• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.062 Departamentos con cocina y mas de 2 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 95.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cafferata 1156

Echesortu, Distrito Centro

Este departamento externo, con entrega prevista para julio de 2025, ofrece una excelente distribución y ventilación cruzada. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placard, uno de ellos en la esquina, lo que brinda mayor privacidad. El estar/comedor se integra con la cocina, creando un espacio funcional y acogedor. Además, dispone de conexión para lavarropas y un amplio balcón corrido que da a la cortada Marcos Paz, ideal para disfrutar del aire libre. El baño es completo y tiene un diseño moderno. La ubicación es inmejorable, cercana a comercios, transporte y espacios verdes. También hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Una opción ideal para quienes buscan confort y buen acceso a la ciudad. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 168.435

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 2977

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Este departamento en construcción, con entrega prevista para abril de 2026, se encuentra en una ubicación privilegiada. Su generoso estar/comedor de 30 m² cuenta con ventilación cruzada y acceso al balcón terraza sobre calle Córdoba, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente equipada, dispone de doble mesada y un espacio íntimo que alberga un lavadero independiente. Además, cuenta con dos baños completos con ventilación natural y dos cómodos dormitorios, ambos con placard y acceso al balcón en el contrafrente. También se ofrecen cocheras disponibles. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y conectividad en una zona en constante crecimiento. forma de pago: Anticipo 70% y el saldo en 12 cuotas mensuales ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 116.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

27 de Febrero 1420 '04-01

Abasto, Distrito Centro

Hermoso departamento semipiso al frente de 2 dormitorios, con ventilación cruzada, y excelente iluminación. Ingreso a estar comedor amplio con la cocina sectorizada separa por barra desayunador de madera. La cocina cuenta con alacena completa, bajo mesada Jhonson, artefacto de cocina y purificador nuevos, más luz led en mesada. Espacio de conexión a lavarropas en cocina. Pisos de porcelanatos en toda la propiedad símil madera, aberturas doble vidrio dvh en living comedor, un amplio balcón con vista despejada a calle 27 de Febrero. Baño Toilette recibidor con bidet y baño completo con mampara de vidrio colocada. Es sus espacios íntimos alberga un amplio pasillo, con dos dormitorios con placares completos, persianas de pvc y excelente iluminación. Calefacción por estufa colocada y climatización por aire acondicionado. Agua caliente por calefón. •Proyecto: Desarrollado en Planta Baja más 11 pisos. Único ascensor. Local y cocheras en planta baja y azotea con quincho semicubierto, baño. • Ubicación: Sobre Bv. 27 de Febrero, entre calles Corrientes y Entre Ríos, en barrio Abasto de Rosario, zona en pleno crecimiento y muy buscada para mantener la vida de barrio pero a pocos minutos del centro. • Observación: Antigüedad 2023. Cesión de Boleto de compra-venta, esperando la primera escrituración. Superficie 58m2 más muros. No cuenta con cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 370.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 1981 '3A

Abasto, Distrito Centro

Gran departamento de piso exclusivo con 3 dormitorios, 3 baños (uno toilette, uno secundario y otro en suite), living-comedor inmenso con salida a balcón corrido al frente, cocina con isla y anexa al ambiente social, lavadero independiente y sector intimo con dormitorios al contrafrente y 2 vestidores. Ventilación cruzada y orientación hacia el este. Gran calidad constructiva con pisos de porcelanato símil madera y otros grises en espacios húmedos, aberturas de aluminio negras con dvh y persianas en dormitorios, caldera para agua caliente y preinstalación para radiadores, amplio balcón con barandas de vidrio y parrillero propio, preinstalación de A/A en todos los ambientes, placares completos con interiores colocados. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, un baño con bañera, otro con duchador, vanitory y accesorios colocados. Cocina con mesada de silestone, mobiliario completo de bajo mesada, isla y alacena, horno más anafe diferenciado, espacio para heladera doble con toma de agua y también para lavavajillas, bacha de acero inoxidable y porta microondas. • Ubicación: Frente al Parque Independencia, en una zona de vivienda muy buscada, a pasos del centro de Rosario y rodeado de verde. • Proyecto: Edificio Paulina ii, con planta baja más 6 pisos y planta baja más 4 pisos, son dos bloques con un ascensor por torre y 3 casas en ph en el centro de manzana. Control de acceso y servicio de limpieza. Amenities de pileta, solárium y quincho con parrillero. • Observación: Terminado, últimos meses de ajustes. Cuenta con 1 cochera y hay opcional de cochera de cochera extra. A estrenar, 2025. Cuenta con 156m². Esperando la primera escrituración. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

50 un.2 a 3 amb.44 a 94 m² tot.

Zeballos 1184

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Diseño contemporáneo y ubicación estratégica en una de las esquinas con mayor proyección del centro de Rosario. Se trata de un desarrollo residencial de planta baja y ocho pisos ubicado en Mitre y Zeballos, compuesto por unidades de 1 y 2 dormitorios, local comercial y cocheras. El edificio se desarrolla en una zona de fuerte crecimiento urbano, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, Bv. Oroño y del microcentro de la ciudad, con cercanía inmediata a universidades, centros de salud, espacios gastronómicos, comercios y múltiples líneas de transporte público. El edificio incorpora cocheras en planta baja y niveles superiores, bicicletero y espacios comunes pensados para complementar la vida urbana. En la azotea contará con salón de usos múltiples, parrillero y sectores de expansión de uso común. El proyecto propone una arquitectura moderna, con amplios balcones, buena iluminación natural y distribución funcional de las unidades, priorizando confort, practicidad y calidad constructiva dentro de un entorno de alta demanda residencial e inversora. terminacionesaberturas de aluminio de alta prestación. ; Pisos y revestimientos de porcelanato. ; Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas. ; Mesadas de granito. ; Griferías y sanitarios de primera línea. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado split. ; Frente de placares terminados. ; Balcones con barandas modernas. ; Espacios comunes equipados. ; Parrillero y sum en azotea. ; Bicicletero. ; Cocheras en planta baja y niveles superioresamenitiessum. ; Parrillero. ; Espacios de expansión. ; Bicicletero. ; Local comercial en planta baja. ; Cocherasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

USD 370.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 1981

Abasto, Distrito Centro

Piso exclusivo externo con doble ingreso y ventilación cruzada, entrega en Enero de 2025. Se compone de tres dormitorios, uno con baño en suite y otro con vestidor, amplio estar/comedor con aberturas de alumino con Doble Vidrio Hermético (dvh) que salen a un balcón terraza de 22 m2 con vista al parque, la cocina equipada con amoblamientos de 1º categoría, lavadero independiente y tres baños, uno tipo toillet (en Estar), otro con bañera (en el íntimo) y el baño suite. Íntimo con amplios espacios de guardado. Cochera incluida en el valor. Edificio con amenities: patio, quincho con parrillero, piscina y solarium. forma de pago: Financiación solo en U$S a convenir. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 253.500

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pellegrini 1977

Distrito Centro, Rosario

Edificio a Estrenar. Ubicado sobre Av. Pellegrini entre Moreno y Dorrego, a pasos del parque Independencia y el centro de Rosario. Módena Crown propone un diseño arquitectónico moderno y cuidadas terminaciones, con una variedad de amenities y amplios espacios comunes. Avenida Pellegrini se ha renovado transformándose en una arteria que ofrece innumerables propuestas gastronómicas y comerciales. Amplio departamento de 2 dormitorios, al frente con ventilación cruzada. Suite con vestidor, doble balcón. Unidad 8 C frente 103. 80 M2 Con CocheraEl edificio consta de 2 subsuelos de cocheras, pb y 13 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Además ofrece más de 900m2 de espacios verdes, donde encontrar un desahogo natural. Terminaciones: Kit de preinstalación de aire acondicionado. Generador eléctrico para espacios comunesAberturas exteriores en aluminio línea modena o similar, con dvh, y cortinas de enrollar. Frentes e interior de placard en melamina color. Puertas de ingreso blindadas. Losa sanitaria blanca, marca roca o ferrum, accesorios. Grifería monocomando en cocina. Baño con ducha marca fv o similar. Inodoro con mochila doble descarga. Bacha de acero inoxidable. Anafe inducción y horno eléctrico, primera marca. Horno eléctrico o parrillero eléctrico en los balcones. Caldera e instalación para calefacción por radiadores sin provisión de los mismos. Termotanque. Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas, laminados blanco Mate, roble dakar o similar. Pisos interiores de porcelanato. Forma de pago: Contado. Consultar Financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.000

11 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2378

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcónBalcón

Departamentos monoambientes y 1 dormitorios con excelentes lineamientos arquitectónicos y excelentes ambientes. Unidades funcionales con calidad edilicia sólida y moderna. Los departamentos contaras con aberturas de aluminio Aluar A30 New Aluminio anodizado color natural y vidrios dvh, cielorrasos suspendidos en baños y cocinas en yeso y hormigón visto en techos y balcones. Pisos de porcelanado en toda la unidad, placares con interiores, preinstalación de A/A, instalación y previsión de conexión para lavarropas (Sin equipos). Cocina con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha simple modelo a definir marca Jhonson Aceros, griferías mono comando marca fv o calidad similar, mesadas en granito, horno para empotrar marca Longvie o calidad similar, en departamentos de 1 dormitorio, anafe 4 hornallas marca Longvie o calidad similar, los monoambientes cuentan con anafe 2 hornallas marca Longvie o calidad similar. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, kits accesorios de baño (portarrollos, toallero, percha, etc.). Instalación de calefacción a través de caldera y picos de radiadores (no incluye los equipos), solo en las unidades C de 1 dormitorio. Termotanque eléctrico para las otras unidades. • Ubicación: En barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño y con todo a su disposición. • Proyecto: Edificio de planta baja y 6 pisos, 1 ascensor, control de acceso. Azotea común con parrillero. Local comercial en pb y bicicleteros. • Observación: Entrega Diciembre 2028. No hay cocheras disponibles. Pisos 6 con unidades de terrazas exclusivas. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

316 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Torre DE LA Libertad

Martín, Distrito Centro

Venta / Permuta - Departamento 4 dormitorios con vista al río - Martin, Rosario. Piso exclusivo con una superficie de uso exclusiva de 316 m² (260 m² cubiertos y 56 m² de balcones) y una superficie total de 543 m². La unidad se desarrolla con una distribución funcional de amplias dimensiones, ofreciendo un gran living-comedor, cocina completamente equipada, estar comedor diario, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi, tres baños, un cuarto de servicio con baño propio y lavadero independiente. Dispone de dos ingresos principales independientes y un ingreso de servicio, lo que optimiza la circulación interna y la privacidad de los distintos sectores. Cuenta con tres balcones con vistas abiertas hacia el río Paraná, generando una excelente iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. La propiedad incluye tres cocheras dentro del valor de venta. características generalesedificio de jerarquía con amenities, seguridad permanente y ubicación privilegiada en uno de los barrios más tradicionales de Rosario. Ubicado en el barrio Martin, el edificio se encuentra en un sector de gran valor urbano, próximo al río Paraná y con rápida conexión al centro de Rosario. La zona dispone de una amplia oferta educativa, gastronómica, comercial y de espacios públicos, destacándose su cercanía a la costa y a los principales corredores de la ciudad. La torre posee 24 pisos, está desarrollada en esquina y cuenta con tres ascensores, dos ingresos y escalera de incendio exterior. En la azotea ofrece espacios comunes destinados al esparcimiento y la recreación, complementados con seguridad privada y vigilancia las 24 horas, características que consolidan al edificio como uno de los de mayor jerarquía de la ciudad. terminacionespisos de parquet de madera maciza; Revestimientos de mármol en baños; Bachas de mármol; Puertas de madera de calidad; Mobiliario de madera; Cielorrasos con molduras; Artefactos de iluminación embutidos; Calefacción central mediante equipo Surrey; Aire acondicionado por conductosamenitiessalón de Usos Múltiples; Sala de reuniones; Cocina; Baños; Piscina; Solárium con losetas atérmicas; Cerramiento rompeviento; Seguridad privada 24 horas; Vigilancia permanentecocherasi. Tres, incluidas en el valor. forma de pagocontado. Permuta.

Super destacado

USD 227.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zeballos 363

Martín, Distrito Centro

Amplio semipiso en una excelente ubicación, con entrega programada para mayo de 2025. Al ingresar, te recibe un hall de recepción. La cocina, semi integrada y totalmente equipada, se conecta con un luminoso estar/comedor que cuenta con balcón al frente. Dos cómodos dormitorios dan al contrafrente, mientras que el tercer dormitorio, con baño en suite, ofrece vistas al frente. Todos los dormitorios disponen de placard y hay dos baños completos. Entre los amenities, se destacan un gimnasio, laundry y quincho cubierto con parrilla. Además, hay cocheras y bauleras disponibles para la venta. Ideal para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades a tu alcance. forma de pago: Anticipo del 80% y saldo en 12 cuotas. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 375.000

343 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

1 de Mayo al 900

Distrito Centro, Rosario

Departamento piso exclusivo de 4 dormitorios con patio exclusivo y 2 cocheras a metros del Monumento Nacional a la Bandera. unidad: Piso exclusivo de grandes dimensiones, diseño funcional, excelente distribución y doble ingreso. Este magnífico piso destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución pensada para ofrecer el máximo confort y privacidad. Cuenta con un espectacular salón–comedor de grandes dimensiones, ideal para reuniones sociales y familiares, con salida a un balcón corrido al frente con vista parcial al rio. La cocina independiente, amplia y funcional, dispone de espacio para comedor diario y se complementa con lavadero y baño de servicio, aportando comodidad y orden al hogar. Posee cuatro dormitorios espaciosos, el prinicipal en suite con vestidor y los demás con armarios empotrados. Los baños restantes se ubican estratégicamente junto al área de dormitorios, facilitando un acceso cómodo y funcional. Cuenta, además con patio exclusivo con parrillero y con 4 cocheras. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en calle 1º de Mayo 930. La proximidad al Monumento aporta un fuerte valor cultural y simbólico, además de acceso inmediato a áreas peatonales, plazas y paseos que forman parte del circuito cívico y turístico de Rosario. A su vez, la cercanía al río brinda la posibilidad de disfrutar del aire libre, actividades recreativas y del paseo costero, generando una conexión directa con la naturaleza dentro del ámbito. El barrio ofrece un equilibrio ideal entre vida residencial y dinamismo urbano, con excelente conectividad, transporte público cercano y una amplia oferta de servicios, comercios y propuestas gastronómicas. En conjunto, se trata de una ubicación estratégica y altamente valorada. observaciones: - 2 cocheras- Patio con parrillero- Expensas bajas- Edificio con generador- consultar por financiación O permuta menor valor. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 292.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riccheri 105

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este moderno departamento de 3 dormitorios se encuentra en el vibrante barrio de Pichincha, reconocido por su variada oferta gastronómica y su animada vida social. Al ingresar, te recibe un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón corrido de 19 m2, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, semiseparada, se integra perfectamente al área social. El sector privado incluye un dormitorio principal en suite, además de dos dormitorios adicionales que gozan de ventilación e iluminación natural, gracias a su acceso al balcón. La distribución se completa con un segundo baño y un práctico espacio de guardado en el pasillo. La unidad también cuenta con una generosa terraza de uso exclusivo de 94 m2. Existe la posibilidad de cochera, no incluida en el precio. forma de pago: Anticipo y el saldo en 8 cuotas fijas en dólares o pesos actualizadas índice cac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 165.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez al 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios con balcón y cochera en Barrio Lourdes. unidad: Se encuentra ubicada en un quinto piso, con balcón al contrafrente orientación Norte, y cuenta con living-comedor, cocina integrada con barra desayunadora super amplia, 2 dormitorios, 2 baños (uno completo y otro toilette) y lavadero independiente. ficha tecnica: La unidad cuenta con puertas de ingreso blindadas de alta seguridad. Las puertas interiores de los departamentos son puertas de mdf enchapada en melamina. Las carpinterías llevan la protección antióxido. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizó yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. La distribución de agua fría y caliente se realizó con materiales aprobados de alta calidad, termofusión. Los desagües horizontales y verticales de pvc Awaduct reforzado. Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para colocación de teléfono. proyecto: Edificio de planta baja y 7 pisos con 2 ascensores, 9 unidades por planta y unidades exclusivas en los pisos mas altos. El edificio cuenta con amenities en piso 6 con 2 quinchos, solárium, deck y gran pileta. Cocheras con portón automático en pb. Control de acceso. ubicacion: En una zona residencial por excelencia, a 4 cuadras de Bv. Oroño, en el Barrio Lourdes con todo a su disposición. fecha de entrega: Inmediata. observaciones: - Posibilidad de adquirir una segunda cochera. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 176.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zeballos 1507 '5C

Distrito Centro, Rosario

Dúplex de 2 dormitorios con 2 baños, doble balcón y espacio para escritorio. Excelente calidad edilicia enfocada en un buen diseño arquitectónico y una fachada elegante. Preinstalación A/A en dormitorios y estar (no incluye equipos; pisos de porcelanato en estar, comedor y cocina; Piso flotante en dormitorios; Revestimiento de porcelanato en baño y cocinas (en alzada mesada bajo alacena) ; aberturas de primera calidad en aluminio y con dvh; puertas placa de mdf pintado de blanco semimate con marcos de chapa plegada; frente de placares con puertas corredizas en mdf, enchapado en melamina, con guías de aluminio, interiores colocados; cielorrasos en hormigón visto en dormitorios y living; suspendido de durlock en baños y cocinas; baños con artefactos Roca; grifería fv; bañera de chapa enlozada; vanitory con bacha tipo Vessel; equipamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas de melamina de primera calidad; mesada de granito; bacha de acero inoxidable Johnson; grifería Mono comando fv; horno y anafe eléctricos colocados. Caldera para agua caliente y preinstalación para radiadores. • Proyecto: Edificio de Dinamic con planta baja más 8 pisos, 1 ascensor, control de acceso, bicicleteros, quincho común, solárium y pileta en azotea. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario, en la intersección de calle Zeballos y Paraguay. • Observación: Alahajamientos. Opcional de cochera. Posesión diciembre 2026, se vende por adhesión al Fideicomiso. Dúplex. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 246.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pellegrini 900

Distrito Centro, Rosario

Venta/Financiación Departamento Premium de Tres Dormitorios al Pozo. Rosariozona: El proyecto esta ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, brindando múltiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronómicas. Cercano a espacios verdes y de esparcimiento como el conocido Parque Urquiza y a la estratégica Av. Belgrano, permitiendo la rápida conexión con los puntos de entrada y salida a la ciudad. Cercano a: - Parque Urquiza- Plaza López- Instituto Politécnico Superior- ucel - Universidad del Centro Educativo Latinoamericano- utn - Universidad Tecnológica Nacionalproyecto: Es un proyecto residencial de oportunidad única en una ubicación privilegiada. Con su diseño moderno, comodidades exclusivas y una amplia gama de servicios, se posiciona como la opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y conveniente en la ciudad. El edificio contará con una torre de 14 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y 3 niveles de cocheras. Además, contará con espacios verdes de uso común, gimnasio y bauleras. Las unidades de 3 y 4 dormitorios son de categoría premium. En la terraza se encuentrá la pileta con área de solárium, quincho semicubierto y kids zone intervenida por Crucijuegos. Departamentos11 unidades de 1 dormitorio11 unidades de 2 dormitorios13 unidades de 3 dormitorios1 unidad de 4 dormitoriosunidad 08-02: Departamento semi piso ubicado en el piso octavo piso, compuesto por ingreso a un amplio estar de 3, 45m x 6, 75m con salida al balcón terraza con parrillero, cocina semi integrada con Alacenas y bajo-mesadas de diseño con horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio de escritorio de 1, 90m x 1, 73m (ideal para home office). El sector social cuanta con un Toilette para uso de los invitados. Una puerta separa el Estar del Paso al sector intimo donde se encuentran 2 baños completos con bañera y 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite siendo el mas grande y cómodo. amenities: - Pileta- Solárium- Quincho- Gimnasio - Área de Coworking- Zoom Kids- Spa con Solárium- Living Fogonero- Espacio de encuentro- Bicicleteros- Espacios verdesfecha de entrega: Diciembre 2027. forma de pago: - Contado- Plan 30/70: Anticipo 30% + Cuotas (Hasta 36 cuotas fijas en dólares o en Pesos actualizadas con el icac) - Plan Agro: Paga tu departamento con CerealesUnidades Disponibles de 3 Dormitorios: 08 - 02 - U$S 246. 000 (Balcón al Contra frente) 09 - 01 - U$S 258. 000 (Balcón al Frente) 10 - 02 - U$S 264. 000 (Balcón al Contra frente) 11 - 02 - U$S 270. 000 (Balcón al Contra frente) 12 - 01 - U$S 276. 000 (Balcón al Frente) 13 - 01 - U$S 286. 800 (Balcón al Frente) 13 - 02 - U$S 278. 400 (Balcón al Contra frente) Cocheras: Cocheras disponibles consultar disponibilidad y Valor. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 195.500

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza al 1500

Distrito Centro, Rosario

Enjoy - mendoza 1581 departamento de 2 dormitorios en barrio centro rosarioamplios balcones aterrazados con parrilleros individuales. Enjoy es un proyecto innovador con un diseño vanguardista, diferente a cualquier edificio de la ciudad. La torre cuenta con un diseño de volúmenes que se desplazan y van generando diferentes vistas. Grandes terrazas verdes, verdaderos bosques en altura, emplazadas en diferentes niveles del edificio crean atmósferas únicas. Un edificio de 20 pisos, cuenta con espacios para reuniones y eventos con amplias áreas de expansión. Áreas de coworking y recreación. Rooftop con áreas verdes. Jardines aterrazados. Recreation área. Piscina outdoor. Lounge área. Wellness área. Gimnasio. Spa. Yoga zone. Los departamentos están proyectados con un metraje superior al standard de mercado. Amplias superficies que conviven con materiales de alta calidad y detalles de vanguardia. Terminaciones: -Pisos de porcelanato simil piedra, cemento, madera en grandes piezas-Cocinas eléctricas integradas en isla-Mesadas de Silestone-Muebles bajo mesada y alacenas con las melaminas más actuales-Bachas dobles de acero inoxidables marcas Johnson-Griferías fv/Roca de alta gama-Horno empotrado en muebleUna propuesta de vida diferente que prioriza la relación entre tu relax cotidiano y tu vida. Enjoy Luxury Homes, residencias en altura. Un concepto de lujo actual. Un lujo real y accesible. Entrega fines de 2027. Se analizan diferentes formas de pago. Se instrumenta por boleto de compraventa.

Super destacado
Ver mapa