• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.592 Departamentos con lavadero y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 159.500

$ 175.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

1 de Mayo al 1600

Martín, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios con balcón al frente (opcional cochera) a metros de Av. Pellegriniunidad: Este moderno departamento cuenta con un diseño funcional y cómodo, ideal para quienes buscan amplitud y practicidad. Al ingresar, se encuentra un área de recibidor conectada con un baño completo de visitas y un espacio destinado a lavadero. La cocina, de estilo abierto, se integra perfectamente con la sala-comedor que tiene salida a un balcón al frente, creando un ambiente amplio y luminoso. La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con placard y acceso a un baños completo, lo que brinda privacidad y confort. Ficha técnica: Terminaciones: - Tradicional hormigón armado y mampostería de ladrillos. - Terminación exterior con mampostería revocada en medianeras, terminación con revestimiento cementico en frente y contra frente. - Cubierta con aislación térmica e hidráulica y terminación con cerámicos sin ser accesible en general. - Interior de departamentos y espacios comunes con yeso proyectado. - Aberturas exteriores de aluminio línea Módena, con vidrio dvh y cortina de enrollar. - Muebles de cocina en melamina blanca al igual que los frente de placard. - Placar con interior en dormitorio. - Baño con losa sanitaria línea Bari, gritería fv New Port. - Cocina con bacha inoxidable Johnson, gritería fv- Palier de ingreso revestido con piso porcelanato. - Posee bajada para conexión de cable tv, Internet y telefonía. - Posee caño de cobre aislado para Split, entre el dormitorio y el balcón. - Artefactos eléctricos en espacios comunes y en balcones. - Combinación de piso cerámico y parquet en estar; parquet en dormitorio; y sólo cerámico en patio y balcón. ubicación: Se encuentra ubicado sobre calle 1º de Mayo entre calles Av. Pellegrini y Montevideo. Cercano a centros gastronómicos y comerciales, farmacias, gimnasios; a solo 3 cuadras de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura y el Instituto Politécnico Superior General San Martín, como así también a pocas cuadras de la reconocida Plaza General López y del Parque Urquiza. observaciones: - Edificio moderno a estrenar. Cuenta con doble ascensor, sensores de seguridad y sistema de control de acceso. - Cuenta con caldera dual y calefacción por radiadores ya instalados- Posibilidad de adquirir cocheramanuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 252.000

128 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Alvear y Mendoza

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

CaracteristicasCuenta con dos niveles de estacionamiento; uno en subsuelo, al que se accede por montacoches, y uno en planta baja, con un total de 23 unidades de cochera para vehículos medianos, y 4 bauleras. Contará con grupo electrógeno para suplir energía de medios mecánicos como ascensor y montacoches e iluminación de palieres. La planta baja se desarrolla con hall de acceso a departamentos y acceso vehicular a cocheras. En las plantas superiores, 17 departamentos de dos dormitorios, 4 de 1 dormitorio y 6 de 3 dormitorios. En el primer piso se encuentran los amenities compuesto por quincho con cocina y parrillero, terraza con piscina y solárium; y una azotea solarium, todo de uso común; al que se accede desde el estacionamiento vehicular de planta baja, donde también se encuentra el sanitario para uso común. financiacion A convenir. Departamento de 2 dormitorios. Living comedor con acceso a balcón terraza, cocina semi integrada. Lavadero independiente. Dormitorio principal con baño en suite, dormitorios secundario y baño completo. Gran patio al contrafrente con acceso desde la cocina y dormitorio secundario. opcional cocheracódigo del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

5 un.2 a 4 amb.60 a 166 m² tot.

Lavalle 1377

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Unidades residenciales amplias de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con cochera incluida, grandes ambientes con balcones aterrazados al frente, cocinas con mobiliario completo, lavadero separado, dormitorios con placares e interiores, con excelentes distribuciones de plantas, iluminación correcta natural y ventilaciones cruzadas. Calidad ejemplar y prolija con pisos de madera flotante en combinación con cerámica en espacios húmedos, aberturas de aluminio con vidrio simple, agua caliente por caldera y calefacción prevista por radiadores, placares con barral y cajonera, puertas corredizas en melanina blanca sobre rieles de aluminio. Baños completos con revestimiento en paredes acorde, loza sanitaria y grifería de primeras marcas, mesadas de mármol, accesorios y espejo colocado. Cocinas con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y espacio técnico de heladera, segunda bacha en lavadero. Balcónes amplios al frente y al contrafrente. • Proyecto: Edificio de planta baja con 13 pisos y azotea con quincho común cerrado, cocheras en pb y piso 1 sin medios mecánicos, servicio de limpieza y 2 ascensores. • Ubicación: En un barrio tranquilo y con fácil acceso hacia todos los puntos de Rosario. Zona buscada por usuarios finales de vivienda. • Observación: Todas las unidades son a estrenar e incluyen cocheras. El Piso exclusivo tiene la posibilidad de adquirir una cochera extra. Final de obra aprobado. Etapa del inmueble: Terminado | Boleto | Apto Crédito Entrega: Inmediata. Antigüedad: Año de construcción 2020| Cantidad de años de antigüedad 4 años| A estrenar Adicionales: Cuenta con Cochera Método de pago: Contado Superficies: planta baja Cocheras piso 1 Cocheras piso 2 - 11 01 - 2 dormitorios - 79m² 02 - 1 dormitorio - 54m² piso 12 01 - 2 dormitorios - 75m² más 4. 64m² - Total 80m² 02 - 1 dormitorio - 54m² piso 13 01 - 3 dormitorios - 110m² más 22m² - Total 132m² nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 237.600

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Roca al 1900

Abasto, Distrito Centro

Ocean xviiedificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista, que utiliza materiales locales, con una estructura de 6 plantas. Consta de 16 unidades de un dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios, un consultorio/departamento en planta baja y un local comercial al frente. sobre la unidad- 3 Dormitorios al frente, hall & piso exclusivo. 120, 35 m2 cubiertos y 132 m2 totales. otras unidades. Frente oeste / Contrafrente este. - Local Comercial pb al frente. 35 m2 cubiertos totales. - 1 dormitorio/consultorio en pb al contrafrente. 58 m2 cubiertos y 78 m2 totales. - 1 dormitorio al frente A. 34, 60 m2 cubiertos y 42. 5 m2 totales. - 1 dormitorio al frente B. 39, 25 m2 cubiertos y 43 m2 totales. - 1 dormitorio al contrafrente C. 39, 85 m2 cubiertos y 42 m2 totales. Ubicacion El Proyecto de arquitectura se ubica en la ciudad de Rosario, Santa Fe, específicamente en el distrito centro de la ciudad. El proyecto se encuentra sobre la calle Pte. Roca entre Ituzaingó y Pasco. Esta área, conocida por su mezcla residencial y comercial, ofrece un entorno dinámico y accesible. La proximidad a la Av. Pellegrini proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios como escuelas, hospitales y parques. Las regulaciones locales permiten la construcción de edificaciones de mediana altura, lo que asegura una integración armónica con el entorno. Con un valor del suelo en aumento, esta área es una opción atractiva para inversiones sostenibles. Las imagenes son de otros proyectos de la empresa para tener referencia constructiva. especificaciones tecnicas - Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. - Aberturas de aluminio negro, Línea Modena. - Pisos y revestimientos porcellanato de primera calidad. - Puertas placa con herrajes de primera calidad. - Placares con frentes corredizos enchapados en melanina y guías de aluminio. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapadas en melanina, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para televisión e internet. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas de cabina y palieres. financiacion Entrega desde el 30% y hasta 36 cuotas fijas en usd o Pesos con actualizacion.

Super destacado

USD 354.817

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia 23 bis

Centro, Distrito Centro

Departamento de diseño contemporáneo con doble acceso y excelente ventilación. Entrega prevista para diciembre de 2025. Al ingresar, te recibe una amplia cocina equipada, con mesada en U, comedor diario y lavadero independiente. El segundo acceso lleva a un luminoso estar/comedor de 35 m² que conecta con un balcón terraza frente a la calle, ideal para disfrutar de asados con parrillero. Al contrafrente, se encuentran tres dormitorios, incluyendo una master suite con vestidor y baño en suite, además de dos baños adicionales. El edificio cuenta con parrillero y solarium en el noveno piso. Disponibilidad de cocheras. Terminaciones de calidad: calefacción por radiadores, caldera dual, aberturas de aluminio A30 con Doble Vidrio Hermético (dvh), pisos de ingeniería en dormitorios y porcellanato en espacios húmedos. Ubicación estratégica, cerca de comercios y servicios. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 11 cuotas ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 225.000

$ 300.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 576 '10-02

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios con living-comedor anexo a cocina (cuenta con espacio para lavarropas), balcón al frente, 2 baños completos y 3 dormitorios, el principal con baño en suite. Semipiso con ventilación cruzada. Pisos de porcelanato en toda la unidad, aberturas de aluminio con persianas de enrollar en pvc, placares completos con interiores colocados, calefacción por estufas a gas, agua caliente por termotanque a gas, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, cocina con mobiliario completo de bajo mesada más alacena, bacha de acero inoxidable doble sobre mesada de granito negra, cocina a gas instalada y espacio técnico para heladera y lavarropas. • Proyecto: Edificio con seguridad y amplio hall de ingreso. Cocheras con dos subsuelos conectadas por ascensor y escaleras. Cuenta con 16 pisos más terraza con quincho y pileta con vista al rio. Dos departamentos por planta. Portería. Control de acceso por pin eléctrico. Portón automático de cocheras. 2 ascensores. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Observación: Escriturado, apto crédito. Antigüedad 2012. Cuenta con cochera. Alquilado hasta 01-06-2027. Superficie 93. 23m² más muros. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

7 un.2 a 5 amb.62 a 239 m² tot.

Ituzaingo 1846

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ituzaingo 1846 Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities y piletas propias Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. Unidades al contrafrente norte de 3 dormitorios con piletas exclusivas, unidad de 1 piso con gran patio, quincho y pileta exclusiva, además las 2 unidades del piso 6 cuentan con terraza exclusiva con piletas propias y parrilleros (una es de 2 dormitorios y la otra de 4 dormitorios). Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, aberturas de wpc con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y ceraduras triple anclaje, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico; pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, caldera dual y radiadores, preinstalación de A/A, mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido (eléctrico) y anafe (a gas) separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. Alarma, sensores de humo y cámaras de seguridad. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto con todo a su disposición, próximo a la zona gastronómica de Av. Pellegrini, también a facultades y con acceso rápido hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con unidades premium de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, algunos de ellas con piletas exclusivas. 1 ascensor, 2 niveles de cocheras con rampa móvil, bicicletero, fitness center y amenities comunes de pileta con solárium, fogonero y quincho en azotea. Local comercial en pb. • Observación: Financiación por plazo de obra. Opcional cochera (rampa móvil y desarrolladas en 2 niveles). Algunas unidades cuentan con pileta o quinchos exclusivos. Se vende por Boleto. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 418.368

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman al 1600

Distrito Centro, Rosario

Departamento piso exclusivo de 3 dormitorios con balcón al frente en zona centro. unidad: Departamento piso exclusivo de 3 dormitorios, 2 baños y 1 toilette, doble balcón (uno con parrillero), lavadero independiente y gran living-comedor con espacio para un escritorio, cocina semi separada con comedor diario y excelente iluminación natural. ficha técnica: Generalidades constructivas: • Naturaleza urbana con canteros incorporados a los balcones. • Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. • Rooftop con sum, parrillero totalmente equipado y solarium• Ascensores última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. • Envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética. • Unidades con parrillero exclusivo en cada unidad. • Unidades con finas terminaciones en todos los ambientes. • Pisos de porcelanatos en baños, lavaderos y balcones. • Pisos de primera calidad en living, cocina comedor y dormitorios. • Cortinas de enrollar automatizadas en dormitorios. • Aberturas con marcos y puertas de madera. • Amoblamientos de cocina completos con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad. • Horno electrico y anafe a gas. • Pre-instalación para sistema de alarma• Caldera dual con instalación prevista para calefacción por radiadores. • Frente e interior de placard. • Preinstalación para aires acondicionados en dormitorios y living. • Ventilación cruzada. proyecto: M34. Edificio de 8 pisos con departamentos de 2 y 3 dormitorios, cada uno con amplios balcones y parrilleros exclusivos. La fachada y el hall de ingreso son refugio de vegetacion natural con riego automatizado para su facil mantenimiento. Amenities de: rooftop con quincho totalmente equipado y solarium con duchas. ubicación: Emplazado en la intersección de Tucumán y Presidente Roca, este proyecto se encuentra en pleno centro de la ciudad de Rosario, en una de las zonas más buscadas por su equilibrio entre vida urbana, conectividad y cercanía a espacios recreativos. A pocas cuadras del río Paraná y del tradicional Parque España, el entorno combina áreas verdes con una amplia oferta cultural y gastronómicafecha de entrega: Inmediataobservaciones: Posibilidad de adquirir cochera en Planta Baja usd 35. 000. -Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

3 un.4 amb.174 m² tot.

Dorrego 266

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Descripción: 8 pisos exclusivos de 3 dormitorios. Piso 1 piso con patio (se puede diseñar todo el piso a medida del Cliente, inclusive con el quincho de uso propio en el patio, varias versiones para elegir) con escritorio (opción 4 dormitorios). Unidades amplias con balcones al frente Este de 2, 1 metros de ancho, 3 baños (uno común, toilette y otro en suite), lavaderos independientes y cocinas con islas. Calidad de construcción Premium. Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Puertas de seguridad metálicas reforzadas en el ingreso a todos los departamentos. Muebles de cocina, baño y placares totalmente terminados. Muros dobles con cámara de aire. Paredes y cielorrasos inducidos en yeso con buña perimetral. Puertas ventanas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh). Balcones del frente con vidrios laminados de seguridad. Instalación de desagües y pases para los equipos de aire acondicionado. Hornos y anafes colocados. Cañería para circuito de alarma. Instalación de fibra óptica para tv e internet. Griferías fv, loza Ferrum, bachas de acero inoxidable Jhonson. Caldera dual y radiadores en los ambientes de todos los departamentos (no incluye estos últimos). Porcelanatos Cerro Negro o similar de primera calidad con bordes rectificados. Llaves térmicas y disyuntores, circuitos reforzados para aire acondicionado. Edificio con gas, sistema de conducción Acindar con llaves de paso fv. Sistemas de conducción de agua por termofusión Hidro 3. • Ubicación: Sobre calle Dorrego, entre Salta y Catamarca, una de las zonas más buscadas para vivienda. • Proyecto: Edificio Firenze xii de planta baja y 8 pisos. Departamentos semipisos de 2 dormitorios con 2 baños en piso 1 con patio (posibilidad de unificarlos) y departamento de pisos exclusivos con 3 dormitorios, 3 baños.. Cocheras en dos niveles con rampa móvil y portón automático. Azotea con sum y parrillero. 1 ascensor. • Observación: Cocheras disponibles opcionales. Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Posibilidad de unificar piso 1 nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 281

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Amplio semipiso a estrenar, con excelente ventilación cruzada y tres balcones, ubicado en una zona privilegiada de Rosario, a pasos del río y rodeado de hermosos parques y espacios recreativos. Ideal tanto para vivir como para inversión. El departamento cuenta con un generoso estar/comedor que se conecta con un balcón terraza al frente. La cocina, completamente independiente, es amplia y cuenta con comedor diario y abundante espacio de almacenamiento, además de un balcón que da acceso al lavadero. Tiene tres dormitorios: uno en suite con bañera de hidromasaje y dos al contrafrente, ambos con placard y un tercer balcón. Dispone de tres baños completos, dos con bañera y un toilette. Cochera incluida. El edificio ofrece grupo electrógeno y la unidad tiene aberturas dvh, calefacción por caldera dual con radiadores y piso flotante de alto tránsito en estar, íntimo y dormitorios, con amoblamientos de cocina de primera calidad. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 149.000

$ 180.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pellegrini y Santiago

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicaciónen el prestigioso barrio de Nuestra Señora de Lourdes en Rosario, este departamento ofrece inigualable frente al icónico Parque Independencia. Esta área residencial-comercial es altamente demandada por su excepcional conectividad, su variada oferta gastronómica y sus vistas despejadas. Es una zona segura, muy buscada por familias y profesionales que valoran la calidad de vida cerca del centro de la ciudad. descripción Esta unidad se encuentra en el segundo piso de un edificio de categoría y cuenta con un diseño funcional que incluye doble ingreso. Dispone de dos amplios dormitorios con placards incorporados, dos baños completo, uno de servicio y un cómodo living comedor. La cocina es independiente y está equipada con un sector de lavadero y baño de servicio. Desde el balcón al frente, se pueden disfrutar de vistas despejadas de verde del parque. destacadas- Ventilación cruzada que asegura un ambiente fresco y luminoso. - Estado general muy bueno. - Cochera fija incluida. * Se analiza la posibilidad de permutas. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 250.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Italia 2003 '06-01

Abasto, Distrito Centro

Piso exclusivo de 2 dormitorios con amplio balcón en L y la mejor orientación hacia el norte, ingreso a living-comedor con cocina separada con espacio de lavadero, 2 baños con duchadores, dormitorio segundario con espacio de escritorio y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Calidad excelente a estrenar con pisos de porcelanato en combinación con madera de ingeniería, placares completos con interiores, aberturas de aluminio con dvh, persianas de enrollar eléctricas en cada abertura, caldera para agua caliente, preinstalación de A/A, portero visor, calefacción por radiadores (no incluye artefactos). Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito negra, horno y anafe diferenciados, barra con mesada de granito y espacio técnico para heladera. Baños con finos detalles de terminación, revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, mamparas de vidrios colocadas, vanitory, espejo y accesorios completos. La unidad también ofrece canillas en balcones y luminaria en algunos sectores con spots led más iluminación exterior. • Proyecto: Edificio Esquina del Sol con 1 ascensor, 3 cocheras en pb, 1 ascensor y servicio de limpieza. Cámaras de seguridad. Azotea común accesible. • Ubicación: En una esquina estratégica de barrio Abasto, llena de vida, Italia esquina Ituzaingo. A metros del corredor gastronómico de Av. Pellegrini y el Parque Independencia. • Observación: A estrenar, 2025, posesión inmediata. Cochera opcional en pb (son muy grandes e incluyen espacio para baulera). Luz de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Superficie 123m² con muros. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 135.000

$ 561.438 Expensas

106 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 2123 '7A

Distrito Centro, Rosario

Excelente departamento de 2 dormitorios reciclado a nuevo, con una distribución de planta armoniosa, doble ingreso, cuenta con ventilación cruzada, cocina separada con comedor diario, espacio para lavarropas, extenso living con espacio de tv y estar diario, baño completo con duchador y 2 dormitorios grandes con placares, ambos orientados hacia el norte. Es un edificio de época con calidad sólida, arquitecto candia, aberturas de aluminio con dvh, persianas y mosquiteros, estufa a gas, agua caliente central, placares con interiores colocados, 4 equipos de aire acondicionado, pisos de madera tipo parque en combinación con porcelanato en espacios húmedos y puertas blindadas. Baño con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchador con mampara de vidrio, espejo y accesorios colocados. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, horno y anafe diferenciado, mesada de silestone, espacio técnico para heladera y lavarropas. • Proyecto: Edificio de planta baja con 9 pisos exclusivos, 1 ascensor, doble puerta de ingreso de seguridad más chip de control de acceso. • Ubicación: Excelente localización en pleno barrio Pichincha pero residencial, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y en una zona tranquila. • Observación: Escritura inmediata. Apto crédito. No es ultimo piso. No cuenta con cochera. 72. 47m² cubiertos más 33. 79m² de muros, total 106m². Antigüedad 1950 pero remodelado en 2012. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 395.000

257 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tucuman 1000

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 3 dormitorios con vista al río y cochera doble - Centro, Rosario. Exclusivo piso único con orientación Norte, desarrollado con doble acceso, ventilación cruzada y una distribución funcional que permite una clara diferenciación entre áreas sociales, privadas y de servicios. La unidad cuenta con 167 m² de superficie exclusiva, compuesta por 147 m² cubiertos y 20 m² de balcones, dentro de una superficie total de 256 m². El ingreso principal conduce a un amplio living comedor de generosas dimensiones, donde el área de estar y el sector de comedor se encuentran perfectamente definidos. Desde este espacio se accede a un balcón aterrazado al frente con vista parcial al río, generando una expansión natural de la zona social. Una de las principales características de la propiedad es la duplicación de servicios estratégicos, incorporando dos cocinas independientes y dos lavaderos sectorizados, brindando versatilidad funcional y la posibilidad de adaptar distintos usos familiares o profesionales. El sector privado se desarrolla al contrafrente y está compuesto por tres dormitorios, todos con salida a un segundo balcón corrido. La distribución favorece la privacidad de los ambientes íntimos y garantiza una excelente iluminación y ventilación natural. La unidad cuenta con sistema de calefacción por radiadores mediante caldera dual para agua caliente sanitaria y climatización, además de preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split. Como valor agregado, la distribución actual permite una eventual subdivisión en dos unidades independientes, conformando un departamento de dos dormitorios de aproximadamente 103 m² y otro de un dormitorio de aproximadamente 64 m². Superficie de uso exclusiva: 167 m² (147+20) Superficie Total: 256 m²características generalestorre de categoría con amenities deportivos y recreativos, ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de la ciudad. El edificio se desarrolla en planta baja y 19 pisos, con unidades de alta calidad constructiva y una organización que prioriza privacidad, seguridad y confort residencial. Cuenta con garita de seguridad permanente en planta baja y espacios comunes diseñados para el uso recreativo y social de sus residentes. Su ubicación ofrece excelente conectividad urbana y cercanía a espacios recreativos, corredores gastronómicos, centros comerciales, instituciones educativas y sectores vinculados al frente costero de la ciudad. La orientación Norte y las visuales abiertas potencian el valor residencial del conjunto. terminacionescaldera dual para agua caliente y calefacción; Calefacción por radiadores; Preinstalación para equipos de aire acondicionado Split; Aberturas de aluminio con dvh; Persianas de enrollar; Cortinas motorizadas en dormitorios; Pisos de madera en áreas principales; Porcelanato en cocinas y baños; Mesadas de mármol en baños; Mamparas de vidrio; Griferías de primeras marcas; Loza sanitaria de primeras marcas; Doble cocina independiente; Dos lavaderos sectorizadosamenitiespiscina exterior; Quincho semicubierto; Dos parrilleros; Cancha de tenis; Dos sum cubiertos; Cocina en sum; Baños en sum; Seguridad 24 horasforma de pagocontado. cocherasi. Cochera doble incluida en el valor.

Super destacado

USD 450.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 156 bis

Centro, Distrito Centro

Exclusivo departamento en venta con entrega en noviembre de 2024. Este piso de categoría cuenta con doble ingreso y una maravillosa vista al río. Al ingresar, te recibe un amplio estar/comedor totalmente vidriado, con aberturas de piso a techo que ofrecen vistas panorámicas y acceso a un balcón terraza. La cocina, separada y completamente equipada con muebles de primera calidad, incluye un comedor diario y ventilación natural. La zona íntima alberga tres amplios dormitorios, destacando la master suite con vestidor, baño en suite y balcón al contrafrente. Además, posee espacios de guardado, 2 baños (toilette y baño completo) y lavadero independiente. Incluye 2 cocheras y baulera. El edificio de primer nivel ofrece amenities como pérgola con asador, solarium y piscina. Calefacción dual por radiadores, aberturas de dvh y pisos de ingeniería en dormitorios. Ubicación privilegiada. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa