• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.779 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 110.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca 1800

Distrito Centro, Rosario

Venta - Departamento 1 dormitorio a metros del Río - Parque España, Centro, Rosario. Departamento de 1 dormitorio ubicado en el octavo piso al frente, en esquina y con orientación Norte. La unidad cuenta con una superficie total de 46 m² y se destaca por su excelente iluminación natural y ventilación cruzada. El ingreso conduce a un amplio estar comedor con salida directa al balcón, generando un espacio social cómodo y luminoso. La cocina se encuentra integrada de manera funcional y dispone de un sector de lavadero contiguo. El dormitorio posee espacio previsto para placard empotrado y está asistido por un baño completo. La unidad se entrega desocupada, lista para escriturar y habitar. Cuenta con servicio de gas natural. características generalesedificio de reciente construcción con terraza accesible y excelente ubicación a pocas cuadras del río Paraná y Boulevard Oroño. Ubicado en la esquina de Catamarca y Dorrego, en una de las zonas de mayor demanda residencial de Rosario, el edificio se desarrolla en planta baja y ocho pisos, con acceso mediante ascensor. Su entorno ofrece una combinación de tranquilidad residencial y cercanía a importantes corredores comerciales y de servicios. Se encuentra próximo a Boulevard Oroño, el Parque de las Colectividades, la Costanera del Río Paraná, el corredor gastronómico de Pichincha y Puerto Norte. Además, posee excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público y cercanía a la Facultad de Ciencias Médicas, la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario, el Sanatorio Parque y el Instituto Cardiovascular de Rosario (icr). terminacionescocina integrada; Espacio de lavadero; Frente de placard previsto; Balcón; Gas naturalamenitiesterraza accesible; Servicio de limpieza; Control de acceso con cámara de seguridadforma de pagocontado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

6 un.2 amb.45 a 47 m² tot.

Vera Mujica 100

Luis Agote, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado estratégicamente en el próspero barrio de Pichincha en Rosario. Se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. Este barrio es conocido por su vibrante oferta gastronómica y comercial, haciendo de él un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana. Situado a pocos metros de la Avenida Francia y próximo al río Paraná, goza de una ubicación privilegiada. Además, está cerca de importantes puntos de interés, como las facultades de Ciencias Médicas, el reconocido Mercado del Patio y el hermoso Parque Scalabrini Ortiz, entre otros. El edificio es moderno y funcional, con una estructura de planta baja y cuatro pisos accesibles mediante ascensor. Ofrece departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con la opción de disponer de cocheras. Los apartamentos del cuarto piso se destacan por contar con terrazas de uso exclusivo, equipadas con parrilleros y bachas individuales, permitiendo a los residentes disfrutar de las espectaculares vistas del barrio. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesparedes medianeras: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad; Muros de frente y contrafrente: Ladrillos retak; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca; Aberturas de aluminio línea Módena con cortina de enrollar en dormitorios; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio; No incluye interiores de placares; Pisos porcelanatos y/o cerámico de primera calidad en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotantes en dormitorios; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, en melamina, mesada en granito, pileta de acero inoxidable y grifería mono comando fv; Espacio y conexiones para lavarropas; En todos los departamentos quedarán instalados la cocina, el calefón y pico de gas para futura estufa en estar comedor; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos de aire acondicionado en estar y dormitorios; Baño: mesada en mármol, con bacha, bajo mesada, sanitarios Ferrum o Roca, grifería fv y bañera o receptáculo; Instalación de cañerías para tv cable en todos los ambientes; Hall de ingreso de doble altura con detalles en madera y pisos de porcelanato

Super destacado

USD 248.300

$ 175.000 Expensas

151 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

Venta/Financiacion Departamento Duplex Dos Dormitorios Amenities Estrenar. CentroEste edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusivas para las unidades de los últimos pisos. 2 niveles de cocheras. Bauleras y bicicleteros. Oficinas en el 1er piso. Departamento compuesto por Living-Comedor, cocina semi-integrada. 2 Dormitorios. 2 Baños completos. 1 Balcon. Lavadero y Terraza ExclusivaPiso 10 y 11 Unidad 3Consultar por cocheras disponiblesAmenities: Quincho con parrillero totalmente equipadoSolarium con duchasCaracterísticas constructivas: * Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. * Ascensores ultima generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de ac. Inox y espejos tonalizados y con frecuencia variable. * Envolvente (mampostería, carpintería genera y techos materializados según requerimiento de eficiencia energética. * Unidades con fina terminaciones de yesería en todos los ambientes. * Pisos de porcelanatos o de wpc símil madera. * Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. * Frente e interior de placard* Baños y cocina totalmente equipados. * Aberturas de madera enchapada en roble. * Pre instalación para colocación de split. * Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. * Cortinas de enrollar automatizadas. * Caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex. * Conectividad por fibra óptica ftth.

Super destacado

USD 69.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito 475

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento en venta, ubicado en una zona estratégica que facilita el acceso a comercios, transporte y espacios verdes. Con entrega prevista para mayo de 2025, este inmueble cuenta con un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está completamente equipada y ofrece conexión para lavarropas. Cuenta con un baño completo y un dormitorio con placard, brindando comodidad y funcionalidad. El edificio es íntegramente eléctrico, lo que asegura un bajo mantenimiento. Además, hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Un espacio pensado para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. Financiación con 30% de anticipo, más 50 cuotas en pesos ajustadas al cacnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 112.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos al 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio con balcón al frente en Barrio Lourdes. unidad: El ingreso se da hacia un estar comedor integrado con salida a balcón terraza, generando una excelente expansión exterior y ventilación natural. Cocina integrada con diseño contemporáneo y espacios de guardado. El dormitorio cuenta con placard y aberturas piso techo con dvh, favoreciendo iluminación y confort térmico. Baño completo con terminaciones modernas y materiales de primera calidad. Las unidades fueron proyectadas priorizando funcionalidad, amplitud y conexión entre interior y exterior. proyecto: HoMe+ es un desarrollo resindencial innovador. Su elegante diseño arquitectonico busca mezclar lineas limpias con funcionalidad generando ambientes luminosos, cálidos y contemporáneos: el equilibrio perfecto entre confort y estilo. Home+ es un edificio de viviendas de planta baja y seis pisos de altura, compuesto por unidades de uno, dos y tres dormitorios. En su ultimo piso, cuenta con espacio de uso común: Quincho, Parrillero y Solarium. Dos plantas de cocheras fijas y cubiertas. Sector de bicicletero en subsuelo. ubicación: Ubicado en Rosario en la zona llamada Nuestra Señora de Lourdes, caracterizada por sus calles arboladas y diversidad arquitectónica, un sinónimo de valorización constante. Su ubicación estratégica en el macrocentro rosarino lo convierte en el imán perfecto para estudiantes, profesionales y familias. Ubicación Premium: A minutos del microcentro, a metros de Bulevard Oroño, de Avenida Pellegrini, Avenida Francia y Zona de parques. Alta Demanda de Alquileres: Cercanía a importantes universidades, sanatorios y colegios. Conectividad Total: Rápido acceso a las principales arterias y transporte público de la ciudad. fecha de entrega: Marzo 2028observaciones: Posibilidad de adquirir cochera. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 55.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Ov. Lagos 1112 '02-03

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento monoambiente en piso 2 al contrafrente con patio y parrillero. Cocina integrada, con gran barra de mesada en granito, bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera, lavarropas y microondas, artefacto de cocina a gas y porta microondas. Placar con interiores. Pisos cerámicos en combinación con madera flotante, aberturas de aluminio, agua caliente por calefón. Baño completo con accesorios, mesada y espejo. Preinstalación de A/A. • Proyecto: Edificio de pb y 10 pisos con 3 unidades por planta. Cocheras en planta baja y primer piso mediante rampa móvil. Control de acceso. 1 ascensor. • Ubicación: Emplazado sobre el corredor Ov. Lagos con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Entrega inmediata. Escritura. Antigüedad 2022. Al contra frente. Cuenta con cochera. 33. 74m² cubiertos más 31. 5m² de patio con parrillero. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.000

12 un.1 a 2 amb.28 a 55 m² tot.

Mitre 1167 - BAID XVI

Distrito Centro, Rosario

Balcón

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera con dvh, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos o calefón a gas, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio baid xvi, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 2 núcleos separados de ascensores (2 unidades), control de acceso y 8 pisos con unidades residenciales más una tercera torre de planta baja y 1 piso mediante escalera. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Mayo 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

9 un.2 a 3 amb.52 a 90 m² tot.

Mendoza 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en una importante zona de la ciudad, en la calle Mendoza entre Riccheri y Ovidio Lagos; a pocas cuadras de Bv. Oroño, Av Pellegrini, Av Francia y del Parque Independencia. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), Tribunales, facultad de Medicina, Centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas, y a minutos del microcentro. El edificio está compuesto por 10 semipisos de 1 y 2 dormitorios. Todos los departamentos son unidades con ventilación cruzada y amplios balcones al frente, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. terminacionesparedes medianeras y muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. ; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad. ; Aberturas de aluminio blanco línea Módena con protección de cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. ; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv o similar. ; Espacio y conexiones para lavarropa. ; En todos los departamentos quedaran instalados, la cocina, calefón y estufa en dormitorio, marca longvie, quedando un pico adicional en estar. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada en losa blanca Ferrum, ; Sanitarios blancos de primera calidad, grifería de primera calidad y bañera. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanatoforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 140.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca 2000

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 1 dormitorio en zona Río con doble balcón y ventilación cruzada - Parque España, Rosario. Departamento de 1 dormitorio ubicado en el segundo piso al frente, desarrollado con una distribución funcional que prioriza la amplitud de los ambientes, la iluminación natural y la ventilación cruzada. Cuenta con 55 m² totales, compuestos por 45 m² cubiertos y 10 m² de balcones. El ingreso se realiza hacia un amplio estar-comedor integrado, conectado a la cocina semiintegrada y con salida a uno de los balcones. La disposición pasante de la unidad permite una excelente circulación de aire y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. Dispone además de lavadero independiente y espacios de guardado correctamente resueltos. El dormitorio ofrece cómodas dimensiones, placard completo con interiores terminados y vinculación directa con el segundo balcón, generando una expansión privada que aporta mayor confort al sector íntimo. El baño completo presenta un diseño moderno y funcional, acompañado por terminaciones de categoría. La unidad incorpora detalles constructivos de calidad, entre los que se destacan aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), pisos vinílicos wpc de primera calidad en estar-comedor y dormitorio, porcelanatos en cocina y baño, preinstalación para equipos de aire acondicionado, extractor instalado e interior de placares completo. Una propuesta ideal para quienes buscan una unidad de categoría en una de las zonas más valoradas de Rosario, a metros del río y de Boulevard Oroño. características generalesedificio de categoría con amenities, cocheras opcionales y ubicación estratégica a metros del río Paraná y Boulevard Oroño. Desarrollo residencial de planta baja y 8 pisos, compuesto por unidades de diseño contemporáneo con amplios balcones al frente y contrafrente. Ubicado en el tradicional Barrio Río, uno de los sectores más buscados de Rosario por su cercanía al corredor costero, espacios recreativos y rápida conexión con el centro de la ciudad. Su localización permite acceder en pocos minutos a Boulevard Oroño, al Parque de las Colectividades, al sector gastronómico de Pichincha y a diversos establecimientos educativos, comerciales y de servicios. El edificio cuenta con hall de ingreso jerarquizado, sistema de seguridad, portón automatizado, ascensor y cocheras opcionales. terminacionesaberturas de aluminio de alta prestación con dvh; Pisos wpc de primera calidad en estar-comedor y dormitorio; Porcelanato en cocina y baño; Interior de placares completo; Preinstalación para aire acondicionado; Instalación de gas natural; Extractor instalado; Cocina equipada; Terminaciones de categoríaamenitiespileta; Quincho; Soláriumforma de pagocontado. Permutas. cocherasi. No incluida en el valor de publicación.

Super destacado

USD 121.554

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega prevista para abril de 2030, ubicado en una zona privilegiada, cerca de comercios, transporte y espacios recreativos. El diseño incluye un amplio estar/comedor con cocina integrada, completamente equipada y con barra desayunadora. Desde el living, se accede a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con un baño completo y un dormitorio con placard y acceso al balcón. Disponibilidad de cocheras. El edificio ofrece amenities de primer nivel: quincho con parrilla, gimnasio, piscina con solárium en la azotea, áreas verdes y un espacio de coworking en planta baja. Un ambiente moderno y funcional en una ubicación inmejorable. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 40 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredon 1141

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Departamento externo disponible para entrega en junio de 2029. Posee un amplio estar/comedor y cocina semiseparada, con acceso a un balcón terraza. Incluye un dormitorio con placard, baño y espacio de guardado. El edificio se destaca por su parque central de 3. 000 m2, donde se fusionan diseño y naturaleza. Entre las amenities, se encuentran piscina con solárium, quinchos con parrilleros, gimnasio, cancha de pádel, kids zone y un área de coworking. Ubicado en barrio Lourdes, a pasos de Bv. Oroño y cerca de Av. Pellegrini, ofrece fácil acceso al centro y microcentro, además de contar con colegios, facultades, supermercados y centros comerciales en los alrededores. También está cerca del Parque Independencia y el Museo Castagnino, con diversas líneas de transporte urbano que facilitan la movilidad. forma de pago: - Contado: Anticipo del 30% y el saldo en 48 cuotas en pesos ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 94.125

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este departamento, que se entregará en abril de 2030, se encuentra en una ubicación privilegiada, a pasos de los principales puntos de interés de la ciudad. Con un diseño moderno, cuenta con un amplio estar/comedor y cocina integrada, completamente amoblada, que se conecta a un balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre. Incluye un baño completo y un dormitorio con placard, brindando comodidad y funcionalidad. Además, hay cocheras disponibles para tu conveniencia. Los amenities son de primer nivel e incluyen un quincho con parrillero, gimnasio y piscina con solárium en la azotea. También se destacan las áreas verdes y el espacio de coworking en planta baja, perfectos para relajarse o trabajar. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 48 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa