• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.534 Departamentos con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 310.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pellegrini al 600

Distrito Centro, Rosario

04-01 Sobre una de las principales arterias de circulación de la ciudad como es Avenida Pellegrini, con gran cantidad de colegios, clubes y negocios en cercanía, encontramos en un edificio de pb y 12 pisos este departamento semipiso que se desarrolla de la siguiente manera: Ingreso principal a amplísimo living comedor en L con salida a balcón corrido al frente y amplio ventanal con vista a la plaza López y la avenida, baño de recepción, cocina separada con comedor diario y un segundo ingreso desde área de servicio, galería con sector para lavadero y escritorio con baño. Íntimo que distribuye a 2 dormitorios con placard, baño completo con toilette y suite con vestidor y salida al balcón de frente. La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción central. Quincho, parrillero y piscina en la azotea. Pisos parquet en living comedor, flotantes en dormitorios e intimo y cerámicos en cocina y baño. Muy buen estado general. Posee unidad de cochera. Superficie cubierta 127 m2 + 10. 84 m2 semicubiertos. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 95.000

48 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 300

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 2 dormitorios reciclado en piso alto - Centro, RosarioDepartamento ubicado en piso 6 con disposición lateral y orientación oeste, reciclado y en muy buen estado general. Ingreso mediante puerta blindada a estar-comedor con cocina semi integrada, ventilación natural y buen espacio de guardado. Cuenta con lavadero independiente. En el sector íntimo se desarrollan dos dormitorios con placares y un baño completo totalmente modernizado. Distribución funcional, con ambientes bien ventilados y aprovechamiento eficiente de los metros, ideal tanto para uso propio como para renta. características generalesalta demanda locativa y ubicación estratégica a metros del río, ideal para inversión y renta sostenida. Edificio ubicado sobre calle Entre Ríos al 300, a 2 cuadras de Parque España, cercano a Peatonal Córdoba y a instituciones como Facultad de Ciencias Económicas unr. Entorno urbano consolidado con excelente conectividad, oferta gastronómica y servicios. Edificio de planta baja y 9 pisos con unidades funcionales, ideal para alquiler permanente o temporario. terminacionespuerta de ingreso blindada; Pisos en buen estado general; Cocina reciclada con mobiliario completo; Baño modernizado con revestimientos actualizados; Aberturas con ventilación natural; Instalación de gas; Distribución optimizada para bajo mantenimiento y alta rotación locativaforma de pagocontado. Financiación. Permuta. cocherano. Cochera opcional en Mitre 250.

Super destacado

Consultar precio

88 un.2 a 4 amb.62 a 251 m² tot.

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el tradicional barrio Lourdes, en Rosario, Vita & Mina redefine el concepto de desarrollo urbano con un proyecto de usos mixtos que combina vivienda, trabajo y recreación. El complejo se compone de dos torres residenciales con accesos independientes por Pueyrredón y Santiago, un edificio de oficinas y locales comerciales en planta baja. Su parque central de 3. 000 m² actúa como un pulmón verde que vincula los espacios y ofrece un entorno natural único en pleno centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, el Parque Independencia y los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales. Edificio de pb + 15 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, amenities premium y cocheras. amenitiespiscina con solárium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Cancha de pádel; Kids zone; Teens zone; Coworking; Espacio gourmet; Laundry; Parque central de 3. 000 m²terminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato de primera línea; Revestimientos de calidad superior; Griferías y sanitarios de diseño; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito o cuarzo; Preinstalación para aire acondicionado; Puertas interiores de madera maciza; Frentes e interiores de placares terminadoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 354.817

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia 23 bis

Centro, Distrito Centro

Departamento de diseño contemporáneo con doble acceso y excelente ventilación. Entrega prevista para diciembre de 2025. Al ingresar, te recibe una amplia cocina equipada, con mesada en U, comedor diario y lavadero independiente. El segundo acceso lleva a un luminoso estar/comedor de 35 m² que conecta con un balcón terraza frente a la calle, ideal para disfrutar de asados con parrillero. Al contrafrente, se encuentran tres dormitorios, incluyendo una master suite con vestidor y baño en suite, además de dos baños adicionales. El edificio cuenta con parrillero y solarium en el noveno piso. Disponibilidad de cocheras. Terminaciones de calidad: calefacción por radiadores, caldera dual, aberturas de aluminio A30 con Doble Vidrio Hermético (dvh), pisos de ingeniería en dormitorios y porcellanato en espacios húmedos. Ubicación estratégica, cerca de comercios y servicios. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 11 cuotas ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 159.500

$ 175.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

1 de Mayo al 1600

Martín, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios con balcón al frente (opcional cochera) a metros de Av. Pellegriniunidad: Este moderno departamento cuenta con un diseño funcional y cómodo, ideal para quienes buscan amplitud y practicidad. Al ingresar, se encuentra un área de recibidor conectada con un baño completo de visitas y un espacio destinado a lavadero. La cocina, de estilo abierto, se integra perfectamente con la sala-comedor que tiene salida a un balcón al frente, creando un ambiente amplio y luminoso. La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con placard y acceso a un baños completo, lo que brinda privacidad y confort. Ficha técnica: Terminaciones: - Tradicional hormigón armado y mampostería de ladrillos. - Terminación exterior con mampostería revocada en medianeras, terminación con revestimiento cementico en frente y contra frente. - Cubierta con aislación térmica e hidráulica y terminación con cerámicos sin ser accesible en general. - Interior de departamentos y espacios comunes con yeso proyectado. - Aberturas exteriores de aluminio línea Módena, con vidrio dvh y cortina de enrollar. - Muebles de cocina en melamina blanca al igual que los frente de placard. - Placar con interior en dormitorio. - Baño con losa sanitaria línea Bari, gritería fv New Port. - Cocina con bacha inoxidable Johnson, gritería fv- Palier de ingreso revestido con piso porcelanato. - Posee bajada para conexión de cable tv, Internet y telefonía. - Posee caño de cobre aislado para Split, entre el dormitorio y el balcón. - Artefactos eléctricos en espacios comunes y en balcones. - Combinación de piso cerámico y parquet en estar; parquet en dormitorio; y sólo cerámico en patio y balcón. ubicación: Se encuentra ubicado sobre calle 1º de Mayo entre calles Av. Pellegrini y Montevideo. Cercano a centros gastronómicos y comerciales, farmacias, gimnasios; a solo 3 cuadras de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura y el Instituto Politécnico Superior General San Martín, como así también a pocas cuadras de la reconocida Plaza General López y del Parque Urquiza. observaciones: - Edificio moderno a estrenar. Cuenta con doble ascensor, sensores de seguridad y sistema de control de acceso. - Cuenta con caldera dual y calefacción por radiadores ya instalados- Posibilidad de adquirir cocheramanuel de Marco C. I 2506

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 243.500

151 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 1200. 10- 03. Duplex

Distrito Centro, Rosario

Departamento de dos dormitorios tipo duplex con terraza exclusiva. Planta Baja: compuesta por cocina semi separada por una barra, comedor diario y living comedor. Balcón al contrafrente y toilette. Planta Alta: encontramos la habitación principal con vestidor y dormitorio secundario con placar, espacio para lavadero y baño completo. Amplia terraza de uso exclusivo con parrillero. observacionbauleras disponibles en el proyecto. generalidadesminerco 33 se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además cuenta con un solárium con un espacio semicubierto con parrillero, dos niveles de cocheras, bicicleteros y bauleras. ubicaciónen pleno centro de la ciudad a escasas cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático Edificio Lavarden. terminaciones-Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. -Ascensores última generación, diseño moderno y puertas automáticas-Envolvente; mampostería, carpintería general y techos materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. -Unidades con fina terminaciones de yesería en todos los ambientes. -Pisos de porcelanatos. -Amoblamiento de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. -Baños y cocina totalmente equipados. -Aberturas de madera enchapada en roble. -Pre instalación para colocación split. -Abertura de aluminio sistema hydro. -Cortinas de enrollar automatizadas. amenities-Solarium-Parrilleros-Bicicleterosfecha de entregaescritura y posesión inmediataforma de pagopago a convenir

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

14 un.2 a 4 amb.48 a 261 m² tot.

España 110

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Edificio en esquina con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, amplios balcones al frente, departamentos de 2 y 3 dormitorios con parrilleros, orientación al norte y ambientes amplios. Ultimo piso con terraza exclusiva y parrillero propio. Terminaciones prolijas y de calidad, enfocado en lineamientos arquitectónicos de excelencia y con criterios de acondicionamiento térmico avalado por normas higrométricas. Departamentos pensados arquitectónicamente para una vida activa y funcional. Calefacción por radiadores con caldera dual (para unidades de 2 - 3 dormitorios), unidades de 1 dormitorio con calefón/termotanque y calefactor (pico de gas), instalación prevista para equipos de A/A. Pisos de madera de ingeniería flotante, porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio anodizado de alta prestación de piso a techo con dvh, artefactos de baño y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde con piso, detalles en mármol, muebles de cocina y bajo mesada de carpintería íntima con mesadas en granito, cocina con 4 hornallas y horno visor. Cortinas de enrollar en pvc o espacio técnico para oscurecimiento para blackouts. • Ubicación: En plena zona río con la mejor orientación y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio Camden con planta baja más 8 pisos, 2 cocheras en pb más local comercial, palier de jerarquía con 1 ascensor. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Unidades de 3 dormitorios incluyen cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación por plazo de obra, entrega 2027. Todas las unidades al frente. Posibilidad de visitar Showroom. Antigüedad: -Etapa del inmueble: Terminado | Boleto Entrega: Marzo 2027Método de pago: Contado – Financiado con 40% de anticipo y 18 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799

37 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.

Sarmiento 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 360.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Güemes 2285

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Piso exclusivo premium, orientado al Norte, con ventilación cruzada. Impecable unidad con palier propio y puerta de seguridad en el ingreso, consta de tres dormitorios, uno con baño en suite y vestidor, placard con interiores terminados en las dos habitaciones, gran estar/comedor, integrado a un espacioso balcón terraza con vista al Norte, amplios ventanales otorgando gran luminosidad, el piso es de laja Ardosia y la cocina está semi integrada al estar, cuenta con barra desayunador, amoblamientos de 1º categoría, horno empotrado y anafe. Dos baños completos y un toillet de recepción. Tiene una cochera ya incluída en el valor. Edificio con amenitites: pileta, solarium y quincho con parrillero. Además cuenta con sistema de monitoreo las 24 hs. Listo para escriturar. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

10 un.1 a 4 amb.45 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con la mejor distribución de planta, balcones amplios, espacios de living-comedor con cocinas anexas, lavaderos independientes y buenas ventilaciones. Unidades únicas en ultimo piso con terraza y parrilleros propios. Finas terminaciones, moderna y solidas al mismo tiempo, con envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética, yesería tradicional en todos los ambientes, pisos de porcelanatos, amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad, unidades de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios con horno eléctrico y anafe a gas, departamentos de 1 dormitorio con cocina instalada, frentes e interiores de placares colocados, aberturas interiores de madera enchapada en roble, abertura de aluminio exteriores con sistema Hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética, pre instalación para colocación de split, en dormitorios y living, cortinas de enrollar automatizadas, caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios y conectividad por fibra óptica ftth. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio Lavardén. • Proyecto: M33. Edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solárium con duchas. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. 1 ascensor de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Cuenta con oficinas en el 1er piso, departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, dos niveles de cocheras (cant. 11) con portón automático y rampa móvil, bicicleteros (cant. 10) y bauleras (cant. 10). • Observación: Entrega inmediata con forma de pago a convenir. Apto crédito hipotecario. Esperando la primera escrituración. Antigüedad 2024, a estrenar. Oficinas en piso 1 con acceso independiente al edificio. Opcional de cocheras y bauleras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 386.700

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pje. Storni 700 - Departamento 3 Dormitorios

Abasto, Distrito Centro

- pje storni 700 -Edificio de categoría con unidades de 1 dormitorio y comodín, 2 dormitorios tipo semipiso con ventilación cruzada y unidades de 3 dormitorios de piso exclusivo, espacio de escritorio y doble circulación, todos los departamentos con orientación Norte al frente y amplios balcones con visuales verdes a la Plaza Lopez. Departamentos con caldera dual y radiadores, aberturas de aluminio con dvh y pisos de madera de alta prestación de ingeniería, muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guarda-cantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso con buñas perimetrales, pintura de primera marca, dormitorios equipados con placares de puertas corredizas más espejo e interiores de placares completos, puertas placa en interiores, herrajes de primera categoría, barandas de balcones de aluminio, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, mesada de granito, pileta de acero inoxidable Johnson Acero o similar, grifería cromada de alta tecnología y diseño, anafe y horno diferenciados. Baños equipados con artefactos de primera marca, grifería cromada, accesorios completos, espejo colocado, vanitory, pisos y revestimientos de porcelanato. Preinstalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. unidades disponibles1 dormitorio01- A 74M2: usd 172. Ver datos - A 67M2: usd 167. 50003 - A 67M2: usd 167. 50004-A 67M2: usd 175. 0002 dormitorios02 - B 104M2: usd 260. 0003 dormitorios 13 - A 148M2: usd 386. 7004 dormitorios 12- A 172M2: usd 454. 000cocheras: simple usd 25. 000 / doble usd 32. 000sansó propiedades. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 205.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce al 800

Distrito Centro, Rosario

Depatamento de 3 dormitorios en zona centro, a metros de Bv. Oroño. proyecto: Casona institucional de patrimonio histórico en el frente, apto profesional. Edificio de planta baja + 8 pisos, el cual contará con 3 unidades de 2 dormitorios, 11 unidades 3 dormitorios y 1 unidad de 4 dormitorios. Terraza con amenities: Azotea con parrillero, quincho semi cubierto y pileta. Subsuelo de cocheras mediante rampa de hormigón más portón automático. Control de acceso previsto. ficha técnica: Hall de ingreso y espacios comunes- Ingreso en planta baja con herrería de terminación, aluminio y vidrio con control de acceso peatonal. Ingreso vehicular con portón automatizado de herreria. - Frente de ascensor de acero inoxidable en planta baja y de chapa pre-pintada al horno en todos los pisos. - Puertas de ingreso a unidades en herrería según proyecto. Instalaciones y climatización- Instalación de gas según exigencias y requisitos de Litoral Gas sa, rejillas de ventilación reglamentaria y llaves de paso en salida de cada artefacto, según corresponda. - Instalacion eléctrica con provisión de tablero principal (disyuntor y llaves térmicas), portero eléctrico y tomas de corrientes debiles (tv/in). Bocas para iluminación en cada ambiente y bocas para luminarias de embutir en cielorrasos suspendidos. Cajas con sus correspondientes llaves y tomas de color blanco. Se incluyen artefactos de luminaria en balcones y en espacios comunes de palieres, escaleras, ascensor, planta baja y terrazas de uso comun. - Pre-instalación de cañería embutida para teclado, central de alarma y sirena. No se incluyen los equipos ni los sensores inalámbricos. - Pre-instalación completa de aire acondicionado para equipos tipo split en estar comedor y dormitorios: cañeria de cobre, desagüe y cableado eléctrico. - Caldera dual común o individual para provisión de agua caliente sanitaria y climatización por radiadores. Incluye termostato en interior de departamento para regulacion de temperatura y sistema de registro de consumo para cada unidad en caso de corresponder. No se incluye los elementos radiadores. - Lavadero con conexión de desagüe rompe-espuma para lavarropas. Terminaciones en unidades- En locales de primera, hormigón visto o yeso aplicado según proyecto, muros de yeso proyectado y pisos flotantes símil madera. - En núcleos húmedos, cielorraso suspendido de yeso y revestimiento de procelanato en pisos y muros. Carpintería de aluminio y madera- Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh). - Puertas interiores de pvc blancas. - Cocina con muebles de guardado, alacena y bajo mesada de melamina con frentes símil laca color blanco o diseño según proyecto. Interiores completos en melamina blanca. - Dormitorios con frentes de placares e interiores completos. Mesadas- Cocinas y baños en marmol, granito o cuarzo según proyecto. - Lavaderos con mesada de granito. Artefactos- Bachas en cocinas y lavaderos en acero inoxidable Johnson o similar. - Grifería fv o similar. - Bañera y sanitarios de baño Ferrum o similar. - Horno y anafe 4 hornallas diferenciado a gas empotrados en mueble de cocina. ubicación: Ubicado en Balcarce 840, en una de las zonas más buscadas de Rosario, este inmueble se encuentra en un entorno urbano consolidado que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. A pocos metros del reconocido Bulevar Oroño, uno de los corredores más emblemáticos de la ciudad, la propiedad se beneficia de un entorno arbolado, espacios verdes y un entorno ideal tanto para vivir como para trabajar. El sector se caracteriza por su cercanía al centro y su amplia oferta de servicios, incluyendo supermercados, farmacias, instituciones educativas, bares y restaurantes. Además, cuenta con excelente acceso al transporte público, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. fecha de entrega: Junio 2028observaciones: Opcional cochera usd 30. 000financiación: ConsultarManuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 310.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo al 2400

Distrito Centro, Rosario

Montevideo 2448 I Centro, RosarioUbicado en una zona estratégica entre Pueyrredón y Santiago, a 100 metros de Av. Pellegrini y a 200 metros de Bv. Oroño. Excelente conectividad y entorno consolidado, con vistas abiertas a la ciudad. El edificio es de categoría, compuesto por unidades en semipiso, lo que brinda mayor privacidad. Cuenta con 21 pisos y dos ascensores. Al ingresar, dispone de garita de seguridad y un hall de recepción. En planta baja se desarrollan los amenities, cocheras y espacios verdes. Unidad en venta 13-01La propiedad presenta una superficie total de 135 m². Orientado al Sur y con una disposición frente. Ingreso a living comedor de grandes dimensiones con amplios ventanales al frente, cocina semi integrada por barra, totalmente equipada cuenta con alacenas de guardado y doble mesada. Sector office junto a la ventana, ideal para uso diario, con muy buena luz natural. Lavadero independiente. Sector íntimo, pasillo distribuidor, dos dormitorios amplios con placares incluidos, asistidos por un baño completo con bañera. Dormitorio principal en suite, de amplias dimensiones con placard incluido. Amenities: solárium, piscina y salón de usos múltiples (sum), además de quincho con parrilla. Detalles de la unidadLa unidad incluye cochera y baulera. Excelente luz natural. Vistas totalmente despejadas. Sistema central de calefacción y refrigeración. Equipos de aire acondicionado tipo split en algunos ambientes. Agua caliente por termotanque. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

Consultar precio

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Catamarca 2036

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Espectacular departamento en venta, a estrenar, que ofrece un diseño exclusivo con Doble Ingreso y excelente ventilación cruzada. Cuenta con un amplio estar/comedor de 28 m², completamente abierto y con grandes ventanales que dan a un generoso balcón terraza de 16 m². La cocina, totalmente independiente, dispone de doble mesada, barra desayunadora y un segundo ingreso, además de un baño completo. Un extenso pasillo conecta los tres dormitorios, incluyendo una master suite con vestidor y baño privado. Todos los dormitorios tienen acceso a balcones aterrazados al contrafrente. La propiedad incluye tres baños completos, dos de ellos con bañera de hidromasaje. Cochera incluida. Calefacción por caldera dual y radiadores en todos los ambientes. Pisos de porcelanato y melamina en dormitorios. Edificio con amenities: salón de usos múltiples, terraza, solarium y piscina. Excelente ubicación. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 190.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba 2300

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Dúplex 2 dormitorios con patio y parrillero - Lourdes, Rosario. Unidad tipo dúplex ubicada en planta baja con disposición contrafrente y orientación sur. Cuenta con 75, 83 m² cubiertos y 11, 93 m² descubiertos, totalizando 87, 76 m². En planta baja se desarrolla estar comedor amplio con cocina integrada y sector de lavadero, toilette de recepción y salida a patio exclusivo con parrillero. En planta alta se disponen dos dormitorios con placares y un baño completo. La unidad combina funcionalidad y distribución en dos niveles, con espacios exteriores propios y gas natural. Estado general excelente con antigüedad aproximada de 4 años. características generalesedificio residencial con amenities y ubicación estratégica en Lourdes, próximo a Bv. Oroño y al área central. Edificio Malena desarrollado por Fundar, ubicado en Córdoba 2300, en barrio Lourdes. El proyecto se compone de unidades residenciales con acceso común y espacios compartidos. Emplazado en una zona consolidada con cercanía a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, instituciones educativas, centros de salud y espacios verdes. Entorno con amplia oferta comercial y buena conectividad hacia el centro de Rosario. terminacionescocina integrada con mobiliario completo; Lavadero incorporado; Placares en dormitorios; Baño completo; Toilette de recepción; Patio exclusivo con parrillero; Instalación de gas naturalamenitiespiscina con solarium; Quincho con parrillero; Patio de uso común; sum; Laundryforma de pagocontado. Cocherasí. Incluida en el valor.

Super destacado
Ver mapa