• Distrito Noroeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos baratos con mas de 2 baños hasta 5 años en venta en Distrito Noroeste, Rosario

Ordenar

USD 290.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Schweitzer 8821

Fisherton, Distrito Noroeste

Departamento con vista panoramica y ventilacion cruzada. Compuesto por hall de ingreso, amplio estar/comedor con acceso a balcón terraza al frente orientado al norte con parrillero, cocina completa separada con horno y anafe eléctricos, lavadero independiente, 3 dormitorios, uno en suite, todos con acceso a balcón terraza al contrafrente y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Cochera doble incluida en el valor. Amenidades: piscina, quincho con cocina y baños, sala de cine, gimnasio, solárium y seguridad las 24 hs, grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Calefacción por radiadores con caldera individual. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Brassey 8061

Fisherton, Distrito Noroeste

Fisherton park. Condominios Premium. Presentamos Fisherton Park. Un proyecto inspirado en el origen de uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Hace más de ciento treinta años que el encanto de este barrio atrae a muchas de las familias que hoy, con las nuevas generaciones, mantienen su arraigo. Con el diseño de Carlos Ott, reconocido internacionalmente como uno de los principales arquitectos de diseño, quien hizo grandes obras en Canadá, Estados Unidos, Emiratos Árabes, India, China, Singapur, Francia, Alemania, Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay, entre muchos otros países; Fisherton Park busca captar el significado de este lugar único y recrearlo para las nuevas formas de vivir. Redefinir el concepto de residencias en un entorno verde, cerca de todo, con todas las ventajas del confort y la tecnología. En esa fusión de lo nuevo con lo seguro, Fisherton Park se descubre como una propuesta única en el punto más lindo del barrio. Departamento de 2 Dormitorios con terraza de uso exclusivo. Living comedor. Cocina semiintegrada con barra desayunadora. Gran balcón al frente con parrillero. 2 dormitorios el principal con baño en suite y vestidor. Baño completo. Lavadero independiente. Terraza exclusiva con parrillero. Balcones con barandas de vidrio. Canteros verdes. Aberturas dvh con mosquiteros. Radiadores instalados. Caldera y agua central en el edificio. Climatizacion x aire central en cada unidad. Seguridad las 24 hs. Amenities: Quincho con parrillero. Sum. Gimnasio. Pileta. Jardines parquizados. Club House. spa. Sala de lectura. Sala de reuniones. Vigilancia 24 hs. Cocheras disponibles, no están incluídas en el valor. Unidad B 202, bloque B. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 48.000

$ 60.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Francia al 700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Francia 7452 Dormitorios | 2 baños | 2 ascensores | Apto créditoZonificación: Propiedad en excelentísima ubicación, con una hermosa vista al contrafrente, sobre Av. Francia, a 1 cuadra del parque y Patio de la Madera. Al alcance de universidades, hospitales y centros Gastronómicos. Tipología: Departamento en piso 10 de 2 dormitorios con balcón al contrafrente y ventilación cruzada. Distribución: Se accede desde por palier a la cocina, puerta al comedor diario separada, con balcón y lavadero, pasillo a 2 dormitorios con balcón al contrafrente, 2 baños. Terminaciones: Pisos de madera en living comedor y dormitorios, cerámico en cocina y balcones. Mesada de granito, cocina revestida en cerámico, extractor, alacenas y bajo mesada, persianas en pvc. Lavadero con bacha. Baño con ducha, revestido en cerámico, ventilación natural. Forma de pago: Contado. Para más información no dudar en consultar! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 55.250

85 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

San Juan al 1400 2C

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento 2 dormitorios - azaleas - rosario centro fideicomiso azaleassan Juan 1476Ubicado en pleno centro de la ciudad en zona de comercios, gastronomía y bancos, con rápidos accesos a los puntos neurálgicos de Rosario. Edificio en construcción de planta baja, 8 pisos y terraza, compuesto por 4 departamentos por piso. Cuenta con unidades de 1 dormitorio, monoambientes, oficinas adaptables a departamentos de dos dormitorios, un local comercial y espacio de cocheras y un quincho de uso común más otro de uso exclusivo en azotea. Detalles constructivosPlacards con frente terminado. Baños completos con espacio de ducha, vanitory y griferías fv o similar. Pisos y paredes revestidos con cerámicos en baño, cocina y balcón. Pisos, zócalos de madera flotante en estar comedor, dormitorios y pasos. Paredes y cielorrasos enduídos en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doblenvidrio hermético, línea aular o similar. Mesadas de cocina de marmol y bacha de acero inoxidable con grifería fv o similar. Alacenas y bajo mesadas en madera completamente instalados. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. total usd 110. 500Anticipo Publicado del 50%, saldo usd 55. 250 en 24 cuotas de usd 2. 302Entrega Julio 2027Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos. Cecilia Calore Mat. 1780 cocir Vendimia Propiedades

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 1512

Centro, Distrito Centro

Departamento Semipiso de 3 Dormitorios en el Centro de Rosario. A 150 metros de Av. Pellegrini Excelente oportunidad para reciclar. Amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios, ubicado en pleno Centro de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini y con acceso inmediato a comercios, universidades, servicios y transporte. Una propiedad con grandes posibilidades de modernización, ideal para quienes buscan refaccionar y capitalizar ubicación y metros. Distribución y ambientes. El ingreso se realiza a través de un vestíbulo distribuidor que organiza la circulación hacia el living, la cocina y el íntimo, otorgando comodidad y privacidad a cada sector. El living-comedor es uno de los puntos más destacados: un ambiente de más de 9 metros de largo, amplio y versátil, que permite configurar espacios de estar y comedor perfectamente diferenciados. La cocina comedor, ubicada hacia el contrafrente, ofrece muy buenas dimensiones para el uso diario y se vincula con un lavadero independiente, con ventilación natural al aire y luz. En este sector se encuentra además un baño de servicio, lo que suma funcionalidad y practicidad a la planta. Un pasillo íntimo conecta los tres dormitorios: Dormitorio principal, amplio y luminoso, con placard. Segundo dormitorio, también con placard y excelente distribución. Tercer dormitorio (comodín), ideal como escritorio, área de trabajo, vestidor o cuarto adicional. Desde el íntimo se accede al baño principal, un baño completo con ventilación apropiada, ubicado estratégicamente para el uso de las habitaciones. Superficie. 118 m² totales. 72 m² exclusivos. (según plano adjunto) Estado y oportunidades. La propiedad se encuentra en estado a reciclar (con el servicio de gas natural ya adecuado), ofreciendo un gran potencial de actualización. Una excelente oportunidad para inversores, familias que buscan un departamento amplio para renovar o quienes desean un proyecto propio en un punto estratégico de la ciudad. Ubicación privilegiada. A tan solo 150 metros de Av. Pellegrini, uno de los corredores más importantes de Rosario. Cercano a facultades, espacios verdes, bares, comercios y transporte. "Las imágenes generadas con inteligencia artificial son de carácter ilustrativo y no representan el estado actual de la propiedad. "

Destacado

USD 65.000

$ 33.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

1 de Mayo 1000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta departamento 4 ambientes A reciclar barrio martin rosario santa fe. Departamento ubicado en el tercer piso de un edificio histórico de tres niveles, a dos cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, emplazado sobre calle 1 de Mayo en el tradicional barrio Martin de Rosario. Con una superficie total de 95 m², distribuidos en 88 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, la propiedad ofrece un potencial único para un proyecto de renovación integral. El inmueble conserva la estructura característica de la época, con una distribución que contempla cinco ambientes: cuatro habitaciones, dos baños, cocina, living/comedor. Su orientación norte y disposición en contrafrente garantizan una excelente iluminación natural durante el día. El edificio se encuentra en buen estado general, con la mayoría de las unidades ya recicladas, lo que representa una oportunidad de inversión en un entorno urbano consolidado. El departamento requiere una intervención de reciclaje que permita recuperar y potenciar sus espacios originales, ofreciendo la posibilidad de transformarlo en una vivienda moderna manteniendo su encanto histórico. Su ubicación estratégica, a metros del Monumento Nacional a la Bandera, lo convierte en una opción atractiva para quienes valoran la arquitectura tradicional de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa