• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.482 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 125.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 1377

Echesortu, Distrito Centro

Semipiso externo a estrenar, con entrega inmediata y excelente ventilación cruzada. Ubicado en el corazón de Echesortu, entre 3 de Febrero y 9 de Julio, rodeado de un vibrante entorno comercial, colegios destacados y plazas recreativas. Este departamento cuenta con un dormitorio equipado con placard y salida al balcón trasero, un baño completo con ventilación natural, y un amplio estar/comedor que permite la instalación de un escritorio, además de un balcón terraza al frente. La cocina, separada del estar, está completamente amoblada y tiene ventilación propia, junto con un lavadero independiente. El edificio ofrece quincho y parrillero en la azotea. Cocheras disponibles a la venta. Edificio con gas. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 48.000

17 un.1 a 2 amb.29 a 77 m² tot.

Ituzaingo 481

República de la Sexta, Distrito Centro

Edificio de pb y 6 pisos con unidades monoambientes y 1 dormitorio. Unidades funcionales con amplios balcones al frente. En pb ingreso principal, local comercial y cocheras. Excelente calidad de construcción. Ascensor de última generación con puerta automática telescópica. Aberturas exteriores de aluminio con dvh y persianas de enrollar. Aberturas interiores en cedrillo. Conductos para cable, tv y teléfono en todos los ambientes. Paredes y cielorrasos en yeso y pintadas al látex. Pisos de porcelanato de primera calidad. Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y griferías de primera marca. Cocina totalmente equipada con calefón o termotanque, bajo mesada con mesada de granito, grifería de primera marca y alacenas. Cocina a gas de 4 hornallas y horno visor. Preinstalación para lavarropas. Dormitorio con placares con puertas corredizas e interiores terminados con estantes y colgantes. • Ubicación: Sobre calle Ituzaingó, a metros de calle 1 de mayo, en pleno barrio Abasto, zona de facultades, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, con fácil acceso a la ciudad. • Proyecto: Edificio de pb y 6 pisos. 4 unidades por planta, monos ambientes y de 1 dormitorio. Local comercial en pb y cocheras con portón automático. Azotea accesible. Ascensor. • Observación: cocheras disponibles. Financiación. Entrega inmediata. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.500

50 un.2 a 3 amb.44 a 94 m² tot.

Zeballos 1184

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Diseño contemporáneo y ubicación estratégica en una de las esquinas con mayor proyección del centro de Rosario. Se trata de un desarrollo residencial de planta baja y ocho pisos ubicado en Mitre y Zeballos, compuesto por unidades de 1 y 2 dormitorios, local comercial y cocheras. El edificio se desarrolla en una zona de fuerte crecimiento urbano, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, Bv. Oroño y del microcentro de la ciudad, con cercanía inmediata a universidades, centros de salud, espacios gastronómicos, comercios y múltiples líneas de transporte público. El edificio incorpora cocheras en planta baja y niveles superiores, bicicletero y espacios comunes pensados para complementar la vida urbana. En la azotea contará con salón de usos múltiples, parrillero y sectores de expansión de uso común. El proyecto propone una arquitectura moderna, con amplios balcones, buena iluminación natural y distribución funcional de las unidades, priorizando confort, practicidad y calidad constructiva dentro de un entorno de alta demanda residencial e inversora. terminacionesaberturas de aluminio de alta prestación. ; Pisos y revestimientos de porcelanato. ; Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas. ; Mesadas de granito. ; Griferías y sanitarios de primera línea. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado split. ; Frente de placares terminados. ; Balcones con barandas modernas. ; Espacios comunes equipados. ; Parrillero y sum en azotea. ; Bicicletero. ; Cocheras en planta baja y niveles superioresamenitiessum. ; Parrillero. ; Espacios de expansión. ; Bicicletero. ; Local comercial en planta baja. ; Cocherasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

USD 97.000

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown al 1800

Distrito Centro, Rosario

Venta - Departamento 1 dormitorio con doble balcón, y ventilación cruzada - Centro, Rosario. Apto crédito. Descripción: Departamento en excelente estado. Al frente y al contrafrente. Ingreso por living comedor con amplio balcón al frente, cocina integrada, baño completo con ventilación, dormitorio con balcón y lavadero al contra frente y hermosa vista al río. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio blancas, balcones con barandas metálicas, cocinas completas con muebles de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable doble y mesada de granito. Caldera dual para agua caliente y cuenta con radiadores en cada ambiente. Placares completos en los dormitorios. Pre instalación para equipos de A/A. Persianas de pvc de enrollar en dormitorios. Baño completo con bañera, revestimiento de piso a techo en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Patio. Observaciones: El departamento publicado está en el piso 10, último piso con ventilación cruzada. En la terraza el edificio cuenta con parrillero, quincho cubierto, piso cerámico. Ubicación: Excelente ubicación, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, banco, y a pocas cuadras del Parque España y el Río Paraná. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie Cubierta: 38 m². Superficie Semicubierta: 6, 6 m². Superficie Total: 44, 6 m².

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.700

22 un.1 a 3 amb.34 a 93 m² tot.

Ov. Lagos 1166 - Lagos Centro

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Calidad de terminación alta con aberturas exteriores de Aluminio pre-pintado (marco y hojas con cortina de enrollar en dormitorios u otro sistema de oscurecimiento), fina yesería de terminación en todos los ambientes, pisos y revestimientos de porcelanato en baños, cocinas y balcones, pisos flotantes austríacos marca Kaindl o similar en dormitorio y comedor, puertas interiores con marco, contramarco y hojas en melamina de 5mm, placares con herrajes de aluminio, hojas corredizas. (sin interiores), artefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. (fv/roca/piazza), pre-instalación de aire acondicionado tipo Split en estar y dormitorios, muebles de cocina completos y mesadas de granito con pileta de acero inoxidable, puerta de seguridad en ingreso a la unidad, cañerías y cajas metálica para instalación de alarma interna en unidad, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera, pero no contempla la provisión de la caldera como tampoco los radiadores. Monoambientes con termotanque eléctrico o calefón. • Proyecto: Edificio Lagos Centro con planta baja más 10 pisos, unidades residenciales monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Control de acceso y cámaras de seguridad. 1 solo ascensor. Cocheras en pb y terraza accesible en azotea. • Ubicación: Emplazado sobre el corredor Ov. Lagos con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: En construcción, entrega Julio 2028. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 154.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Mendoza 2853Hermoso departamento de dos dormitorios con balcón al frente, cerca del Parque Independencia. Ventilación cruzada, cocina semi-integrada con desayunador, y baño moderno. Edificio de calidad con terminaciones premium. Opcional cochera. Excelente ubicación, cerca de Bv. Oroño y centros educativos. DescripciónIngreso al living comedor, cocina semi integrada, con mesada desayunadora, un baño y dos dormitorios con vista ermosa al contrafrente con placard empotrado. El edificio está compuesto por 10 semipisos de 1 y 2 dormitorios. Todos los departamentos son unidades con ventilación cruzada y amplios balcones al frente, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. terminacionesparedes medianeras y muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad. Aberturas de aluminio blanco línea Módena con protección de cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv o similar. Espacio y conexiones para lavarropa. En todos los departamentos quedarán instalados, la cocina, calefón y estufa en dormitorio, marcaLongvie, quedando un pico adicional en estar. Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada en losa blanca Ferrum, sanitarios blancos de primera calidad, grifería de primera calidad y bañera. Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato. (las fotos y video corresponden a la unidad 7 A). Valor publicado 10-01entrega inmediata. UbicaciónSe encuentra situado en una importante zona de la ciudad, en la calle Mendoza entre Riccheri y Ovidio Lagos; a pocas cuadras de Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Av. Francia y del Parque Independencia. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), Tribunales, facultad de Medicina, Centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas, y a minutos del microcentro.

Super destacado

USD 40.000

$ 45.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 779 '2B

Distrito Centro, Rosario

Departamento interno de 1 dormitorio en el centro de Rosario, ideal para alquiler o vivienda propia. Al ingresar a la propiedad se encuentra el living comedor con ventilación natural y espacio técnico para juego de living y mesa de comedor diario, conectado se encuentra la cocina con ventilación natural también y mobiliario completo con calefón para agua caliente. Amplio dormitorio con espacio para escritorio separado con baño en suite. Pisos de madera tipo parquet en el área social del living comedor y dormitorio. En su cocina y baño cuenta con pisos de porcelanatos. Sistema de calefacción por estufa a gas, sistema de climatización por aire acondicionado y sistema de agua caliente por calefón. Aberturas metálicas con persianas. • Proyecto: Edificio ‘’San Pablo’’ con cinco pisos con dos unidades por pisos. Cuenta con un ascensor y una puerta de seguridad vidriada en el ingreso. La planta baja cuenta con locales comerciales actualmente Quiniela. Servicio de limpieza y control de acceso por pin electrónico. • Ubicación: Zona centro, ideal conexión con transportes públicos a cualquier punto de la ciudad. • Observación: Escriturado, apto crédito. Antigüedad 1969. Contrafrente. Cuenta con 31. 09m² más muros. No es ultimo piso. Esta alquilado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 100.208

10 un.1 a 3 amb.49 a 88 m² tot.

Cerrito 1500

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en la tranquilidad de barrio Abasto, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Excelente accesibilidad hacia el microcentro. Cercanía con parque Independencia e importantes centros educativos. Edificio de planta baja y 10 pisos. Cocheras en planta baja. Local, oficinas y azotea accesible. Unidades destinadas a viviendas de uno y dos dormitorios. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. terminacionespisos: Ingresos y Palieres: Porcellanato. ; Estar-comedores, Pasos, Cocinas y Dormitorios: Piso flotante de madera. ; Baños y Balcones: Porcellanato. ; Muros y Revestimientos: Ambientes principales: enduido de yeso. ; Terminación con látex acrílico de 1º marca. ; Baños: Porcellanato. ; Cocinas: Porcellanato (Sobremesada). ; Carpinterías. ; Puertas interiores: Marco de mader. ; Hoja placa de mader. ; Terminación con esmalte sintético blanco con herrajes completos. Cerraduras de seguridad en puerta de ingreso y cerraduras comunes en puertas interiores. ; Placares: Hojas corredizas de madera lustrada o melamin. ; Interiores de placard con estantes y cajones en melamina blan. ; ; Barrales de colgar en acero inoxidable. ; Carpinterías exteriores: Marcos y hojas de aluminio extruido con doble vidriado hermético Marca Aluar, línea Módena similar. ; Cocinas y Lavaderos: Amoblamientos. ; Alacenas y bajo mesadas de melamina con bordes de aluminio o pvc [Marca Johnson, Reno o similar]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv; línea Swing o similar]. ; Piletas: En cocina, pileta de acero inoxidable [Marca Johnson]. ; Mesadas De granito, nacional. ; Artefactos: Anafe y horno a gas [Marca Longvie, Domec o similar]; Conexión para lavarropas. ; Baños. ; Artefactos: Inodoros con depósito exterior, bidet y bañer. ; Color blanco [Marca Ferrum; línea Bari]. ; Bacha de losa blanca [Marca Ferrum]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv]. ; Vanitorys: Placas macizas enchapadas en laminado plástico con mesada de mármol travertino nacional o similar. ; Instalaciones: Aire acondicionado. ; Instalación de cañería de cobre para futura conexión, desagüe y energía eléctrica individual [Provisión de equipos no incluida]. ; Electricidad: Instalación trifásica; Circuitos diferenciados para iluminación, tomas y aires acondicionados; Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. ; Llaves de luz con tapas. ; Cañería paracable tv. ; Portero eléctrico. ; Sanitaria: Agua fría y caliente en cañería termofusionada con accesorios terminales con rosca metálica [Marca ips. ; línea Hidro3 termofusionada]. ; Cloacal en polipropileno [Marca ips línea Awaduct]; Calefón a gas 12 litros. ; Servicios Generales. ; Cocheras: Portón automático ingreso vehículos; Pisos de cemento industrial; Ventilación natural.

Super destacado

Consultar precio

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 264

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Este semipiso a estrenar se encuentra en una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de la ciudad. Al ingresar, se accede a un amplio estar/comedor que conecta con un balcón terraza con vistas panorámicas. La cocina, diseñada en forma de U, ofrece funcionalidad y comodidad. El dormitorio destaca por sus generosas dimensiones y placard con interiores completos. Desde allí, se tiene acceso a un segundo balcón terraza que incluye un práctico lavadero. Además, el baño completo cuenta con bañera. El edificio cuenta con amenities que complementan el estilo de vida, como quincho, parrillero y pileta, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Un espacio diseñado para disfrutar y vivir a pleno. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 58.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte. Roca 1965

Abasto, Distrito Centro

Ubicado en el corazón del barrio Abasto, este departamento ofrece una combinación ideal de confort y cercanía a servicios. Con entrega estimada para octubre de 2027, el ingreso se realiza a través de un amplio estar/comedor, que se conecta con una cocina equipada, perfecta para disfrutar de momentos en casa. El balcón, orientado al contrafrente, aporta luminosidad y un espacio extra para relajarse. Cuenta con un dormitorio con placard, brindando un buen espacio de almacenamiento, y un baño completo que incluye ventilación natural. La zona destaca por su variedad de comercios, restaurantes y opciones de transporte, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 30 cuotas fijas en dolares. En pesos se ajustan por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 89.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos y Oroño

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta - permuta | Departamento 1 dormitorio con balcón al frente | Lourdes, RosarioDepartamento de 1 dormitorio al frente, con cocina integrada y equipada, baño completo. características generalesse encuentra situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre calle Zeballos entre Bv. Oroño y Alvear, a dos cuadras de Av. Pellegrini, y a media cuadra de Bv. Oroño, arterias principales de la ciudad. La zona presenta una gran variedad de espacios de usos recreativos. Próximo a servicios urbanosfundamentales, como tribunales de Rosario, importantes centros de salud. Parque Independencia, como así también a importantes centros educativos. Gran afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. El edificio está compuesto por 12 departamentos de 1 dormitorio y 12 monoambientes. Los balcones, en los departamentos al frente, tienen barandas de aluminio anodizado natural, vidriadas (laminado incoloro 3+3) El local en planta baja tiene ingreso independiente. Sin acceso al interior del edificio. forma de pagocontadococheranoamenitiesnoterminacionesparedes medianeras, muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. ; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca. ; Aberturas de aluminio blanco línea Módena con cortina de enrollar en dormitorios, y mosquiteros en todaslas aberturas. ; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. No incluye interiores de placares. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando fv. Espacio y conexiones para lavarropa. ; En todos los departamentos de un dormitorio, quedarán instalados, la cocina, el calefón. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con frente vidriado de seguridad 3+3, detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

USD 102.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza y Ov. Lagos

Distrito Centro, Rosario

Mendoza 2853 (Entre Richieri y Ov. Lagos) Semipisos de 1 dormitorio, 56 m2 exclusivos, frente al norte, ventilación cruzada. Lavadero independiente. Excelentes detalles de calidad y terminaciones. Entrega Inmediata. Escrituración inmediata. posibilidad posesión inmediata + financiación! unidades disponibles: 01-02 (52 m2) U$S Ver datos U$S 1Ver datos U$S 1Ver datos U$S 1Ver datos U$S 1Ver datos U$S 1Ver datos U$S 112. 000Cocheras U$S 20. 000terminaciones· Paredes medianeras y muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. · Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. · Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad. · Aberturas de aluminio blanco línea Módena con protección de cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. · Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. · Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. · Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. · Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melaminablanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y griteríamonocomando fv o similar. Espacio y conexiones para lavarropa. · En todos los departamentos quedaran instalados, la cocina, calefón y estufa en dormitorio, marcalongvie, quedando un pico adicional en estar. · Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. · Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada en losa blanca Ferrum, sanitarios blancos de primera calidad, grifería de primera calidad y bañera. · Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. · Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 121.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 1500

Distrito Centro, Rosario

Enjoy - mendoza 1581 Departamentos de alta gama de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y dúplex de 3 dormitorios. Amplios balcones aterrazados con parrilleros individuales. Enjoy es un proyecto innovador con un diseño vanguardista, diferente a cualquier edificio de la ciudad. La torre cuenta con un diseño de volúmenes que se desplazan y van generando diferentes vistas. Grandes terrazas verdes, verdaderos bosques en altura, emplazadas en diferentes niveles del edificio crean atmósferas únicas. Un edificio de 20 pisos, cuenta con espacios para reuniones y eventos con amplias áreas de expansión. Áreas de coworking y recreación. Rooftop con áreas verdes. Jardines aterrazados. Recreation área. Piscina outdoor. Lounge área. Wellness área. Gimnasio. Spa. Yoga zone. Los departamentos están proyectados con un metraje superior al standard de mercado. Amplias superficies que conviven con materiales de alta calidad y detalles de vanguardia. Terminaciones: -Pisos de porcelanato simil piedra, cemento, madera en grandes piezas-Cocinas eléctricas integradas en isla-Mesadas de Silestone-Muebles bajo mesada y alacenas con las melaminas más actuales-Bachas dobles de acero inoxidables marcas Johnson-Griferías fv/Roca de alta gama-Horno empotrado en muebleUna propuesta de vida diferente que prioriza la relación entre tu relax cotidiano y tu vida. Enjoy Luxury Homes, residencias en altura. Un concepto de lujo actual. Un lujo real y accesible. financiación: cuotas ajustables al icac. entrega + cuotas. descuento pago contado.

Super destacado

USD 75.000

$ 98.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1 de Mayo al 1600

Martín, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio en Barrio Martin. unidad: Ingreso al living comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente. Cocina con estantes y alacenas. Un dormitorio con interiores de placar. Baño completo con espejo y bañera. Opcional Cocheraficha técnica: Terminaciones: - Tradicional hormigón armado y mampostería de ladrillos. - Terminación exterior con mampostería revocada en medianeras, terminación con revestimiento cementico en frente y contra frente. - Cubierta con aislación térmica e hidráulica y terminación con cerámicos sin ser accesible en general. - Interior de departamentos y espacios comunes con yeso proyectado. - Aberturas exteriores de aluminio línea Módena, con vidrio dvh y cortina de enrollar. - Muebles de cocina en melamina blanca al igual que los frente de placard. - Placar con interior en dormitorio. - Baño con losa sanitaria línea Bari, gritería fv New Port. - Cocina con bacha inoxidable Johnson, gritería fv- Palier de ingreso revestido con piso porcelanato. - Posee bajada para conexión de cable tv, Internet y telefonía. - Posee caño de cobre aislado para Split, entre el dormitorio y el balcón. - Artefactos eléctricos en espacios comunes y en balcones. - Combinación de piso cerámico y parquet en estar; parquet en dormitorio; y sólo cerámico en patio y balcón. ubicación: Se encuentra ubicado sobre calle 1º de Mayo entre calles Av. Pellegrini y Montevideo. Cercano a centros gastronómicos y comerciales, farmacias, gimnasios; a solo 3 cuadras de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura y el Instituto Politécnico Superior General San Martín, como así también a pocas cuadras de la reconocida Plaza General López y del Parque Urquiza. observaciones: - Edificio moderno a estrenar. Cuenta con doble ascensor, sensores de seguridad y sistema de control de acceso. - Calefactor por tiro balanceado ya instalado en la habitación y pre-instalación para aire acondicionados en los ambientes. - Expensas: $100. 000 (incluye api, tgi, Aguas y servicios) - Opcional cochera usd 18. 000Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado
Ver mapa