• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.957 Departamentos con cocina y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

1 un.3 amb.120 m² tot.

Jujuy 1660

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos 1 - 2 dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios en un edificio con pileta, quincho y solárium. Calidad edilicia alta categoría en la mejor zona de Rosario. Departamentos de alta gama en zona río. Con unidades de ventilación cruzada o pisos exclusivos. Ambientes grandes y funcionales. Amenities de pileta y quincho. Opcional de cochera. Departamentos de 1 dormitorio con pico de gas para estufa y preinstalación de A/A. Unidades de 2 y 4 dormitorios con caldera dual e instalación para radiadores, también cuentan con parrillero en el balcón. Lavarropas sectorizados. Construcción y detalles de categoría. Pisos flotantes de madera. Paredes pintadas al látex, colores a elección. Molduras de yeso en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Purificador de aire con salida al exterior. Mesada de granito. Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y bañera de hidromasaje. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio anodizado. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Conductos de aire acondicionado frío-calor con salida a todos los ambientes. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. • Ubicación: Jujuy entre España y Presidente Roca, a una cuadra y media del parque y el río, a pasos de Barrio Pichincha y una cuadra del Sanatorio Británico. Ubicación inmejorable con acceso instantáneo a la costanera, que funciona como vínculo a todas las zonas de Rosario. • Proyecto: pb más 8 pisos, semi-pisos de 1 y 2 dormitorios en piso 1 al 4. Unidades con patio en el piso 1. Pisos exclusivos de 4 dormitorios del piso 5 al 7. Amenities de pileta y quincho. Cocheras con portón automático en pb. Control de ingreso y alarma monitoreada. 1 ascensor. Superficies: 1 dormitorio con 65m² en piso 1 + patio2 dormitorios con 120m² en piso 1 + patio1 dormitorio con 65m²2 dormitorios con 120m²3 dormitorios con 185m²Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 amb.66 a 70 m² tot.

Av. Pellegrini 1640

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaBalcón

Departamentos amplios y funcionales con balcones en diferentes orientaciones, cocinas holgadas, baños con duchadores, placares completos y buena luz natural. Terminaciones de calidad y enfocadas en una alta durabilidad con pisos de porcelanato símil madera, aberturas de pvc con dvh y film de oscurecimiento, algunos departamentos con maceteros galvanizados incorporados y barandas de acero inoxidable, iluminación exterior colocada, placares completos con interiores y puertas corredizas, mobiliario de cocina con bajo mesada, alacena, mesadas de silestone blanco y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para purificador y heladera, anafe y horno eléctricos. Baños con revestimiento en paredes acordes, algunos cuentan con ventilación natural o preinstalación para extractor, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, plato de ducha, vanitory, accesorios y espejos colocados. Agua caliente central del edificio por termotanques y preinstalación para equipos de aire acondicionado. En caso de que sea casa, incluir tipo de techo, sistema de agua (tanque de agua, cisterna, bomba de presión, riego de corresponder) • Proyecto: Edificio emma con planta baja más 12 pisos con unidades de Loft y 1 dormitorio, casas en ph al centro de manzana con tipologías de 2 y 3 dormitorios, 2 ascensores, subsuelo con cocheras, control de acceso, quincho con parrillero, gimnasio, patio central, laundry común y equipo electrógeno para espacios comunes• Ubicación: Emplazado por un corredor urbano importante de la ciudad, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Zona muy buscada de vivienda e inversión. • Observación: A estrenar, antigüedad 2022. Esperando la primera escrituración. Opcional de cochera. Algunas unidades pueden ser apto profesional. Las superficies incluyen parte de los espacios comunes también. Edificio Eléctrico con agua caliente central. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

2 un.4 amb.123 a 133 m² tot.

Italia 2000

Abasto, Distrito Centro

Balcón

Emprendimiento ubicado en el barrio Abasto de Rosario. Este moderno edificio en la esquina de Italia e Ituzaingó ofrece luminosos pisos exclusivos de dos dormitorios y semipisos de un dormitorio. Además, cuenta con amplias cocheras privadas. Ubicado a minutos del centro y cerca de calles clave como Oroño y Pellegrini. A pasos del Club Gimnasia Esgrima y el Parque Independencia. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacioneseste edificio cuenta con terminaciones de alta calidad y diseño que incluyen: muros especialmente compuestos con aislaciones térmicas adecuadas; aberturas con vidrios tipo dvh y cortinas de enrollar eléctricas en todas las aberturas; caldera mural dual para calefacción mediante radiadores; sistema de conexiones preensamblados con caños de cobre e instalaciones listas para recibir unidades exteriores e interiores; cocina equipada con anafe sobre mesada, horno empotrado, salida de humos directamente al exterior, bacha grande y moderna, grifería mono comando fv, mesadas de granito "Negro Brasil", muebles con carpintería artesanal; baños con mesadas de granito, mamparas, griferías fv y artefactos sanitarios de primera calidad; amplios balcones con barandas de vidrio laminado de seguridad montadas en estructuras metálicas; cielorrasos de yeso con sectores suspendidos ornamentales; pisos y zócalos en porcelanato de primera marca; preinstalación para aire acondicionado; puertas placas con marco de madera de alta calidad; ascensor de primera marca para cuatro personas; y previsión para portero ip con pantalla táctil y conectividad a dispositivos móviles para domotización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

3 un.2 a 3 amb.56 a 81 m² tot.

Maraba 19 - 9 de Julio 1062

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

9 de julio 1062 Departamentos de 1 y 2 dormitorios a estrenar con amenities Departamentos de 1 dormitorio al frente con balcón y excelente distribución, 2 dormitorios con cocina separada, doble balcón y lavadero, también con balcón al frente. Calidad a estrenar con buena ventilación e iluminación, pisos de ingeniería en madera natural plastificados o porcelanato, provistos de placares con frente combinado en cedro y espejo sobre perfilería de aluminio, interiores completos con 6 cajones para ropa, estantes y barrales para colgar corto y largo. Ventanales de aluminio y cortinas de enrollar. Baños equipados con vanitory, bañadera en unidades grandes, inodoro a mochila y bidet, en loza blanca y grifería completa marca fv, piso y paredes revestidos en porcelanato pulido. Espaciosos balcones aterrazados en todo el frente y también en el contrafrente en unidades grandes, cristales laminados y barandas de aluminio anodizado peltre. Amoblamientos integrales, con muebles bajo mesada, alacenas colgantes y sobre purificador, mesadas de granito Negro Brasil y bachas dobles de acero inoxidable, cocina marca Longvie con 4 hornallas, horno visor, parrilla y encendido electrónico. Calefón de tiro balanceado marca Longvie para agua caliente. Espacio para lavarropas. Instalación completa para aire acondicionado Split en living y dormitorios más pico de gas previsto para estufa. • Ubicación: En el casco céntrico de la ciudad, pero alejados del ruido. A 3 cuadras de Av. Pellegrini, en una zona cercana a universidades, bancos, comercios y puntos importantes de la ciudad como el Monumento a la Bandera, la Iglesia Catedral o el Teatro El Círculo. • Proyecto: Edificio Marabá 19 con planta baja más 8 pisos, compuestos por semipisos, 1 ascensor y control de acceso. Oficinas y cocheras en pb. Azotea en piso 9 con parrillero descubierto y pileta. • Observación: No cuentan con cocheras. A estrenar. Escrituración inmediata. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.900

4 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Alsina 460

Luis Agote, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimiento en una zona de alta renta y revalorización de Rosario, en el epicentro de todos los puntos más concurridos de la ciudad y con buena conectividad. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios para inversión. Calidad de terminación excelente, prolija y orientada a una renta duradera con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, cielorrasos con yeso, baños con pisos en combinación con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory y espejo incorporado, espacios técnicos para lavarropas, preinstalación de equipos de A/A, agua caliente central por termotanques a gas, cocinas con mobiliario completos de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y lugar para heladera. • Ubicación: En una zona perfecta de vivienda, con un acceso rápido al centro de Rosario, a pasos de Pichincha, próximo al Alto Rosario Shopping y Puerto Norte. • Proyecto: Edificio de planta baja y 4 pisos distribuidos en dos bloques, el frentista con ascensor y el contrafrente por escalera. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Servicio de limpieza. Planta baja con departamentos residenciales apto profesional. • Observación: Agua caliente central de edificio con termotanques a gas. No hay cocheras disponibles. El bloque contrafrente no tiene ascensor. Financiación. Posibilidad de ver Showroom en San Nicolas 470| Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Método de pago: Contado – Financiado con entrega del 50% + cuotas en pesos con índice cac hasta diciembre 2026. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.760

2 un.2 a 5 amb.58 a 156 m² tot.

Roca 100

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en Presidente Roca y Jujuy emplazado en una de las zonas más buscadas de Rosario: el Parque España. Excelente ubicación a metros del río y a pocas cuadras del microcentro. Accesibilidad inmejorable por Av. Arturo Illia. Desde el hall de ingreso se podrá observar el nivel de terminaciones y atención al detalle que tiene todo el edificio, que contará con dos niveles de cocheras: subsuelo y entrepiso, a los cuales se accederá por portones de acero inoxidable automatizados que llevan a las rampas (no mecanizadas). cocherasolo para departamentos de tres dormitoriosforma de pagocontado. amenitiespiscina; Quincho; Parrillero; Solarium; Deckterminacionesel Hall de Ingreso será tratado prestando especial atención a los detalles de terminación como es habitual en nuestro Estudio. El ingreso tendrá aberturas y Zócalos en acero Inoxidable, pisos de Granito y Porcellanato, detalles de yeso en cielorraso y revestimientos en paredes. El acceso tendrá instalado un control de acceso magnético, tanto en la puerta de Ingreso como así también en la puerta de la cocheras, escalera y ascensor. ; Los portones de las cocheras serán completamente en Acero Inoxidable y se entregarán automatizados. ; El ascensor estará revestido íntegramente en Acero Inoxidable con piso de Granito. Serán hechos a medida con mayor altura de lo habitual tanto la cabina como las puertas. La cabina tiene una altura de 2, 45mts y las puertas serán de 2, 20mts. Todas las puertas de piso seránautomatizadas. ; En la terraza se desarrolla un Quincho cubierto con parrillero, piscina con solarium y baño de uso común. ; calefacción: Caldera dual a gas de tiro forzado marca peisa o similar con radiadores instalados. ; refrigeración: Pre instalación completa para aa Frío calor en todos los ambientes. ; agua caliente: Caldera dual a gas de tiro forzado marca peisa o similar. ; aberturas exteriores: Todas las aberturas exteriores serán de aluminio Marca Aluar Línea A40 con terminación anodizado natural. Todas las aberturas tendrán dvh con tratamiento de control solar. ; aberturas interiores: Las puertas de ingreso a los departamentos serán puertas de seguridad de diseño especial con cerradura multianclaje. Las puertas interiores serán de madera laquedas en color blanco terminación Satinado, los marcos de las hojas tendrán una banderola superior hasta el nivel del cielorraso. ; cocinas: Muebles de cocina con alacena e interiores terminados marca Johnson modelo Premium Línea City, zócalos de Acero Inoxidable, Horno y Anafe separados Marca Longvie de Acero Inoxidable o similar, mesada en Purastone o similar Pileta de Acero Inoxidable marca Johnson Línea Luxor, Grifería marca fv Línea Arizona Alta Monocomando con cierre cerámico, piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), zócalo de pvc blanco mate. ; balcones: Piso y Zócalos de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90). Barandas de Acero Inoxidable en todos sus componentes. ; living comedor: Piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), zócalo de pvc blanco mate. ; baños: Piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), revestimientos de paredes en cerámico esmaltado Blanco 35x70 de piso a techo. Bañera de acero esmaltado Marca Ferrum o similar, Inodoro y Bidet Marca Ferrum Línea Bari. Griferías Marca fv Línea compacta con cierre cerámico. Mesada de Purastone Blanco con pileta semi-esférica Marca Ferrum o similar. Accesorios colocados (espejo, perchas y portarrollo fv). ; dormitorios: Piso de Porcellanato Ilva modelo Legni Identica Línea Roble (22, 5x90), zócalo de pvc blanco mate. ; Placares de mdf revestidos en melanina con herrajes de aluminio anodizado. ; Frente ejecutado en puertas corredizas con interiores terminados.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 75.000

6 un.1 a 4 amb.50 a 130 m² tot.

Colon 1889

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

La mejor relación precio-calidad del mercado con terminaciones perfectas y distribuciones de plantas funcionales. Amenidades con pileta y quincho. Pilar suitesdepartamentos con posesión inmediata a tan solo pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho. Instalación prevista para grupo generador de energía. Opcional de cocheras. Locales comerciales en pb (esquina estratégica). Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes con revestimientos en baños en el mismo material con guardas de diseño. Puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Calefón para agua caliente. Instalación prevista para calefón, calefactores, cocina. Artefactos de baño en loza blanca, bañeras colocadas y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador. Opcional de cocheras. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Método de pago: Financiación con 60% Anticipo – 40% hasta 12 cuotas en usdsi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

3 un.2 a 3 amb.75 a 103 m² tot.

27 de Febrero 1600

Abasto, Distrito Centro

Balcón

El edificio se emplaza en la intersección de 27 de Febrero y Presidente Roca, en el barrio Abasto, con una amplia red de transporte público que asegura conectividad con distintos puntos de la ciudad. A tan solo 130 metros se ubica el Hospital Privado de Rosario (hpr), generador de un importante movimiento urbano con servicios asociados como cafés, bares, mercados y alojamientos temporarios. Esto convierte al edificio en una opción ideal tanto para médicos residentes y de guardia, como para familiares de pacientes, empleados y estudiantes universitarios. A 400 metros se encuentra el Parque Independencia, el mayor pulmón verde de Rosario, con museos, predios feriales, centros deportivos y una amplia oferta recreativa. El edificio se desarrolla en 13 niveles (planta baja y 12 pisos altos), con 18 unidades de un dormitorio y 3 unidades de dos dormitorios, todas con amplios balcones orientados al este y al norte. La materialidad combina hormigón y ladrillos a la vista, maderas y granitos pulidos, con paneles móviles que otorgan flexibilidad a las plantas. Terminaciones. Aberturas exteriores de aluminio negro de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) ; Cortinas de enrollar motorizadas en aluminio con lamas inyectadas en poliuretano expandido; Puertas de ingreso de seguridad simil madera; Puertas interiores placa simil madera; Pisos de porcelanato 60x60 gris en palieres; Pisos de porcelanato 16x110 simil madera en departamentos; Baldosas graníticas en vereda; Revestimientos en baños y cocinas con cerámicos esmaltados de primera calidad; Muebles de cocina en melamina color negro; Mesadas de granito negro Brasil; Bajo mesadas y alacenas con cajoneras en melamina; Cocina a gas de acero inoxidable de 4 hornallas; Termotanque eléctrico; Placares con puertas corredizas en melamina color gris e interiores en la misma tonalidad. forma de pago. Contado. Financiación.

Super destacado
Ver mapa