas de colectivos cercanas que facilitan la movilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Almirante Brown 959

La Boca, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en La Boca, Capital Federal. Departamento de 4 ambientes ubicado en el barrio de La Boca, sobre la calle Almirante Brown, entre Aristóbulo del Valle y Pinzón. Se encuentra al frente, con orientación este, lo que le asegura buena luminosidad por la mañana. La unidad cuenta con balcón y espacio guardacoches, algo no tan común en la zona. El departamento tiene un amplio living comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina es de estilo clásico y está separada del living, lo que brinda mayor comodidad y ventilación al sector. Dispone de un baño completo y tres dormitorios bien distribuidos, con buena ventilación natural. Se trata de una propiedad funcional, cómoda y con buena disposición de espacios. La zona mantiene el espíritu tradicional del barrio, con cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios de cercanía y el polo cultural de Caminito y Fundación proa a pocas cuadras. Aunque es una zona con movimiento, también conserva sectores residenciales tranquilos. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 149.000

$ 265.880 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Mitre al 1400

Avellaneda, Avellaneda

Departamento en Semi Piso de 4 Ambientes en Piso 12, sobre Av Mitre 1403 - AvellanedaReciclado hace unos 4 añosIngreso al edificio con sistema de llave electrónica de seguridadEn el ingreso al edificio cuenta con rampas de acceso movilidad reducida. Se accede por 2 ascensoresIngreso al Departamento por puerta blindada marca Pentágono. Pasillo a la derecha encontramos el living-comedor muy amplio y luminoso, con salida a balcón (rejas seguridad niños y vista abierta). El living con pisos de porcelanato símil marmol, calefactor tiro balanceado. SplitCocina reciclada completa a nuevo, con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada. Anafe tipo industrial, espacio para conexión de lavavajillas, horno eléctrico empotrado y campana de extracción Ariston. La cocina además cuenta con barra desayunadora, y otro espacio que actualmente se destina como escritorio (se podría destinar como desayunador o comedor diario) Lavadero: Desde la cocina se accede a otra habitación que originalmente era la habitación de servicio con su baño, hoy modificada en un lavadero amplio con lugar de guardado. Pasillo distribuidor hacia habitaciones y baño, dicho pasillo tiene gran placard de guardado (zapatero y estantes) 3 habitaciones, todas con vista abierta destacándose el ingreso de luz natural y buena ventilación. Las 3 habitaciones con placard empotrado. Split en 2 habitaciones. Calefactor en un dormitorio, los otros dos cuentan con picos de gas para instalación de calefactoresCompletan la planta, 1 baño completo y 1 toilette (con ducha) Vistas abiertas hacia el Este (living) y hacia el Oeste (habitaciones y lavadero) -Termotanque a gas-Pasillo de entrada (4 x 1) con piso de porcellanato-Living comedor (7, 16 x 3, 56) con piso de porcellanato -Balcón (4, 25 x 1, 10) -Cocina (3, 26 x 3, 04) con piso de porcellanato simil madera-Escritorio (3, 00 x 2, 20) con piso de cerámica simil madera-Pasillo de distribución (6, 26 x 1. 00) con piso de porcellanato-1º dormitorio (3, 08 x 2, 74) con piso de cerámica, ventana dvh-2º dormitorio (2, 85 x 2, 21) con piso de cerámica-3º dormitorio principal (3, 00 x 2, 96) con piso en cerámica-Lavadero cubierto (3, 30 x 3, 00) con piso y revestido en cerámica-Edificio de 15 pisos (1º y 2º son 6 oficinas por cada piso | del 3º al 8º son 4 deptos por piso | 9º son 2 deptos por piso | 10º y 11º son 3 deptos por piso | 12º son 2 deptos por piso | 13º al 15º son 4 deptos por piso) -En la Planta Baja del edificio hay un garage para alquiler de cocheras-Fácil acceso a medios de transporte-A 10 minutos de Capital Federal-5 minutos de Alto Avellaneda Shopping-10 cuadras del paso por Puente Pueyrredón y 8 cuadras acceso Autopista BsAs - La Plata

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 75.000

29 un.1 a 4 amb.37 a 125 m² tot.

LAMADRID 40

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El desarrollo Urban Garden es un emprendimiento de categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. El mismo está enfocado en el segmento residencial y comercial, priorizando la calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Este edificio estará desarrollado en 16 pisos. En la planta baja habrá un gran local comercial con 2 baños; y cocheras cubiertas opcionales. En 1º piso se distribuirán 4 unidades funcionales al frente de 1 y 2 ambientes, todas con balcón. Del piso 2º al 14 º se distribuirán 6 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, las cuales todas tendrán balcón. El último piso dispondrá de 4 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, desarrolladas en 2 plantas con terraza y jacuzzi propio cada una. El edificio contará con los siguientes amenities: Piscina, Gym cubierto, parrillas comunales, deck solarium y salón de usos múltiples con cocina equipada. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 58.450

20 un.1 a 4 amb.33 a 190 m² tot.

ARENALES 103

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales 103 es un desarrollo residencial ubicado en una zona urbana consolidada del Partido de Avellaneda, con excelente accesibilidad y cercanía a importantes ejes de circulación. A pocos minutos a pie se encuentran múltiples líneas de colectivos y el ferrocarril Roca, a través de la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. El proyecto se desarrolla en un edificio de 13 pisos, con una propuesta pensada para ofrecer unidades funcionales y bien distribuidas, aptas tanto para vivienda como para inversión. El diseño prioriza el aprovechamiento de la luz natural, la eficiencia de los espacios y una circulación vertical optimizada. Arenales 103 combina unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, permitiendo distintas tipologías que se adaptan a necesidades familiares, individuales o de renta. Una propuesta sólida, en una ubicación estratégica, que equilibra conectividad, calidad constructiva y versatilidad de uso. El edificio tendrá: salón de usos múltiples, patio general descubierto con piscina, parrillas y solárium. Laundry de uso común. Cocheras cubiertas opcionales en subsuelo y planta baja. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.300

7 un.1 a 4 amb.37 a 152 m² tot.

Lamadrid 40, Avellaneda

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Urban Garden Lamadrid: Un nuevo horizonte en el corazón de AvellanedaUrban Garden es un proyecto inmobiliario de categoría ubicado en el corazón de Avellaneda, en la calle Lamadrid 40. El edificio cuenta con 15 pisos, ofreciendo una amplia variedad de unidades a la venta, con opciones de 1, 2, 3 y 4 ambientes, tanto al frente como al contrafrente. Las unidades van desde los 32 m² hasta los 152 m², y todas están equipadas con muebles de cocina, bacha, grifería, anafe vitrocerámico y horno eléctrico de primera calidad, asegurando una experiencia de vida moderna y confortable. En el piso 15º, las cuatro unidades exclusivas destacan por sus terrazas privadas, donde se encuentran un toilette, parrilla, bacha y una mini piscina de 2x3 metros, ideales para reuniones con amigos y familia. Urban Garden prioriza la calidad de vida a través de espacios pensados para disfrutar cada momento. La conexión con la vegetación y los ambientes de recreación están diseñados para que puedas disfrutar junto a tus seres queridos durante todo el año. En el primer nivel se encuentran los amenities, que incluyen un gimnasio totalmente equipado, un salón de usos múltiples (sum) con cocina y comedor cubierto, dos áreas de asadores semicubiertos, sauna, un jardín con vegetación de gran porte y una imponente piscina descubierta de 17 metros de largo, perfecta para nadar y relajarse. El edificio combina materiales nobles como hormigón, vidrio y madera, integrando un diseño que potencia la experiencia urbana y expande los sentidos. Su ubicación estratégica en Avellaneda Centro, a metros de la Avenida Mitre, lo sitúa en el epicentro de la actividad comercial, rodeado de locales gastronómicos, tiendas de moda, supermercados y espacios verdes de recreación. Además, cuenta con una excelente vinculación con transporte público y rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires en menos de 5 minutos, facilitando la movilidad a los principales accesos de autopista. Urban Garden no solo es un hogar, sino una propuesta para disfrutar de la ciudad con una perspectiva renovada, donde la calidad y el confort se encuentran en cada rincón. ¡Arma tu plan de financiación, adapta tu plan a tus necesidades! No dudes en consultar y armar tu plan de cuotas a. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 58.464

18 un.1 a 3 amb.36 a 117 m² tot.

FRENCH 90

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaPiletaBalcón

El edificio French 90 se emplaza en la calle French, Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, dentro de un entorno residencial consolidado y de carácter urbano. Su ubicación estratégica permite una conexión directa con las avenidas Belgrano y Mitre, principales ejes comerciales, de servicios y transporte del distrito. Asimismo, cuenta con excelente accesibilidad mediante diversas líneas de colectivos y el servicio ferroviario de la Línea Roca, con la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki a pocos minutos a pie. El proyecto se desarrolla en un edificio residencial de 11 pisos, concebido para ofrecer una propuesta habitacional contemporánea, funcional y adaptable a distintos perfiles de usuarios. La combinación de semipisos y pisos completos permite responder tanto a demandas de vivienda permanente como a necesidades de inversión. Las unidades fueron diseñadas priorizando el aprovechamiento de la luz natural, con distribuciones eficientes y espacios confortables que optimizan la relación entre áreas privadas y expansiones. La organización general del edificio propone circulaciones claras y racionales, favoreciendo la calidad espacial y el uso cotidiano. Como complemento, el edificio incorpora espacios comunes en el último nivel, con parrilla, salón de usos múltiples y piscina, que aportan valor agregado a la experiencia residencial y refuerzan la idea de un habitar urbano de calidad. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Oficinas comerciales, cocheras y otros desdeUSD 22.000

15 un.1 a 4 amb.12 a 476 m² tot.

Avenida Regimiento de Patricios 1052

La Boca, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

En el pintoresco barrio de La Boca/ Barracas, sobre la Av Regimiento de Patricios, en la ex fabrica de Alpargatas, Molina Ciudad es un edificio de usos mixtos restaurado y puesto en valor con elementos arquitectónicos originales que le dan un toque distintivo y lleno de personalidad. Ubicado en una zona de la Ciudad que está despertando, con un crecimiento ordenado, recupera su valioso patrimonio urbanístico y armoniza las necesidades de la vida moderna con la riqueza de su historia y tradición. El edificio ocupa una manzana entera, y tiene 6 pisos totales, con 351 departamentos de tipología loft y apto profesional, locales comerciales en planta baja y oficinas. Las unidades funcionales de Molina Ciudad tienen desde los 60 metros cuadrados a los 230 m2 totales, con 4 metros de altura, logrando una espacialidad unica, ideal para vivir o trabajar. Amenitiesgran lobby ubicado en planta baja de 1600 metros, equipado como un espacio urbano. En la pb se encuentran un gimnasio equipado, espacio recreativo con mesa de Ping pong y metegol, una sala Co-Working y el sum para 70 personas sentadas. En el primer piso se encuentra el sauna húmedo, sauna seco, sala de relax y vestuarios. Cuenta con una piscina cubierta y climatizada de 6 metros por 3 mts, logrando un espacio de recreación pensado para vos. El segundo piso cuenta con un solarium de aproximadamente 1500 metros cuadrados que rodea la piscina descubierta de 31 metros por 6 metros generando un espacio de confort y de descanso al aire libre, En el subusuelo: Laundry4 Niveles de cocheras, simples y dobles en planta baja, entrepiso, 1er piso y 2do piso. El proyecto arquitectónico fue realizado por el reconocido estudio dujovne hirsch. La estructura principal, el cuerpo del edificio y todos aquellos rasgos que lo identifican con su historia, como la chimenea, su modulación, sus pilastras, sus ornamentos, fueron preservados conservando su historia y esencia. - unidades apto credito bancario-

Super destacado
Ver mapa